Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados.
Si, puedes agregar también como es que entro al proyecto :)Clear escribió:Sólo tengo una pequeña duda, en la historia dice "Cómo obtuvieron sus poderes" no lo entiendo muy bien, o sea ¿cómo los descubrió?
Espero tu ficha
Esmir.
¡Hola linda nuevamente! Debo decirte que he amado esta idea también. Me gusta mucho cómo escribes los dos prólogos me encantaron y tus ideas me atrapan. Por lo que voy intentar participar en estas audiciones también.
Besos.
Besos.
neverland.
Espero este bien la ficha, si quieres que cambie o agregue algo solo avisame, ¿Si?.
Creo que me pase con las historias pero me gano la emoción.
Espero te gusten :3
Besos xx
Besos xx
- Ficha :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombres: Jacklyn Beckett Jones||Jaden Smith Jobs.
Representantes: Chloë Grace||Gregg Sulkin
Edades: 16 años||18 años
Poderes: Control del fuego||Terapeuta en practica.
Historia de ella: La pequeña Jacklyn a sus cortos seis años de edad, durante un gran capricho de esta, logró descubrir algo que solamente ella pudo presenciar. No era una niña común como las otras, era especial de cierta forma. Aquella vez hizo que la llama de la pequeña parrilla de su madre alzara en una llamarada fantastica pero por el enojo de aquella pequeña logro hacerse. Su madre jamás le creyo que habia sido. Segun solo era producto de su imaginación.
Jacklyn aquella chica sin miedo a nada se encontraba en aquel parque que solia visitar muy seguido cuando era niña. Comenzo a leer tranquilamente, cuando de un momento a otro escucho que una señora necesitaba ayuda para llevar sus bolsas de mandado hasta su automovil. Al ver que nadie le hacia caso se paró rapidamente, tomando las bolsas y preguntando hacia donde ir.
-Hacia haya, cerca de ese callejón hija-meniconó la señora.
-De acuerdo-camino delante de la señora.
Junto cuando pasaron delante de el callejon, aquella señora logro aventarla hacia adentro, donde dos brazos con demaciada fuerza la tomarón.
-No grites-advirtió- No te haré daño.
-¿Qué me van a hacer? -mencionó asustada.
-Nada malo -sonrió maliciosamente- Bienvenida al Experimento Cero señorita Beckett.
Historia de él: Aquel chico siguió su sueño, pesé a sus padres que le prohibian aquella carrera que según ellos no lo llevarian a nada. Pero sin darse cuenta que los llevarian a todo. Durante una tarde soleada iba saliendo de la universidad, algo cansado y con sueño, habia sido un día duro para él. Al dar la vuelta en la esquina noto algo extraño, alguien venia siguiendolo, llego a voltear varias veces pero jamás logro ver quien era o que era. Sin tomarle importancia siguio su rumbo. A unas cuadra, apunto de llegar a su casa, un auto negro paro justo enfrente de él. Bajaron tres hombres vestidos de negro.
-¿Jaden Smith? -pregunto uno de ellos.
-Soy yo -mencionó- ¿Quéquieren?, ¿Quiénes son?.
-Siganos -apunto el auto pero al ver que el chico no reaccinaba, lo tuvo que empujar- Ahí adentro resolveremos sus dudas.
Sin más remedio se adentro en aquel auto. Ya adentro se encontraba una señora, no muy grande pero tampoco muy chica.
-Se preguntara que hace aqui joven Smith-sonrió y cruzo las piernas.
-¿Qué quieres? -pregunto ya arto.
-Necesitamos de su ayuda -mencionó ahora más seria.
-¿En qué podia servirles yo? -preguntó confundido.
-En más de lo que crée -sonrio- ¿Esta dispuesto a ayudarnos?
-¿Qué es lo que quieren de mi? -confundido.
-Su inteligencia -mencionó- Es para mi experimento....mi Experimento Cero.
-Acepto -dijo sin saber en lo que se habia metido.
- Libro :
- Amo este maldito libro con todo mi ser, la historia me atrapo y cautivo de una forma impresionante, te lo recomiendo por si no lo has leido :3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pandicorniag
Me encanta que las ames me halagasneverland. escribió: ¡Hola linda nuevamente! Debo decirte que he amado esta idea también. Me gusta mucho cómo escribeslos dos prólogos me encantarony tus ideas me atrapan. Por lo que voy intentar participar en estas audiciones también.
Besos.
Espero tu ficha ansiosa
Esmir.
Ficha AceptadaPandicorniag escribió:Espero este bien la ficha, si quieres que cambie o agregue algo solo avisame, ¿Si?.
Besos xx
- Ficha
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombres: Jacklyn Beckett Jones||Jaden Smith Jobs.
Historia de ella: La pequeña Jacklyn a sus cortos seis años de edad, durante un gran capricho de esta, logró descubrir algo que solamente ella pudo presenciar. No era una niña común como las otras, era especial de cierta forma. Aquella vez hizo que la llama de la pequeña parrilla de su madre alzara en una llamarada fantastica pero por el enojo de aquella pequeña logro hacerse. Su madre jamás le creyo que habia sido. Segun solo era producto de su imaginación.
Jacklyn aquella chica sin miedo a nada se encontraba en aquel parque que solia visitar muy seguido cuando era niña. Comenzo a leer tranquilamente, cuando de un momento a otro escucho que una señora necesitaba ayuda para llevar sus bolsas de mandado hasta su automovil. Al ver que nadie le hacia caso se paró rapidamente, tomando las bolsas y preguntando hacia donde ir.
Junto cuando pasaron delante de el callejon, aquella señora logro aventarla hacia adentro, donde dos brazos con demaciada fuerza la tomarón.
-Nada malo -sonrió maliciosamente- Bienvenida al Experimento Cero señorita Beckett.
Historia de él: Aquel chico siguió su sueño, pesé a sus padres que le prohibian aquella carrera que según ellos no lo llevarian a nada. Pero sin darse cuenta que los llevarian a todo. Durante una tarde soleada iba saliendo de la universidad, algo cansado y con sueño, habia sido un día duro para él. Al dar la vuelta en la esquina noto algo extraño, alguien venia siguiendolo, llego a voltear varias veces pero jamás logro ver quien era o que era. Sin tomarle importancia siguio su rumbo. A unas cuadra, apunto de llegar a su casa, un auto negro paro justo enfrente de él. Bajaron tres hombres vestidos de negro.
-Siganos -apunto el auto pero al ver que el chico no reaccinaba, lo tuvo que empujar- Ahí adentro resolveremos sus dudas.
Sin más remedio se adentro en aquel auto. Ya adentro se encontraba una señora, no muy grande pero tampoco muy chica.
- Libro
Amo este maldito libro con todo mi ser, la historia me atrapo y cautivo de una forma impresionante, te lo recomiendo por si no lo has leido :3
Me gusto mucho tu ficha, estas audicionando, la verdad que me gustaron muchísimo las historias
Si están todos los roles para mañana subo enseguida el primer capitulo,
Esmir.
Gracias por aceptar mi ficha linda :3Esmir. escribió:Ficha AceptadaPandicorniag escribió:Espero este bien la ficha, si quieres que cambie o agregue algo solo avisame, ¿Si?.
Besos xx
- Ficha :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombres: Jacklyn Beckett Jones||Jaden Smith Jobs.
- Libro :
Amo este maldito libro con todo mi ser, la historia me atrapo y cautivo de una forma impresionante, te lo recomiendo por si no lo has leido :3
Me gusto mucho tu ficha, estas audicionando, la verdad que me gustaron muchísimo las historias
Si están todos los roles para mañana subo enseguida el primer capitulo,la verdad ya termine el primer capitulosi nadie mas participa por el rol es tuyo :)Lo leeré, ya había escuchado sobre el :)
ME alegro que te gustara, mi imaginación salio a flote, en cuanto me mencionaste aquello por MP :3
Deja aunque participen dejame el rol JAJA no mentira, esta bien. Yo espero hasta mañana :3 La verdad ya quiero leer el primer capitulo Estoy emocionada :3
En serio, es muy bueno. Bueno al menos ami me gusto.
Gracias de nuevo por aceptar la ficha.
Besos xx
Pandicorniag
De nada :)Pandicorniag escribió:Gracias por aceptar mi ficha linda :3Esmir. escribió:Ficha AceptadaPandicorniag escribió:Espero este bien la ficha, si quieres que cambie o agregue algo solo avisame, ¿Si?.
Besos xx
- Ficha :
- Libro :
Si están todos los roles para mañana subo enseguida el primer capitulo,la verdad ya termine el primer capitulosi nadie mas participa por el rol es tuyo :)Lo leeré, ya había escuchado sobre el :)
ME alegro que te gustara, mi imaginación salio a flote, en cuanto me mencionaste aquello por MP :3
Deja aunque participen dejame el rol JAJA no mentira, esta bien. Yo espero hasta mañana :3 La verdad ya quiero leer el primer capitulo Estoy emocionada :3
En serio, es muy bueno. Bueno al menos ami me gusto.
Gracias de nuevo por aceptar la ficha.
Besos xx
Hahahaha de echo voy a meterlas a todas las que no lleguen a quedar, por eso quiero dos fichas mas para no tener que meter a tantas
Me gusto como me quedo en verdad :) Ya quiero seguir escribiendo pero necesito los personajes :)
De nada
Esmir.
Gracias por crear tan maravillosa idea, siempre ame este tema
Te dejo mi ficha hermosa, y espero los resultados (mas bien, el primer cap)
Se que dijiste BREVE y creeme, fui resumiendo lo mas que pude pero no lo pude evitar y asi quedo, espero te guste!!!
Se que dijiste BREVE y creeme, fui resumiendo lo mas que pude pero no lo pude evitar y asi quedo, espero te guste!!!
- Ficha:
- Team 3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Nombres: Katherine Devonne | Derek Hollwen
Representantes: Ashley Benson | Christian Beadles
Poderes: Control del agua | Control de la electricidad
Edades: 18 años | 22 años
Historia SHE:- Here:
- Todos los que la conocian creian que era una mera coincidencia cuando su tristeza o felicidad venian acompañadas de una llovizna o tormenta, todos creian que era natural su amor al agua. La chica rubia de ojos azules que siempre se mantenia calmada dejo su papel a los 10 años, cuando una pelea en la cafeteria termino en un pequeño huracan en la zona.
Desde ese momento, Kath se volvio mas solitaria ya que nadie creia mas en sus "coincidencias", su lugar favorito era un pequeño lago lejos de casa, nadie pasaba por ahi, era seguro aun si fuera noche. Miraba su reflejo por millonesima vez, creando ligeras ondas en la superficie clara, hasta que su reflejo fue opacado por la imagen de un hombre fornido, y manos extremadamente fuertes que la levantaron de un tiron.
- Here:
- Derek nunca fue el mejor para hacer amigos, un chico divertido y con un extraño temperamento, a los 13 años por fin habia encontrado a otros chicos con los que habia tenido lo mas cercano a una amistad, ¿el problema? eran unos idiotas.
Es natural que chicos a esa edad hagas estupedeces para llamar la atencion, incluso por naturaleza propia, pero sin duda ese grupo de chicos eran un caso perdido. Desde saltar en alturas muy elevadas, hasta trepar lugares poco estables, buscando algo de adrenalina.
Una de las mas grandes tormentas que se habian registrado en el estado segun programas informativos tocó la pequeña ciudad, de nuevo la estupidez cego al lider de el grupo y sus seguidores aceptaron, a Derek no le quedo eleccion que decir si. Escapando de sus habitaciones se reunieron en un punto, serian los mas populares de la escuela al contar su experiencia entre rayos. Todo era energia e ilusiones hasta que un rayo cayo cerca del lider, y seguidamente en Derek.
Del grupo, uno de ellos termino gravemente herido y con vida de milagro, mientras que Derek, el mas afectado no habia terminado ni con un rasguño, al contrario, sintio la verdadera adrenalina, sintio un cosquilleo de emocion en el estomago, se sintio vivo. Desde entonces, la energia era su campo de practica, habia aprendido a controlar las luces, el calor que esta provocaba, sentia ese espacio interno en blanco llenarse cada vez que se conocia mas.
Su milagrosa salvacion ante el incidente de la tormenta lo habia puesto en la mira, y en una de las noches mas tranquilas del vecindario, Derek se dispuso a dormir en su cama, sin tener idea de que despertaria muy muy lejos de ella.
Bienvenido al Experimento 0.
Team 3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Aceptamos el amor que creemos merecer-Las ventajas de ser invisible
Última edición por Karla Devonne el Sáb 17 Dic 2016, 12:10 am, editado 1 vez
kadevi.
Karla Devonne escribió:Gracias por crear tan maravillosa idea, siempre ame este tema
- Ficha:
M gustó mucho a historia de ambos, si quedas (yo creó que si)i voy a tener que cambiar un poco la historia del chico pues la historia del principio es sobre él, unos ligeros cambios ficha super aceptadísima Team 3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Nombres: Katherine Devonne | Derek Hollwen
Representantes: Ashley Benson | Niall Horan
Historia SHE:Historia HE:
- Here:
Todos los que la conocian creian que era una mera coincidencia cuando su tristeza o felicidad venian acompañadas de una llovizna o tormenta, todos creian que era natural su amor al agua. La chica rubia de ojos azules que siempre se mantenia calmada dejo su papel a los 10 años, cuando una pelea en la cafeteria termino en un pequeño huracan en la zona.
Desde ese momento, Kath se volvio mas solitaria ya que nadie creia mas en sus "coincidencias", su lugar favorito era un pequeño lago lejos de casa, nadie pasaba por ahi, era seguro aun si fuera noche. Miraba su reflejo por millonesima vez, creando ligeras ondas en la superficie clara, hasta que su reflejo fue opacado por la imagen de un hombre fornido, y manos extremadamente fuertes que la levantaron de un tiron.
- Here:
Derek nunca fue el mejor para hacer amigos, un chico divertido y con un extraño temperamento, a los 13 años por fin habia encontrado a otros chicos con los que habia tenido lo mas cercano a una amistad, ¿el problema? eran unos idiotas.
Es natural que chicos a esa edad hagas estupedeces para llamar la atencion, incluso por naturaleza propia, pero sin duda ese grupo de chicos eran un caso perdido. Desde saltar en alturas muy elevadas, hasta trepar lugares poco estables, buscando algo de adrenalina.
Una de las mas grandes tormentas que se habian registrado en el estado segun programas informativos tocó la pequeña ciudad, de nuevo la estupidez cego al lider de el grupo y sus seguidores aceptaron, a Derek no le quedo eleccion que decir si. Escapando de sus habitaciones se reunieron en un punto, serian los mas populares de la escuela al contar su experiencia entre rayos. Todo era energia e ilusiones hasta que un rayo cayo cerca del lider, y seguidamente en Derek.
Del grupo, uno de ellos termino gravemente herido y con vida de milagro, mientras que Derek, el mas afectado no habia terminado ni con un rasguño, al contrario, sintio la verdadera adrenalina, sintio un cosquilleo de emocion en el estomago, se sintio vivo. Desde entonces, la energia era su campo de practica, habia aprendido a controlar las luces, el calor que esta provocaba, sentia ese espacio interno en blanco llenarse cada vez que se conocia mas.
Su milagrosa salvacion ante el incidente de la tormenta lo habia puesto en la mira, y en una de las noches mas tranquilas del vecindario, Derek se dispuso a dormir en su cama, sin tener idea de que despertaria muy muy lejos de ella.
Bienvenido al Experimento 0. Team 3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Aceptamos el amor que creemos merecer-Las ventajas de ser invisible
Esmir.
2 fichas más y doy resultados
Esmir.
Esmir. escribió:Que buenoooooo!!! La verdad no sabia si te gustarianKarla Devonne escribió:Gracias por crear tan maravillosa idea, siempre ame este tema
- Ficha:
M gustó mucho a historia de ambos, si quedas (yo creó que si)i voy a tener que cambiar un poco la historia del chico pues la historia del principio es sobre él, unos ligeros cambios ficha super aceptadísima Team 3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Nombres: Katherine Devonne | Derek Hollwen
Representantes: Ashley Benson | Christian Beadles
Historia SHE:Historia HE:
- Here:
Todos los que la conocian creian que era una mera coincidencia cuando su tristeza o felicidad venian acompañadas de una llovizna o tormenta, todos creian que era natural su amor al agua. La chica rubia de ojos azules que siempre se mantenia calmada dejo su papel a los 10 años, cuando una pelea en la cafeteria termino en un pequeño huracan en la zona.
- Here:
Derek nunca fue el mejor para hacer amigos, un chico divertido y con un extraño temperamento, a los 13 años por fin habia encontrado a otros chicos con los que habia tenido lo mas cercano a una amistad, ¿el problema? eran unos idiotas.
Bienvenido al Experimento 0. Team 3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Aceptamos el amor que creemos merecer-Las ventajas de ser invisible
No te preocupes! Cambia lo que necesites, ya la edite un poco (el representante masculino) ya que se me fueron las cabras (ansory mai fren) es que ya es de madrugada y yo aqui en modo espia para no despertar a mi madre y sentir su furia
En fin, espero que te lleguen esas dos fichas porque muero por leerte!!!
Por cierto, soy Karla, y tu? Me gustaria conocerte
kadevi.
Aquí te dejo mis fichas linda, espero que no se me hayan hecho muy largas las historias.
Besos.
Besos.
- Ficha {She.:
Caroline Bretsch
Nombre completo. Caroline Róisín Bretsch.
Edad. Veintiún años.
Rol. Team 3 - Control del agua.
Representante. Ebba Zingmark.
Historia. Caroline siempre había sido considerada “especial” por su habilidad de soportar durante muchos minutos bajo el agua. Sin embargo, ella jamás juzgó esta capacidad como algo peculiar ya que no consideraba que podía aguantar la respiración debajo del agua, sino que podía respirar estando inmersa en el agua. Claro que jamás iba a decirle esto a nadie ya que considerarían que estaba loca. Además de esto, Caroline se siempre se sintió a gusto en el agua y la consideraba como su ambiente natural.
Un día Caroline estaba sentado al lado de un lago cercano a su casa, el cual visitaba asiduamente ya que era su lugar preferido en el mundo, mirando fijamente el agua, visualizando su movimiento gracias a un suave viento que soplaba en esos momentos. En ese instante reinaba la paz y la serenidad para ella, el único ruido que podía apreciarse era el del desplazamiento del agua. Por unos breves minutos Caroline cerró sus ojos, sintiendo el sonido del agua y proyectando en su mente el movimiento de las aguas. Luego comenzó a imaginar las aguas circulando cada vez con más potencia, hasta que estas comenzaban a salirse del cauce del lago. Caroline tuvo que abrir sus ojos en esos momentos porque sentía que algo comenzaba a salpicarla, y cuando lo hizo, vio que se había formado una pequeña pared de agua justo donde ella estaba sentada en el lago. De manera que decidió extender su brazo para tocar la pared de agua y averiguar si era real lo que tenía ante sus ojos. En el momento que extendió su brazo, la pared se hizo más grande, y conforme al movimiento de su mano esta iba desplazándose. Caroline no podía creer lo que estaba sucediendo, por lo que comenzó a asustarse y salió lo más rápido posible del ese lugar. Jamás regresó al lago y tampoco le conto a nadie lo que había ocurrido.
Un día su madre le dijo que el mundo necesitaba de su ayuda y que debía formar parte del Experimento Cero. Caroline al principio no comprendía nada, pero su madre le explicó que ella no era igual a las demás chicas de su edad, ya que ella tenía un poder muy especial que le permitía controlar el agua. En ese momento Caroline recordó lo que le había ocurrido en el lago años atrás y se lo contó a su madre. Esta le explicó que esa era una de las tantas cosas que podía hacer gracias a su poder. Luego alguien tocó a la puerta de su casa, y segundos después un hombre de ojos negros, con barba de candado corta, vistiendo un costoso traje apareció al lado de su madre.
- Ficha {He.:
Francis Wainwright
Nombre completo. Francis Emerick Wainwright.
Edad. Veinticinco años.
Rol. Team 3 - Control de electricidad.
Representante. Harry Styles.
Historia. Hacía ya semanas que Francis estaba siendo acosado por sus compañeros en su nuevo colegio en Estados Unidos. Ya bastante duro había sido para él dejar toda su vida y sus amigos en Inglaterra, como para soportar que niños de su edad se burlaran de su acento o de su aspecto y modales “muy ingleses”. Algo que caracterizó a Francis constantemente desde que era muy pequeño fue su carácter fuerte, jamás siendo intimidado por nada ni por nadie. De manera que esta no iba a ser la excepción. Un día cuando su paciencia había llegado al límite, decidió retar a sus compañeros a una pelea fuera del ámbito escolar, ya que sabía que si peleaba allí adentro corría el riesgo de ser expulsado. El lugar de encuentro era un pequeño parque al aire libre cercano a su escuela.
De camino al parque, Francis recordaba todos los insultos y burlas que había recibido esas últimas semanas, lo cual hacía que su ira incrementara más y más. Él podía sentir como algo comenzaba a formarse en su interior, pero no podía explicar qué era, solo una pequeña corriente que recorría su cuerpo de pies a cabeza. Nubes negras y espesas comenzaba a cubrir el cielo a medida que se acercaba a su destino. Una vez que llegó al lugar pactado, este se encontraba completamente vacío. Sin embargo, Francis no tuvo oportunidad siquiera de buscar a sus agresores ya que dos de ellos lo tomaron de cada brazo, mientras que otros dos comenzaron a golpearlo fuertemente. Francis trataba de librarse del agarre de sus atacantes pero esto le era imposible. La frustración y desesperación solo contribuían a que su enojo creciera, y la corriente en su interior se intensificara. De manera que en un golpe de energía pudo librarse de sus agresores. Francis podía sentir como esa energía emanaba de su cuerpo y se extendía rápidamente. Fuertes ráfagas de viento comenzaron a correr en ese momento, seguidas de un gran estruendo y una lluvia copiosa. Luego relámpagos empezaron a verse en el cielo, proseguidos de descargas de electricidad estática que caían al lado de Francis y los otros niños. Estos salieron corriendo aterrorizados por la gran tormenta eléctrica, mientras que Francis cayó desmayado en el suelo del parque. Cuando finalmente despertó, se encontró en su casa rodeado por sus padres. Francis se encontraba muy débil. Él quería preguntar qué había sucedido, pero no podía emitir ningún sonido. Sus padres no le dieron ninguna clase de explicación, solo le dijeron que debía olvidar todo lo que había pasado y no mencionarlo a nadie. Acto seguido comenzaron a empacar las cosas de Francis, simplemente diciéndole que ya no podían continuar viviendo allí.
Francis jamás le contó a nadie lo que había sucedido y tampoco hizo preguntas al respecto a sus padres ya que sabía que no iban a responderlas. Sin embargo, nadie se había dado cuenta que alguien más aparte de los niños había presenciado lo ocurrido ese día.
Un día mientras Francis iba de camino a la universidad, un grupo de hombres bajaron de una camioneta, tomaron a Francis por los brazos y pusieron un pañuelo en su cara dejándolo inconsciente. Cuando Francis despertó, se encontró en un lugar completamente desconocido para él. Un hombre de ojos negros, con barba de candado corta, vistiendo un costoso traje se acercó a él, explicándole que había visto lo que Francis había hecho años atrás, y diciéndole que él era especial y tenía poderes que podían ser muy útiles. Luego, le dio la bienvenida al Experimento Cero.
- Reglas.:
- "A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia.".[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
neverland.
¡POR DIOSSSSSSSS ESTOY ADENTRO! , Te lo agradezco muchísimooooo , de verdad!Esmir. escribió:Perfecta Lo del nombre no me molesta, me agrada.Cathsdfg escribió:Aquí la ficha
- Ella:
Nombre:Cath Wells/Lily Collis[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Edad:17Team:5Rol:Volar, videnteHistoria:Me encontraba charlando con el chico que me gustaba en una pequeña plaza de la ciudad. Era lo más lejos que había llegado con él, hasta que apareció un hombre bastante corpulento y vestido de un traje negro con un semblante serio. Sin decir nada me empujó haciendo que cayera directo al suelo, intenté levantarme pero él lo impidió. Habló por un pequeño audífono-Tenemos a Wells. -¿Tenemos? y en ese instante 4 hombres vestidos de la misma forma que el primero salieron detrás de unos monumentos. Me apegaron el cuerpo al suelo mientras me colocaban unas esposas. El chico que me gustaba salió corriendo de allí, "Menudo imbécil." Los tipos me metieron a un auto negro.-Bienvenida al experimento 0 Wells. -Habló una señora luego de colocarme una máscara y así quedarme completamente dormida.Dato curioso:Siempre la llaman por su apellido los mayores y eso no le gusta.
- Él:
Nombre:Luke Thompson/Hemmings[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Team:5Rol:FuegoEdad:20Historia:Estaba sentado con mi celular en mano esperando a mi novia, tendríamos una noche espectacular y movida. Me emocione bastante cuando escuché el cuando tocaron mi puerta, sonreí y la abrí, pero me encontré con un señor alto y calvo con un traje negro. Extrañado lo miré e hice una mueca para luego cerrarle la puerta en la cara. Me volví a mi asiento y la puerta se abrió de golpe, antes de que pudiera articular palabra un tipo diferente se lanzó sobre mi esposandome.-Luke, hoy tendrás un lindo viaje. -Habló una señora entrando por la puerta mientras miraba los retratos de la casa de mis padres. Intenté zafarme del agarré del agente y él me dio un golpe en el estómago.-Bienvenido al experimento 0. -Sonrió la misma señora y dos agentes me levantaron y me sacaron de mi casa y de mi antigua vida.
- Libro:
Espero quedarrrrrr, a mi me encanta el fuego y quería tener ese "poder", pero no veía a Luke como terapeuta defrgthjk
*Aclaración: No soy muy buena con los nombres (Como ves el mío) así que le mantuve su nombre real, pero le cambie el apellido, si te molesta dime y lo cambiaré, no tengo problema.
Nos leemos luegoooo
Psdt: Perdón la demora):
Estás adentro
Ya quiero leer el primer capítulo :rhianpls:
Seré una lectora muy activa, llegarás a odiarme fghj
Nos leemos luego :galletica:
imcath
JEBUS que ficsaso, cada vez que veas algún fic de poderes, ciencia ficcion, super heroes etc ALLÍ ME VERAS!!! (salvo que sea colectiva por que ahí si me friego we) pero enseeerio ahora no puedo dejar mi ficha (pero conste que si soy activa y comento un montón y soy re fiel lectora, pregúntale a karlangas para que veas, arroba karla devonne dile we) por favoor espero y puedas esperarme, estoy en vacaciones y tendré un monton de tiempo para poder dejar mi ficha 7u7 por que de veras quiero participar wem ya hasta estoy emocionada, al punto de que estoy escribiendo demás (así son mis comentarios en los fics cuando me vuelven loca, parecen testamentarios mejor dicho, pregúntale a Karlangas x2) en fiin mejor lo dejo aquí por que si no, no termino hoy xd
Gabbe.xxx
Gabbe.xxx
Spidey ♥
- Ficha ella:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♥Nombre: Gabrielle Garnier.
♥Edad: 23
♥Representante: Danielle Panabaker
♥Poder: Congelar.♥Historia: Gabrielle siempre fue impulsiva, se le hacia difícil contenerse y explotaba, por eso no lograba contener sus poderes, al principio estaba asustada de ella misma ya que si sentía algún rencor o estaba triste congelaba todo lo que estaba alrededor, ella hacia todo lo posible por ocultarlos algo que se le hacia cada vez mas difícil, incluyendo su cabello que al principio era de un castaño chocolatoso para después pasar a un blanco. Una noche unos chicos intentaron abusar de ella pero eso causo un gran desastre y los dos terminaron congelados, asustada empezó a huir hasta que vio esa camioneta negra que tenia días persiguiéndola y así comenzó una larga persecución, corría sin dirección alguna pero en una mala pisada termino cayendo y esos hombres raros lograron detenerla.-¿Que quieren de mi? -pregunto asustada e intentando zafarse-
Seguido de esos le dieron un sedante y lo ultimo que escucho esa noche fue: "Bienvenida a el experimento 0".
- Ficha el:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]♥Nombre: Miles Cassel.
♥Edad: 24
♥Representante: Grant Gustin.
♥Poder: Volar, control de gravedad.♥Historia: Miles siempre le ha encantado sentir la adrenalina, sentir el aire fresco y estar relajado, por eso mayormente vivía en las nubes volando de aquí para allá viendo los aviones pasar y llevándose consigo un montón de comida que va detrás de el, una vez estaba hablando por teléfono con su mejor amigo y no noto que un pequeño avión lo perseguía, de un momento a otro sintió una punzada en la parte de atrás de su cuello y empezó a caer lentamente, al despertar estaba en el suelo y no entendía como es que estaba sin ninguna herida y el por que estaba en el suelo, de la nada salieron unos hombres y lo agarraron a la fuerza, forcejeaba contra ellos y intentaba volar de nuevo pero no lo logro ya que le colocaron unas esposas-¿A donde me llevan? y ¿yo que hice?, oigan les juro que yo no he hecho nada debe ser algún mal entendido yo...-Tu no has hecho nada muchacho, solo guarda silencio y espera a que lleguemos, allá te tendrán respuesta a tus preguntas.-¿Y a donde nos dirigimos?-Al experimento 0, ahora has silencio por favor.
- Bue:
Al final me dio tiempo enviar las fichas, SIIIIIII!!! la historia esta sencilla por que mi cabeza estaba mas seca que el desierto, espero que te guste por que de verdad me gustaría participar (como veras mi representante es puro hielo 7u7) hasta mira esto:
LOS SHIPPEOOO!!! son unos bebos juntos, pero ¿sabes que? ni están juntos y odio eso ¿POR QUE ME HACEN ESTO A MI? ALV TODO, okay ya me calmo we
Me pusiste a parir por que TENGO MUCHAS FRASES DE LIBROS FAV!!! pero agarre esta por que me identifico mucho:
"Es muy difícil para cualquier persona mostrarse como es, y es tan difícil para nosotros enseñarle a alguien como nos sentimos"
Ciudades de papel.
PERO TAMBIÉN TIENE QUE ESTAR ESTA:
El libro se llama Fallen.
Ya me calmo, por que terminare enviándote todas y cada unas de mis frases favoritas alv xD
Bue ENSERIO ESPERO Y TE GUSTE MI FICHAAA!!! puse todo mi esfuerzo babe 7u7
Última edición por Spidey ♥ el Sáb 17 Dic 2016, 10:27 am, editado 1 vez
Spidey ♥
Página 2 de 3. • 1, 2, 3