Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
hwa yang yeon hwa {youth}.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 18 de 53. • Comparte
Página 18 de 53. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 35 ... 53
Re: hwa yang yeon hwa {youth}.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
model park jin young.
model park jin young.
chenyeol.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
q t pie.
q t pie.
chenyeol.
cásate conmigo, vernie, solo somos dos años de diferencia, no te hacen nada, pls
cásate conmigo, vernie, solo somos dos años de diferencia, no te hacen nada, pls
chenyeol.
chenyeol.
definamos "perfección, hermosura y ternura":
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
chenyeol.
[At the store]
Jinyoung: Excuse me? I lost my friend Yugyeom. Can I make an announcement?
Store Clerk: Of course.
Jinyoung: *leans into the mic*
Jinyoung: Goodbye, you little shit.
Jinyoung: Excuse me? I lost my friend Yugyeom. Can I make an announcement?
Store Clerk: Of course.
Jinyoung: *leans into the mic*
Jinyoung: Goodbye, you little shit.
chenyeol.
10.
10.
chenyeol.
10 pt2
10 pt2
chenyeol.
u lil shit...
u lil shit...
chenyeol.
fave part of the mv.
fave part of the mv.
chenyeol.
okay, que si no veo esos gifs de xiubaek, ni me acuerdo del mv (mentira, todo el día he cantado la maldita canción)
¿por donde empezar sin que derrame una lágrima?
primero, empieza todo hermoso, xiubaekchen se ven tan perfectos y el color del cabello de baek es hermoso y el de xiumin es hermoso y la frente de chen me mata xdxd... se ve tan hermosa cada toma y los captura perfectamente... no pasa ni un minuto cuando ¡boom! MINSEOK EMPIEZA A RAPEAAAAAAR
:vibracionmodeo :deos:
lit, me morí, o sea... tenía AÑOS que no escuchaba su voz "rapeando" y... DIOS FUE EL Mejor moMEnto dE tOda mI VIDaaaaa. me mató. Y LUEGO BAEKHYUUUUUNNNN, sdkana, y después jongdae, quemando flores y... bueno, las tomas en solitario de chen fueron preciosas en sí, todo el video fue hermoso... SALE KASPER WEEE, ya, seguro es el siguiente en exo y no lo sabemos xdxd, o sea, primero con yixing y chanyeol y baek y ahora en sus videos xdxd, KNXDSLKJCNLSINDM, QUE BELLO.
Y, como si hubiese sido poco mi sufrimiento y mis ganas de llorar, entro a tumblr y veo que dice algo como: "atrás de xiumin, había 12 cajas y saca 3 del estante" y me quedo tipo:
¡JODETE SM! JO-DE-TE JODETEJODETEJODETEEEEEEE, y, como sé que mi bigardo, a.k.a chanyeol, nunca me falla y siempre me hace feliz, entré felizmente a instagram a ver fotos de él y... SUBE UNA FOTO DE CBX HEY MAMA Y DICE ALGO ASI, LO CITO: "i'll look for @baekhyunee_exo CBX maknae" traducido en español como: "cuidaré / apoyaré a @baekhyunee_exo, el maknae de CBX" o, a mi idioma gordaEXO-Lshipper: "amo a mi bebé @baekhyunee_exo, jongdae no seas zorra con él, cuida a minseok que no se le acerque, bendíganlo por mí y que tampoco se pase de zorra con kasper. fin."
En fin, eso era todo lo que tenía que decir de ellos. Soy una mamá feliz.
¿por donde empezar sin que derrame una lágrima?
primero, empieza todo hermoso, xiubaekchen se ven tan perfectos y el color del cabello de baek es hermoso y el de xiumin es hermoso y la frente de chen me mata xdxd... se ve tan hermosa cada toma y los captura perfectamente... no pasa ni un minuto cuando ¡boom! MINSEOK EMPIEZA A RAPEAAAAAAR
:vibracionmodeo :deos:
lit, me morí, o sea... tenía AÑOS que no escuchaba su voz "rapeando" y... DIOS FUE EL Mejor moMEnto dE tOda mI VIDaaaaa. me mató. Y LUEGO BAEKHYUUUUUNNNN, sdkana, y después jongdae, quemando flores y... bueno, las tomas en solitario de chen fueron preciosas en sí, todo el video fue hermoso... SALE KASPER WEEE, ya, seguro es el siguiente en exo y no lo sabemos xdxd, o sea, primero con yixing y chanyeol y baek y ahora en sus videos xdxd, KNXDSLKJCNLSINDM, QUE BELLO.
Y, como si hubiese sido poco mi sufrimiento y mis ganas de llorar, entro a tumblr y veo que dice algo como: "atrás de xiumin, había 12 cajas y saca 3 del estante" y me quedo tipo:
En fin, eso era todo lo que tenía que decir de ellos. Soy una mamá feliz.
chenyeol.
baby yeol vs daddy yeol
baby yeol vs daddy yeol
chenyeol.
oh my gawd.
oh my gawd.
chenyeol.
chenyeol.
Página 18 de 53. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 35 ... 53
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 18 de 53.