O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 3 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por AngelMalfoy Jue 16 Mar 2017, 6:58 pm

Ame el cap y me esta gustando como llevas mi personaje ♡
Siguelaaaaaaaaa☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 3 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por bravomilemalik Jue 16 Mar 2017, 7:54 pm

Siguelaaaaaaasa Por Favor!!!!
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 3 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por neverland. Jue 16 Mar 2017, 8:53 pm

¡Hola linda! He aquí una nueva lectora. Me presento, soy Sky :D Debo decirte que me han gustado mucho todos los capítulos que has subido, me han dejado con ganas de leer más. Espero que la continúes pronto.
Besos.
PD: ¿Necesitas chica para Niall?
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 3 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por mheganhoran Vie 17 Mar 2017, 1:37 pm

neverland. escribió:
¡Hola linda! He aquí una nueva lectora. Me presento, soy Sky :D Debo decirte que me han gustado mucho todos los capítulos que has subido, me han dejado con ganas de leer más. Espero que la continúes pronto.
Besos.
PD: ¿Necesitas chica para Niall?
Hola Sky gracias por leer linda, y creo que si necesito una chica para Niall, deja tus datos para que seas parte de la historia♥
mheganhoran
mheganhoran


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 3 Empty Capítulo 5

Mensaje por mheganhoran Vie 17 Mar 2017, 1:42 pm

Tras la breve conversación con su madre decidió salir a la casa de Simon. Quizás Issa sentía mucha emoción porque nuevamente cantaría y haría música nueva. Pero lo que aún no la convencía era el dueto con Zayn.
La casa de Simon se encontraba a una hora de la ciudad. Algo apartada, era la mejor idea que había tenido. El lugar era perfecto para no presenciar a ningún paparazi tomando fotos. Lo menos que quería era que se filtrara información o salieran rumores extraños.
 
Zayn llego media hora antes que Issa y se instaló con Simon hablar.
 
-¿Ella te importa?.-le preguntó.
-No lo sé.-contestó.
-Al parecer sí, pero en aquel momento estabas cegado.-le dijo.
-El domingo, llevare a Gigi a cenar y le pediré que se case conmigo.-murmuro.
-¿Estás seguro Zayn?.
 
El miro a Simon y el hombre pensó que él no sabía lo que estaba haciendo, pero tenía que dejar que se llevara un breve estrellón y aprendiera. Zayn no contesto nada, porque en realidad no estaba del todo seguro. Pero igual lo iba hacer. Y una vez más le haría daño a Issa cuando se enterara de aquello. Y entonces eso sería lo único que la ayudaría a decidir olvidarse de él para siempre. Lo peor de todo es que ya lo había intentado y no lo había conseguido.
 
Issa llego a la enorme casa, la recibieron y llego hasta el jardín donde se encontraban Zayn y Simon. Zayn le dedico una media sonrisa. Ella lo miro y quiso sonreírle pero pensó que no sería lo correcto.
 
-Buenos días.-hablo ella amablemente.
-Buenos días.-respondieron ambos al mismo  tiempo.
-Puedes sentarte Issa.-le dijo Simon sonriendo.
-Gracias.-murmuro ella.
 
Se sentó en la silla y allí fue donde comenzó la conversación. Lo que tanto ella quería escuchar.
 
-El jueves son los Brit Awarsd.-comento.-y ustedes tendrán la presentación final. Nadie sabe que son ustedes dos. Todos sabrán esa noche.
 
Zayn y Issa se miraron. Para luego dirigir su mirada a Simon.
 
-Sera la sorpresa de la noche.-menciono ella.
-Así es.-le dijo el sonriente.-y mientras ustedes cantan, la canción será publicada en YouTube.
-Estupendo.-dijo Zayn.
-Ahora quiero que ambos entren al estudio que tengo aquí en mi casa y comiencen a escribir esa canción.-se levantó de la silla, ambos chicos se levantaron igual..-síganme.
 
Lo siguieron y llegaron a un pasillo largo en el que se encontraba una puerta. Era el estudio.
 
-¿Estaremos solos?.-pregunto Issa incomoda.
-Sí, así podrán tener una mayor concentración.-les dijo sonriente.
 
Entraron al estudio. No era ni grande ni pequeño. Era perfecto. Estarían solos allí un par de horas. Issa pensó que tenía que comportarse como una profesional y debía controlar sus sentimientos. Lo único que necesitaba era olvidarse de lo que sentía por Zayn. Algo imposible pero lo consideraría ya que estarán a solas.
 
Simon se encargó de dejarlos solos. Eso era lo que él tanto quería hacer. No era ser malvado pensó él.
 
Zayn e Issa se sentaron. Se miraron por unos largos segundos haciendo que los dos se incomodaran. Aunque les gustaba mirarse. Mas a Issa que podía ver los hermosos ojos que Zayn poseía. Tras la tensión de estar ambos solos ella decidió hablarle.
 
-Puedes comenzar tú y juntamos ideas.-murmuro ella.
-Está bien.-dijo él poco convencido.
 
Escucharon la puerta abrirse y era una de las empleadas con una bandeja llena de galletas con chispas de chocolate, gaseosas, frutas y agua. La chica se encargó de colocar todo en un lado de la mesa, ambos les dieron las gracias y la chica salió. Issa mientras metía una de las galletas a su boca comenzó a escribir en una hoja al igual que Zayn.
 
Él por un momento comenzó a tararear.
 
-Been sitting eyes wide open…behind these four walls..hoping you'd callIt's just a cruel existence…like there's no point hoping at all..-paro y pensó por unos segundos y continuo.- Baby, baby,..i feel crazy up all night, all night and every day, give me something, but you say nothing.. what is happening to me?. 
(He estado sentado con los ojos bien abiertos,
tras estas cuatro paredes,
con la esperanza de recibir tu llamada.
Es una existencia cruel,
como si no tuviera ningún sentido tener esperanzas.
Cariño, cariño, me siento un loco,
despierto toda la noche, toda la noche y cada día.
(Yo digo) dame algo,
pero tú no dices nada,
¿qué me está ocurriendo? )
 
 
Ella lo miro y él la incito a que continuara lo que él había escrito. Se sintió nerviosa por un momento pero comenzó agregando un pequeño coro.
 
-I don't want to live forever, because I know I'll be living in pain, and I don't want to fit wherever, i just want to keep calling your name, until you come back home, i just want to keep calling your name, until you come back home, i just want to keep calling your name, until you come back home.
 
(No quiero vivir para siempre,
Porque sé que estaré viviendo en el dolor.
Y no quiero encajar en cualquier parte,
Solo quiero seguir llamándote (diciendo tu nombre),
Hasta que vuelvas a casa.
Solo quiero seguir llamándote,
Hasta que vuelvas a casa.
Solo quiero seguir llamándote,
Hasta que vuelvas a casa).
 
Ambos se sonrieron pensando en que no sería tan malo como parecía. Zayn pensaba que la sonrisa de Issa era hermosa, trato de eliminar aquel pensamiento de su mente y continúo con lo que estaban haciendo.
 
Se daban pequeñas miradas y eso era irresistible. Pasaban miles de cosas por sus cabezas y sin pensarlo estaban escribiendo su situación. No del todo pero así era.
 
Terminaron de escribir la canción y le avisaron a Simon. El cual se impresiono al ver que solo en una mañana completa habían terminado de escribir la canción. Leyó la letra y quedo fascinado. Los invito a almorzar pero Issa tenía cosas que hacer, así que decidió no aceptar. Zayn si se quedó con Simon planeando, lo que harían con la música de la canción. Claramente tendría que pedir la opinión de Issa.
 
Llamo a Melanie la cual estaba encargada de la compra de la casa a las afueras de la ciudad.
 
-Mel ¿Dónde estás?.-le preguntó.
-Eso mismo te pregunto yo a ti.-hablo con enojo.
-Cálmate, necesito ir a ver ya mismo la casa. Quiero mudarme rápido.-le dijo.
-Estoy a quince minutos de tu hotel, espera un momento y paso por ti.
-No estoy en el hotel.
-Entonces ¿Dónde estás?.
-Fuera de ciudad.
-Bueno, te enviare la dirección y nos vemos allí.
-Está bien.
 
Colgó la llamada. Pero antes de tirar su teléfono al asiento del copiloto decidió orillarse y revisar un mensaje de texto que le había llegado.
 
“La canción promete ser una de las mejores, gracias por haber aceptado, no sabes cuánto me alegra poder compartir contigo. Y te pido perdón una vez más. Zayn xx”
 
Una vez más, gracias por leer chicas♥, en un rato subiré el capítulo 6, espero les guste. ¿Alguna de ustedes escribe
mheganhoran
mheganhoran


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 3 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por bravomilemalik Vie 17 Mar 2017, 2:55 pm

Vale' Espero El Capitulooooo
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 3 Empty Capítulo 6

Mensaje por mheganhoran Vie 17 Mar 2017, 4:46 pm

-Oh, vamos. Acepta que te gusta Harry.-le decía Angélica a Maleja. Haciendo que se sonrojara.
-Claro que no.-le dijo.
-¿Por qué pelean?.-les preguntó Sophia.
-Porque a Male, le gusta Harry y no lo quiere admitir.-respondió Angélica riendo.
-Que no.-volvió Maleja a negar lo que sabía que era cierto.
-Estas sonrojada, eso quiere decir que si te gusta.-le dijo Sophia riendo.
-Dejen de molestar.-adquirió con molestia Maleja. Angélica y Sophia lo que hicieron fue reír.
-¿Dónde están Issa, Mel y Eleanor?.-preguntó Angélica.
-Pues, hable con Mel y me dijo que estaba con Issa, viendo lo de la casa a las afueras de la ciudad.-comento Maleja.- y Eleanor creo que ya viene en camino.
-Mientras esperamos a las chicas, necesito que me ayuden a escoger que me pondré.-hablo Angélica.- tiene que ser algo ajustado y sexy.
 
Las tres comenzaron a reír, a ella siempre le gustaba verse bien. En toda clase de eventos. Le gustaba llamar la atención. Ser el centro de atracción. Esa era su felicidad y más aún cuando no recibía críticas por los medios sino felicitaciones por ser una loca apasionada por la moda. Ella era realmente,  muy egocéntrica. En cambio Maleja era más tranquila, le encantaba modelar pero eso no era lo único que hacía, en vacaciones se dedicaba a trabajar de ayudante en la gran tienda de vestidos de novia que tenía su tía.
 
Sophia estaba estudiando, y trabajaba con sus padres, ayudándoles en la empresa de telecomunicaciones. Llevaba dos años y medio de noviazgo con Liam y eran felices a pesar de las pequeñas peleas y artimañas inventadas por revistas.
 
Mientras las tres ayudaban a Angélica con su vestimenta. Issa debatía mentalmente en si decirle a Melanie, que cantaría en los Brits Awards con Zayn. Decidió quedarse callada y no comentar nada. Prefería que fuera una sorpresa. El texto que había recibido de Zayn le había devuelto un poco la alegría. Y no tenía idea porque.
 
-Te desapareciste y para completar no quieres decirme en donde estabas. Eres una mala amiga.-se quejó Melanie. Mientras Issa se dedicaba a ver la hermosa casa.
 
Era justamente como la quería. Era perfecta.
 
-Mel por favor, no seas dramática.-le dijo Issa riendo.-me quedo con la casa es perfecta. Quiero mudarme si es posible el lunes.
-¿El lunes?, me pondrás a mover cielo y tierra para que sea el lunes, verdaderamente estás loca, además hoy es sábado.-añadió con fastidio.
-Bueno, tranquila. Está bien encárgate de todo el lunes.-hablo Issa resignada.
-Ya vámonos que se nos hace tarde para arreglarnos.-sonrió e hizo un movimiento con su cuerpo a lo cual Issa solo rió.
 
Melanie, era prácticamente la que ayudaba a Issa en todo lo que tenía que ver con la compra de cosas y arreglos financieros.
 
Se fueron cada una en su auto directo a arreglarse con las chicas, quienes habían enviando mensajes por whatsapp desesperadas para que llegaran rápido.
 
Issa pensó por todo el camino las posibilidades de no ir a la fiesta. Quería quedarse acostada, viendo una película. Pero en realidad si se quedaba sola terminaría pensando tanto en Zayn que solo las lágrimas serian su consuelo.
 
Así que no, está es una noche más de diversión con sus amigas, además que quería saludar a Niall, porque tenía mucho tiempo que no lo veía.
 
Llegaron a la casa de Maleja y se estacionaron. Ambas bajaron y a Issa definitivamente le encantaba la casa. Era muy bonita y derrochaba lujo hasta por las ventanas. Fueron recibidas por una amable Sra. de unos 60 y algo. Con mucha amabilidad las hizo pasar, y les comento que era la abuela de Maleja. Muy tierna penso Issa sonriendo para sí misma.
 
-Al fin aparecen.-comento Angélica con fastidio levantando una ceja.
-Sí, ya estamos aquí, así que hagan lo quieran conmigo.-dijo Melanie divertida.
 
Eleanor le arreglaba el cabello a Melanie, Issa a Angélica, Maleja a Sophia. Y viceversa. Todas hacían comentarios chistosos acerca de todo tipo de cosas. Se estaban divirtiendo en realidad.
 
-Creo que hare una película muy pronto, estoy segura que quedare como uno de los personajes principales.-les comento sonriendo con emoción Angélica a sus amigas.
-Sé que quedaras en unos de los principales.-le dijo con emoción Issa.-eres la mejor.
Todas las chicas le hicieron comentarios sobre las películas que había hecho. Y riendo porque Maleja imitaba algunos personajes que le habían tocado Angélica.
 
Comieron de todo lo que les llevo la abuela de Maleja. Aunque Angélica dijo que no comería porque estaba engordando y pronto seria el Victoria’s Secret Fashion Show y regaño a Maleja hasta le dijo cerda. A lo que todas rieron como locas.
 
8:30PM
 
-Ya es hora de irnos.-dijo emocionada Mel.
-No sin antes tomarnos una foto grupal.-murmuro Angélica sacando su celular.
 
Todas sonrieron ante la cámara frontal. Y la foto fue subida inmediatamente a Instagram causando más de 500mil me gustas en tan solo dos minutos. Eran la sensación.
 
Todas habían quedado hermosas, pero Angélica se encargó de que todas se pusieran atuendos ajustados para poder resaltar la figura de cada una.
 
Subieron todas a un solo auto, iban escoltadas por una camioneta con cinco guardas espaldas.
 
Cuando llegaron pudieron ver que la fiesta ya había comenzado, y había un montón de paparazis en la entrada de la enorme casa de Niall. Issa pensaba que la fiesta seria en un club. Pero Niall quería algo más íntimo con sus amigos.
 
Cuando entraron a la casa pudieron observan a varias celebridades bailando al ritmo de música. Las personas se acercaban a saludarlas. Otros solo se quedaban mirándolas.
 
Harry se acercó a ellas y comenzó a murmurarle cosas al oído a Maleja. Si no estuviese maquillada, hace rato se hubiera notado lo sonrojada que estaba.
 
El celular de Issa vibro en su mano. Un texto. Inmediatamente lo abrió.
 
“Te ves hermosa y sexy. Zayn xx”


Última edición por mheganhoran el Vie 17 Mar 2017, 5:16 pm, editado 2 veces
mheganhoran
mheganhoran


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 3 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por AngelMalfoy Vie 17 Mar 2017, 4:50 pm

OMG AME EL CAP♡♡♡♡♡
SIGUELAAAAAA☆☆☆☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 3 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por bravomilemalik Vie 17 Mar 2017, 5:15 pm

Jajajaja Sinceramente Me Gusta Mucho Este Capitulo.... 
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 3 961472736  Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 3 3275125450
Y Por Dios Cualquier Chica Se Sonrojara Si El Sexy  Harry Styles Se Le Acerca & Susurrara Cosas Al Oido!! 
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 3 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por bravomilemalik Vie 17 Mar 2017, 5:25 pm

Oye Linda ,Te Puedo Dar Un Pequeña Idea ,Claro Si No Te Molesta ...Mira Los Capitulos Son Bellisimos & Largos Eso Es Muy Bueno ,Pero Q Tal Si Antes Del Capi Al Comienzo Pones Una Imagen Ya Sea de Zayn & Issa Liam Sophia Angelica Lou Y Eleanor Y Por Ultimo Hazza & Y Yopii...
(Obvio La Foto De "La Represente" De Cada Chica ...No Lo Se Es Una Idea Yo Manejo Una Pagina De Novelas Donde Hago Es Muy Simple Pero Llamativo.... 
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 3 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por mheganhoran Vie 17 Mar 2017, 5:54 pm

No me molesta en lo absoluto tranquila, gracias por la idea♥ me gusta mucho que me aporten ideas☺
mheganhoran
mheganhoran


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 3 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por bravomilemalik Vie 17 Mar 2017, 8:38 pm

Oh Vale Entonces En Cada Capitulo Pones Una Imagen Seria Lindo no? No Se Hay Veras Si Lo Tomas Linda Ahh Y "Gracias" Ñe Tranquila Me Gusta Ayudar....

Ah Y Obvio Espero El Capitulo Me Muero Por Saber Q Pasa En Esa Fiesta....
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 3 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por neverland. Vie 17 Mar 2017, 10:38 pm

¡Hola linda! Me encantaron los capítulos. Estoy ansiosa por saber qué va a pasar en esa fiesta. En verdad me gusta mucho cómo escribes. Espero con ansias el próximo capítulo.
Aquí te dejo mi ficha para Niall, si necesitas algo más, solo dímelo.
Besos.

Ficha.:
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 3 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por mheganhoran Sáb 18 Mar 2017, 6:35 am

Hola chicas! ¿Cómo están?, mi computadora esta algo loca ._. el cpu suena y no abre window :'( haré lo posible para poder arreglarla cuanto antes, tenia pensado en subir  varios capítulos hoy para adelantar un poco. Pero realmente no se que le pasa :'(
mheganhoran
mheganhoran


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 3 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por mheganhoran Sáb 18 Mar 2017, 6:37 am

neverland. escribió:
¡Hola linda! Me encantaron los capítulos. Estoy ansiosa por saber qué va a pasar en esa fiesta. En verdad me gusta mucho cómo escribes. Espero con ansias el próximo capítulo.
Aquí te dejo mi ficha para Niall, si necesitas algo más, solo dímelo.
Besos.

Ficha.:
Gracias por la indormación linda♡
mheganhoran
mheganhoran


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 3 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.