Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sharingan
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 19. • Comparte
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19
Re: Sharingan
Ya estando estresada por las ultimas pruebas, trabajos y los examenes finales para aprobar, ocurren las peores cosas.
Ahora simplemente expresaré mi rabia a estos chicos de mi curso en la universidad.
Haber hecho un trabajo con anticipación un informe, un ppt y hacer una buena presentación para ya sacarnos un peso le encima y seguir con los trabajos faltantes a un chico del grupo se le ocurre enviar una parte de nuestro trabajo a otro grupo irresponsables que hacían todo a ultima hora la cosa es que ellos llegaron y copiaron esa información y supuestamente la sacaron y pusieron otra. Pero como fueron tan idiotas para que justo eso se les cayera en frente a la profesora y que ellas los deje con su nota normal pero perjudicándonos a nosotros y tener que hacer todo denuevo
Ahora simplemente expresaré mi rabia a estos chicos de mi curso en la universidad.
Haber hecho un trabajo con anticipación un informe, un ppt y hacer una buena presentación para ya sacarnos un peso le encima y seguir con los trabajos faltantes a un chico del grupo se le ocurre enviar una parte de nuestro trabajo a otro grupo irresponsables que hacían todo a ultima hora la cosa es que ellos llegaron y copiaron esa información y supuestamente la sacaron y pusieron otra. Pero como fueron tan idiotas para que justo eso se les cayera en frente a la profesora y que ellas los deje con su nota normal pero perjudicándonos a nosotros y tener que hacer todo denuevo
Clover
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fun Story
Tanto hable de este chico que me hacia feliz con solo ver o saludar y resulta que le hable, me paso su facebook y me entero que tenía novia...
Así es mi vida amorosa xd
Última edición por Karasuno el Sáb 13 Mayo 2017, 2:26 pm, editado 1 vez
Clover
El viernes comienzo a trabajar (es un trabajo de una semana, pero igual cuenta) y es la primera vez que recibiré una paga, me emociona en realidad
Clover
Es raro que de una manera u otra siempre estoy excluida de todo, tal vez sera que simplemente las personas no me ven como amiga, que soy muy tímida y que me puedo dejar en vergüenza fácilmente, que los demás interactuen bien con los demás pero cuando viene a mi es solo un hola..
Tal vez es el destino que tenga poco amigos, estoy acostumbrada a ser excluida sinceramente pero de todas maneras me deja pensativa y que simplemente no soy una persona agradable para conversar o juntarse, pero bueee
that's my life
Tal vez es el destino que tenga poco amigos, estoy acostumbrada a ser excluida sinceramente pero de todas maneras me deja pensativa y que simplemente no soy una persona agradable para conversar o juntarse, pero bueee
that's my life
Clover
El prox año a pesar de tener de mi grupo de compañeras voy a tomar los ramos solas, aburre que no te digan las cosas, que no te inviten a las juntas, mi vida es fome realmente y acá me desquito escribiendo estas cosas.
Prefiero mi mundo de fantasia y distraerme jugando play
Prefiero mi mundo de fantasia y distraerme jugando play
Clover
En las noches es cuando me inspiro más al parecer y también cuando me daño más con mis sentimientos ....
Clover
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los youtubers han cambiado mi vida... En especial esos tres de ahí arriba
Clover
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 19.