O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 21 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 21 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 21 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 21 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Página 21 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 21 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por yamijonasforever Vie 10 Feb 2012, 1:11 pm

Ok yo esperare! :D
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 21 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 10 Feb 2012, 3:09 pm

Ale'Murillo escribió:
•Mili♥️Jonas♫Schmidt• escribió:Holaaa! Nueva Lectoraa!
Acabo de leer toda tu nove y me encanto! Escribes muy biiennn!
Jajaja Me rei mucho con las peliculas... Y el capitulo Hot estuvo asombroso 8)
Siigue pronto! Me encanta!

Jajajajajjajajaa gracias :$
Me sale taan natural xD no me prestes atencion xD
Sii.... yo moriria hipoteticamente de la risa si encontrara a alguien con esas peliculas... bueno alguien serio -.-' xD
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenvenidaaaaaaaa!!! Espero verte por aqui eh?
Graacias graaacias por leer la n ove ^^ Espero que la sigas leyendo ;D xD

Gracias por la biienveniida! Oh yeah, me tendras seguido por aqui, y cuando no me veas, es porque ... me fui con Nick y Joe por ahi. XD Jaja...
Imaginate encontrar a Nick con esas peliculas (?) Jajajajaja ...
Espero mas capitulossss! :D
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 21 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Vie 10 Feb 2012, 4:04 pm

jajaja bueno :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 21 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por JonasTomlinson Vie 10 Feb 2012, 8:32 pm

ksjdfhsdfsdkfj por dios, no puedo amar mas tu novela por que seria pecado.-. estoy obsesionada, es tan perfecta. Joe es tan klshdfkshdfkj*-* & la rayita es tan yo(? okno
aqui me tendras seguido, quiza no comente porque problablemente este leyendo desde el celular,& aun sigo buscando una app para iphone de "foros" 8-) pero, siempre, siempre leere tu novela & cuando tenga la oportunidad para comentar lo hare ;)
ya, me voy. siguela por favor si no quieres que muera. todos los dias entro solo a tu novela, de hecho jamas cierro la ventana de tu novela.
jkgsdfjgsdjf siguela:)
JonasTomlinson
JonasTomlinson


http://keepourdream.tumblr.com     twitter.comkeepourdream

Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 21 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Sáb 11 Feb 2012, 9:06 am

:D
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 21 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Ale'Murillo Sáb 11 Feb 2012, 9:58 am

Rachel Lovebug escribió:Nueva Lectora ;)
Sigueee me encantoo Muy
buen trama Soy Lia, Rachel o
para los amigos Brockoli ;D
Espero la sigas Byee ♥️

Ohhh Brockoli! Me encaaanta!!! :D
Jojo que apodo tan original eh? interesante xD
Bueno bueno... Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeenvenidaa a bordo! :)
Me alegro que te haya gustado yaaay! ^^

Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 21 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Ale'Murillo Sáb 11 Feb 2012, 10:04 am

•Mili♥️Jonas♫Schmidt• escribió:
Ale'Murillo escribió:
•Mili♥️Jonas♫Schmidt• escribió:Holaaa! Nueva Lectoraa!
Acabo de leer toda tu nove y me encanto! Escribes muy biiennn!
Jajaja Me rei mucho con las peliculas... Y el capitulo Hot estuvo asombroso 8)
Siigue pronto! Me encanta!

Jajajajajjajajaa gracias :$
Me sale taan natural xD no me prestes atencion xD
Sii.... yo moriria hipoteticamente de la risa si encontrara a alguien con esas peliculas... bueno alguien serio -.-' xD
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenvenidaaaaaaaa!!! Espero verte por aqui eh?
Graacias graaacias por leer la n ove ^^ Espero que la sigas leyendo ;D xD

Gracias por la biienveniida! Oh yeah, me tendras seguido por aqui, y cuando no me veas, es porque ... me fui con Nick y Joe por ahi. XD Jaja...
Imaginate encontrar a Nick con esas peliculas (?) Jajajajaja ...
Espero mas capitulossss! :D

:O Tu tambien te vas con Nick o con Joe :O Wooow como que se turnan porque siempre andan conmigo... en mis sueños xD baaaah bueno buenooo sería demasiaaaado gracioso encontrarlo con esas peliculas xD
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 21 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Ale'Murillo Sáb 11 Feb 2012, 10:10 am

JoeJonaSupport(: escribió:ksjdfhsdfsdkfj por dios, no puedo amar mas tu novela por que seria pecado.-. estoy obsesionada, es tan perfecta. Joe es tan klshdfkshdfkj*-* & la rayita es tan yo(? okno
aqui me tendras seguido, quiza no comente porque problablemente este leyendo desde el celular,& aun sigo buscando una app para iphone de "foros" 8-) pero, siempre, siempre leere tu novela & cuando tenga la oportunidad para comentar lo hare ;)
ya, me voy. siguela por favor si no quieres que muera. todos los dias entro solo a tu novela, de hecho jamas cierro la ventana de tu novela.
jkgsdfjgsdjf siguela:)


Me sonrojas :$ o.o
me alegro mucho que te guste la nove de veeras!! :$
[Subiree pero no mucho... xD es que no tengo tanto escrito :$
Yo tampoco cierro las ventanas de las noves que me gustan pierdo perder el ritmo de donde voy xD
Gracias por pasarte :$ Y no importa con tal que la leas ^^ Y devez en cuando comentes xD :)
Gracias gracias gracias! :)
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 21 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por JonasTomlinson Sáb 11 Feb 2012, 8:18 pm

Ale'Murillo escribió:
JoeJonaSupport(: escribió:ksjdfhsdfsdkfj por dios, no puedo amar mas tu novela por que seria pecado.-. estoy obsesionada, es tan perfecta. Joe es tan klshdfkshdfkj*-* & la rayita es tan yo(? okno
aqui me tendras seguido, quiza no comente porque problablemente este leyendo desde el celular,& aun sigo buscando una app para iphone de "foros" 8-) pero, siempre, siempre leere tu novela & cuando tenga la oportunidad para comentar lo hare ;)
ya, me voy. siguela por favor si no quieres que muera. todos los dias entro solo a tu novela, de hecho jamas cierro la ventana de tu novela.
jkgsdfjgsdjf siguela:)


Me sonrojas :$ o.o
me alegro mucho que te guste la nove de veeras!! :$
[Subiree pero no mucho... xD es que no tengo tanto escrito :$
Yo tampoco cierro las ventanas de las noves que me gustan pierdo perder el ritmo de donde voy xD
Gracias por pasarte :$ Y no importa con tal que la leas ^^ Y devez en cuando comentes xD :)
Gracias gracias gracias! :)

jajajajajaja no, gracias a ti por escribir algo tan lksjdfhsaj & que nos das la oportunidad de "soñar" e "imaginar" una historia "perfecta"
& no, no te preocupes por cuanto subas, con que subas me doy x)
ouh, en algo mas nos parecemos jajajaja
& de nuevo, gracias a ti por escribir esta historia :')
[siguela].
JonasTomlinson
JonasTomlinson


http://keepourdream.tumblr.com     twitter.comkeepourdream

Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 21 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Dom 12 Feb 2012, 11:58 am

waaaaa ale ta quiero cap :9
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 21 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Yhosdaly Dom 12 Feb 2012, 1:13 pm

siguelaaa por amor de dioss!!! :(
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 21 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Let's Go Dom 12 Feb 2012, 2:38 pm

quiero cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 21 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Ale'Murillo Lun 13 Feb 2012, 12:27 pm

CAPITULO 15

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 21 Scaled.php?server=856&filename=2zh3035

Era viernes por fin, había pasado ya una semana y 7 días desde aquel martes. Me estiré un poco al recordar lo que esta semana ha pasado y sonreí. Corrí emocionada al baño y empecé a alistarme feliz. Bailaba al son de mis pensamientos, y reía como una loca y mientras me miraba al espejo arreglándome el pelo, los recuerdos me hacían sonreír. Tenía un short y una blusa ligera con unas sandalias. Me mordí el labio y tomando mis cosas sentí la bocina de Joe, me asomé por la ventana de mi cuarto y afuera estaba él.
Cerré los ojos aún con una sonrisa en los labios recordando los besos, las caricias a escondidas, las llegadas tarde a clase porque nos quedábamos hablando en nuestro lugar.

Corrí escaleras abajo topándome con mi papá, dándole un beso en la mejilla y corriendo sin escuchar algo de lo que dijera. Las cosas entre el y yo no eran las mejores, pero mi mamá me dijo que lo mejor era calmar las cosas y hablar… y eso hicimos pero aún sigo teniendo ese sentimiento en mí.

-Hola amor- besé cortamente los labios sin importar que estábamos frente a mi casa.

-Hola princesa- me sonrío de vuelta y su mirada se dirigió hacia la casa. Miré y gracias a Dios no había nadie.

-Ups – me excusé –no pude evitar besarte –hice puchero y el rió.

-Por mi no hay problema- arrancó el auto.

Mientras conducía analizaba cada rasgo de su rostro, ojos miel, labios rojizos, cejas perfectas, suspiré atrayendo su mirada y recibiendo una sonrisa de él, entonces volví la mirada a el camino y fruncí el ceño al ver que no íbamos hacia la escuela.

-¿Te acabas de dar cuenta?- río Joe dándome una rápida mirada.

-Sí –reí tontamente - ¿Dónde vamos?

-Es una sorpresa, preciosa – y entonces por más que insistí e insistí no logré que me dijera. Mis ojos se abrieron sorprendidos al ver la playa aparecer, Joe parqueó y salí emocionada del auto.

-¡Joe! –salté a su espalda él me tomó sin dejarme caer. Le di un beso en la mejilla. – Esto es hermoso. Pero… ¿y la escuela?

-No se va a ir por un día –sonrío contagiándome su sonrisa.

-No puedo creer esto- susurré mientras caminábamos por la arena. Me miró con una pequeña sonrisa.

-¿Qué estemos los dos juntos o que te hayas escapado por primera vez de la escuela? –sonreí.

-Ambas- apoyé mi cabeza en su brazo mientras caminábamos. – Yo… pensé que nunca llegaría este día.

-Yo sí –confesó y lo miré confundida, me dio una sonrisa y siguió mirando al frente – sabía que sí porque tarde o temprano te convertirías en una necesidad para mí. Me gustaba hablar contigo, estar contigo, eras la única que se preocupaba por mí, aquel día del dolor de cabeza, ese día me terminaste de enamorar- sonreí avergonzada y el paró y me tomó de la barbilla para que lo viera a los ojos –no te avergüences de ello ____, eres el amor de mi vida. –Sonreí gigantemente y me lancé en sus brazos dándole un beso dulce lleno de amor.

-¿Sabes que te amo?-le pregunté y el volvió a tomar tiernamente mis labios.

-Te amo más mi amor. – y otra vez entrelazando nuestras manos empezamos a caminar por la playa hasta que llegamos a un lugar donde había una manta y una cesta… sonreí y Joe río al ver mi cara.

-Sabía que te gustaría –nos sentamos los dos en la manta y comimos…

Cerré mis ojos y dejé que el viento acariciara mi cara mientras estaba apoyada en el pecho de Joe. Me sentía feliz, estaba feliz, mi corazón estaba lleno de alegría como nunca antes lo había estado, por primera vez en la vida me sentí completa. Joe era todo lo que necesitaba, todo lo que quería, Joe era mi alma gemela la otra parte mi corazón. Suspiré y dejé que mis pensamientos vagaran mientras la respiración calmada de Joe elevaba mi cabeza levemente. Levanté un poco la cabeza sin quitarla de su pecho y podía ver su cara, sus ojos cerrados, sus labios entreabiertos, su cabello despeinado. Lo observé y no sé por qué un nubarrón de dolor y desesperación arropó mi corazón pero el sentimiento fue tan rápido que no pude saber el por qué. Sentí miedo. ¿Qué sería de mí sin él? Le entregué todo, mi amor, mi vida, le entregué mi virtud. Cerré mis ojos acomodándome en su pecho tratando de calmar mis sentimientos, sonreí levemente al sentir el latido de su corazón, su corazón siempre sería mío. Mi corazón siempre sería el de él.

-Despierta hermosa- abrí los ojos levemente y vi a Joe soñoliento.

-Hola- sonreí.
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 21 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Ale'Murillo Lun 13 Feb 2012, 12:32 pm

-Hola- devolvió la sonrisa – nos quedamos dormidos por mucho tiempo –observé el cielo y el atardecer estaba cayendo.

-Que hermoso –susurré.

-Sí –Joe suspiró. –Pero nunca es más hermoso que tú. –sonrió y me sonrojé.

-Gracias –lo besé tiernamente.

-Deberíamos irnos- asentí y levantándome con él, empezamos hacer nuestro camino agarrados de manos.

No me sentía bien… sentía un nudo en la garganta, sentía fastidio por algo, tenía miedo y no sabía de qué. Esos eran sentimientos que iban y venían tan rápido.

-¿Dónde vamos?-pregunté a Joe.

-Te llevo a casa ¿por qué?

-no quiero ir a casa todavía- hice puchero y Joe rió

-Vamos a mi casa entonces –sonreí y me volví acomodar en el asiento mientras esperaba que llegáramos a su casa.

-Llegamos- dijo Joe una vez llegamos. Me ayudó a bajar del auto y con nuestras manos entrelazadas entramos a casa.

-¡Joe!- una mujer de edad bastante hermosa, con una sonrisa en sus labios se acercó corriendo a sus brazos. Joe me miró y me sonrió.

-Mamá… ¿Cómo estas?

-Muy bien mi amor ¿Quién es esta bella jovencita?- reí avergonzada.

-____ella es mi mamá Denise, Mamá ella es ____ mi novia- la mamá de Joe me miró con una sonrisa y yo tenía las mejillas sonrosadas.

-¿Así que tu eres la chica de la que tanto habla mi hijo? – me sonrojé.

-Supongo- Joe tomó mi mano y me apretó un poco.

-Oh, eres hermosa, un gusto conocerte cariño, bienvenida. –sonreí.

-Un gusto conocerla también.

-Mamá ¿y Sophie?

-Está dormida con Daniel. –Daniel es su padrastro y Sophie su hermanita recién nacida. A ambos los conocí un tiempo atrás ya que me la paso metida siempre en su casa, en cambio a su mamá no la había conocido.

-Bueno, yo los dejo, iba saliendo –nos dio un beso a ambos y se fue risueña.

-Me encanta tu mamá –le dije mientras subíamos las escaleras para ir a su habitación.

-Te dije que la amarías –sonrío y cerrando la puerta tras mío con una sonrisa en mis labios lo besé, jugando con nuestros labios y dejándonos amar como nunca nos habíamos amado. Mis ojos grababan su rostro, mi memoria trataba de guardar todo la información, mi piel trataba de absorber sus caricias mientras trataba de aguantar los dulces gemidos que salían por mis labios mientras Joseph se movía lentamente dentro de mí. Me miró a los ojos y pareció sentir mi inquietud, besó mis labios dulcemente y cuando ambos llegamos a la gloria se dejo caer en mí.

-Te amo Joe- le susurré. Me miró con una expresión extraña en sus ojos.

-Yo también te amo, demasiado. –tomó mis labios dulcemente.


Muy poco lo sé peroo no puedo ponerles mucho porque no tengo demasiado escrito :S Hoy no fui a la escuela y les subi esto. Espero que les guste y muchaaas muchaas gracias por comentar :) Este cap es dedicado para todas ustedes! Las adorooooo!!!!
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 21 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Lun 13 Feb 2012, 12:36 pm

a mi me encanto ale me hubiera gustado unos
10 caps o 20 ajajajajjajajaja
pero me conformo con este
jajaja me ntiras
estare esperaidno mas nove
amo la nove :)
creoq e se me nota jajaj
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 21 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.