O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 11 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 11 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 11 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 11 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 11 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 11 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 11 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 11 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 11 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 11 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 08 Abr 2017, 9:43 am

Siguela (perdon si es muy seco pero no estoy de buen humor pero no queria dejarte sin mi comentario)
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 11 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por mheganhoran Sáb 08 Abr 2017, 11:23 am

AngelMalfoy escribió:Siguela (perdon si es muy seco pero no estoy de buen humor pero no queria dejarte sin mi comentario)
Tranquila no te preocupes♥♥
mheganhoran
mheganhoran


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 11 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por neverland. Sáb 08 Abr 2017, 5:01 pm

¡Hola linda! Lamento tanto no haber comentado antes. He estado sin internet todos estos días y ha sido horrible. Perdón, perdón, perdón. Pero debo decirte que he leído todos capítulos, y he amado todos y cada uno de ellos. Realmente me encanta cómo escribes y todas las ideas que tienes. Me cae mal la hermana de Maleja, yo entiendo que Harry es hermoso, pero él está con su hermana y se supone que debe estar feliz por ella. Oh por Dios, no soporto a Zayn. Se va a casar con Gigi pero siempre está persiguiendo a Issa. Debe aceptar de una vez que a quién quiere es Issa. Espero con ansias que la sigas, ya quiero leer más. Y nuevamente me disculpo por no haber comentado antes.
Besos.
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 11 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por Butterfly199225 Dom 09 Abr 2017, 3:19 pm

holaaa!!! ¿qué tal?

perdón por no comentar antes pero es que los fin de semanas nunca estoy en casa. Me voy a casa de mi abuela y ella pues no tiene Internet...
Pero ya he vuelto!!!

Como siempre me encanta el capítulo y la novela cada día más...Espero que la sigas pronto, quiero saber que pasa!!!!

Besooos
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 11 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por mheganhoran Lun 10 Abr 2017, 8:16 am

Hola chicas! Gracias por comentar, tranquilas♡ estaré subiendo por la tarde♥ espero estén muy bien♡
mheganhoran
mheganhoran


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 11 Empty Capítulo 25

Mensaje por mheganhoran Lun 10 Abr 2017, 2:07 pm

(Narra Issa)

Unos toques en la puerta me hicieron abrir los ojos. Sentí un gran dolor atravesar por mi cabeza. No recuerdo absolutamente nada de lo que paso la anoche anterior. ¿Tanto había tomado para no recordar nada?. Los toques se hicieron presentes nuevamente.  Por lo que decidí levantarme pero un mareo invadió todo mi cuerpo.  

-Adelante.-fue lo único que pude decir. Me senté en la cama aturdida. Angélica entró con cara de pocos amigos a la habitación. 
-Solo mira como estas, quiero golpearte. Zayn te trajo dormida, llamó a Louis y a Mel para saber donde podía dejarte. ¿Que hiciste con él Issa?.-me miró elevando su ceja izquierda. 
-¿Zayn?.-murmure.- no recuerdo nada. 
- Si Zayn, quien más. Ya vi un par de fotos en mis redes sociales mientras el te cargaba en sus brazos bajandote del auto.
-¿Que?.- grité exaltada.
-Ve a darte un baño,  apestas a alcohol.-me miró con asco.- en una hora saldremos con las chicas. Caroline ya llegó. 

Salió de la habitación dejándome sola y aturdida. ¿Estuve con Zayn anoche?. Entre al baño y vi mi cara en el espejo.  Soy un espanto viviente,  mi maquillaje esta todo corrido.  Mi rostro esta vuelto un desastre. Oh Dios.  Me quite el vestido que ya comenzaba a molestarme.

Deje el agua recorrer todo mi cuerpo, estaba tibia y perfecta para el frío que estaba haciendo. En este momento de relajación viene a mi mente un sueño que tuve donde Zayn me dijo que quería hacerme suya, de sólo pensar en ello se me eriza la piel.

Me cambie y me puse algo cómodo y casual,  tome mi super abrigo y salí de la habitación, Angélica me esperaba ya arreglada sentada en el sofa del living. Murmuró un "Debemos irnos rápido" y salimos de allí. Cuando llegamos a la parte de abajo nos estaba esperando un chofer. Las chicas estaban esperándonos en un restaurante de comida francesa, la favorita de mi hermano. Pensando en él, debo llamarlo para ver como le fue. 

(...)
 
(Narrador)

-Al fin llegan.-murmuró Maleja. Al ver a Angélica e Issa sentarse en la mesa donde estaban las demás presentes. 
-Que bueno que estas aquí Caroline, te echamos mucho de menos.-le dijo Issa.
-También las eche mucho de menos chicas.-respondió la chica, mostrando una dulce sonrisa.
-Hay fotos por todo internet de ti y Zayn. Hay rumores y están hablando mal de ti.-habló Sophia dirigiéndose a Issa. 
-Mi vida es un desastre, a veces quisiera nunca haber sido una figura pública. Inventan rumores, chismes,  se meten con tu familia, recibes insultos y malos tratos de personas que ni siquiera te conocen en realidad.  Los medios siempre se encargan de querer hundirte a toda costa. Por otro lado es maravilloso porque podrán catalogarte con  comentarios malos pero también hay buenos que son los que en realidad inspiran a seguir adelante.-murmuró sintiendo ganas inmensas de llorar.
-Eso fue profundo amiga.-exclamó Melanie.

Issa sintió su teléfono vibrar. Un texto de Maleja. La miro confundida y reviso el mensaje.

"Necesito hablar con alguien y tu eres la indicada. Por favor inventa algo ya no aguanto más necesito sacar esto" MC x

"Está bien, no te preocupes" Issa xx

Las chicas estaban tan concentradas charlando que ni siquiera se han dado cuenta la cara de preocupación que está adueñada de Maleja.

-Chicas iré con Maleja a buscar algo, que Harry traerá.-comentó Issa.
-Que se aguente, es noche de chicas.-murmuró Angélica rodando los ojos.  Caroline miró a Issa y frunció el ceño.  Ella sabía que algo estaba pasando.  
-Es urgente, en un momento volvemos.-dijo Issa levantándose, al ver que Maleja lo hizo.

Ambas salieron del restaurant y fueron hasta el estacionamiento donde se encontraba el auto de Maleja aparcado. Issa miró a su amiga para recibir una respuesta y la obtuvo en el instante que subieron.

-Creo que estoy emb...-hizo una pausa.- embarazada de Harry...


Hola chicas perdón por la tandanza, ahora término de subir es que ando enferma._.
mheganhoran
mheganhoran


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 11 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por AngelMalfoy Lun 10 Abr 2017, 2:28 pm

Ohh espero que te mejores y no sea nada grave :)
SIGUELAAA
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 11 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por Butterfly199225 Lun 10 Abr 2017, 2:43 pm

Holaaaa!!!

Aaay madre que Maleja puede estar embarazada!!! Va a tener un hijo con Harry!!! Va a ser mamá!!! 

Espero que te recuperes pronto, lo importante es tu salud, sube cuando puedas y te encuentres mejor!!

Saludooos
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 11 Empty Capítulo 26

Mensaje por mheganhoran Lun 10 Abr 2017, 8:08 pm

-Mejor vamos a un lugar más tranquilo y hablamos.-le dijo Issa a su amiga. Que estaba conteniendo las lágrimas que estaban a punto de rodar por sua mejillas.  

Puso el auto en marcha y se fueron directo a un pequeño bar-restaurant, que estaba a las afueras de la ciudad. Eran las 8:36PM y el tráfico en la ciudad de Nueva York era un tanto atroz.

Se adentraron en el lugar, un ambiente rústico pero tranquilo, no habían muchas personas. Lo cual era perfecto. Se sentaron en una mesa del fondo y pidieron algo de comer ya que Issa moría de hambre. 

-¿Le dijiste a Harry?.-preguntó Issa.
-No, tengo miedo de decirle. Y además no estoy del todo segura.-contestó Meleja con cierta preocupación y ganas de llorar.
-Cuando salgamos de aquí, iremos a comprar unas 3 pruebas de embarazo diferentes.-dijo Issa.
-Tengo miedo, más que todo lo que sucedió con mi hermana anoche me tiene peor. Mi madre me llamo y me dijo un montón de insultos Issa, me siento muy mal.-le dijo soltando un sollozo dejando caer aquellas lágrimas contenidas que yacían de sus ojos marrones.
-Todo va a estar bien. Así que deja de llorar, que si lo estás nos harás a todos muy felices, Harry se volverá como loco y estoy segura que sea lo sea que este pasando con tu hermana y tu madre pasará y se reconciliarán.
-Pero esto es diferente Issa, ayer mi hermana me armo una horrible escena, me dijo que me alejará de Harry y Angel y Lou interfirieron en nuestra discusión y...-hizo pausa dejando caer las lágrimas. 

-¿Crees que le gusta Harry?.-preguntó.
-Si Issa, Harry le gusta. Mi madre me lo confirmo. Lo peor del caso es que mi mamá apoya a Camila.-soltó sin más. 
-Me vas a disculpar pero tu hermana esta verdaderamente loca.-dijo enojada.
-Es tan extraño que se comporte de esa manera conmigo que soy su hermana, su única hermana Issa.-comentó sintiendo un gran nudo en la garganta.
-Deja de llorar y comamos para luego ir a comprar las pruebas y saber si estas o no embarazada.-sonrió levemente haciendo que su amiga esbozara una pequeña sonrisa. 

Ambas comieron la cena, unas hamburguesas que estaban realmente muy ricas y unas gaseosas. Salieron de allí y fueron directo a una farmacia a comprar las pruebas de embarazo. La preocupación que sentía Maleja era demasiado grande, se sentía mal. Ya que si eso era suerte su hermana terminaría odiandola, ya que le daría un hijo al hombre que tanto le gustaba. Pasaron por el carril de los autos para no bajar y ser reconocidas.  Pidieron las pruebas y afortunadamente la chica que atendió no se dio cuenta de quienes eran.

-Vamos al apartamento, si Harry esta despierto tu lo entretienes y yo iré directo al baño a hacermelas ¿si?.
-Perfecto, ya siento la adrenalina.-dijo Issa riendo.  
-Estoy nerviosa.-susurró Maleja.
-Lo se querida. Pero todo estará bien.

Quizás era muy pronto para tener un bebé. Y más porque su relación con Harry era corta, se alegraría mucho si lo estuviese pero en el fondo pensaba en la reacción de sus padres y hermana. 

Maleja sabía que en el apartamento estaba Harry y no estaba solo. Zayn estaba allí también. Harry había decidido quedarse esa noche en el apartamento de ella, y le comentó que le diría a Zayn que fuera. Y recientemente le envío un mensaje donde decía que estaban los dos juntos y que tal vez Niall también fuera.

Llegaron al gran edificio que estaba en el Central Park, subieron en el ascensor hasta el apartamento. Llegaron en cuestión de unos segundos ya que se dirigían al cuarto piso. 

Maleja abrió la puerta y pudo ver a Harry y Zayn jugando Play Station. Issa al ver a Zayn sintió como su caballo se aceleró. Miró a Maleja y esta solo levantó los hombros.

-Hola.-saludaron las dos.
-Hola chicas.-dijo Harry. La mirada de Issa se encontró con la de Zayn. Por alguna extraña razón sonrieron bobamente.

Maleja jaló a Issa del brazo y la dirigió a la habitación. Se metió en el baño y comenzó hacerse las pruebas. Tenía que esperar diez minutos, diez largos minutos. Issa jugaba con su celular. Tenia como veinte llamadas perdidas de Melanie. Literalmente serían insultadas ella y Maleja. 

Pasaron algunos minutos y Harry entró en ese momento a la habitación, y en ese instante salió Maleja. 

-Si estoy embarazada.-murmuró, volteo y vio a Harry parado en medio de la habitación.
mheganhoran
mheganhoran


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 11 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por AngelMalfoy Lun 10 Abr 2017, 9:01 pm

Harold Edward Styles Cox ¿¡COMO TE ATREVES A NO USAR PROTRCION!?
SIGUELAAA ☆.☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 11 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por Butterfly199225 Mar 11 Abr 2017, 6:56 am

aaaaaay que Maleja y Harry y van a tener un bebé!!! Estoy convencida de que será hermoso!!!!

¿Cómo va a reaccionar Harry?

Por favor siiiiguelaaa, necesito saber, mejor dicho leer, más!!!
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 11 Empty Capítulo 27

Mensaje por mheganhoran Mar 11 Abr 2017, 9:43 am

Harry estaba sorprendido, Issa se sintió incómoda y quiso romper el silencio que había en la habitación. 

-Yo mejor los dejo solos.-murmuró encaminandose a la puerta. 

Salió y camino hasta el living encontrándose con un Zayn muy sonriente. 

Mientras tanto Harry seguía mirando a Maleja. Se acercó a ella al ver como brotaban las lágrimas de sus ojos como si fueran dos cascadas. 

-Me haces el hombre más feliz del mundo con esta noticia.-le dijo mirándola a los ojos. Sonrió ampliamente, la tomo en sus brazos y comenzó a darle vueltas como loco.
-Harry bajame.-exigió ella riendo entre lágrimas de preocupación.
-Seré papá, seré papá, seré papá.-repetía una y otra vez riendo.
-Estas demente Hazza.-rió Maleja. 
-Gracias por esto, gracias mi amor.-le dijo sonriendo.  La bajo y cuando estuvo ya casi a su altura capturó los labios de su chica. Un beso tierno lleno de mucho amor y ternura.
-Pensé que no te haría feliz saberlo.-susurró ella.
-Claro que no cariño, es la mejor noticia que he recibido en mi vida.-admitió sin dejar de sonreír.

Después de la larga emoción de Harry decidieron salir, para contarle a Zayn. Y disculparse con él e Issa por haberlos dejado solos.  Pero cuando llegaron al living ninguno de los dos estaba. 

(...)

-Quiero que por favor quites el seguro y me dejes aquí.  No iré a ningún lado contigo Zayn.-le gritó Issa intentando abrir la puerta.
-Lo siento pero eso no será posible.-le dijo él sonriendo.  [size=30]-¿A donde me llevas?.[/size]

-Buscaré unas cosas, ya vuelvo.

Bajo del auto muy sonriente, Issa intento abrir pero los seguros estaba bloqueados, le gustaba estar cerca de él. Pero si quería olvidarlo solo tenía que estar lo más alejada posible, porque si no seguiría allí con aquel gran sentimiento que llevaba desde hace ya bastante tiempo.  Lo más injusto es que ambos se hacían daño pero les gustaba estar así a pesar de todo.

Estaban en el centro de Nueva York,  Zayn se estaba encargando de comprar algunas cosas para su estadía en la pequeña cabaña de su amigo. Harry le había dado la idea de que se la llevará, que él se encargaría de que nadie se enterará. Necesitaban estar los dos solos, así Zayn reflexionaria y no se casaría con Gigi pensó Harry. Y que mejor que esa idea.

Zayn llamó a Melanie para que lo ayudará y comprará ropa para Issa mientras él compraba comida. Por suerte el cargaba algo de ropa en su auto. 

Issa poco a poco comenzó a quedarse dormida, la noche anterior había tomado mucho y se sentía un poco cansada quizás por todo el alcohol que consumió. 

-¿Por qué no llamaste a Angélica y le pediste que hiciera una pequeña maleta para Issa?.-le preguntó Melanie entregándole las bolsas de las compras. 
-Angélica me odia Mel. Mínimo me mata a través del teléfono.-le respondió Zayn. 
-Eso es cierto,  pero estoy segura que si te hubiera ayudado, claro esta que primero te insultaria.-dijo Melanie riendo.- sé que esto esta mal Zayn pero creo que Issa necesita hablar muchas cosas contigo.
-Necesito aclarar tantas cosas con ella, y agradezco tanto a Harry por darme esta grandiosa idea, a ti porque no te negaste en ayudarme. Amo a Issa Mel y ahora es que vengo a darme cuenta de todo lo que sentí y siento por ella.-murmuró sintiéndose mal. Melanie sonrió.
-Que bueno escuchar eso Zayn, ahora vete con ella. Al parecer habrá una tormenta de nieve.-le comentó.-cuidense mucho. Cualquier cosa solo llamame. 
-Gracias Mel.-le dijo dándose la vuelta para caminar al auto. 

Abrió la maletera y comenzó a meter las bolsas de comida y las bolsas de las compras que había hecho Melanie para Issa. Al terminar cerro y entró en el auto, miró a Issa y sonrió, se había quedado dormida y se veía realmente hermosa...

Hola chicas, ¿Qué creen que pase?. Comenten su parte favorita♥♥♥
mheganhoran
mheganhoran


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 11 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por Butterfly199225 Mar 11 Abr 2017, 12:53 pm

Holaaaaa!!!


Amé todo el cap!! Pero me encantó la parte de cuando Harry se alegra, mejor dicho, se emociona de alegría al saber que va a ser papá.


Por favor síguela que necesito saber que va a pasar en esa cabaña, ¿arreglarán las cosas? ¿volverán a estar juntos? Por favor, necesito saberlo


SIGUELAAAA!!!
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 11 Empty Capítulo 28

Mensaje por mheganhoran Miér 12 Abr 2017, 8:35 pm

Caminando de un lado a otro se encontraba Angélica preocupada por Issa. Louis la miraba y realmente le causó mucha gracia verla así. 

-Oye, calmate.-le dijo poniéndose a su lado y tomándola por la cintura. 
-Me va a escuchar cuando aparezca por esa puerta.-murmuró indignada. 
-Es tarde, debes descansar. 
-Si ahora mismo iré a dormir. ¿Te quedarás?.-le preguntó.
-Solo si me dejas dormir contigo.-le susurró muy cerca del oído. 

Lo miró mal. Y este comenzó a reírse. 

-Hay dos habitaciones extras Tomlinson.-le dijo sonriendo. Elevo su ceja izquierda y Louis sonrió. Le parecía una mujer encantadora y hermosa.
-No me malinterpretes Angel.
-Y no lo hago.
-Si lo haces.
-Que no.
-Que si.
-Qu...

Louis no dejo que terminará de hablar. Unió sus labios con los de Angélica, haciendo que quedará sorprendida pero después de unos segundos reaccionó y le siguió el beso. Un beso apasionado y lleno de deseo. Intentaba reaccionar ante aquella tentación tan grande que tenía en frente de ella, se dejaría llevar, y lo más importante era que quería aquello como él...

(...)

La noche transcurrió lenta, Issa despertó, miró la habitación y vio que no estaba en el apartamento de Angélica. Zayn estaba profundamente dormido a su lado. Sus facciones eran hermosas, quizás debía salir de allí y no estar cerca de él. Pero su corazón le decía que se quedará. 

Comenzó a acariciar el rostro de Zayn, y este aún seguía dormido profundamente. 

-Eres tan hermosa.-despertó Zayn, mirándola a los ojos. 


Por alguna razón no pudo evitar esbozar una sonrisa, había pasado tanto tiempo sin volver a estar así con él, simplemente no le importaba nada. Pero tenía unas cuantas preguntas que hacerle acerca de todo lo que estaba pasando. 

-Necesito que me expliques todo.-le dijo ella tratando de no mirarlo a los ojos. 
-Y te las daré.-sonrió y beso los labios de Issa.-pero no ahora.
-¿Por qué?.-quiso saber. 
-Quiero quedarme a tu lado.-murmuró acariciando las mejillas de aquella chica que lo tenía realmente loco.
-Zayn, esto es raro.-dijo ella.
-Lo se mi amor. Pero necesitaba estar así contigo. Te necesito Issa. Mucho. 
-Y yo a ti Zayn. Todo este tiempo te he necesitado a mi lado.

Sus labios se juntaron, una corriente recorrió el cuerpo de ambos haciendo una breve explosión en sus corazones dislocados. Parecían dos caballos desbocados al mismo ritmo. No había tanto que decir, sabían que pasaría lo que desde hace tiempo deseaban. El rose de los dedo de él en su cuello hacían que se erizara su piel. 

-Te odio.-le dijo ella sonriendo sobre sus labios.
-Te amo.-contestó él. 

(...)

-Oh mi amor.-le dijo Niall a Caroline.- gracias por ser tan maravillosa.
-Eres tan tierno mi Nialler.-le dijo ella sonriendo tiernamente. 

Hubo un momento en el que se sintió tonta al haber pensado que no podía estar con Niall. Él simplemente era un encanto. Sentía tantas cosas por él desde hace mucho tiempo. Lo que ambos sentían era amor.

-¿Iremos a la reunión de Harry y Maleja hoy?.-preguntó ella.
-Por su puesto princesa, muero por saber que es lo que dirán.-contestó.
-Yo también, Angel me llamo y me dijo que no sabía nada de Issa.-le comento ella. 
-Es raro.-dijo él extrañado. 

Ambos se encontraban  en el restaurante del hotel en el que estaban hospedados. Terminaron sus aperitivos, y salieron tomado de las manos directamente a sus habitaciones a alistarse para ir a la reunión de Maleja y Harry. 

(...)

-Seremos papás.-dijeron los dos al unísono con una enorme sonrisa en sus rostros. 

Todos estaban impresionados y por dentro muy llenos dd felicidad por sus dos amigos.

-Sere tía.-le dijo Angélica a Louis.-tiene que ser una niña.
-Seremos tíos mi amor.-murmuró Louis besando en los labios a Angélica. 
-Que emoción.-dijo Niall riendo y abrazando a Harry.- felicidades a los dos. 
-Gracias Ni.
-Oh Dios esto es maravilloso.-dijo Melanie emocionada. 
-Super maravilloso.-abrazo Caroline a Maleja.
-Felicidades.-dijeron Liam y Sophia llenos de emoción abrazando a sus amigos.

Maleja y Harry agradecieron por las felicitaciones de sus amigos. Una tarde llena de mucha alegría compartían todos juntos.  La emoción no cabía en ninguno estaban realmente felices. Sólo faltaban Issa y Zayn en el lugar.
mheganhoran
mheganhoran


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 11 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por AngelMalfoy Miér 12 Abr 2017, 8:44 pm

Realmente me encanto el cap porque es como que cada una tuvo un momento con su chico, ay nose pero me encanto ♡
Sigue escribiendo asi ;)
SIGUELAAA ☆.☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 11 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.