Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
this encourages me [sounds baby from jb]
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 22 de 62. • Comparte
Página 22 de 62. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 62
Re: this encourages me [sounds baby from jb]
lo siento amigos, fracasé, tiré la toalla pero estoy dispuesta a intentar con una nueva próximamente
trunks
con it estoy a punto de romper el récord de la película que he visto más veces en cine xd
trunks
estoy tan perdida que siento que jamás encontraré mi vocación
trunks
es tan feo saber todo lo que está ocurriendo en mi país, a mi gente, y parece tan irreal; como si la Ciudad de México no estuviera a horas de la mía.
¿Qué está ocurriendo al mundo? La destrucción y la muerte no le trae bien alguno a nadie.
¿Qué está ocurriendo al mundo? La destrucción y la muerte no le trae bien alguno a nadie.
trunks
a mi yo del pasado:
escribir las noticias diarias en la columna "el economista" no significa que cualquier carrera de la universidad de ciencias económico-administrativas vaya a ser así de fácil para comprender la alza del dólar y el euro, exite contala peor materia de todas y finanzas tiene más a parte de economía.
debiste informarte bien antes, ¿por que sabías que también te dan inglés y es como la carrera de medicina del cucea?, bueno, ocho horas diarias de clase son un martirio, créeme, hacer las noticias del profe chairo era vida. hubieras elegido otra carrera.
escribir las noticias diarias en la columna "el economista" no significa que cualquier carrera de la universidad de ciencias económico-administrativas vaya a ser así de fácil para comprender la alza del dólar y el euro, exite conta
debiste informarte bien antes, ¿por que sabías que también te dan inglés y es como la carrera de medicina del cucea?, bueno, ocho horas diarias de clase son un martirio, créeme, hacer las noticias del profe chairo era vida. hubieras elegido otra carrera.
trunks
ahora seré modista; ayúdame a que no me toque un profesor gay super mamón o uno que disfruta en sacar ampollas a nuestros dedos de tanto escribir
trunks
¿será que cambiaré mi forma de vestir una vez sea licenciada en diseño de moda?
trunks
a mi yo del futuro:
aquella que está en diseño de moda o trabajando en cfe
si estás ahí es porque dios te puso en lo que era tu destino desde un principio, es difícil, ajá, pero no te des por vencida y mucho menos te mortifiques al recordar la súper carrera con un futuro millonario que dejaste atrás porque eso no era lo que querías en verdad. eres joven todavía, tienes una vida por delante, vive como siempre lo has hecho y disfruta hasta en lo más mínimo; todo aquél que quiera hacerte la vida de cuadritos... destrúyelo.
es el mundo en contra tuya y puedes con eso.
aquella que está en diseño de moda o trabajando en cfe
si estás ahí es porque dios te puso en lo que era tu destino desde un principio, es difícil, ajá, pero no te des por vencida y mucho menos te mortifiques al recordar la súper carrera con un futuro millonario que dejaste atrás porque eso no era lo que querías en verdad. eres joven todavía, tienes una vida por delante, vive como siempre lo has hecho y disfruta hasta en lo más mínimo; todo aquél que quiera hacerte la vida de cuadritos... destrúyelo.
es el mundo en contra tuya y puedes con eso.
trunks
el título del pvt de karls estoy casi 100% segura de que está basado en baby, no, baby no, me rehuso a darte un último beso así que guárdalo, guárdalo
trunks
seeee en lo más profundo de mi ser está la parte de mi alma que ama el reggaeton.
trunks
mieczyslaw escribió: el título del pvt de karls estoy casi 100% segura de que está basado en baby, no, baby no, me rehuso a darte un último beso así que guárdalo, guárdalo
¿Tan obvio es? me stalkeas al igual que yo contigo, estoy tan obsesionada con esa canción
jackson.
jackson. escribió: ¿Tan obvio es?me stalkeas al igual que yo contigo, estoy tan obsesionada con esa canción
no mucho ahr. me gusta stalkearte, obv, y te sincronizaste bc yo también la tengo en mi cabeza 24/7
trunks
¿por qué, Dios mío, no me diste una hermana normal? puchy parece George de la selva y no le da vergüenza
trunks
Página 22 de 62. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 62