Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the protectors. {inscripciones cerradas}. RESULTADOS.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: the protectors. {inscripciones cerradas}. RESULTADOS.
~Aloha~
He venido el último día (al límite ), espero todavía estar a tiempo para audicionar, en un ratito dejo las ficha.
Me gustaría saber si en las habilidades puedo poner algo así como "experto/a en armas de fuego" o "karate" bueno eso, nos leemos en un rato
- GIF:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
- She:
- RoseMarie HolandApodo:Rose|Edad:17|PB:Anna Speckhart|Nacionalidad:EstadounidenseWhat people see...
Mide 1.68, de piel blanca, ojos azules, cabello oscuro y sedoso que le llega hasta la mitad de la espalda. Su cuerpo es delgado debido a que una parte de su tiempo la dedica a entrenar. Tiene pecas repartidas por toda la cara y unas pestañas que enmarcan el color de sus ojos.In my mind...
Es una chica solitaria, reservada y seria gracias a que su padre (siempre incondicional pero frío) le enseñó que la sabiduría viene con el silencio y la discreción. Aunque eso no significa que se deja pasar a llevar por los demás, al contrario se hace respetar. Tiene la voluntad para hacerle frente a cualquiera que sea su enemigo. Una de sus características es ser valiente.
Debido a que su padre le inculcó su rudeza y frialdad a Rose muchas veces le cuesta mostrar sus sentimientos a los demás, al contrario de su madre.
Una de sus características es el interminable sarcasmo que puede llegar a utilizar, cuando las situaciones se le vuelven complicadas.The story of my life...
Siendo hija única de una pareja neuyorkina, con un padre que trabaja en el FBI y una madre que es enfermera creció haciéndose amiga de la disciplina, aunque no siempre se lo tomó bien. Describiría a su padre como la persona más cercana en su vida, mantienen una relación estrecha, es el tipo de padre que habla acerca de drogas y el alcohol todo el tiempo, existe una gran confianza, pero aún así sus padres tienden a sobreprotegerla algunas veces.
Como su padre a visto una cantidad de barbaridades en su trabajo, trata de prevenir que a su hija le pase algo.
No tiene idea de lo que ella se dedica en su tiempo libre. Rose cree que la matarían si se enteraran, aún así lo hace para hacer sentir orgulloso a su padre aunque él no lo sepa, por más extraño que suene.
Su afición por las armas, comenzó cuando su padre la llevó por primera vez a un lugar para practicar tiros, ella falló una sola vez. Tenía doce años. Desde ahí que encontró su pasión.Extra...
-Pocos saben y la llaman por su nombre completo (casi solo su madre)
-Su mejor amigo es el sarcasmo
-Su discreción es una de sus mejores virtudes
-Su relación con Harry es distante por parte de ella
-No le gusta que la protejan
-Molesta a Harry imitando su acento británico
-Todo lo que ha aprendido es gracias a la profesión que tiene su padre
-Es extraño que falle en un tiro.
~Habilidad~: Conoce todo tipo de armas (blancas y de fuego) y como usarlas, es como un sexto sentido.
- He:
- Harry ReynoldsApodo:H|Edad:18|PB:Harry Styles|Nacionalidad: InglesaWhat people see...
Mide 1.80, de piel blanca y ojos verdes relucientes, cabello castaño con tirabuzones. Su cuerpo es delgado y tonificado. Tiene una sonrisa de ensueño que forma un hoyuelo en su mejilla.In my mind...
Es amable, algunas veces bromista otras un poco callado, dependiendo de como se sienta. Es de convicciones firmes,sabe a lo que va y tiene su objetivo claro. Es leal a sí mismo pase lo que pase.
Una de sus características más llamativas es que sabe escuchar a las personas y ponerse en su lugar.
La mayoría de las veces se guía por lo que su corazón siente.
Aunque no le guste admitirlo en voz alta, sí le importa lo que los demás digan de él.The story of my life...
Harry nació en Londres y es hijo de un matrimonio también inglés, tiene solo una hermana, Gemma y se llevan bastante bien. Sus habilidades con el Karate las lleva aprendiendo desde que llegó a Nueva York y entró a una academia, tenía ocho años entonces. Su familia viajó a esta ciudad por el trabajo de su padre.
Cuando cumplió los catorce fue entrenado de forma individual y privada por su mentor Jhon Zhang y fue así como adquirió sus mayores habilidades de combate y armas. Cuando se unió al grupo "The protectors" supo enseguida que había nacido para eso.Extra...
-Siempre a buscado la aprobación de su mentor
-El más cercano a él es su hermana
-Cuando conoce a Rose, algo despierta en él; empatía y un sentimiento de protección
-Harry se siente identificado con Rose
-Es terriblemente malo con las indirectas
-Sus armas son: un par de Sai negras y Estrellas (Clik en cada una para verlas)
-Tiene un tatuaje de una Sai en el brazo derecho
~Habilidad~: Karate y sus armas
Invitado
Invitado
OMG. Me encanta. Tengo una duda... ¿Podría tener tres personajes? Solo es una duda. Aunque creo que al final optare por un único personaje. Pero igual. Tengo esa duda.
Dejare la ficha después entonces. Muchas gracias y besos. Por cierto, mucho gusto mi nombre es Michelle. (?) c:
Dejare la ficha después entonces. Muchas gracias y besos. Por cierto, mucho gusto mi nombre es Michelle. (?) c:
moondust.
espero a que subáis las fichas y cierro las audiciones.
rumancek.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Buenas tardes, aquí Kira dispuesta a dar resultados. He estado esperando estos días para ver si alguien más subía sus fichas pero al ver que no era así, he decidido dar resultados y comenzar cuanto antes. Antes de nada, quiero decir que pensaba que esta novela no iba a tener mucha popularidad pero me ha sorprendido gratamente ver que no ha sido así. Agradezco cada una de las fichas que he recibido pero no he podido elegir a todas, lo siento mucho porque de verdad las fichas eran geniales. Como me gusta crear suspense, antes de dar resultados vengo a decir que planeo empezar una novela colectiva con una temática de adolescentes tipo riverdale y me gustaría saber si alguien participaría y me ayudaría pues sería mi primera novela colectiva, en ese caso, podéis mandarme un mensaje. Volviendo a las audiciones, he hecho algunos cambios en los personajes para situarlos mejor, intentaré crear ahora el tema de los personajes para que entendáis mejor qué enfoque les voy a dar. Sin más dilación, los miembros de The Protectors serán comunicados ahora.
- THE MIGHTY FIGHTERS.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CATH WELLS;; THE STICK FIGHTER. DAEMON BLACK;; THE FENCER.
EVANGELINE ZALACHENCO;; THE ARCHER. JACK SHARP;; THE HACKER.
SANDY WALLACE;; THE GENIUS. KILLIAN MORIARTY;; THE MECHANIC.
KIRA ROBICHEAUX;; THE BOXER. CONNOR DUNN;; THE TRACEUR AND PHYSIC.
THE PROTECTORS WILL LOOK AFTER NEW YORK.
rumancek.
;_; me elegiste, hace un chingo que no me elegían y en cuanto a lo de la NC, anda, que de seguro me paso a mirar y mucha gente también.(?) Kskdkekfkef gracias, belleza.
hollander.
¡MUCHAS GRACIAS POR DEJARME!
Me gustan mucho estas temáticas y me siento genial, se que te irá super bien
Sobre la nc, deberías hacerlo, se que te irá bien, te doy todas mis buenas vibras(?
¡Saludos!, espero que pronto subas la historiaaaaaaaa!
xx
Me gustan mucho estas temáticas y me siento genial, se que te irá super bien
Sobre la nc, deberías hacerlo, se que te irá bien, te doy todas mis buenas vibras(?
¡Saludos!, espero que pronto subas la historiaaaaaaaa!
xx
imcath
¡hola chic@s!
no sé si lo habréis visto pero he decidido hacer esta novela otra vez y he hecho nuevas audiciones, si queréis aparecer en mi historia, pasad por el tema. éste se encuentra también en el apartado de inscripciones, justo debajo de este tema.
saludos.
no sé si lo habréis visto pero he decidido hacer esta novela otra vez y he hecho nuevas audiciones, si queréis aparecer en mi historia, pasad por el tema. éste se encuentra también en el apartado de inscripciones, justo debajo de este tema.
saludos.
rumancek.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4