Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amores no correspondidos / Novela comenzada, LINK en la página 18
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 18. • Comparte
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18
Re: Amores no correspondidos / Novela comenzada, LINK en la página 18
- ELLA:
- Iris Torres»Representante: Lucy Hale.
»Nombre: Iris Torres.
»Nacionalidad: Española.
»Edad: 18 años.
»Historia: Un 14 de septiembre de 1998 nació en una ciudad andaluza preciosa, la bahía de Cádiz. Su familia consta de su madre Emilia, su padre Pablo y su hermano José. Desde muy pequeña ha tenido un gran ímpetu por la moda, al igual que su madre pues tenía una gran línea de moda que se fue haciendo más famosa a lo largo de los años, hasta ser conocida mundialmente. Por esta razón, cuando Iris solo tenía diez años se mudaron a Nueva York. Su padre dejo el ejército y se centró en ayudar a su madre a cumplir su sueño.
El problema es que se enamoró del mejor amigo de su padre, un frío militar que ni si quiera la veía.
»D. Psicológica: Es una chica simpática y agradable, a veces tiene una actitud ruda y borde cuando la situación la necesita. Se hace la fuerte por fuera, pero en realidad es muy frágil; tanto como un cristal. Es muy segura y lanzada.Ella lucha por lo que quiere, muy perseverante. No le gusta fallarle a los demás y es muy bondadosa pero siempre busca lo que la hace feliz. Será mejor que no la hagas enfadar porque conocerás su malhumor. Aun así le gusta reír y siempre la encontrarás con una sonrisa en su cara ya que es divertida a mas no poder. Es muy sincera, a veces demasiado y no se da cuenta que eso puede dañar a algunas personas. Es muy liberal y le gusta que le den su espacio, también es testaruda y es difícil hacerla cambiar de opinión. Es muy romántica. Se define como complicada. A veces es tímida y se sonroja con facilidad.
»D. Física: Tiene unas curvas muy marcadas a las que ella saca mucho partido, y esta muy orgullosas de ellas. Sus rasgos son tan angelicales, sus pómulos altos y sus labios parecen perfilados. Su respingada nariz característica en ella con algunas pecas. Sus ojos de un marrón chcolate que te hipnotizan con algunas manchas doradas y unas increíbles pestañas rizadas. Su pelo es ondulado y luminoso de color marrón.
»Extras: Gustos: la moda, las pasarelas,la fotografía, cantar en la ducha, las compras, leer libros, ver películas, los piercings, contemplar las estrellas, estar con sus amigas, el helado.
Curiosidades: -Tiene un piercing en la nariz pero se lo quita para que no lo vean sus padres, también tiene en las orejas.
-Tiene un tatuaje donde refleja este amor imposible (lo dejo a tu imaginación)
Manías: morderse el labio cuando está nerviosa.- ÉL:
- Damon Wecks»Representante: Ian Somerhalder.
»Nombre: Damon Wecks.
»Nacionalidad: Estadounidense.
»Edad: 29 años.
»Historia: La vida de Ian nunca ha sido fácil. Durante su niñez sufrió maltrato por parte de su padre, algo que superó después de muchos años con ayuda de su madre y sus amigos.
Desde siempre tuvo muy claro que no quería estudiar por lo que se alistó en el ejercito. Estaba muy ilusionado y quería llegar lejos en la profesión.
Entonces salieron unas becas para unos cursos de formación en España. Él no dudó y se apuntó.
Allí conoció a muchas personas pero lo que mejor fue conocer a la familia Torres, su segunda familia. Pero la tragedia no tardó mucho en llegar. Le detectaron cáncer a su madre, algo que lo cambió completamente.
»D. Psicológica: Solía ser un chico muy alegre y divertido pero desde el fallecimiento de su madre empezó a ser una persona muy fría con todo el mundo. Solo contaba con el apoyo de Pablo, el padre de Iris. Este era como el padre que nunca tuvo.
No obstante, es un chico muy carismático y conservador. Es muy cabezota y nada liberal, le gustan las cosas a la vieja usanza.
No es dulce y mucho menos romántico. A veces puede llegar a ser muy borde si se lo propone. Aunque detrás de esta máscara tiene un gran corazón, tanto que no le cabe en el pecho... alegre, cariñoso y comprensivo. Es misterioso y es algo que levanta la inquietud de mucha gente. Es la persona indicada para contarle un secreto, ya que jamás lo contará.
»D. Física: Su cabello es oscuro, sus ojos son hipnotizantes y tan profundos como el oceáno, grandes y con unas pestañas rizadas. Sus dientes son blancos y rectos, sus labios finos y muy deseados. Su espalda es ancha y va en sintonía con su cuerpo.
»Extras: Gustos: la adrenalina, conducir, la fotografía, el rock, la escalada, contemplar el paisaje, el alcohol, las fiestas, el póker, tocar el piano.
Curiosidades: -Estuvo casado pero se divorció.
Me encanta la idea de amores prohibidos.
No sé si mi idea te gustara o la odiarás... jaja quizás es muy complicada. Dejame saber tu opinion y si no te gusta pensaré en otra.
Me llamo Luz Mari, pero puedes decirme Luz o como quieras. No te preocupes yo también soy mala para los nombres.
Besotes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿No son la mejor pareja? Me encantan.
Yo empecé a ver esta serie pero por una razón u otra la deje. Este verano la pienso retomar.
Converse.
AHGASGDGGHJHD Y A MI ME EMOCIONA QUE A TI TE EMOCIONEEEEAndy Freud-Belmar. escribió:Spidey escribió:Ya entendí, ya cuando mi mente logre crear una buena historia para mis pj te dejare mi ficha. Gracias por aclararme Andy, este tema también me interesa tanto como Road Trip así que ten por seguro que te dejare mi ficha. Besitus.Andy Freud-Belmar. escribió:Spidey escribió:Tengo una duda (la dudona yo pues), ¿quieres que explique en la historia por que el amor no es correspondido? ¿no es necesario colocar la historia personal del pj? (con lo de historia personal me refiero a cuando nació, quienes son sus padres, cual fue su infancia y esas cosas), ¿lo importante de la historia seria como conoció al amor no correspondido y el por que no es correspondido?
La historia de los pj la puedes hacer como quieras, decir donde nació, cuales son sus padres etc, pero además debe ir agregada la historia de como conoció al amor no correspondido y por que no es correspondido, básicamente deben ir las dos historias
Gabbe.xxx
Gabyyy me emociona que a ti te emocione la idea
Spidey ♥
¡Andy! ¿qué debo poner en la parte de "rol"?
rumancek.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon