Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hellboy!
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 21 de 22. • Comparte
Página 21 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22
Re: Hellboy!
A un día de poder inscribirme, y oficialmente mis 3 clases están llenas. No tengo palabras para describir lo frustrado, triste y enojado que me siento... el que sólo hubiese 30 lugares en cada clase para más de 200 alumnos que iban a ingresar, es decepcionante. El saber que ya no podré estar este otoño y perder mucho más tiempo sin estudiar, me parte el alma, porque tengo DEMASIADAS ganas de estudiar, y no es posible. Siento un nudo en la garganta al saber que, aunque quiera, no me dejan empezar a estudiar. Me siento muy pero muy decepcionado y triste. Quizá no entre al foro en un tiempo, no lo sé, (trataré de escribir como prometí el capítulo de la nc en la que estoy) lo que sí se, es que quiero que dejen de arruinarme la vida, y me dejen empezar a vivir mi sueño de estar en la carrera que quiero.
I am fuckin' sick of beeing so fuckin' sad all the fuckin' time, but things like this, got me real fuckin' depressed, Gods, i just want to cry and sleep forever...
roman.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
In the name of our dead father, in the name of Ragnar Lothbrok, the greatest hero of our country, and in the name of Odin, WE DECLARE WAR ON THE WHOLE WORLD (season 5 trailer).
roman.
Also; Jeff Davis siendo pasivo-agresivo con los fans me hace odiarlo aún más.
Wtf, se supone que debería estar agradecido con ellos, no atacando de esta manera tan infantil y boba. Idk,
me gustó el capítulo de inicio de temporada, pero la actitud de Posey y Jeff, dejan mucho que desear...
Wtf, se supone que debería estar agradecido con ellos, no atacando de esta manera tan infantil y boba. Idk,
me gustó el capítulo de inicio de temporada, pero la actitud de Posey y Jeff, dejan mucho que desear...
roman.
Además, ¿Cómo se supone que dejaron a Stiles entrar al programa del FBI? Se supo que papá McCall lo ayudó, o algo así, pero vamos... creo que en una institución tan importante el favoritismo no cabe... además de que con tantos problemas de coordinación (entre otros), sea apto para las actividades que ahí se llevan. Aunque eso sí, Stiles es un chico sumamente inteligente y hábil en muchas cosas, sólo me pone a pensar...
Y bueno... todas las incoherencias de este show, se vieron reflejadas en este primer capítulo, no es que sea malo, porque fue muy entretenido, pero de verdad no se que tengan en mente para hacer todo esto tan wtf... Y esa escena con Derek corriendo... lo más irreal posible.
Y bueno... todas las incoherencias de este show, se vieron reflejadas en este primer capítulo, no es que sea malo, porque fue muy entretenido, pero de verdad no se que tengan en mente para hacer todo esto tan wtf... Y esa escena con Derek corriendo... lo más irreal posible.
roman.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡¡¡¡¡¡Bryan Fuller ya está en platicas para Hannibal S04!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡Bryan Fuller ya está en platicas para Hannibal S04!!!!!!!
roman.
A casi dos años del último episodio, y dan esa noticia... que aunque si se aprueba, tendrán que pasar años para poder ver de nuevo algo nuevo de Hannibal como serie. Pero obviamente vale la pena. *sobs*
roman.
Y pensar que tenemos que esperar a mediados de Septiembre para ver algo con Stiles/Derek en Teen Wolf... :roll:
roman.
Canon vs. fics; cómo me agrada más un pj (personalidad/story-line), o cualquier cosa en Teen Wolf:
scott; Fics.
derek; Fics.
stiles; Fics.
Liam; Canon.
Lydia; Fics.
Malia; Canon.
Peter; Fics/Canon.
Todo el Hale' Pack unido; Fics.
Teen Wolf en general; Fics.
roman.
American Gods dejó muy obvio de quien realmente se trataba Wednesday... no tengo idea si esa era la idea, pero desde los primeros 2 capítulos era más que claro cual era su nombre real...
roman.
Página 21 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 21 de 22.