O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I remember like it was yesterday [Joe&Tu] - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I remember like it was yesterday [Joe&Tu] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I remember like it was yesterday [Joe&Tu] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I remember like it was yesterday [Joe&Tu] - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I remember like it was yesterday [Joe&Tu] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I remember like it was yesterday [Joe&Tu] - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I remember like it was yesterday [Joe&Tu] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I remember like it was yesterday [Joe&Tu] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I remember like it was yesterday [Joe&Tu] - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I remember like it was yesterday [Joe&Tu]

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I remember like it was yesterday [Joe&Tu] - Página 5 Empty Re: I remember like it was yesterday [Joe&Tu]

Mensaje por CoteDreamer Vie 27 Ene 2012, 11:51 am

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

I remember like it was yesterday [Joe&Tu] - Página 5 Empty Re: I remember like it was yesterday [Joe&Tu]

Mensaje por andreita Dom 29 Ene 2012, 7:09 am

:(
andreita
andreita

Mensaje por andreita Dom 29 Ene 2012, 3:31 pm

caundo la sigues?
andreita
andreita

Mensaje por -Lizz- Dom 29 Ene 2012, 3:49 pm

Andreita ya llegó por quien llorabas (?
CHICAS HE VUELTO!....
AAAAAAAAAAAAAAAAAAALEEELUYAA! :D
La desaparición fue porque NO estuve en casa desde el Viernes & no pude subir!
Pero tengo 2 capitulos & otro empezado; subiré el 4 & 5, ya que terminé el 6 lo subo :)
Gracias por la paciencia Chicas :)
-Lizz-
-Lizz-

https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Mensaje por -Lizz- Dom 29 Ene 2012, 3:59 pm

Capitulo 4{♥}

A la mañana siguiente me levanté un poco tarde ya que no escuché la alarma.
¡Corre! ¡Corre! Me decía a mi misma; esa misma mañana iba a comenzar a grabar las canciones de mi CD & me tomaría la sesión de fotos para el mismo.
Me puse lo primero que tuve a la mano; Unos jeans ajustados, una blusa café un poco holgada acompañados por unos botines negros.
Spoiler:
Salimos lo más rápido posible; eran las 8 con 5O minutos & tenía que estar en el estudio a las 9 en punto.
Creí que tendríamos un accidente por la velocidad que llevaba Jack… pero no, llegamos sanos & salvos.

La primer canción que grabé fue ‘Baby Love’ una canción que escribí tiempo antes de que terminé con Joe. Siguió; Don’t hold your breath, Try with me, Give your heart a break, Poison, How to love. & unas cuantas en español; Goma de mascar, Lo que yo sé de ti.
Decidí hacer un pequeño cambio en mi CD & agregué una canción con estilo de música diferente, la canción ‘Tu como Yo’ fue una letra que me llegó un día que no tenía nada que hacer.

En lo que hacían arreglos & corregíamos terminamos a las 1O con 15 minutos. Fuimos rápidamente al photoshoot & escogimos la foto que llevaría la portada.
Entramos a casa alrededor del mediodía.

-Llegamos! –Grité al entrar a casa- ¿Alexa?
-Acá en la cocina! –Respondió. Fuimos Jack & yo a la cocina donde estaba Alexa; pero no solo ella; también estaba Ivy, Mamá, Nick & ¡Denisse!-
-_____ al fin llegan –Nos dijo mamá.- Estamos preparando la ensalada para la comida.
-¿Comida? ¿Qué comida? –Pregunté confundida, nadie me había dicho que iba a haber una comida-
-Denisse y yo estuvimos pensando en hacer una comida para que Kevin y tu hermana anunciaran su compromiso.
-Vaya! ¡Qué bien! –Intenté sonar muy feliz- Disculpa Denisse por no saludarte antes. –Me acerqué & nos saludamos de beso en la mejilla e hice lo mismo con Nick. Luego les presenté a Jack como mi novio oficial… Claro, fue una maravillosa noticia para ellos 2 (Sarcaaasmoo!)-

Alexa y yo estábamos en la habitación escogiendo la ropa que nos pondríamos para la comida.

-No has visto a Joseph? –Me preguntó ella-
-Afortunadamente, no… -Le respondí mientras seguía buscando en mi closet-
-¿Afortunadamente no? _____ ¿aun lo “odias”?
-Sabes que yo no guardo rencor.
-¿Ah no? Entonces lo que pasó en el campamento cuando fuimos a reclamarle a Ashley no fue rencor?
-Fue otra cosa Alexandra…
-No _____ tu sabes muy bien que no fue otra cosa. Fue rencor. Pero estás tratando de sentirlo con Joseph, estás tratando de odiarlo pero no puedes…
-Si puedo, pero…
-Pero… aún lo sigues amando.
-CLARO QUE NO! ALEXA NO DIGAS TONTERÍAS. –Fue lo último que dije & entré al baño para ducharme-

-Lizz-
-Lizz-

Mensaje por andreita Dom 29 Ene 2012, 4:02 pm

:O

si lo odia
yo lo odia
tu lo doias
ella lo odia
todos lo odiamos
jajajajaj

dela isgue si
andreita
andreita

Mensaje por -Lizz- Dom 29 Ene 2012, 4:06 pm

Capitulo 5{♥}

Después de pasar varias horas decidiendo la ropa que usaríamos & arreglándonos acabamos al fin;
Yo decidí un vestido negro bastante corto con manga hasta el codo & unos tacones a juego. Ondulé un poco mi cabello & use un maquillaje ligero.
Alexa optó por un vestido blanco informal & unos tacones blancos con estampados en colores blanco & café.
Spoiler:
Spoiler:
Bajamos a la sala & estaba Jack & Nick platicando en el sofá.
Supuse que Kevin, Ivy & Roxanne aun no llegaban ya que no se escuchaba mi sobrina correr por toda la casa. Mamá & Denisse estaban en el patio trasero poniendo los cubiertos en la mesa, papá & Paul preparaban el asador.
Me senté en el sofá junto a Jack, & Alexa junto a Nick. Sentí que Jack pasó su brazo por mi hombro acercándome hacia él… no me sentía cómoda, pero no quería parecer grosera así que lo dejé ahí.
Comenzamos a platicar sobre mi disco & luego sobre el trabajo de Alexa hasta que el timbre interrumpió.
-Yo abro… -Me levanté & fui hacia la puerta. La abrí, creí que era Ivy… pero no-
-eemm… Hola ¿Está Kevin? –Dijo con una voz bastante masculina. Había cambiado demasiado; su pelo ya no era chino, ahora lo tenía corto & había aumentado su estatura. Lo bueno: No me reconoció-
-Aún no llegan pero los puedes esperar en la sala. Pasa –Decidí seguir así & no decirle quien era. Me hice a un lado para que pasara. Cerré la puerta & volví a mi lugar-
-Nick! –Se acercó a su hermano & lo saludó e hizo lo mismo con Alexa. Seguimos platicando & gracias a Dios no mencionaron mi nombre, Joe tenía su mirada fija en mi lo que a Jack le incomodó… lo noté por su mirada-
-Iré por algo de tomar... ¿alguien gusta algo? –Pregunté después de ponerme de pie-
-Yo no gracias –Dijo Jack-
-Nosotros tampoco _____ gracias –Respondió Nick-
Fui a la cocina, tomé un vaso & me serví un poco de té helado. Giré para dejar el vaso en el fregador.
-Así que estás de vuelta _____... –Joe estaba ahí. Oh no-
-Así es Joseph –Volteé hacia él con toda la seguridad que tenía-
-Creí que no volverías…
-Pues creíste mal Joseph. –Mis respuestas eran frías, no quería dirigirle la palabra. Se recargó en el marco de la puerta… Dios, se veía tan… ¡Cállate _____!-
-Aun estás molesta?
-No Joseph, ya no lo estoy. Simplemente no se me da la gana hablar contigo. –Me recargué en el fregador & crucé mis brazos a la altura de mi pecho-
-No _____, mueres de ganas por hablar conmigo… Pero tu orgullo está primero.
-Sabes, creo que tu ego creció demasiado. Además no tengo ningún tema importante para hablar contigo -Me enderecé & caminé a la puerta pero me sujetó del brazo.-
-Claro que lo tienes… -Puso su mirada en la mía- ¿Quién es el chico que está en la sala?
-Nick, tu hermano ¬¬. –Me zafe de su agarre & retrocedí 3 pasos-
-Eso ya lo sé _____, pero el otro chico.
-Es mi novio & se llama Jack ¿algún problema?
-Tu novio? –Su mirada se tornó confundida & sorprendida a la vez- Vaya…
-¿Creíste que después de lo que me hiciste nunca volvería a rehacer mi vida? Que me iba a derrumbar? Que equivocado Joseph… -Salí con paso rápido de la cocina, & cómo en la sala no había nadie salí al patio-

-Lizz-
-Lizz-

Mensaje por andreita Dom 29 Ene 2012, 4:45 pm

asi se hace rayis!!!
ja que creyo
joseph que iba allorar toda la vida por el
ja
que sufra ahora

jajajajajajaja
odio a joesph :)
siguela
amo tu nove
andreita
andreita

Mensaje por Lulajonatica Lun 30 Ene 2012, 5:44 am

Wow...Me sorrpendio que no la reconociera
Y tambien que se haya vuelto tan egolatra :S
O al menos eso aparenta
Espero que la rayis siga teniendo fuerza de voluntad XD
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por andreita Lun 30 Ene 2012, 2:03 pm

quieo mads
andreita
andreita

Mensaje por Let's Go Lun 30 Ene 2012, 3:19 pm

jajajajaja no la reconicio
me encantaron los cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go

Mensaje por CoteDreamer Lun 30 Ene 2012, 10:39 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

Mensaje por Feer :)x. Mar 31 Ene 2012, 7:11 am

Hola Hola! :D
Meli aparecio! Wow!
volvi de campamento y veo lo que subiste
y quede ._.
no la dejes ahi :c
Hablare seriamente contigo 88
xd
Siguela
Feer :)x.
Feer :)x.

Mensaje por CoteDreamer Mar 31 Ene 2012, 9:12 am

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

Mensaje por andreita Mar 31 Ene 2012, 10:01 am

:D
andreita
andreita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba