O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 12 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Página 12 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 12 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Dom 29 Ene 2012, 2:16 pm

ale mira estare esperando
super atenticas LOS CAPS!!!
jajajaja diviertete
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 12 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Ale'Murillo Lun 30 Ene 2012, 9:56 am

CAPITULO 11

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 12 26739816426244364634216

Levantarme este día fue como… despertar en un cuento de hadas. Todo esta bien, todo estará bien. Me cepillé los dientes, bailé como una loca por toda la habitación y por primera vez me sentí completa, me sentí feliz. Me puse mis jeans tubito bailando al ritmo de Mick Jagger, mis converse y una blusa relajada. Esta vez me deje el pelo suelto, sin trenza, sin una cola, solo dejarlo a que el viento jugara con el, me unté un poco de lipgloss en los labios, un poco de color en las mejillas, me miré al espejo y esperé no verme tan arreglada. Sonreí exitosamente y entonces escuché la bocina, corrí a mi ventana y afuera estaba el auto de Joe, sentí miedo por un momento. Papá. Me reí un poco al recordar el susto que me dio mi papi ayer cuando Joe me dejó en casa… sacudí la cabeza y corrí escaleras abajo con mi mochila y encontré a papá mirando por la ventana de la cocina, ay no. Cerré los ojos y lo saludé.

-Bueno días papi – le di un beso en las mejillas. –Me voy con un amigo.- dije antes que preguntara.

-¿Y qué hay de Katty?- preguntó sospechoso.

-Katty ahora la lleva su novio.

-Novio –bufó – ustedes están muy chiquitas para eso.

-Sí – respondí – me tengo que ir, chao – besé sus mejillas y corrí fuera de la cocina.

-_____ -me detuve en la puerta – Tu prima Camilla se quedará unos días con nosotros. –Oh, no.

-Que son días para ti, papá.

-Unas dos semanas. –lo miré horrorizada y escuché la bocina otra vez, lo miré una ultima vez y corrí fuera de casa.

-Hola- le sonreí y miré hacia la ventana de la casa y papá estaba mirando.

-Hola – le escuché soltar una risita y arrancar el auto.

-¿Qué? –lo miré confusa.

-Nada. –miraba la carretera sonriendo.

-Papá estaba mirando por la ventana de la cocina… -empecé.

-Lo sé, pero aun así me debes un beso de buenos días- me miró de reojo y me sonrojé.

-Supongo que sí- sonreí.

-¿Supones? – me miró con una cara de tragedia falsa en la cara y reí.

-¡Sí, supongo! –lo miré entre risas y él tenía esa hermosa sonrisa en sus labios, detuvo el auto y me miró.

-Ven acá – y quitándose el cinturón se acercó a mis labios, uniéndolos, jugando, haciendo flotar.

-Oh, ya estamos aquí. – miré la escuela. Salí del auto acompañada por Joe, lo esperé hasta que me alcanzara y entonces tomando nuestras manos, caminamos dentro de la escuela.

Me sentí tipo película, todos te miran y se preguntan que rayos pasa, otros no les interesa, otros murmuran y otros se te lanzan encima como que Katty viene corriendo hacia mí, justo ahora.

-¡Katty! –Le empecé a pegar pacito en la espalda – me ahogas.

-Oh lo siento- se separó – lo siento mucho y tú –señaló a Joseph –cuñado – lo abrazó y Joe se echó a reír. – Pensé que este día nunca llegaría.

-Llegó Katty ahora suelta a mi novio – bromeé un poco y le saqué la lengua, Katty me mira y me la saca de vuelta, entonces Joe me envuelve en sus brazos, lo miró y agacha su cabeza para tomar mis labios.

-Me puedo acostumbrar a esto- susurré en sus labios.

-Acostúmbrate, porque tengo pensado hacerlo por una largo tiempo. –ambos sonreímos.

-¿Así me veo yo con Mike? – Katty tenía una cara de asco en su cara - ¡Que cursi!

-¿Quién es cursi? –llegó Mike.

-Estos dos mi pajarito. – Joe y yo nos miramos y nos echamos a reír.

-Ya están juntos por fin – afirmó Mike y nosotros solo asentimos – entonces, felicitaciones –sonrío – mi pajarita y yo vamos ya a cumplir un mes, ¿verdad mi pajarita?

-Sí mi pajarito – y entonces rompí en risas otra vez.

Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 12 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Ale'Murillo Lun 30 Ene 2012, 10:00 am

-¿Qué? –preguntaron al tiempo.

-Nada –respondió Joe mientras yo trataba de tragarme la risa.

-Bueno, nos vamos… acompañaré a Mike a

-No tienen que dar explicaciones- le dije a Katty y ella sonrió. Y se alejaron agarrados de manos.

-¿Tengo que llamarte de alguna manera? –lo miré mientras ambos caminábamos abrazados hasta mi aula.

-¿Qué tal mi delfincito? –reí.

-¡No! ¿Qué tal mi osito? – el me miró con una sonrisa en la cara.

-¿Qué tal mi princesa?

-¿Qué tal mi gordito?

-Yo no estoy gordo –se quejó y yo reí.

-Entonces ¿Qué tal pollito?

-¿Qué tal fea?

-¡Oye! –Le pegué suavemente –Bueno… supongo que nos vemos.

-Sí – respondió y pegándome un poco entre su cuerpo y el marco de la puerta de mi aula me dio un beso corto y con una sonrisa se fue.

Estábamos en clase de historia prestando atención a lo que la profesora decía. Sonreí. No podía creer lo feliz que he sido en dos días… dos días que apenas llevamos juntos. Mi celular vibró y sonreí al ver el destinario.

Eres absolutamente preciosa, ___
Te quiero mucho, Boo.
Pensé en otros apodos como gatita, osita, creo que te llamaré de cualquier forma menos pajarita.
-Joe.

Traté de aguantar la risa y lo respondí.

-Gracias: $
Por mí está bien mi Joe Bear.
Te quiero mucho, mucho también.
-_____

Y entonces así fueron las clases… Al sonar la hora de descanso.

-Tienes que contarme todo de P a Pa, en serio, quiero saber cada detalle –comenzó a decir Katty mientras salíamos del salón. –Quiero saber que dijo…que

-¿No crees que es algo personal, Katty? – Katty se volteo asombrada a ver a Joe que estaba fuera del salón.

-¡Joseph! ¡Mi cuñado! ¿Cómo estas? Yo bien y tú me alegro chao –se fue corriendo en busca de Matt yo solo me reí.

-Katty –negué con la cabeza. Joe me tomo suavemente de la cintura y con una sonrisa nos besamos.

-Te quiero, ___ - lo miré.

-Te quiero, Joey Bear. –me dio una tierna sonrisa y volvió a tomar mis labios entres los suyos.



Bueeenooo aquí les dejoo y espero que lo disfruten, graciaaaaaas por los comentarios de veras :) ^^
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 12 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Lun 30 Ene 2012, 1:41 pm

aleeeeeeeeeeeeeee
esta nove es hermosa
y los caps me encanta
este estuvo hermooo

ya quieor nuevo cap
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 12 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Lun 30 Ene 2012, 1:46 pm

si llegamos a la pag 13 tenmos cap nuevo?
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 12 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Lun 30 Ene 2012, 1:46 pm

ps vamos por esa pagina
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 12 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Lun 30 Ene 2012, 1:46 pm

porque enserio quiero mas nove
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 12 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Lun 30 Ene 2012, 1:46 pm

sera que el papa les va a dañar todo?
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 12 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Lun 30 Ene 2012, 1:47 pm

o camilla sera la rtonta de camila?
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 12 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Lun 30 Ene 2012, 1:47 pm

si viste las fotos de joe con la chica misteriosa'?
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 12 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Lun 30 Ene 2012, 1:47 pm

crees que son algo?
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 12 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Lun 30 Ene 2012, 1:48 pm

mas que amigos??? nooo espero que no
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 12 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Lun 30 Ene 2012, 1:49 pm

pag 13
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 12 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Lun 30 Ene 2012, 1:49 pm

vaosss
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 12 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Lun 30 Ene 2012, 1:50 pm

digo vamosss
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 12 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.