Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Concurso: De género en género.
O W N :: Actividades :: Actividades :: Concursos
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Concurso: De género en género.
Si se puede editar, elijo el subgénero colonización del espacio, por favor.
Última edición por Water Lily. el Lun 18 Jul 2016, 4:27 pm, editado 1 vez
bless.
no se puede repetir?
escojo entonces Ciencia ficción apocalíptica y post apocalíptica
escojo entonces Ciencia ficción apocalíptica y post apocalíptica
✦ ausente.✦
pixie.
Etapa 03: Fantasía.
La Fantasía es un género literario que hace alusión a lo fingido, que no tiene realidad o que sólo existe en la imaginación. A diferencia de la Ciencia Ficción, no necesita una explicación, no debe estar ligado a lo verídico. En la Fantasía todo es posible, puedes ir hasta donde tu imaginación lo permita. Ahora bien, aunque no se encuentre sujeto a la realidad: debe existir una coherencia interna entre los elementos que la componen. La estructura de la historia, las escenas y la interacción entre los personajes mantienen una lógica. De distinta manera, se tomaría como surrealismo. En este género abundan la presencia de mundos paralelos, alternativos e inventados. La presencia de criaturas mitológicas, religiosas e incluso la creación de una nueva raza. La fantasía permite que crees un mundo de cero o bien, utilices las bases del mundo actual para reconstruirlo a tu antojo.
Hay millones de posibilidades a vuestro alcance.
Hay millones de posibilidades a vuestro alcance.
Aclaraciones.
● Sois libres de utilizar el género complementario que queráis.
● Recordar que los elementos fantásticos de vuestro escrito deben guardar coherencia entre ellos. Aunque al igual que en la etapa anterior, no es necesario que lo expliquéis con pelos y señales.
●No menos importante será la coherencia, el desarrollo del personaje, la ortografía y la gramática. Revisar concienzudamente vuestros escritos antes de publicarlos.
●El mínimo de palabras será de 750. Por el contrario, no hay límite.
●Debéis publicar el escrito en la sección creada por el concurso. Por favor, especificar en la descripción bajo el título a qué etapa del concurso pertenece y el tipo de fantasía que habéis utilizado.
●Se tendrán en cuenta aquellos escritos que se publiquen pasada la fecha de entrega.
●Tenéis desde hoy hasta las 00:00 (Horario México) del 28/07/2016 para subirlo.
●Si tenéis alguna pregunta, no dudéis en contactar con alguna de las administradoras del concurso.
katara.
------
Anuncio.
En primer lugar, queremos agradeceros a todas, una vez más, vuestra participación en el concurso. Esperamos que haya sido de vuestro agrado y que hayáis pasado buenos ratos dejando volar vuestra imaginación.
Antes de subir los resultados, creemos conveniente informaros sobre los criterios de evaluación que vamos a seguir para elegir a las ganadoras del concurso.
En ellos, primará la capacidad para desenvolverse en los distintos géneros que hemos propuesto a lo largo del concurso. Seguidamente, pero no menos importante, se evaluará la gramática, ortografía y desarrollo de las diferentes historias y del personaje. Y, por último, se tomará en cuenta la responsabilidad. Cierto es que hemos aceptado escritos fuera de fecha, pero tendrán prioridad aquellas participantes que han publicado en los periodos de tiempo establecidos para cada fase. Por supuesto, esto no será determinante, pero sí formará parte de nuestros criterios de evaluación.
Publicaremos los resultados el viernes o sábado de esta semana ¡Un saludo de parte de todas!
Pd: Aquellas participantes que no subieron el escrito de esta última etapa, tienen hasta el jueves para subirlo.
Antes de subir los resultados, creemos conveniente informaros sobre los criterios de evaluación que vamos a seguir para elegir a las ganadoras del concurso.
En ellos, primará la capacidad para desenvolverse en los distintos géneros que hemos propuesto a lo largo del concurso. Seguidamente, pero no menos importante, se evaluará la gramática, ortografía y desarrollo de las diferentes historias y del personaje. Y, por último, se tomará en cuenta la responsabilidad. Cierto es que hemos aceptado escritos fuera de fecha, pero tendrán prioridad aquellas participantes que han publicado en los periodos de tiempo establecidos para cada fase. Por supuesto, esto no será determinante, pero sí formará parte de nuestros criterios de evaluación.
Publicaremos los resultados el viernes o sábado de esta semana ¡Un saludo de parte de todas!
Pd: Aquellas participantes que no subieron el escrito de esta última etapa, tienen hasta el jueves para subirlo.
indigo.
----
¡Resultados!
Primero que nada, nos disculpamos por no poder subir los resultados ayer o el viernes.
Dejando eso atrás, esperamos que les haya encantado tanto como a nosotras ver hasta donde llegan los límites de su imaginación.
Todos los escritos serán publicados en Wattpad, mediante la cuenta oficial del foro. Además, como queremos que todas las participantes se lleven algo del concurso. Ofrecemos un crítica constructiva de vuestro paso por él, para quienes lo deseen. Por favor, las interesadas hacernóslo saber por medio de este tema.
Sin más, pasamos a los resultados, recordando los criterios de evaluación para cada uno. A las ganadoras, por favor especificar cual de sus escritos quieren en anuncio global.
Dejando eso atrás, esperamos que les haya encantado tanto como a nosotras ver hasta donde llegan los límites de su imaginación.
Todos los escritos serán publicados en Wattpad, mediante la cuenta oficial del foro. Además, como queremos que todas las participantes se lleven algo del concurso. Ofrecemos un crítica constructiva de vuestro paso por él, para quienes lo deseen. Por favor, las interesadas hacernóslo saber por medio de este tema.
Sin más, pasamos a los resultados, recordando los criterios de evaluación para cada uno. A las ganadoras, por favor especificar cual de sus escritos quieren en anuncio global.
1er lugar: @Tessa.
2do lugar: @Water Lily.
3er lugar: @jean luc.
¡Felicidades y gracias a todas por participar!
2do lugar: @Water Lily.
3er lugar: @jean luc.
¡Felicidades y gracias a todas por participar!
hange.
¡Muchisimas graciaaaaaaaas! De verdad, se los agradezco. Participar en este concurso fue lo mejor, es sabido que me gusta participar en todos los concurso que organizan, pero este en particular fue una gran experiencia. Les juro que nunca había exprimido tanto mi imaginación. Por supuesto me encantaría escuchar las críticas constructivas que tengan, me vendrían muy bien.
Felicidades a Steph y a Alec, lo tienen bien merecido
Con respecto al escrito, bueno, la verdad es que no tengo idea de cual elegir, si no es molestia me gustaría que eligieran cualquiera (el que mas presentable les parezca) para publicarlo. Sino me dicen, y hago ta te ti(?
De nuevo mil gracias, estoy muy feliz y me hicieron el día. Saludos a todas
bless.
Bueno pues dar la sincera enorabuena ante todos por los resultados. Lo cierto es que he ido siguiendo vuestros escritos y la verdad es que me han encantado. Tods teneís una gran imaginación y buena escritura los he disfrutado (btw alec tu escrito de ciencia ficción me recordó a un capítulo de los simpson y un poco a dw y luego el de fantasía a avatar
Y bueno pues eso ¡enhorabuena!
Por otra parte dar las gracias a las organizadoras por crear el concurso y ser una participante
oh y por cierto sobre lo de publicar los escritos no se si esto les parecerá realmente correcto pero agradecería que no se hiciera por que tenía pensado hacer algo con 2/3 so idk
Y sobre la crítica pues la agradecería bastante, siempre es bueno recibirla para saber en que mejorar después de todo siempre se trata de eso. y bueno no tengo ninguna prisa, ya cuando tengan tiempo y eso lo hacen o lo que quieran jep
¡Bueno un beso a todas, chau! :papada:
✦ ausente.✦
pixie.
Ay por Dios gracias, gracias, gracias, ¡mil gracias!, nunca había participado en un concurso y pues al ser ésta mi primera vez me llevaré una muy buena experiencia el concurso fue de lo más espléndido porque trabajé con géneros los cuales no creía que podría tratar con facilidad, pero bueno, de nueva cuenta les agradezco desde por haberme dado la oportunidad para participar
Muchas felicidades a los otras dos ganadoras, deby y steph, porque lo tienen bien merecido :rhianpls:
Me interesa mucho el saber sus críticas constructivas, por supuesto que sí, y creo que estaría bien el segundo escrito para elegir, elijo el de ciencia ficción que viene siendo “a trip clock” porque ese me pudo y fue mi favorito sin duda alguna xd
En verdad estoy muy contenta y agradecida en estos momentos, lo aprecio mucho,
trunks
Oh yisuuuus en serio, ¡Muchísimas gracias!, no sé como decirlo estoy muy emocionada y bueno que decir gracias por todo, y a las demás chicas, en serio sus escritos eran hermosos, me encantaron todos felicidades a Deby y Alec por igual
Gracias por organizar el concurso para revivir el foro y por darme la oportunidad para participar en él, hace mucho tiempo que no escribía en los géneros que pusieron y sin dudarlo fue un reto genial, y por igual, me gustaría recibir las criticas que nunca están de más en cualquier cosa
Acerca de publicar el escrito, supongo que elijo el segundo "Reed & Lucy" no sé, fue con el que más tuve apego y eso
Y bueno, nada más me queda volver a darles las gracias y una nueva felicitación a todas ¡Gracias!
Gracias por organizar el concurso para revivir el foro y por darme la oportunidad para participar en él, hace mucho tiempo que no escribía en los géneros que pusieron y sin dudarlo fue un reto genial, y por igual, me gustaría recibir las criticas que nunca están de más en cualquier cosa
Acerca de publicar el escrito, supongo que elijo el segundo "Reed & Lucy" no sé, fue con el que más tuve apego y eso
Y bueno, nada más me queda volver a darles las gracias y una nueva felicitación a todas ¡Gracias!
Kurisu
Página 2 de 2. • 1, 2
O W N :: Actividades :: Actividades :: Concursos
Página 2 de 2.