Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hellboy!
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 20 de 22. • Comparte
Página 20 de 22. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22
Re: Hellboy!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[pool scene; s2 ep4]: "I'm the one keeping you alive, okay. Have you noticed that?" "You don't trust me and I don't trust you. Wich is why you are not letting me go. You need me to survive"roman.
Okay, ni siquiera tengo aún el nombre de este personaje de Badlands, pero no pude evitar querer editarlo para ver cómo quedaría, y me gustó el resultado. Aunque no tengo Photoshop, me siento agusto de cómo resultó al final. Ahora me queda buscarle un nombre, y a mi otro personaje también, que no quería, pero terminé modificandolo un poco lol No tengo taaaaanto editando, y obviamente este edit u otros que hago, no son perfectos, pero me han gustado y eso es lo que importa.
Última edición por roman. el Jue 13 Jul 2017, 3:43 pm, editado 1 vez
roman.
Some boys hate themselves spend their lives resenting their fathers. Some girls hate their bodies stand in the mirror and wait for the feedback. Saying: "God, make me famous. If you can't just make it painless, just make it painless". Assisted suicide she dreams about dying all the time, she told me she came so close filled up the bathtub and put on our first record. Saying: "God, make me famous. If you can't just make it painless, just make it painless".
roman.
My mama called, seen you on TV, son. Said shit done changed ever since we was on. I dreamed it all ever since I was young. They said I wouldn't be nothing, now they always say congratulations. Worked so hard, forgot how to vacation. They ain't never had the dedication. People hatin', say we changed and look we made it. Yeah, we made it.
roman.
Descripción MUY gráfica de mi, con unos tres vodkas encima. Sólo que Xavier es la versión atractiva lmaoooo.
Descripción MUY gráfica de mi, con unos tres vodkas encima. Sólo que Xavier es la versión atractiva lmaoooo.
roman.
Están locos si creen que voy a pagar más de 2000 dlls por cosas del colegio lol, sólo porque ellos se equivocaron en algo. Si no me queda de otra, me pondré a trabajar y ver si existen academias de policía que pueda entrar o algo... pero no pienso seguir perdiendo el tiempo, sólo porque la escuela pone exigencias absurdas a los estudiantes.
roman.
A veces quisiera conseguir nuevos amigos y ser mas sociable, pero luego me da mucha pereza, y se me pasa xd además de que mi "social anxiety" no me lo permite jajaja, eso, y el ser molesto lol
roman.
Ya es fin de semana, y yo ni en cuenta xd Cooooooool, el próximo viernes iré al cine a ver The Wall, y saliendo a la casa de un amigo por unas bebidas y algo de comer. Lo malo, es que no tengo planes para este fin, lo que significa pasar aburrido hasta que el próximo llegue.
roman.
Ir de campamento en Octubre, o ir a Six Flags...
Bueno, creo que eso lo decidirá mi falta de dinero cuando llegue la fecha lol.
roman.
MALDITA SEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, me inscribo el 19, y ya está cerrada una clase de las 3 que tenía que llevar, y lo peor de todo... es que es de cinco malditos puntooooos, ¡5! ahora tendré que llevar en Enero esa clase y no tener vacaciones... o hasta el otro verano... que mala suerte me cargo.
roman.
Y por si fuera poco, sigo sin poder resolver los problemas que cometieron otros, para que me puedan dar el financial aid.
roman.
AAAAAAAAAAAAH y también, nadie me llama para ver si obtuve el empleo que pedí. No se si esto se está poniendo en contra mía, o la vida es así de complicada sin ninguna razón aparente...
roman.
VIDA, POR FAVOR, TE LO PIDO AMABLEMENTE. ¡DÉJAME AVANZAR Y HACER ALGO PRODUCTIVO, POR FAVOR! GRACIAS.
:pajasoge:
roman.
Página 20 de 22. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 20 de 22.