O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 2 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por mheganhoran Lun 13 Mar 2017, 5:14 pm

subire dos capitulos mañana, pero necesito mas lectoras :(
mheganhoran
mheganhoran

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 2 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por bravomilemalik Lun 13 Mar 2017, 5:20 pm

Oye ...Para Ganar Te Aconcejo Algo Trata De Subir Capitulo Mas Largos Y Pone Aun Mas Drama ...Te Aseguro Que Ganaras Lectoras......Pero oye Ya Aqui Tienes Tres!!! Angelica Marie Mi Mejor Amiga Q Aunque No Tenga Cuenta Esta Enloquesida Con Tu Novela,
Y Por Ultimo Me Tienes Amiiiii ....
Asi Que Continua....Por Favor....
bravomilemalik
bravomilemalik

Mensaje por AngelMalfoy Lun 13 Mar 2017, 6:41 pm

OMG AME EL CAP
SIGUELAAAA
PD: necesitas vestuario de mi personaje? Decime de que tipo y te mando :)
AngelMalfoy
AngelMalfoy

Mensaje por mheganhoran Mar 14 Mar 2017, 7:24 am

Holaaa, buenos dias! El drama se aproxima tranquilas jajajaja. Por la tarde subire dos capitulos♥. Si necesitare vestuario, teno una cuenta en polyvore y me encanta, ¿tienen cuenta alli?
mheganhoran
mheganhoran

Mensaje por Butterfly199225 Mar 14 Mar 2017, 12:58 pm

Holaaa!!

Aquí tienes a una nueva lectora y por su puesto fiel!!
Me ha gustado mucho los capítulos que llevas publicados, espero que la sigas pronto porque muero de ganas de saber qué va a pasar.

Se me ha olvidado presentarme, me llamo Amaia.

Siguelaaaaa por favor!!

Besooos
Butterfly199225
Butterfly199225

Mensaje por bravomilemalik Mar 14 Mar 2017, 3:49 pm

Ya Quiero Que La Sigas Por Favor!!! Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 2 3275125450
Y Son Dos Capitulos!!! Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 2 1440745896
bravomilemalik
bravomilemalik

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 2 Empty Capítulo 2

Mensaje por mheganhoran Mar 14 Mar 2017, 4:55 pm

Sentí como mi corazón se aceleró al instante, mi respiración se acorto, dos años sin verlo. Y aun causa esa misma sensación de cuando estábamos juntos. ¿Debía contestarle?. La verdad sentía de todo menos ganas de responder. Me estaba mirando fijamente. Quería salir corriendo de allí. El sentimiento sigue siendo el mismo, y quizás no cambie por nada ni por nadie. Pero muy en el fondo en este instante siento que lo amo y lo odio. Es increíble que lo ame ¿no?, después de lo que me hizo debería solo odiarlo.

- Te ves hermosa.-murmuro.
-Supongo que gracias.-me digne a contestar.

Hizo un breve autoanálisis en mi rostro y observo mis labios detenidamente. Mis piernas se debilitaron. Peor aún, tenía ganas de besarlo ahora mismo. Las ganas que sentía de correr desvanecieron.

-Jamás te pedí perdón y debí hacerlo.-miro a la nada y volvió su mirada a mí.
-¿Crees que mereces mi perdón después de lo que hiciste?.-le dije en tono molesto.
-De verdad siento lo que paso…-intento tomarme de la mano pero lo esquive.
-Es demasiado tarde, lo que hiciste jamás tendrá perdón.-me gire y comencé a caminar rápidamente. Quería irme.

Camine hacia la salida del lugar. ¿En qué me iré? Ni idea. Estoy segura que seré asesinada por las chicas por irme y no avisarles. Quería encerrarme y pensar las cosas. Quería tratar de olvidar todo. Jamás pensé que así seria esto. Pensé que lo olvidaría pero eso no pasó durante todo este tiempo, tuve solo dos citas con dos chicos maravillosos pero siempre recordaba a Zayn y todas las cosas que viví a su lado, entonces no pudimos llegar nunca a nada. él me humillo prácticamente en un lugar público, fui la burla frente a todos los medios de comunicación durante meses. Y aun así lo amo.

Cuando iba saliendo sentí que me estaba siguiendo. Eso era lo único que me faltaba. ¡Genial!. Sali y pude sentir algunos flashes, habían demasiado paparazis, comenzaron a rodearme y a hacerme preguntas. ¿Cómo saldré de esto?. Necesito ayuda. Sentí unos brazos rodearme, por la cintura y curiosamente era Zayn y uno de sus guarda espaldas supongo. Que era quien se encargaba de apartar a los paparazis.

-Primero que nada gracias, ahora ¡Suéltame!.-le grite. Estábamos justo en frente a una camioneta.
-Issa, por favor, no seas inmadura.-me dijo negando con la cabeza.-solo acepta mi perdón, por eso he venido tras de ti.
-No Zayn, simplemente no puedo.-le dije bajando la mirada.
-Solo piénsalo, por favor. Ahora déjame llevarte a tu casa.-murmuro sonriendo de medio lado.

Abrió la puerta  de la camioneta para que subiera.
-No pienso dejar que me lleves a ningún lado, ¿pensaste en las consecuencias de haberme seguido?.-le pregunté indignada.
-Eso no importa ahora.-respiro profundo y me empujo a la camioneta. Ya que nuevamente habían miles de flashes. Subió rápidamente a mi lado y la camioneta arranco.
-Mañana saldrán miles de cosa en las redes sociales, revistas, periódicos. ¡Estás loco Zayn!, no se para que me seguiste.-estaba realmente molesta, histérica y de todo un poco.
-Solo quiero que me perdones, MALDITA SEA.-me grito molesto.-lo que hice no estuvo bien, fui un imbécil y estoy arrepentido, te humille de la peor forma.-añadió más calmado.
-Ya no importa Zayn.-conteste mirando por la ventana.-no creo poder perdonarte, quisiera pero no puedo, siento que te odio y te…-me callé al sentir que estaba a punto de decir una grandísima estupidez.
-Issa…-murmuro por lo bajo.
-Quiero quedarme aquí.-cerro los ojos y suspiro. Dio la orden al chofer para que parara.

El auto se detuvo y baje rápidamente le di una última mirada y comencé a caminar sin mirar atrás. El hotel donde me estaba quedando, estaba a aproximadamente tres cuadras de donde me he quedado. Es increíble pero él no cambia. No le importo dejarme sola.
Mi pensamiento se detuvo cuando sentí a alguien caminar detrás de mí. Voltee y era su guarda espalda, tan preocupado Malik como siempre.

Llegue al hotel y camine directamente al ascensor, sentí mis ojos llenarse de lágrimas. Poco a poco fueron cayendo. Llegue a la suite, entre rápidamente y me tire en la cama recordando el día que Zayn me canto I’m Your’s de Jason Mraz. Comencé a tararear la canción sintiendo un gran dolor cruzarse por mi pecho, mi corazón terminando de molerse porque literalmente  ya estaba roto en mil pedazos.

Necesitaba conciliar el sueño cuanto antes pero era imposible. Fue mala idea regresar a Londres, no debí hacerlo nunca. Ni menos pensar en querer volver al medio artístico. Luego de tanto llorar logre quedarme dormida. Queriendo nunca despertar.

(…)

El sonido de mi celular logro despertarme. Las 9:45AM. Frote mis ojos y conteste la llamada.

-Hola.-dije adormilada.
-Issa, buenos días.-escuche del otro lado. Esa voz me parecía muy conocida. ¡Simon Cowell!.
-Hola Simon ¿Cómo estás?.
-Muy bien, espero que tú también, después de lo de anoche.-se echó a reír.
-Si estoy bien.
-¿Puedes venir a la disquera?, necesito hablar contigo urgentemente.
-Claro, en una hora paso por allá.
-Estupendo te espero entonces.

Colgué la llamada. ¿Para qué quiere hablar Simon conmigo?. Una nueva llamada entrante me saco de mis pensamientos.

-Quiero que me expliques ahora mismo todo lo que están diciendo Issabella Smith.-me grito Mel.
-Te llamare luego ¿sí?, por favor.-le dije.
-Está bien.

Colgué y me levante rápidamente, me metí en el baño. Quite el vestido, que anoche de tanto llorar me quede dormida con el puesto.  Entre a la ducha y el agua estaba tibia. Tanto que no quería salir de allí. Después de aproximadamente veinte minutos salí.

Recordé la noche anterior sintiéndome de lo peor. Quien sabe que cantidad de cosas salieron sobre mí y Zayn.

Me cambie rápidamente recordando que debía ir a Syco a hablar con Simon. Sali del hotel, en un taxi, increíble, pero no he podido ir a mi casa en busca de mis autos.

Llegue a Syco, fui directamente hasta la recepcionista que me indico que subiera que el Sr. Cowell esperaba por mí. subí por uno de los ascensores, llegue, fui directo hasta donde estaba su secretaria que me hizo un gesto para que entrara. Entre y pude  verlo sentado, me sonrió. Para mi sorpresa, Zayn estaba sentado de espalda. ¡Genial!.

Hola lamento la tardansa, trabajo en mas capitulos, que seran mas largos.
He estado complicada, gracias por leer♥! no olviden comentar. Les debo tres capitulos! Que mañana seran subidos. Me han puesto oficios aqui en casa ._.
mheganhoran
mheganhoran

Mensaje por bravomilemalik Mar 14 Mar 2017, 5:53 pm

No Te Preocupes...Sube Cuando Puedas & No Me Gusto El Capitulo Me Encantoooooo ......
bravomilemalik
bravomilemalik

Mensaje por mheganhoran Mar 14 Mar 2017, 5:56 pm

Que bueno que te haya encantado, esta novela tengo que terminarla antes de que comience las clases nuevamente en la uni._.
mheganhoran
mheganhoran

Mensaje por AngelMalfoy Mar 14 Mar 2017, 6:18 pm

Si yo tengo una cuenta "dianasakamaki" de ahi podes sacar vestuarios para mi personaje :)
Siguelaaaaaaaaaaaaa☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 2 Empty Capítulo 3

Mensaje por mheganhoran Miér 15 Mar 2017, 8:24 pm

Mire a Simon queriéndolo asesinar con la mirada. ¿Por qué Zayn estaba aquí?, ¿De qué se trata todo esto?. Me sentía ¿molesta?. Si sr, claro que estaba molesta.

-Toma asiento querida, tengo una propuesta para ambos.-nos dijo con un amplia sonrisa.

Definitivamente no quería sentarme, y menos al lado de Zayn, sentía aun indignación por lo que sucedió, por lo que me dijo. Por todo. No sé qué hacer con mi atormentado corazón. no quería estar cerca de él, soy débil ante él. Estuve a punto de decirle que lo amo y ¡Dios!, necesito aprender a controlarme. Tome la silla y la aleje un poco de Zayn.

Él solo me miro, y pude ver que sus ojos estaban más claros de lo habitual. Se veía tan él, tan hermoso como siempre. Bloquee todo tipo de pensamientos y me digne a por fin decir palabra alguna.

-¿Qué ocurre?.-pregunté, sonando lo bastante molesta, por esta si se puede llamar reunión. Se supone que Simon debió avisarme que él estaría aquí.

Tecleo algo en la Laptop y la volteo para que Zayn y yo pudiéramos ver. Eran las fotos de anoche. Comentarios y más comentarios.

-Quiero que ustedes dos hagan un dueto.-nos dijo.-no acepto un no por respuesta.
-¿Qué?.-abrí mis ojos, sintiendo que en cualquier momento saldrían de su órbita.
-Estás loco, eso no pasara.-añadió Zayn.
-Zayn para nadie es un secreto, que has perdido fans por todos los estragos que has hecho y esta es tu gran oportunidad y no la puedes desaprovechar.-adquirió.
-¿Cómo pretendes que después de lo que paso Zayn y yo cantemos juntos?, jamás podría.
¿Cómo se le ocurrio semejante atrocidad?, estaba realmente loco y fuera de este mundo, se encontraba sin duda alguna en una nube. Pensando cosas que jamás ocurrirán.

-Se lo que paso y lo siento mucho Issa, Zayn se dejó llevar por su manager, no lo puedes culpar. Sony Music quiere que ustedes dos se unan, los fans no pierden las esperanzas de que ustedes dos no tengan diferencias. Pudieron verlo en esos comentarios, esta mañana lo decidí cuando vi todas esas fotos de ustedes dos juntos-concluyo.
-Todas esas fotos no significan que él.-señale a Zayn.-y yo seamos amigos o algo por el estilo.
-Por favor, no me digan que no.

Mire a Zayn quien se encontraba pensativo, supongo que analizando la situación. ¿Qué debía hacer?. Quizás en mi caso debía considerarlo ya que quería retomar mi carrera como artista, pero no creo que esta sea la salida correcta para eso.

-Piénsenlo y háganmelo saber el lunes por la mañana.- nos informó.

Me despedí de Simon, dejándolo solo con Zayn. me pare frente al ascensor, presione el botón y este tardo unos segundos en abrirse. Sentí ligeramente como alguien del brazo. No tenía duda de que era él.

-Necesito tu ayuda, por favor acepta la propuesta.-me miro suplicante, esperando una respuesta satisfactoria de mi parte.
-Está bien, arregla tu todo eso.-respondí. ¿Por qué no podía negarme?. No lo sabía en lo absoluto, algo en mi reacciono pensando en que eso no estaba bien.

¿Acaso estoy loca?, ¿Cómo se me ocurre haber dicho que si?. Quiero golpearme contra la pared.

Definitivamente si estaba loca.

(Narrador)
Tal vez esa era la mejor solución para la carrera de ambos, todo se revolucionaria. Las fotos tomadas por los paparazis habían hecho que las redes sociales colapsaran. Las fans no podían creer lo que estaban viendo. Pensaban en cómo era posible que los dos estuvieran juntos. Lo que no habían pensado era que su encuentro había sido causado a eso que todo llamamos destino.

En el fondo èl estaba arrepentido por todo lo que le hizo a Issa, pero sabía que eso jamás podría ser justificado. También pensaba en que no merecía el perdón de aquella chica que solo se había encargado de amarlo con locura.

Después de haber aceptado decidió que debía llamar, a alguna de las chicas. Cuando reviso su móvil, Eleanor había creado un grupo en whatsapp donde todas estaban agregadas revolucionadas por las fotos publicadas.

Sin pensarlo más recordó que necesitaba ir a ver las casas, lo había olvidado por completo. Maleja y Angélica respondieron rápidamente al llamado de Issa quien se encargó de escribir en el grupo porque necesitaba hablar con alguien urgentemente.

Maleja a los veinte y tantos minutos, paso a recoger a Issa. Ambas se fueron directamente al apartamento de Sophia donde todas estaban porque habían sido invitadas a almorzar. Llegaron y finalmente las chicas hicieron miles de preguntas volviéndola loca.

-Paren por favor.-les dijo Issa un tanto asustada por la reacción de sus amigas.
-Cuéntanos todo ahora.-la miro seriamente Maleja quien le había preguntado de camino y ella solo dijo que cuando estuvieran todas les contaría. Comenzó a contarles todo desde que salió a la terraza hasta que salio del club.

-Estas realmente loca, quiero matarte, él no merecía tan siquiera que le hablaras.-hablo Melanie molesta. Quería asesinar a su amiga.
-Quisiera enterrar mis uñas en tu cuello para que aprendas mujer.-esta vez fue Angélica quien ataco.
-Zayn es un completo imbécil, ¡cómo se le ocurre pedirte perdón!.-respiro profundo ante lo que añadió Eleanor.
-Lo que tiene de hermoso, lo tiene de ¡Idiota!.-recalco Maleja.
-Ya chicas, por favor. No la presionen ¿si?.-hablo Sophia. Pensando en cómo se hubiera sentido ella si tuviese una situación así.
-Lo que no saben es que hoy…-comenzó hablar Issa, paro un momento porque sabía que estaba vez ninguna tendría compasión con ella y la matarían.-me reuní con Simon, quiere que Zayn y yo cantemos juntos.
-¿Qué?.-gritaron todas exasperadas.
-Obviamente dijiste que no.-Angélica quería asesinarla. Si decía que sí.
-Dije que si.-tomo un cojín y se tapó el rostro.
-Definitivamente estas desquiciada.-murmuro Majela.

Las chicas querían literalmente lanzarla del último piso del edificio. Pero no eran capaces de tal barbaridad.

El recuerdo vino como un rayo a la cabeza de Issa. Recordó cuando él le dijo que la amaba.

-Quiero que sepas, que en este mundo no hay otra persona en el mundo que me importe más que tú.-le dijo él con ternura, ella se limitó a sonreír ampliamente.- Y quiero que sepas que te amo como jamás amare a nadie más.
Las lágrimas de la chica comenzaron a salir, derrumbándose frente a sus amigas.

[size=16]Hola, perdon por tardar, perdi el documento donde tenia los capitulos y tuve que escribir nuevamente :'(Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 2 Tumblr_m2w5427AZk1r1kyiwo1_500
[/size]

Última edición por mheganhoran el Jue 16 Mar 2017, 5:46 am, editado 1 vez
mheganhoran
mheganhoran

Mensaje por bravomilemalik Jue 16 Mar 2017, 3:47 am

Ahahahaahaha Sali De Nuevo Yeahhh.....Ame Este Capitulo De Verdad Cariño......oh Esperen Zayn & Issa Juntos...Ow Q Bello.
bravomilemalik
bravomilemalik

Mensaje por Butterfly199225 Jue 16 Mar 2017, 5:54 am

Holaaaa!!

Me encantaron los capítulos, de verdad eres una gran escritora, me dejaste con la intriga...Espero que la sigas pronto que quiero seguir leyendo...

Ayy que van tener que formar un dueto!!! ¿Qué pasará?? Por favor siguelaaaa

Besoos
Butterfly199225
Butterfly199225

Mensaje por AngelMalfoy Jue 16 Mar 2017, 10:09 am

Jajajaja ame cuando dije "quisiera enterrar mis uñas en tu cuello" seguro no lo hice x el amor a mis uñas..
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
AngelMalfoy
AngelMalfoy

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 2 Empty Capítulo 4

Mensaje por mheganhoran Jue 16 Mar 2017, 5:26 pm

Después de haber consolado a Issa, todas se fueron de compras como habían quedado la noche anterior. Tenían que verse divinas y encantadoras. Luego de  recorrer unas cuantas tiendas y ser acosadas por un par de paparazis, decidieron que era hora de irse cada una a donde correspondía. Maleja y Angélica se fueron con Issa, hasta la antigua casa de esta, la cual sería sustituida por una nueva. Necesitaba un auto con urgencia y recordó su antigua camioneta que se encontraba guardada.

-¿Por qué quieres una casa a las afueras de la ciudad?.-le pregunto Angélica.
-Necesito paz y tranquilidad.-respondió suspirando.
-Supongo que no la quieres tan alejada.-hablo Maleja.
-Tanto no, pero si.-todas comenzaron a reír. No era una buena respuesta.
-Lo sigues amando verdad.-murmuro Maleja volteándose a ver a Issa. Angélica la miro atenta por el retrovisor.
-Lamentablemente si.-contesto cabizbaja.
-Créeme que si fuera tú, y me hicieran algo, lo asesino.-exclamo Angélica, respirando profundo.
-Pero, ¿Cómo sabemos si todo fue un engaño?.-dijo Maleja.
-Una persona enamorada, jamás le haría daño a quien ama, y menos una humillación como esa.-adquirió Issa. Eso lo había pensado tantas veces.
-Por eso es que yo no me enamoro, todos son iguales.-añadió con fastidio Angélica. Ella siempre era así. Solo faltaba la persona indicada, que le diera justo en sus sentimientos para verla derretida.
-No digas eso.-comento Maleja. Issa comenzó a reír para decirle lo que le había sucedido a ella.
-Yo también decía eso y termine enamorada de Zayn como una tonta, y ya ves han pasado dos años y aun el sentimiento vive en mí.
-No creo que me enamore nunca.-dijo ella con orgullo.
-Nunca digas nunca.

Rieron, las dos chicas. Mientras Angélica solo hizo una mala cara.

Dejaron a Angélica en su antigua casa, y volvieron al edificio donde se encontraba el apartamento de Sophia, para que Maleja pudiese recoger su auto.

Issa entro a el lugar, el cual solo era habitado por las personas que se encargaban de la limpieza. Su casa estaba tal cual como la recordaba. Por un instante se detuvo y observo una foto que se encontraba en una de las repisas, donde estaba con su hermano. Le causo un poco de nostalgia al pensar que tenía más de dos años que no lo veía y que no se había tomado el tiempo tampoco para ir a visitarlo. Solo se llamaban de vez en cuando.

-Hola señorita ¿Cómo está?.-la saludo amablemente la encargada de la casa, Marie.
-Hola, muy bien Marie, ¿Tu cómo has estado?.-le regalo una amplia sonrisa.
-Excelente señorita.-respondió.
-Marie necesitare las llaves de mi auto.-le dijo.
-Oh, claro ya se las busco.-dijo y se fue directo por el corredor.

Issa se había encargado que todo estuviese en orden con ayuda de Melanie que se había encargado de mantener todo perfectamente bien. Recibió las llaves y se fue directo a buscar su camioneta. La encendió y espero unos minutos a que el motor calentara un poco.

Se despidió de su empleada y le explico que vendería la casa, pero que no cambiaría a los empleados ya que todos eran de confianza. Solo que ya la casa no estaría en la ciudad si no a las afueras.

El semáforo marco rojo, su celular comenzó a sonar. Tuvo una pelea interna en si contestar o no. Decidió contestar. Era Simon.

-Hola.-contesto.
-Querida, ¿estas ocupada?.-preguntó.
-No, no lo estoy, ¿Por qué?.
-Zayn me llamo, y me dijo que aceptaste.
-Sí, acepte.
-Necesito que te reúnas conmigo y Zayn, mañana temprano.-le comento.
-Está bien.
-Te mandare la dirección, de mi casa. Nos reuniremos allí, no quiero que nadie se entere de que ambos harán un dueto.
-Perfecto.
-Hasta luego.

Colgó la llamada y una vez más tendría que verlo. Se daba cachetadas mentalmente, ya que estaría cerca de él. Tendrían que ensayar, reunirse para escribir, y ponerse de acuerdo en una que otra cosa.

Eran ya las 7:30PM, continuo con su camino, directo al hotel. Tendría que ingeniárselas mañana y salir escondida para que ningún paparazi la siguiera.

Llego al hotel y pidió algo de cenar. Se dio una ducha relajante y se acostó a pensar, en cómo era posible que allá aceptado a esa propuesta. Tomo su celular para olvidar aquello y le marco a su padre, el cual no contesto. Poco a poco las lágrimas se hicieron presentes y no lo pudo evitar. Realmente era inevitable. Luego de tanto llorar, decidió que ya era hora de dormir.

(…)

Zayn despertó, con la esperanza de que tal vez podría ser perdonado por Issa. Quizás podía conseguir el perdón de la chica pero no estaba del todo seguro. La tendría más cerca, él sabia que era una mujer maravillosa, emprendedora capaz de conseguir lo que quisiera. Y se preguntó así mismo, como pudo haber sido capaz de aquello. Tenía en casa a su madre de visita, necesitaba hablar con alguien y que mejor que con su madre. Su sabia consejera.

-Mamá, ¿Crees que quise de alguna forma a Issa?.-le pregunto, con desanimo.
-Claro que sí, solamente la forma en como la mirabas, se notaba que si la querías, pero cometiste un error demasiado grande y fue dejarte llevar por lo que tu agencia de publicidad quiso. Te sentiste presionado y explotaste y dijiste cosas que se, que no sentías.-le contesto su madre.

Aquellas palabras lo habían dejado atónito, era su madre y lo conocía bien. ¿Cómo no se pudo dar cuenta que la quería?. Peor aún que la amaba.
mheganhoran
mheganhoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba