Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
hwa yang yeon hwa {youth}.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 49 de 53. • Comparte
Página 49 de 53. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53
Re: hwa yang yeon hwa {youth}.
en otra sección xdxd... Me siento muy feliz siendo parte de la rondalla... estoy emocionada, ya quiero viajar y presentarnos, aunque me muera de nervios en plena presentación xd.
chenyeol.
¿por qué josué es tan bonito y agradable? we... es una persona re linda, me encanta, me lo quiero comer a be-
momento, no... no quiero.
momento, no... no quiero.
chenyeol.
es que... como que lit sabe que estoy pasando malos momentos y siempre se encarga de hacerme reír y... eish.
chenyeol.
creo que voy a hacer un muy buen amigo para finales de semestre y realmente espero que pueda llevarme mejor con él conforme pasa el tiempo.
se ve que es un chavo súper cool y la dvd me llama la atención pasar tiempo con ese tipo de personas que con que solo lean una palabra tuya, saben que estás pasándola mal.
se ve que es un chavo súper cool y la dvd me llama la atención pasar tiempo con ese tipo de personas que con que solo lean una palabra tuya, saben que estás pasándola mal.
chenyeol.
i mean, no cualquiera se da cuenta de que alguien te cae mal y josué lo nota en mi mirada. JAJAJAJA.
ES QUE REALMENTE NO SOPORTO A ABIGAIL Y ELLA CREE QUE SOMOS AMIGAS.
ES QUE REALMENTE NO SOPORTO A ABIGAIL Y ELLA CREE QUE SOMOS AMIGAS.
chenyeol.
Yo estoy tipo: "Me voy a ir a PesCorea y me voy a casar con un coreano de los que trabajan allá" y ella tipo: "Ah, maldita. Y te vas a olvidar de tu única amiga de acá" y yo así como: "perra, ¿qué dijiste? para empezar, no somos amigas, que te sientes detrás de mí y que te pida prestado el corrector, no quiere decir que seamos amigas. ni siquiera somos cercanas. segundo, no eres "la única", está julia, flor, diana, ana, valeria, alicia... hablo con ellas, loser. son mis amigas. tercero, no me caes bien, cuarto, me caga que me pidas las tareas... tipo... aprende a hacerlas, maricaaaa, es psicología, los putos cinco años vas a hacer resúmenes, síntesis, análisis... nO TE PUEDO PINCHES AYUDAR PORQUE YO ESTARÍA HACIENDO, PRIMERO, DOS PUTOS TRABAJOS, Y SEGUNDO, DOS PINCHES OPINIONES. SI VALE DIEZ PUNTOS ESA TAREA, NI MODO, TE FREGASTE. LOS VEINTE VAN PA' MÍ POR SER ARRECHÍSIMA. BAI".
chenyeol.
wow... y eso sólo fue de un día de estrés... pero que me descargara de las tres pinches semanas, ahveda
chenyeol.
¿quién io?chanyeol. escribió:Como Clay, ya decidí que amo a Alexander ;-;
trunks
Obvio tú, ¿quién más?mieczyslaw escribió:¿quién io?chanyeol. escribió:Como Clay, ya decidí que amo a Alexander ;-;ahr, sólo vengo de chismosa un ratolove u
Love u 2, Aleeeeec <3
chenyeol.
Página 49 de 53. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 49 de 53.