O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 13 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 13 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 13 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 13 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 13 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 13 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 13 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 13 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 13 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 13 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por AngelMalfoy Lun 17 Abr 2017, 2:35 pm

Sigueee
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 13 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por Butterfly199225 Mar 18 Abr 2017, 6:35 am

Por favor sigiles!!! Quiero y necesito seguir leyendo!!

Todas vuelven a Londres...Pobre Issa, por culpa del narco ahora todas las chicas están en peligro. Espero que nada les pase!!

SIGUELAAAAAAAA!!!!

Besoooos
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 13 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por mheganhoran Miér 19 Abr 2017, 10:28 am

Hola chicas, me encuentro trabajando en los últimos capítulos y pensando el final. Al parecer escribiré una segunda temporada. Solo si ustedes quieren!
mheganhoran
mheganhoran


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 13 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por Butterfly199225 Miér 19 Abr 2017, 10:34 am

Clarooo que queremos segunda temporada!!! 

Siguela!!
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 13 Empty Capítulo 35

Mensaje por mheganhoran Miér 19 Abr 2017, 12:29 pm

Londres
11:00PM 

La hermosa nieve caía lentamente en las calles alumbradas de la hermosa ciudad. Estaban solitarias, ya que muchas personas seguro se encontraban en familia celebrando la navidad en una cena llena de felicidad. 

Issa miraba por el gran balcón de su habitación. Ya estaba en su casa y con ella su padre, su madre y hermano. Pero esta vez no como la familia feliz que fueron cuando ella tenía 15 años , estaban unidos por una sola razón. Y era que todos corrían peligro.

Los ojos color miel de Zayn llegaron a su mente, sentía que se habían perdido para siempre. Lo amaba de eso estaba segura pero sólo eso. Él por su parte estaba algo desconcertado por todo lo que había pasado. En el momento que Issa desapareció de su vista. Decidió irse a Londres, necesitaba estar con su familia urgentemente. 

El celular de Issa comenzó a sonar y eran sus amigas en el grupo de whatsapp. Las necesitaba. 

Caroline:
¿Qué hacen? Vamos a vernos. Me siento muy aburrida.
Angélica:
Yo también lo estoy.
Maleja: 
Vayamos a donde Issa.
Angélica:
Debemos darle apoyo.
Caroline:
Me parece perfecto. 
Maleja:
Le diré a Harry para que vayamos a buscarlas.
Angélica:
Perfecto, necesito huir de aquí. 
Caroline: 
Te esperamos entonces Niall también irá conmigo. No quiere quedarse solo.


Todas ya estaban en Londres y la verdad no la estaban pasando muy bien... 

Pensaban una y otra vez en la situación por la que su amiga estaba pasando. Un tanto dura y complicada. 

(Narra Angélica)

Afortunadamente había tenido una larga conversación con mi padre. Le conté lo que estaba pasando con Issa y su familia y dijo que  los apoyaríamos y ayudaría en todo. 

Que hablaría con el padre de Issa ya que como hombre es el pilar de todos ahora. Me sentí muy feliz al haber escuchado a mi padre que ayudaría a Issa y su familia. 

Mi madre por otra parte estaba enojada por lo que había sido publicado. Y por supuesto me dijo que quería conocer a Louis. 

¿Estaba preparada yo?. Pues obviamente no.

Ni siquiera teníamos algo serio. Sólo estamos "saliendo". Llevamos una relación fuera de contexto a lo que se llamaría "relación seria" o "noviazgo".

Llevó años negándome a enamorarme. Y quizás deba darme una oportunidad. Pero la pregunta del millón de dólares era: ¿Podría enamorarme de Louis Tomlinsom? O ¿Ya lo estaba?.

Al recordar lo que paso en la fiesta, me parecía increíble el sentirme celosa. 

Una voz me saco de mis pensamientos. Volví a la realidad y miré a mi hermoso hermano. 

-Creo que tenemos muchas cosas de las cuales hablar.-me dijo serio. 

Lo mire y le regale una sonrisa. 

-Lo sé, pero ahora no va ser posible.  Ya que iré a casa de Issa con Caroline y Maleja.-murmuré.
-Pero ya casi son las 12.-dijo frunciendo el ceño con molestia. 
-Queremos darle apoyo. Por eso iremos.-le dije tranquila. 
-Bueno, en realidad lo necesita mucho.

Amaba a mi hermano, siempre tan comprensivo. Ultimamente habíamos estado distanciados. Pero la verdad lo necesitaba.

Sonreí al salir de la casa de mis padres. No tuvieron problema alguno en que saliera a casa de Issa. Mi padre ordenó a varios de sus hombres para que fuéramos escoltadas. Era un tanto exagerado.  Pero así fue. 

-Hola.-los salude al subirme a la parte trasera de la camioneta. Donde estaban Niall y Caroline.

Me sonrieron y saludaron también. Mire mi celular y este sonó. 

"Ya te extraño manipuladora gruñona". Lou xx

Sonreí. Que estúpido e imbécil. 

"Respetame Tomlinson, también te extraño" Angel x

"Mis hermanas se mueren por conocerte y mi madre también, mañana pasare por ti. Feliz navidad mi Ángel hermosa" Lou xx

Y no pude negar que ante eso mi corazón dio un vuelco inoportuno, haciendo que una gran felicidad me recorriera.

"Te quiero Louis" Angel x

Y simplemente lo escribí. Cobarde dicelo en su cara me reprendió mi subconsciente. 

(Narra Issa)

El tener el apoyó de mis amigas y por supuesto que Harry y Niall se preocuparán también. Era lo único que necesitaba. Aunque tenía mucho miedo, de que alguno saliera perjudicado. Sería lo peor que podría pasar.

-Les dare algo delicioso de comer.-nos dijo mi madre.
-Si por favor.-dijo Niall poniendo cara de niño pequeño.  Todos reímos.
-Comportate Horan.-lo reprendió Caroline dándole un codazo.
-Él jamás cambiará.-murmuró Harry.
-Te pondrás obeso.-le dijo Angélica, él la miró mal.-Caroline no te querrá gordo.

Angélica y sus comentarios..no.pude evitar soltar una carcajada. 

-Gracias por venir de verdad.-les sonreí. 
-Para eso estamos.-dijo Maleja sonriendo. 
-No tienes que agradecer, estaremos contigo en las buenas y es las malas.-habló esta vez Angélica.
-De eso no tengas duda.-sonrió Caroline. 
-Admiró mucho el cariño que se tienen.-añadió Harry sonriendo. Haciendo derretir a Maleja. 
-La verdad es que su amistad se ha vuelto muy fuerte.-comentó Niall.

Sonreí cabizbaja al saber que el único apoyo que me hacía falta era el de Zayn. Mi Zayn.

Ya pasaban alrededor de las 2:00AM y aún seguíamos hablando, comiendo y jugando entre nosotros. Me preguntaba como es que después de un viaje tan largo tuviéramos tanta energía acumulada. 

Mi padre se había portado muy bien con todos. Ben no se sentía del todo bien lo cual decidió irse a dormir y mi madre estaba agotada así que también se fue acostar. 

La casa se encontraba rodeada de guarda espaldas y agentes.

Los celulares y teléfono de la casa estaban intervenidos por si alguna llamada entraba y era el susodicho. 

El frío que se sentía era enloquecedor. Digno de un hermoso diciembre en Londes.
mheganhoran
mheganhoran


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 13 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por AngelMalfoy Miér 19 Abr 2017, 1:43 pm

Aw mas lindo el cap ☆.☆
Mi hermano ♡, fuera de joda tengo un hermano mellizo( pero decimos ser gemelos xq somos iguales )menos x los ojos  (lo de el son azules y los mios avellanas)
Volviendo al tema, AME EL CAP
Y OBVIO QUE QUIERO 2 TEMPORADA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA ☆.☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 13 Empty Capítulo 36

Mensaje por mheganhoran Miér 19 Abr 2017, 3:15 pm

(Narra Caroline)

Estábamos todos. Éste era el momento indicado para decir lo que había escuchado. Mire a las chicas y estas me observaron con cautela.

-Tengo algo que contarles, y es algo muy serio.- hablé, pensando en cual sería la reacción de cada una.- Se quien se encargó de vender la información a los medios. 

Las chicas tenían su boca abierta y los ojos estaban a punto de salirseles de órbita.

-Habla.-pidió Harry.
-Fue Camila, tu hermana.-murmuré mirando a Maleja.
-Sabía que fue esa hija de puta.-dijo Angélica molesta.
-No sólo eso, hay mas..-dije mordiendo mi labio inferior. Maleja estaba sin expresión alguna. Le afectaba. Lo se.-Gigi y Eleanor lo sabían, las escuche hablando en la fiesta. 

Comencé a contarles todo lo que había escuchado. Y lo único que quería escuchar era a Issa armarse de valor y que dijera que ella iba a impedir que Zayn se casará con esa arpía. Pero mi tonta amiga estaba sin creerlo.

-Simplemente no puedo creer que mi propia hermana pueda haberme hecho eso.-susurró Maleja. Pero todos logramos escucharla. 
-Eso es lo peor que pudo haber hecho, pero debes mantener fuerte. Ya que sentirte mal y agobiada no le hará bien al bebé que viene en camino.-le dijo Issa con tranquilidad. 
-No pensé que Gigi fuera tan desgraciada.-dijo furiosa Angélica.- es una perra. Las pagarán. 
-Calmense, lo único que se puede hacer es buscar una solución para desenmascararlas.-comentó Harry calmado.
-Si y lo más importante...-diji Niall mirando a Issa.

-¿Que es lo más importante?.-preguntó ella.
-Que Zayn no se case.-murmuramos todos al mismo tiempo. Issa nos miró sabiendo a lo que nos referíamos y negó con la cabeza. 

(...)

(Narra Maleja)

El molesto sonido del timbre me hizo despertar. Mire a mi lado y vi a Harry completamente dormido.  Sonreí, se veía hermoso y su cabello todo desordenado los hacia verse sexy. 

Me levanté con cuidado para no despertarlo y me puse la bata. Una vez más el timbre comenzó a sonar y me dispuse a caminar hasta llegar a las escaleras y preguntarme quien estaba tan desesperado para volver a tocar el timbre de esa manera. 

Finalmente llegué hasta la puerta y la abrí encontrándome con mi madre con cara de pocos amigo. ¿En serio debo lidiar con esto ahora?. Es injusto e incomprensible. 

-¿No me dejarás pasar?.-preguntó molesta.
-Pasa.-dije de mala gana.

Pasó hasta el living y la miré cruzada de brazos. 

-Vine a buscarte.-dijo sería.- vamos a ir ahora mismo donde un amigo para que te saque ese bebé.

Mi corazón se paralizó al escuchar esas palabras que había dicho mi madre. Después de eso pensé ¿podría llamarla madre después de lo que dijo?. Posiblemente jamás.

-Pues mejor vete de mi casa.-le dije firme aguantando las lágrimas que estaba a punto de derramar.
-Soy tu madre y me debes respeto no puedes correrme de esta casa.-me gritó. 
-¿Madre?.-murmuré con voz temblorosa.- después de lo que has dicho no me queda la menor duda que jamás te ha importado lo que yo sienta o deje de sentir..
-No puedes tener ese hijo.-volvió a gritarme y se acerco sigilosamente a mí.- no puedes estar con el hombre que le gusta a tu hermana. 

Miré hacía las escaleras y Harry estaba allí parado. 

-¿Que pasa aquí?.-preguntó indignado.
-Oh, pero miren.-se burló.- el galán. Te informo que ese bebé no va a nacer.
-Largate de mi casa.-le grité rompiendo en llanto.- aléjate de mi, estás muerta tú y Camila para mi. Son de lo peor. Lamento informarte que si tendré este bebé. 
-Mire señora mejor larguese de aquí y deje de perturbar a Maleja. Ella me tiene a mí, me haré responsable de todo. Y le informó que nos casaremos y formaremos una familia juntos. Y por favor informele a la demente de su hija que a la única mujer que amo es está que está aquí, mi futura esposa.-le gritó indignado.

¿Casarnos?. 

-Esto no se quedará así.-replicó ella.- eres una estúpida ofrecida. 

Y sin más salió de la casa dando un portazo...

Harry me envolvió entre sus brazos y no pude evitar romper en llanto. 

-Tranquila mi amor, estoy aquí. No te dejaré sola.-me susurró dejando un beso en mi frente.

Definitivamente me sentía bien entre sus brazos. Él simplemente me llevaba. 

-Pronto nos casaremos y tendremos una hermosa familia.-murmuró alejándose para verme a los ojos. 

-¿Casarnos?.-pregunté sorprendida. 
-Si.-susurró sonriendo. 

Una alegría recorrió todo mi ser. ¿Me casaré?...

(...)
(Narra Zayn)

Me sentía impotente, con la necesidad de tenerla cerca. De despertar a su lado todos los días. No puedo sacarla de mi mente. No pude dormir ni un solo mísero minuto. Solo pensando en Issa. Ella tomó su decisión, pero pude haber hecho que cambiará de parecer. Lamentablemente soy el hombre más estúpido e idiota sobre la faz de la tierra.

Había discutido con Gigi, se le había ocurrido la brillante idea de adelantar la boda unos días antes de lo estipulado y lo peor del caso es que ya había repartido las invitaciones con esa fecha sin consultarmelo.

-Hijo.-me dijo mi madre con preocupación.- te veo tan mal Zayn.
-No estoy bien mamá. Me siento tan mal, soy todo un patán.-murmuré sintiendo como un nudo se formaba en mi garganta.- la amo mamá, pero me dejo claro que debo casarme y que no tenia porque romper mi compromiso, me dijo que no quería ser la causante de nada.
-Lucha por ella hijo.-acarició mi cabello y me abrazo. 
-Ya no se que hacer.-susurré.
-Lo que tienes que hacer es romper ese compromiso y cancelar todo ahora mismo.-me dijo firme.- no amas a Gigi y sinceramente no puedes casarte con alguien para ser infeliz. 
-Ya estoy resignado mamá,  ya perdí a Issa para siempre.-solloce como un bebé cuando le quitan su juguete más preciado. 

Me sentía realmente infeliz con todo. En 3 semanas me casaré y estoy tan seguro que no hay vuelta atrás. Issa tiene razón. No puedo humillar a Gigi de esa forma. ¿Que van a decir?, que soy un patán, un idiota. 

Lo único que podía hacerme cambiar de parecer era que Issa me pidiera que no me casará. Y lo hacía, sería capaz de renunciar a todo sólo por tenerla cerca.

Es lamentable que hasta alturas de mi vida tenga que darme cuenta que la amo y que siempre la ame. 

Siempre estuve confundido y por supuesto precionado.
mheganhoran
mheganhoran


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 13 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por AngelMalfoy Miér 19 Abr 2017, 3:18 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♡.♡
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 13 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por Butterfly199225 Jue 20 Abr 2017, 6:26 am

Por favor siguelaaa!!! Amé los capítulos!!! Me encanta esta novela!!! 

Cuando puedas sube el siguiente capítulo!!!

besooos
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 13 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por mheganhoran Jue 20 Abr 2017, 9:19 am

Hola buenos días!  Por la tarde subiré,  me estoy volviendo loca con lo del final, tengo muchas ideas y no se cual elegir. Me dará un infarto :'(
mheganhoran
mheganhoran


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 13 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por AngelMalfoy Jue 20 Abr 2017, 10:56 am

mheganhoran escribió:Hola buenos días!  Por la tarde subiré,  me estoy volviendo loca con lo del final, tengo muchas ideas y no se cual elegir. Me dará un infarto :'(
Escribe todas las ideas, y fijate con cual queda mejor para el cierre, yo se que podes hacer un buen final :) ☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 13 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por mheganhoran Vie 21 Abr 2017, 6:09 pm

Perdón por no subir he estado algo ocupada prometo subir lo mas antes posible! Trataré de que sean capítulos largos ya que los he subido han sido muy cortos! De verdad disculpenme. Besoss♡♡
mheganhoran
mheganhoran


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 13 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por AngelMalfoy Vie 21 Abr 2017, 6:59 pm

mheganhoran escribió:Perdón por no subir he estado algo ocupada prometo subir lo mas antes posible! Trataré de que sean capítulos largos ya que los he subido han sido muy cortos! De verdad disculpenme. Besoss♡♡
No pasa nada linda! Gracias x avisar! ♡
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 13 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por neverland. Sáb 22 Abr 2017, 4:08 pm

¡Hola linda! ¡Oh por Dios! Está súper interesante la novela, no quiero que acabe. Pero ¡vas a hacer una segunda temporada! ¡Qué emoción! Me encantaría leer una segunda parte. Amé todos los capítulos, en verdad escribes muy bien. Siempre sospeche de Camila, pero no puedo creer que Gigi y Eleanor estén también en contra de las chicas. Tienen que detener el casamiento entre Gigi y Zayn. Pobre Issa encima de todo lo que está pasando por culpa de Zayn, ahora la persigue a ella y a su familia un narcotraficante. La madre de Maleja está loca, quiere que ella aborte el bebé solo porque Camila está enamorada de Harry. Al fin Zayn se dio cuenta de que ama a Issa. Tendría que luchar por ella entonces. Ya quiero seguir leyendo, espero con ansias que la sigas. Sube cuando puedas linda, no te preocupes, esperaremos.
Besos.
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 13 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por mheganhoran Dom 23 Abr 2017, 8:53 pm

Buenas noches chicas, espero estén muy bien! Les informo que mañana si subiré. He estado escribiendo y solo espero que sea de su agrado,  no he tenido demasiada inspiración pero hago lo mejor que puedo♡
mheganhoran
mheganhoran


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 13 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.