Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
And I love her|NC| NUEVA PAGINA ABIERTAAAA ESTA CERRADA
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: And I love her|NC| NUEVA PAGINA ABIERTAAAA ESTA CERRADA
cerrare las audiciones el 27 de febrero, y si nadie mas quiere participar, las que audiocionaron se quedaran con el respectivo papel que querian c:
mardy bum.
Hola c:
¿Aun puedo participar?
- And I Love Her:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lantsov
Hola, por supuesto c:BlueBlackstairs escribió:Hola c:¿Aun puedo participar?
- And I Love Her:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mardy bum.
omg no sé si todavía puedo dejar mi ficha y todo eso, no sé por qué no lo hice antes creo que todavía la tengo guardada:((
hemmo.
holaa, claro que puedes dejarla <3hemmo. escribió:omg no sé si todavía puedo dejar mi ficha y todo eso, no sé por qué no lo hice antes creo que todavía la tengo guardada:((
mardy bum.
.
Última edición por pond. el Jue 30 Mayo 2019, 4:44 pm, editado 1 vez
lantsov
Holass mi nombre es Dan
Quería saber si es que aún se puede participar.
Me a gustado bastante la temática c:
Roses.
PARA TODAS LAS CHIQUILLAS, AUN SE PUEDEEEE
mardy bum.
yo sé que no debería y menos aun porque hace como dos semanas borré mis fichas d esta colectiva (tenia hechas una)
omg voy a audicionar (ahora sí!!) y quiero preguntar, el chico puede ser más grande? porque vi que la edad límite era 20, pero quería saber si podía tener uno de 22 gracias si no lo cambioo
omg voy a audicionar (ahora sí!!) y quiero preguntar, el chico puede ser más grande? porque vi que la edad límite era 20, pero quería saber si podía tener uno de 22 gracias si no lo cambioo
hemmo.
Hola!
Esta sería la primera colectiva en la que participo, así que supongo que hay cosas que no sé todavía, por favor si hay algo mal dime, así podré corregirlo, me ha gustado mucho esta idea y de verdad me gustaría participar :)
Esta sería la primera colectiva en la que participo, así que supongo que hay cosas que no sé todavía, por favor si hay algo mal dime, así podré corregirlo, me ha gustado mucho esta idea y de verdad me gustaría participar :)
- SHE:
- Gwen BonnaireGwen o Doll|18|Lily Collins|Rol: la hermanastraWhat people see...1,65 de altura, delgada, tez blanca y con algunas pecas repartidas por el rostro. Manos delgadas como las de su madre, ojos color miel y cabello castaño claro largo y desordenado. Bonita sonrisa.In my mind...Es bastante honesta, tanto con los demás como consigo misma. Con el tiempo ha aprendido a pensar las cosas antes de hacerlas, pero en sus momentos de rebeldía actúa por impulso. Tiene un carácter fuerte, no se deja intimidar, a veces tiene un humor negro y cuando está molesta por algo no tiene mucho tino para decir las cosas, cuando algo no le gusta tiende a apartarse. Es capaz de entender y ponerse en el lugar de las personas, pero todo tiene un límite. Cuando algo la agobia demasiado tiende a huir, porque no sabe como resolver algunos problemas. Es muy difícil tratar con ella cuando está enojada.
Por otro lado es risueña y le gusta pasarlo bien con sus seres queridos, puede hacerse amigos con facilidad, sobretodo de los chicos.The story of my life...
Gwendoline Rose Bonnaire Hart nació en un matrimonio que ya estaba separado. Rose Marie Hart y Gerald Bonnaire se conocieron en Francia el país natal de él Rose quedó embarazada y ambos se dieron cuenta que no funcionaria, sin embargo Gerald siempre fue preocupado por su hija, un padre ejemplar, a pesar de la distancia.
Rose se de Francia para regresar a su país con una Gwendoline de no más de 4 años, pero que estabaaprendiendo los dos idiomas, inglés y francés.
Poco después,cuando Gwen tenía 11 años, Rose encontraría el amor por segunda vez en un hombre un poco mayor que ella, que también ya tenía un hijo. De pronto Gwen tenía lo que toda chica necesitaba...una familia completa, pero tenía constantes roces con su madre y no aguantaba estar lejos de su padre por mucho tiempo. De los dos su padre era el que más la entendía.Extra...
-Sabe hablar francés fluido, siempre lo hace con su padre.
-Su madre también sabe, y cuando ambas necesitan hablar algo en privado, lo hacen en ese idioma para que nadie entienda.
-Planea tatuarse alguna vez en su vida, pero su madre no lo permite.
-En su adolescencia (14-16) se hacía mechas de colores, ya en la actualidad le da vergüenza recordarlo.
-Le encanta escuchar música y hablar de música.
-Uno de sus pasatiempos es pintar, pero debido a los problemas no lo hace.
-Su padre está conformando una familia nuevamente y eso la destroza.
-Su madre le apoda Doll desde que era pequeña, es un diminutivo de su nombre, pero igualmente significa muñeca en inglés. Gracias a eso casi todos en la familia la llaman así. Excepto Jeongsuk.
-Este será su primer año en la universidad, estudiará licenciatura en historia, debido a que también le gusta leer sobre estos temas.
Gustos:
-Pintar.
-Reír.
-Hacer bromas.
-La ropa ancha y negra.
-Las zapatillas.
Disgustos:
-Odia su nombre, por eso "Doll" es el apodo que más le gusta, porque así nadie sabe su nombre completo.
-El mal humor de su madre.
-Las mentiras (odia que le oculten la verdad)
-Pedir perdón,es algo que le cuesta mucho.
- HE:
- Kim JeongsukJeon|21|Jeon Jungkook|Rol: el hermanastroWhat people see...1,78 de altura, tez pálida, cabello castaño oscuro, delgado y en forma, debido a que le gusta ejercitarse. Ojos cafés como su cabello, perfecta dentadura.In my mind...Es reservado, no le gusta andar contando sus cosas. Con sus amigos es relajado y bromista, solo posee un amigo al que es capaz de contarle sus secretos y ni siquiera se lo dice todo. Es bastante honesto también, pero tiende a engañarse a sí mismo respecto de sus sentimientos. A pesar de eso no huye de los problemas, los enfrenta, fue enseñado así por su padre. Es bastante fuerte de carácter, se podría decir que hasta terco algunas veces.
Cuando no conoce a alguien o está molesto tiende a guardar silencio.
No le gusta compartir lo que siente.
Es bastante correcto con las decisiones que toma.The story of my life...
No conoció a su madre, sin embargo sabía que también era coreana. Alcanzó a vivir un año con él y luego ella murió, debido a un cáncer.
Cuando tenía 14 años su padre se volvió a casar con una mujer muy bella que tenía una niña extraña.
Extraña porque aun estaba en esa etapa que sentía repelús por las niñas, sobre todo por las menores. Pero a medida que fue creciendo algo pasó, no supo en qué momento, pero de pronto se dio cuenta de que nunca ella fue fea, de que incluso era graciosa y de que no podía quitarle los ojos de encima.
No importaba cuantas veces los padres de ambos intentaran que se vieran como hermanos, él jamás la vería de esa forma, aunque se negara a admitirlo en voz alta.
Le dolía, porque en cierto modo sabía que ella no sentía lo mismo, no de la misma forma que él.
Cuando terminó la secundaria, se fue a estudiar a Corea del sur por dos años, luego vuelve a su casa debido a que pudo lograr un intercambio y terminará sus estudios ahí con su familia (no le quise poner de que país eran porque no sé en donde se desarrollará la historia)Extra...
-Sabe coreano, pero no lo habla, solo lo hacía en Corea porque no tenía de otra, generalmente su padre le habla en este idioma, pero él le responde en inglés. (si es que la historia se desarrolla en los estados unidos)
-Sabe tocar la guitarra.
-No fuma y no le gustan los tatuajes.
-Le gusta hacer enojar a Gwen.
-Ha tenido novias pero nada importante.
-Se pone celoso con facilidad pero no lo demuestra o al menos Gwen no logra notar que se enoja por esa razón.
-Jeongsuk se derrite internamente cada vez que la escucha hablar en francés.
Gustos:
-Hacerla reír y enojar.
-Tocar la guitarra.
-Las chicas que se parecen físicamente a Gwen.
-Leer.
-El color negro.
Disgustos:
-Los chicos alrededor de Gwen.
-Tener que hablar primero.
-Tener que pasar por situaciones incómodas.
- AND I LOVE HER:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Roses.
cambie las fichas osea arregle lo de la edad. es que esta era una colectiva muuuy vieja de hace aaañoooz y en esa entonces esos eran los limites, puedes revisar ahora si esta bien y concursas :galletica:visser. escribió:yo sé que no debería y menos aun porque hace como dos semanas borré mis fichas d esta colectiva (tenia hechas una)
mardy bum.
nenaaas, aceptare las fichas en breves he estado ocupada en la U mucho sorry :c
mardy bum.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3