O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Concurso: De género en género. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Concurso: De género en género. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Concurso: De género en género. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Concurso: De género en género. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Concurso: De género en género. - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Concurso: De género en género. - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Concurso: De género en género. - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Concurso: De género en género. - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Concurso: De género en género. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Concurso: De género en género.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Concurso: De género en género. - Página 2 Empty Re: Concurso: De género en género.

Mensaje por bless. Lun 18 Jul 2016, 12:29 pm

Si se puede editar, elijo el subgénero colonización del espacio, por favor.


Última edición por Water Lily. el Lun 18 Jul 2016, 4:27 pm, editado 1 vez
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Concurso: De género en género. - Página 2 Empty Re: Concurso: De género en género.

Mensaje por pixie. Lun 18 Jul 2016, 1:55 pm

no se puede repetir?
escojo entonces Ciencia ficción apocalíptica y post apocalíptica

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Concurso: De género en género. - Página 2 Empty Re: Concurso: De género en género.

Mensaje por trunks Lun 18 Jul 2016, 3:00 pm

Yo elijo el viaje en el tiempo  Concurso: De género en género. - Página 2 1608199403
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Concurso: De género en género. - Página 2 Empty Re: Concurso: De género en género.

Mensaje por katara. Lun 25 Jul 2016, 10:00 pm


Etapa 03: Fantasía.

La Fantasía es un género literario que hace alusión a lo fingido, que no tiene realidad o que sólo existe en la imaginación. A diferencia de la Ciencia Ficción, no necesita una explicación, no debe estar ligado a lo verídico. En la Fantasía todo es posible, puedes ir hasta donde tu imaginación lo permita. Ahora bien, aunque no se encuentre sujeto a la realidad: debe existir una coherencia interna entre los elementos que la componen. La estructura de la historia, las escenas y la interacción entre los personajes mantienen una lógica. De distinta manera, se tomaría como surrealismo. En este género abundan la presencia de mundos paralelos, alternativos e inventados. La presencia de criaturas mitológicas, religiosas e incluso la creación de una nueva raza. La fantasía permite que crees un mundo de cero o bien, utilices las bases del mundo actual para reconstruirlo a tu antojo.

Hay millones de posibilidades a vuestro alcance.


Aclaraciones.



● Sois libres de utilizar el género complementario que queráis.
● Recordar que los elementos fantásticos de vuestro escrito deben guardar coherencia entre ellos. Aunque al igual que en la etapa anterior, no es necesario que lo expliquéis con pelos y señales.
●No menos importante será la coherencia, el desarrollo del personaje, la ortografía y la gramática. Revisar concienzudamente vuestros escritos antes de publicarlos.
●El mínimo de palabras será de 750. Por el contrario, no hay límite.
●Debéis publicar el escrito en la sección creada por el concurso. Por favor, especificar en la descripción bajo el título a qué etapa del concurso pertenece y el tipo de fantasía que habéis utilizado.
●Se tendrán en cuenta aquellos escritos que se publiquen pasada la fecha de entrega.
●Tenéis desde hoy hasta las 00:00 (Horario México) del 28/07/2016 para subirlo.
●Si tenéis alguna pregunta, no dudéis en contactar con alguna de las administradoras del concurso.
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Concurso: De género en género. - Página 2 Empty Re: Concurso: De género en género.

Mensaje por indigo. Lun 01 Ago 2016, 5:37 am

Anuncio.

En primer lugar, queremos agradeceros a todas, una vez más, vuestra participación en el concurso. Esperamos que haya sido de vuestro agrado y que hayáis pasado buenos ratos dejando volar vuestra imaginación.

Antes de subir los resultados, creemos conveniente informaros sobre los criterios de evaluación que vamos a seguir para elegir a las ganadoras del concurso.

En ellos, primará la capacidad para desenvolverse en los distintos géneros que hemos propuesto a lo largo del concurso. Seguidamente, pero no menos importante, se evaluará la gramática, ortografía y desarrollo de las diferentes historias y del personaje. Y, por último, se tomará en cuenta la responsabilidad. Cierto es que hemos aceptado escritos fuera de fecha, pero tendrán prioridad aquellas participantes que han publicado en los periodos de tiempo establecidos para cada fase. Por supuesto, esto no será determinante, pero sí formará parte de nuestros criterios de evaluación.

Publicaremos los resultados el viernes o sábado de esta semana ¡Un saludo de parte de todas!

Pd: Aquellas participantes que no subieron el escrito de esta última etapa, tienen hasta el jueves para subirlo.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Concurso: De género en género. - Página 2 Empty Re: Concurso: De género en género.

Mensaje por hange. Dom 07 Ago 2016, 7:36 am

¡Resultados!

Primero que nada, nos disculpamos por no poder subir los resultados ayer o el viernes.

Dejando eso atrás, esperamos que les haya encantado tanto como a nosotras ver hasta donde llegan los límites de su imaginación.

Todos los escritos serán publicados en Wattpad, mediante la cuenta oficial del foro. Además, como queremos que todas las participantes se lleven algo del concurso. Ofrecemos un crítica constructiva de vuestro paso por él, para quienes lo deseen. Por favor, las interesadas hacernóslo saber por medio de este tema.

Sin más, pasamos a los resultados, recordando los criterios de evaluación para cada uno. A las ganadoras, por favor especificar cual de sus escritos quieren en anuncio global.  

1er lugar: @Tessa.

2do lugar: @Water Lily.

3er lugar: @jean luc.

¡Felicidades y gracias a todas por participar!
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Concurso: De género en género. - Página 2 Empty Re: Concurso: De género en género.

Mensaje por bless. Dom 07 Ago 2016, 7:49 am

Concurso: De género en género. - Página 2 961472736 Concurso: De género en género. - Página 2 961472736 Concurso: De género en género. - Página 2 961472736 ¡Muchisimas graciaaaaaaaas! De verdad, se los agradezco. Participar en este concurso fue lo mejor, es sabido que me gusta participar en todos los concurso que organizan, pero este en particular fue una gran experiencia. Les juro que nunca había exprimido tanto mi imaginación. Por supuesto me encantaría escuchar las críticas constructivas que tengan, me vendrían muy bien. 
Felicidades a Steph y a Alec, lo tienen bien merecido  Concurso: De género en género. - Página 2 1477071114 Concurso: De género en género. - Página 2 1477071114
 Con respecto al escrito, bueno, la verdad es que no tengo idea de cual elegir, si no es molestia me gustaría que eligieran cualquiera (el que mas presentable les parezca) para publicarlo. Sino me dicen, y hago ta te ti(? 
De nuevo mil gracias, estoy muy feliz y me hicieron el día. Saludos a todas Concurso: De género en género. - Página 2 3275125450
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Concurso: De género en género. - Página 2 Empty Re: Concurso: De género en género.

Mensaje por pixie. Dom 07 Ago 2016, 10:32 am


Bueno pues dar la sincera enorabuena  Concurso: De género en género. - Página 2 1459606234 ante todos por los resultados. Lo cierto es que he ido siguiendo vuestros escritos y la verdad es que me han encantado. Tods teneís una gran imaginación y buena escritura los he disfrutado (btw alec tu escrito de ciencia ficción me recordó a un capítulo de los simpson y un poco a dw y luego el de fantasía a avatary eso es amor).
Y bueno pues eso ¡enhorabuena!

Por otra parte dar las gracias a las organizadoras por crear el concurso y ser una participante Concurso: De género en género. - Página 2 1477071114

oh y por cierto sobre lo de publicar los escritos no se si esto les parecerá realmente correcto pero agradecería que no se hiciera por que tenía pensado hacer algo con 2/3 so idk
Y sobre la crítica pues la agradecería bastante, siempre es bueno recibirla para saber en que mejorar después de todo siempre se trata de eso. y bueno no tengo ninguna prisa, ya cuando tengan tiempo y eso lo hacen o lo que quieran jep

¡Bueno un beso a todas, chau!  :papada:

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Concurso: De género en género. - Página 2 Empty Re: Concurso: De género en género.

Mensaje por trunks Dom 07 Ago 2016, 10:47 am

Ay por Dios  Concurso: De género en género. - Página 2 1054092304   gracias, gracias, gracias, ¡mil gracias!, nunca había participado en un concurso y pues al ser ésta mi primera vez me llevaré una muy buena experiencia  Concurso: De género en género. - Página 2 3098243176  el concurso fue de lo más espléndido porque trabajé con géneros los cuales no creía que podría tratar con facilidad, pero bueno, de nueva cuenta les agradezco desde por haberme dado la oportunidad para participar  Concurso: De género en género. - Página 2 3619577255
Muchas felicidades a los otras dos ganadoras, deby y steph, porque lo tienen bien merecido  :rhianpls:
Me interesa mucho el saber sus críticas constructivas, por supuesto que sí, y creo que estaría bien el segundo escrito para elegir, elijo el de ciencia ficción que viene siendo “a trip clock” porque ese me pudo y fue mi favorito sin duda alguna xd
En verdad estoy muy contenta y agradecida en estos momentos, lo aprecio mucho,  Concurso: De género en género. - Página 2 1477071114
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Concurso: De género en género. - Página 2 Empty Re: Concurso: De género en género.

Mensaje por Kurisu Dom 07 Ago 2016, 11:20 pm

Oh yisuuuus Concurso: De género en género. - Página 2 3212464482 en serio, ¡Muchísimas gracias!, no sé como decirlo estoy muy emocionada y bueno que decir Concurso: De género en género. - Página 2 3212464482  gracias por todo, y a las demás chicas, en serio sus escritos eran hermosos, me encantaron todos Concurso: De género en género. - Página 2 1477071114 felicidades a Deby y Alec por igual Concurso: De género en género. - Página 2 1477071114
Gracias por organizar el concurso para revivir el foro y por darme la oportunidad para participar en él, hace mucho tiempo que no escribía en los géneros que pusieron y sin dudarlo fue un reto genial, y por igual, me gustaría recibir las criticas que nunca están de más en cualquier cosa Concurso: De género en género. - Página 2 2686721104
Acerca de publicar el escrito, supongo que elijo el segundo "Reed & Lucy" no sé, fue con el que más tuve apego y eso Concurso: De género en género. - Página 2 1477071114
Y bueno, nada más me queda volver a darles las gracias y una nueva felicitación a todas Concurso: De género en género. - Página 2 2686721104 ¡Gracias!
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Concurso: De género en género. - Página 2 Empty Re: Concurso: De género en género.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.