Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Campamento Nefilim {N.C} /Audiciones C.{Resultados}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Campamento Nefilim {N.C} /Audiciones C.{Resultados}
hola, qué tal. mi nombre es luciana pero suelen decirme lucy.
me encantó la idea, espera mi ficha xx.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
devil's night.
me encantó la idea, espera mi ficha xx.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
devil's night.
heartbroken
jean luc. escribió:
nombres: tyler murphy; sherlyn mcfly.
representantes: charlie heaton; natalia dyer.
edades: 20; 19.
roles: ladrón y embustero; thda (transtorno de hiperactividad con déficit de atención).
escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Aceptada. ¡Alec me encantó como escribes! Realmente me dejaste muy atrapado con tus personajes de The Cinderella Contract. Estas participando, ¡mucha suerte!
Invitado
Invitado
nombres: mara armstrong; theo maddox
representantes: zac efron; zoey deutch
edades: 21; 21
roles: problematico; ladrona
escritos:
escritos:
- posible cita:
- Posible cita
Era viernes por la noche y había quedado con Tomás Henderson a lo que yo llamaría una "posible cita". tal vez se preguntaran por qué "posible", a decir verdad no sabía si podía volverlo una cita oficial.
El jueves por la tarde Tomás se me acercó, no podría describir lo nerviosa y ansiosa que me sentí en ese momento. Con un gesto desprocupado me dijo 7 palabras que cambiarian mi vida, "¿me ayudarías con la tarea de matemáticas?" al principio pensé, total es una cita, pero después de pensarlo, era un poco apresurado.
Sin embargo, lo tenía todo preparado. Velas, música y un poco de champán para niños, le hubiera dado vino, claro, si no hubiera sido por el pequeño detalle de que mis papás guardan todo tipo de alcohol en una caja de seguridad.
Estaba totalmente preparada para esta posible cita. Lo tenía todo perfectamente calculado que sería imposible que el increíble y hermoso Tomás Henderson no cayera en mis brazos.
El timbre sonó y pude sentir como mi corazón aumentaba sus palpitos cada vez que daba un paso hacia la puerta. Y ahí estaba, tan perfecto como siempre, con esa expresión despreocupada que siempre tenía. Chillé internamente, era la chica con más suerte de todo el planeta.
Lo invité a pasar, todo estaba oscuro y frío, pero eso no le quitaba lo romántico a nuestra cita. Oh, me refiero, a nuestra posible cita.
- ¿Sara? - lo escuché detrás mío. Puedo jurar que mi corazón paró en ese exacto momento.
- ¿Si? - pregunté tratando de mantener la cordura.
- ¿Cómo estudiaremos si todas las luces están apagadas?
En ese momento todo mi plan se fue al carajo. Había estado pensando tanto en la perfecta velada romántica que se me había olvidado que todo esto había empezado porque él había pedido mi ayuda. Vaya, si que era tonta.
Totalmente desilusionada y decepcionada prendí las luces y me excuse con un "ya volvieron las luces, perdón el inconveniente". Total quería morirme. Ahora, después de todo esto volvería a ser una chica más y tal vez invisible para Tomás, como siempre.
Al terminar nuestro trabajo, Tomás se acercó a mí, pero esta vez, diferente. Sí, diferente, por primera vez en mi vida lo veía con un gesto que no era uno despreocupado. Me miraba con atención y cuidado. Sabía que tenía algo para decirme, y yo al parecer tenía la lengua comida por los ratones.
- Sólo quiero decir.. gracias - dijo después de una eternidad, y en cuanto termino su frase dio media vuelta dirigiéndose a la puerta.
- Cuando quieras.. - susurré y pensé "vaya primera posible cita"
- ¿Posible cita? - escuché a Tomás desde la puerta mirándome con una sonrisa.
Oh, mierda. Lo había dicho en alto.
- ¿Yo dije eso? Quiero decir, si nuestra posible cita de estudio, tú sabes, porque es de estudio, no de nada más y yo.. - me estaba enredando con mis propias palabras así que decidí callarme. Lo vi observarme de la misma manera que antes pero esta vez con un poco de ternura. Me dio una última mirada y se rio.
- Buenas noches, Sara - y sin más salió por la puerta.
- Adiós Tomás Henderson - susurré pegada contra la puerta después de que varios segundos pasaran.
Tal vez no salió como yo lo esperaba, pero fue la mejor posible cita.
heartbroken
heartbroken escribió:
nombres: mara armstrong; theo maddox
escritos:
- posible cita:
Posible cita
Era viernes por la noche y había quedado con Tomás Henderson a lo que yo llamaría una "posible cita". tal vez se preguntaran por qué "posible", a decir verdad no sabía si podía volverlo una cita oficial.
El jueves por la tarde Tomás se me acercó, no podría describir lo nerviosa y ansiosa que me sentí en ese momento. Con un gesto desprocupado me dijo 7 palabras que cambiarian mi vida, "¿me ayudarías con la tarea de matemáticas?" al principio pensé, total es una cita, pero después de pensarlo, era un poco apresurado.
Sin embargo, lo tenía todo preparado. Velas, música y un poco de champán para niños, le hubiera dado vino, claro, si no hubiera sido por el pequeño detalle de que mis papás guardan todo tipo de alcohol en una caja de seguridad.
Estaba totalmente preparada para esta posible cita. Lo tenía todo perfectamente calculado que sería imposible que el increíble y hermoso Tomás Henderson no cayera en mis brazos.
El timbre sonó y pude sentir como mi corazón aumentaba sus palpitos cada vez que daba un paso hacia la puerta. Y ahí estaba, tan perfecto como siempre, con esa expresión despreocupada que siempre tenía. Chillé internamente, era la chica con más suerte de todo el planeta.
Lo invité a pasar, todo estaba oscuro y frío, pero eso no le quitaba lo romántico a nuestra cita. Oh, me refiero, a nuestra posible cita.
- ¿Sara? - lo escuché detrás mío. Puedo jurar que mi corazón paró en ese exacto momento.
- ¿Si? - pregunté tratando de mantener la cordura.
- ¿Cómo estudiaremos si todas las luces están apagadas?
En ese momento todo mi plan se fue al carajo. Había estado pensando tanto en la perfecta velada romántica que se me había olvidado que todo esto había empezado porque él había pedido mi ayuda. Vaya, si que era tonta.
Totalmente desilusionada y decepcionada prendí las luces y me excuse con un "ya volvieron las luces, perdón el inconveniente". Total quería morirme. Ahora, después de todo esto volvería a ser una chica más y tal vez invisible para Tomás, como siempre.
Al terminar nuestro trabajo, Tomás se acercó a mí, pero esta vez, diferente. Sí, diferente, por primera vez en mi vida lo veía con un gesto que no era uno despreocupado. Me miraba con atención y cuidado. Sabía que tenía algo para decirme, y yo al parecer tenía la lengua comida por los ratones.
- Sólo quiero decir.. gracias - dijo después de una eternidad, y en cuanto termino su frase dio media vuelta dirigiéndose a la puerta.
- Cuando quieras.. - susurré y pensé "vaya primera posible cita"
- ¿Posible cita? - escuché a Tomás desde la puerta mirándome con una sonrisa.
Oh, mierda. Lo había dicho en alto.
- ¿Yo dije eso? Quiero decir, si nuestra posible cita de estudio, tú sabes, porque es de estudio, no de nada más y yo.. - me estaba enredando con mis propias palabras así que decidí callarme. Lo vi observarme de la misma manera que antes pero esta vez con un poco de ternura. Me dio una última mirada y se rio.
- Buenas noches, Sara - y sin más salió por la puerta.
- Adiós Tomás Henderson - susurré pegada contra la puerta después de que varios segundos pasaran.
Tal vez no salió como yo lo esperaba, pero fue la mejor posible cita. Aceptada. Lucy no hay mucho que decir salvo que estas participando, ¡mucha suerte!.
Invitado
Invitado
¡Hola, Mateo! Ya había visto este tema pero me debatía si audicionar o no, y bueno... pues aquí me tienes para presentar mi ficha
Soy Karla, llámame como gustes cuando deje mi ficha también estará lo que pediste en las reglas. Aunque todavía estoy pensando en los roles, quiero que sean buenos xd
Soy Karla, llámame como gustes cuando deje mi ficha también estará lo que pediste en las reglas. Aunque todavía estoy pensando en los roles, quiero que sean buenos xd
jackson.
Holaa, soy Lei
La idea es demasiado interesante, ya voy a dejarte mi ficha!
La idea es demasiado interesante, ya voy a dejarte mi ficha!
- Creatures:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kingSky
nombres: Skylar Grey / Thomas Halsen
representantes: Kaya Scodelario / Jack O´Conell
edades: 18 , 20
roles: La alcohólica (por problemas de depresión) / El drogadicto, fiestero.
escritos:
escritos:
- Spoiler:
- Le mire entonces, de lejos. Me di cuenta que ya no sonreía, no parecía estar feliz, solo parecía vacío. No estaba segura de que hacer, quería a Luke demasiado como para dejarlo así, y necesitaba saber que le pasaba, pero temía que él me rechazara, nuevamente.
Sin embargo, deje mi estúpido temor en el aire, y a paso lento me acerque hasta su mesa. Esa parte del club estaba prácticamente vacía, solo se encontraban un pequeño grupo de nadadores, saliendo de la piscina rápidamente. Las gotas de lluvia empezaron a caer rápidamente, mojando todo a su paso. El ni se movió.
-¿Qué haces aquí? – Pregunto en tono desinteresado, luego de notar mi presencia.
- Te veo triste ¿todo bien? – Luke me miro, sin decir nada, yo me senté junto a él.
-En realidad ¿te importa? – Fue lo que logro decir después de unos minutos sin prestarme atención.
-Más de lo que crees – Le respondí, y él se limitó a observar a los nadadores ya dentro del club, que reían felizmente – ¿Quieres, que hablemos?
-No hay nada de qué hablar.
- ¿Quieres decirme porque estas así? ¿Triste? –Intente una vez más.
- No hay nada que decir – Respondió decisivo.
Yo solo le mire, esta vez de cerca. Por más enojado que Luke estuviera conmigo, sabía que necesitaba hablar con alguien. También tenía en claro, que Annie, la chica con la que ahora sale, nunca lo escucharía de la manera en la que yo lo haría.
Sin embargo, no necesitaba decirle ya nada más. Solo quería que el supiera que yo siempre iba a estar para él, que podía contar conmigo para lo que quisiese, se lo tenía que demostrar. No me importaba que no me aceptara.
Así que le abrace, en medio de la lluvia. Tenía ese jersey color gris que usó en nuestra primera cita, y en él se podía oler ese perfume que tanto me gustaba que se pusiera. Desee con demasiada intensidad que todo volviese a ser como antes.
Y después de segundos interminables, él lo hizo. Me correspondió el abrazo. Y juro que sentí, como si hubiese vuelto a casa, a ser feliz.
kingSky
kingSky escribió:
nombres: Skylar Grey / Thomas Halsen
escritos:
- Spoiler:
Le mire entonces, de lejos. Me di cuenta que ya no sonreía, no parecía estar feliz, solo parecía vacío. No estaba segura de que hacer, quería a Luke demasiado como para dejarlo así, y necesitaba saber que le pasaba, pero temía que él me rechazara, nuevamente.
Sin embargo, deje mi estúpido temor en el aire, y a paso lento me acerque hasta su mesa. Esa parte del club estaba prácticamente vacía, solo se encontraban un pequeño grupo de nadadores, saliendo de la piscina rápidamente. Las gotas de lluvia empezaron a caer rápidamente, mojando todo a su paso. El ni se movió.
-¿Qué haces aquí? – Pregunto en tono desinteresado, luego de notar mi presencia.
- Te veo triste ¿todo bien? – Luke me miro, sin decir nada, yo me senté junto a él.
-En realidad ¿te importa? – Fue lo que logro decir después de unos minutos sin prestarme atención.
-Más de lo que crees – Le respondí, y él se limitó a observar a los nadadores ya dentro del club, que reían felizmente – ¿Quieres, que hablemos?
-No hay nada de qué hablar.
- ¿Quieres decirme porque estas así? ¿Triste? –Intente una vez más.
- No hay nada que decir – Respondió decisivo.
Yo solo le mire, esta vez de cerca. Por más enojado que Luke estuviera conmigo, sabía que necesitaba hablar con alguien. También tenía en claro, que Annie, la chica con la que ahora sale, nunca lo escucharía de la manera en la que yo lo haría.
Sin embargo, no necesitaba decirle ya nada más. Solo quería que el supiera que yo siempre iba a estar para él, que podía contar conmigo para lo que quisiese, se lo tenía que demostrar. No me importaba que no me aceptara.
Así que le abrace, en medio de la lluvia. Tenía ese jersey color gris que usó en nuestra primera cita, y en él se podía oler ese perfume que tanto me gustaba que se pusiera. Desee con demasiada intensidad que todo volviese a ser como antes.
Y después de segundos interminables, él lo hizo. Me correspondió el abrazo. Y juro que sentí, como si hubiese vuelto a casa, a ser feliz.
Aceptada. Bueno realmente no hay mucho que decir, ya esta participando señorita . ¡Mucha suerte!
Invitado
Invitado
Hola Mateo, me encanto mucho tu idea así que te dejo esto y en un rato subo la ficha.
- Reincarnate:
Astryd
vale, audicionare. en un rato te dejo mi ficha. la idea me ha llamado bastante la atención. soy lexie (alexandra) puedes decirme lex.
- we only come out at night:
lexie.
nombres: pax harrelson; callie fairchild.
representantes: evan peters; margot robbie.
edades: 23; 21.
roles: sociopata (trastorno antisocial de la personalidad); trastorno obsesivo-compulsivo.
escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
roles: sociopata (trastorno antisocial de la personalidad); trastorno obsesivo-compulsivo.
escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
lexie.
nombres: Abbie Leblanc / Roger Fenske
representantes: Melanie Martinez/ Lucky Blue Smith
edades: 18 años / 23 años
roles: La psicópata / el bipolar-esquizofrenia
escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
representantes: Melanie Martinez/ Lucky Blue Smith
edades: 18 años / 23 años
roles: La psicópata / el bipolar-esquizofrenia
escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Astryd
lexie. escribió:
nombres: pax harrelson; callie fairchild.
escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Aceptada. Hola Lexie. Me gustaron mucho tus escritos, estas participando, ¡mucha suerte!.
Invitado
Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3