O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
te estare esperando - Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados. - Página 2 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
te estare esperando - Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados. - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
te estare esperando - Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados. - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados. - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
te estare esperando - Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados. - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
te estare esperando - Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados. - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
te estare esperando - Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados. - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
te estare esperando - Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados. - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
te estare esperando - Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados. - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados. - Página 2 Empty Re: Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados.

Mensaje por Esmir. Vie 16 Dic 2016, 9:47 pm

Clear escribió:
Sólo tengo una pequeña duda, en la historia dice "Cómo obtuvieron sus poderes" no lo entiendo muy bien, o sea ¿cómo los descubrió?
Si, puedes agregar también como es que entro al proyecto :)
Espero tu ficha te estare esperando - Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados. - Página 2 1477071114
Esmir.
Esmir.


https://www.wattpad.com/user/EsmirAndElla

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados. - Página 2 Empty Re: Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados.

Mensaje por neverland. Vie 16 Dic 2016, 10:08 pm

¡Hola linda nuevamente! Debo decirte que he amado esta idea también. Me gusta mucho cómo escribes los dos prólogos me encantaron y tus ideas me atrapan. Por lo que voy intentar participar en estas audiciones también.
Besos.
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados. - Página 2 Empty Re: Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados.

Mensaje por Pandicorniag Vie 16 Dic 2016, 10:15 pm

Espero este bien la ficha, si quieres que cambie o agregue algo solo avisame, ¿Si?.
Creo que me pase con las historias pero me gano la emoción.  te estare esperando - Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados. - Página 2 77880782
Espero te gusten :3
Besos xx
Ficha  baba :
Libro te estare esperando - Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados. - Página 2 77880782 :
Pandicorniag
Pandicorniag


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados. - Página 2 Empty Re: Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados.

Mensaje por Esmir. Vie 16 Dic 2016, 10:17 pm

neverland. escribió:
¡Hola linda nuevamente! Debo decirte que he amado esta idea también. Me gusta mucho cómo escribes los dos prólogos me encantaron y tus ideas me atrapan. Por lo que voy intentar participar en estas audiciones también.
Besos.
Me encanta que las ames me halagas te estare esperando - Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados. - Página 2 1477071114 
Espero tu ficha ansiosa  te estare esperando - Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados. - Página 2 1857533193
Esmir.
Esmir.


https://www.wattpad.com/user/EsmirAndElla

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados. - Página 2 Empty Re: Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados.

Mensaje por Esmir. Vie 16 Dic 2016, 10:25 pm

Pandicorniag escribió:Espero este bien la ficha, si quieres que cambie o agregue algo solo avisame, ¿Si?.
Creo que me pase con las historias pero me gano la emoción.  te estare esperando - Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados. - Página 2 77880782
Espero te gusten :3
Besos xx
Ficha  baba
Libro te estare esperando - Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados. - Página 2 77880782
Ficha Aceptada  te estare esperando - Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados. - Página 2 3136398239
Me gusto mucho tu ficha, estas audicionando, la verdad que me gustaron muchísimo las historias te estare esperando - Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados. - Página 2 1477071114
Si están todos los roles para mañana subo enseguida el primer capitulo, la verdad ya termine el primer capitulo  si nadie mas participa por el rol es tuyo :)Lo leeré, ya había escuchado sobre el :)
Esmir.
Esmir.


https://www.wattpad.com/user/EsmirAndElla

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados. - Página 2 Empty Re: Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados.

Mensaje por Pandicorniag Vie 16 Dic 2016, 10:35 pm

Esmir. escribió:
Pandicorniag escribió:Espero este bien la ficha, si quieres que cambie o agregue algo solo avisame, ¿Si?.
Creo que me pase con las historias pero me gano la emoción.  te estare esperando - Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados. - Página 2 77880782
Espero te gusten :3
Besos xx
Ficha  :
Libro :
Ficha Aceptada  te estare esperando - Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados. - Página 2 3136398239
Me gusto mucho tu ficha, estas audicionando, la verdad que me gustaron muchísimo las historias te estare esperando - Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados. - Página 2 1477071114
Si están todos los roles para mañana subo enseguida el primer capitulo, la verdad ya termine el primer capitulo  si nadie mas participa por el rol es tuyo :)Lo leeré, ya había escuchado sobre el :)
Gracias por aceptar mi ficha linda :3
ME alegro que te gustara, mi imaginación salio a flote, en cuanto me mencionaste aquello por MP :3
Deja aunque participen dejame el rol te estare esperando - Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados. - Página 2 77880782 JAJA no mentira, esta bien. Yo espero hasta mañana :3 La verdad ya quiero leer el primer capitulo baba Estoy emocionada :3
En serio, es muy bueno. Bueno al menos ami me gusto.
Gracias de nuevo por aceptar la ficha.
Besos xx
Pandicorniag
Pandicorniag


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados. - Página 2 Empty Re: Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados.

Mensaje por Esmir. Vie 16 Dic 2016, 10:43 pm

Pandicorniag escribió:
Esmir. escribió:
Pandicorniag escribió:Espero este bien la ficha, si quieres que cambie o agregue algo solo avisame, ¿Si?.
Creo que me pase con las historias pero me gano la emoción.  te estare esperando - Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados. - Página 2 77880782
Espero te gusten :3
Besos xx
Ficha  :
Libro :
Ficha Aceptada  te estare esperando - Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados. - Página 2 3136398239
Me gusto mucho tu ficha, estas audicionando, la verdad que me gustaron muchísimo las historias te estare esperando - Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados. - Página 2 1477071114
Si están todos los roles para mañana subo enseguida el primer capitulo, la verdad ya termine el primer capitulo  si nadie mas participa por el rol es tuyo :)Lo leeré, ya había escuchado sobre el :)
Gracias por aceptar mi ficha linda :3
ME alegro que te gustara, mi imaginación salio a flote, en cuanto me mencionaste aquello por MP :3
Deja aunque participen dejame el rol te estare esperando - Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados. - Página 2 77880782 JAJA no mentira, esta bien. Yo espero hasta mañana :3 La verdad ya quiero leer el primer capitulo baba  Estoy emocionada :3
En serio, es muy bueno. Bueno al menos ami me gusto.
Gracias de nuevo por aceptar la ficha.
Besos xx
De nada :)
Hahahaha de echo voy a meterlas a todas las que no lleguen a quedar, por eso quiero dos fichas mas para no tener que meter a tantas  te estare esperando - Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados. - Página 2 3098243176
Me gusto como me quedo en verdad :) Ya quiero seguir escribiendo pero necesito los personajes :) 
De nada  te estare esperando - Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados. - Página 2 1608199403
Esmir.
Esmir.


https://www.wattpad.com/user/EsmirAndElla

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados. - Página 2 Empty Re: Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados.

Mensaje por kadevi. Vie 16 Dic 2016, 11:28 pm

Gracias por crear tan maravillosa idea, siempre ame este tema te estare esperando - Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados. - Página 2 1054092304
Te dejo mi ficha hermosa, y espero los resultados te estare esperando - Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados. - Página 2 3136398239 (mas bien, el primer cap) baba
Se que dijiste BREVE y creeme, fui resumiendo lo mas que pude pero no lo pude evitar y asi quedo, espero te guste!!! te estare esperando - Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados. - Página 2 4242539333
Ficha:

Aceptamos el amor que creemos merecer
-Las ventajas de ser invisible te estare esperando - Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados. - Página 2 1477071114
 


Última edición por Karla Devonne el Sáb 17 Dic 2016, 12:10 am, editado 1 vez
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados. - Página 2 Empty Re: Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados.

Mensaje por Esmir. Vie 16 Dic 2016, 11:58 pm

Karla Devonne escribió:Gracias por crear tan maravillosa idea, siempre ame este tema te estare esperando - Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados. - Página 2 1054092304
Te dejo mi ficha hermosa, y espero los resultados te estare esperando - Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados. - Página 2 3136398239 (mas bien, el primer cap) baba
Se que dijiste BREVE y creeme, fui resumiendo lo mas que pude pero no lo pude evitar y asi quedo, espero te guste!!! te estare esperando - Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados. - Página 2 4242539333
Ficha:

Aceptamos el amor que creemos merecer
-Las ventajas de ser invisible te estare esperando - Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados. - Página 2 1477071114
 
M gustó mucho a historia de ambos, si quedas (yo creó que si)i voy a tener que cambiar un poco la historia del chico pues la historia del principio es sobre él, unos ligeros cambios te estare esperando - Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados. - Página 2 1477071114 ficha super aceptadísima te estare esperando - Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados. - Página 2 1477071114
Esmir.
Esmir.


https://www.wattpad.com/user/EsmirAndElla

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados. - Página 2 Empty Re: Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados.

Mensaje por Esmir. Sáb 17 Dic 2016, 12:04 am

2 fichas más y doy resultados te estare esperando - Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados. - Página 2 3275125450
Esmir.
Esmir.


https://www.wattpad.com/user/EsmirAndElla

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados. - Página 2 Empty Re: Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados.

Mensaje por kadevi. Sáb 17 Dic 2016, 12:17 am

Esmir. escribió:
Karla Devonne escribió:Gracias por crear tan maravillosa idea, siempre ame este tema te estare esperando - Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados. - Página 2 1054092304
Te dejo mi ficha hermosa, y espero los resultados te estare esperando - Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados. - Página 2 3136398239 (mas bien, el primer cap) baba
Se que dijiste BREVE y creeme, fui resumiendo lo mas que pude pero no lo pude evitar y asi quedo, espero te guste!!! te estare esperando - Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados. - Página 2 4242539333
Ficha:

Aceptamos el amor que creemos merecer
-Las ventajas de ser invisible te estare esperando - Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados. - Página 2 1477071114
 
M gustó mucho a historia de ambos, si quedas (yo creó que si)i voy a tener que cambiar un poco la historia del chico pues la historia del principio es sobre él, unos ligeros cambios te estare esperando - Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados. - Página 2 1477071114 ficha super aceptadísima te estare esperando - Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados. - Página 2 1477071114
Que buenoooooo!!! La verdad no sabia si te gustarian te estare esperando - Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados. - Página 2 3373640616
No te preocupes! Cambia lo que necesites, ya la edite un poco (el representante masculino) ya que se me fueron las cabras te estare esperando - Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados. - Página 2 1022085747 (ansory mai fren) es que ya es de madrugada y yo aqui en modo espia para no despertar a mi madre y sentir su furia te estare esperando - Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados. - Página 2 3498867727
En fin, espero que te lleguen esas dos fichas porque muero por leerte!!!  te estare esperando - Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados. - Página 2 481143288
Por cierto, soy Karla, y tu? Me gustaria conocerte te estare esperando - Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados. - Página 2 837735280
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados. - Página 2 Empty Re: Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados.

Mensaje por neverland. Sáb 17 Dic 2016, 5:40 am

Aquí te dejo mis fichas linda, espero que no se me hayan hecho muy largas las historias.
Besos.

Ficha {She.:

Ficha {He.:

Reglas.:
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados. - Página 2 Empty Re: Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados.

Mensaje por imcath Sáb 17 Dic 2016, 8:17 am

Esmir. escribió:
Cathsdfg escribió:Aquí la ficha te estare esperando - Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados. - Página 2 1250123322

Ella:


Él:

Libro:

Espero quedarrrrrr, a mi me encanta el fuego y quería tener ese "poder", pero no veía a Luke como terapeuta defrgthjk
*Aclaración: No soy muy buena con los nombres (Como ves el mío) así que le mantuve su nombre real, pero le cambie el apellido, si te molesta dime y lo cambiaré, no tengo problema.
Nos leemos luegoooo
Psdt: Perdón la demora):
Perfecta te estare esperando - Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados. - Página 2 1477071114 Lo del nombre no me molesta, me agrada.
Estás adentro te estare esperando - Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados. - Página 2 1477071114
¡POR DIOSSSSSSSS ESTOY ADENTRO! te estare esperando - Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados. - Página 2 1244184562 te estare esperando - Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados. - Página 2 3275125450, Te lo agradezco muchísimooooo te estare esperando - Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados. - Página 2 3373640616 , de verdad!
Ya quiero leer el primer capítulo :rhianpls:
Seré una lectora muy activa, llegarás a odiarme fghj te estare esperando - Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados. - Página 2 2540591937
Nos leemos luego :galletica:
imcath
imcath


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados. - Página 2 Empty Re: Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados.

Mensaje por Spidey ♥ Sáb 17 Dic 2016, 8:26 am

JEBUS  te estare esperando - Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados. - Página 2 4098373783 que ficsaso, cada vez que veas algún fic de poderes, ciencia ficcion, super heroes etc ALLÍ ME VERAS!!! (salvo que sea colectiva por que ahí si me friego we) pero enseeerio ahora no puedo dejar mi ficha (pero conste que si soy activa y comento un montón y soy re fiel lectora, pregúntale a karlangas para que veas, arroba karla devonne dile we) por favoor espero y puedas esperarme, estoy en vacaciones y tendré un monton de tiempo para poder dejar mi ficha 7u7 por que de veras quiero participar wem ya hasta estoy emocionada, al punto de que estoy escribiendo demás (así son mis comentarios en los fics cuando me vuelven loca, parecen testamentarios mejor dicho, pregúntale a Karlangas x2) en fiin mejor lo dejo aquí por que si no, no termino hoy xd

Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados. - Página 2 Empty Re: Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados.

Mensaje por Spidey ♥ Sáb 17 Dic 2016, 10:20 am

Ficha ella:



Ficha el:

Bue:


Última edición por Spidey ♥ el Sáb 17 Dic 2016, 10:27 am, editado 1 vez
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados. - Página 2 Empty Re: Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.