O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 34 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 34 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 34 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 34 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 34 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 34 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 34 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Página 34 de 58. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 46 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 34 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Dom 18 Mar 2012, 3:56 pm

Stardust. escribió:
JHRFIRTGUFVRHEBUBTYUUUEGBTEVUY3LECHEWIURCVVYH3VTIU3H5YUGV8HCY 35GF2YTG3FQDRXFDEVXKJ32RFYGV3VTYI4VCRY ES QUE HARRY ES UN PUTO DE MIERDAAAAAAAAAAA! (perdon e.e) Te juro que si yo hubiera sido Jenna, cuando nego lo del compromiso le hubiera dado una bofetada y una patada en donde no brilla el sol(? para que se retractara! Es que...ASH-.- Solo por ver a un tipejo?! SOLO POR ESO!?!? DIOS QUE INMADURO! Lo amo pero...krjfhsrcvu me quiero matar del enojo(? <------como veras me meto mucho en las novelas lol:P Bueno hola linda, mi nombre es Jennifer, pero me dicen Jenny sra de Malik:D(? okno xdd Esta novela...no se como describirla. Es tan perfecta que sentia todas las emociones de Jenna. Cuando se enojaba, cuando queria llorar, cuando estaba feliz. Eres una maga escribiendo, te lo juro. Cambiaba de pagina como loca para ver los capitulos, esta novela me ha hechizado tanto que se la pasare a mi mejor amiga la cual ama a Harry para que me odie por obsesionarla con esta xdddd. Se supone deberia escribir novela pero aqui me tienes, leyendo como una loca e.e Me hizo sentir mariposas en el estomago cuando Harry se le declaro y amo sus momentos de celos, son tan hermosos<3 Harry es un amor y Jenna a pesar de ser un poco ruda es muy dulce, simplemente los amo y ojala Harry fuera asi en la vida real, eso me mataria y me haria querer violarlo(? xddd. Solo quiero felicitarte por tu nove y decirte que no me dejes asi, necesito leer para vivir(? me has vuelto adicta a tu nove, ya soy tu fan!:B
cuidate mucho linda, xoxo<3

como amo los comentarios largos XD
Jennifer?? te ame!! como Jennifer Lawrence dhjakshdjakdjklasjdsakl
te dire la verdad, todavia ni siquiera comienzo a escribir el cap. xd, pero me pondre las pilas y vere si esta listo para la noche.
Yo también me emociono cuando leo, esa es la idea, volverse loca, gritar (en mi caso hago caras raras de emoción).
Ahora, la nove: es un inmaduro ¬¬ pero tiene sus fines, lo tenia todo friamente calculado, ya lo veras. Es decir, el la ama, porque miro a otro chico no la iba a abnadonar, solo que el tenia un plan y bueno, se tuvo que hacer el malo. Y ese fue el momento en que digo cosas que no debi haber dicho porque son spoilers XD
me vooooy a escribir (y a ordenar mi pieza D: soy una desordenada)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 34 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Dom 18 Mar 2012, 3:58 pm

#Beth escribió:Dooooooomingo! Wii eso quiere decir ultomo dia del fin de semana (¬¬) Pero tambien quiere decir! CAAAAAAAAAAAAAAAAAP creepygusta
cap. si es que alcanzo, pero subire aunque me quede corto, puedo dividirlo en dos partes, porque aun ni siquiera empiezo D: pero lo hare ahora mismo
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 34 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Rainbow Dom 18 Mar 2012, 4:04 pm

VOS NOS ODIAS? Abi, va a morir si no subis capi y te vas a quedar sin complice y no voy a dejar que tus contactos me resuciten (? Okno
AAAAAAAAAH, me olvide de contarte, resulta que hay un chico que va a un año menos que yo en mi colegio, y es IGUAL a Zayn, es un minizayn <3
Y con mis amigas directioners lo acosamos en el recreo, le dijimos: HOLA, SOMOS TU CLUB DE FANS. Re directas, y el chico nos miro con cara de WTF. Y nosotras ahi re emocionadas, DECI VAS HAPPENIN'? PORFAVOR Y NO TE MOLESTAMOS MAS (mentira) PORFA, PORFA. Y su cara de WTF empeoró. Le preguntamos el nombre, pero resulta que no nos quiere decir, es mala onda ¬ PERO ES UN MINIZAAAAAYN (? Y bueno, eso, tiene la MISMA mirada que Zayn, se peina igual, pero es re petiso (? LA ALTURA ES LO DE MENOS (? Pero igual, me siento una Caroline Flack, SOY UNA ACOSADORA :twisted:
Bue, despues de esta historia te suplico que la sigas (?
Rainbow
Rainbow


Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 34 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Dom 18 Mar 2012, 4:10 pm

Abii :) escribió:VOS NOS ODIAS? Abi, va a morir si no subis capi y te vas a quedar sin complice y no voy a dejar que tus contactos me resuciten (? Okno
AAAAAAAAAH, me olvide de contarte, resulta que hay un chico que va a un año menos que yo en mi colegio, y es IGUAL a Zayn, es un minizayn <3
Y con mis amigas directioners lo acosamos en el recreo, le dijimos: HOLA, SOMOS TU CLUB DE FANS. Re directas, y el chico nos miro con cara de WTF. Y nosotras ahi re emocionadas, DECI VAS HAPPENIN'? PORFAVOR Y NO TE MOLESTAMOS MAS (mentira) PORFA, PORFA. Y su cara de WTF empeoró. Le preguntamos el nombre, pero resulta que no nos quiere decir, es mala onda ¬ PERO ES UN MINIZAAAAAYN (? Y bueno, eso, tiene la MISMA mirada que Zayn, se peina igual, pero es re petiso (? LA ALTURA ES LO DE MENOS (? Pero igual, me siento una Caroline Flack, SOY UNA ACOSADORA :twisted:
Bue, despues de esta historia te suplico que la sigas (?

siempre te encuentras con chicos parecidos ¬¬ uno de mis mejores amigos (tal vez en mi vida pasada porque desde que se volvio doble no me pesca,D: pero no importa porque se como avergonzarlo XD) es el doble de Louis aqui en Chile, siempre me dijo que seria famoso, nunca le crei porque no sabe cantar ni bailar, le dije que podia ser modelo, pero resulto ser doble y ahora todas las chicas lo aman D: es traumante, a veces me da verguenza ajena pero en el buen sentido, es mi amigo y siempre lo he molestado, asi que esto solo se une a la lista de cosas por las cuales molestarlo (me bailo alenjandro de lady gaga, lo vi con los sostenes de una amiga, lo asuste para halloween con un cuchillo, tengo un largo historial de locuras)
ahora, con el minizayn, preguntale a sus compañeros de curso, es facil, o a un profesor, despues chantajealo (como te hago la tarea si dice vas happenin) y asi, deja que tu mente siniestra sea libre
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 34 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Rainbow Dom 18 Mar 2012, 4:40 pm

Derphantasie escribió:
Abii :) escribió:VOS NOS ODIAS? Abi, va a morir si no subis capi y te vas a quedar sin complice y no voy a dejar que tus contactos me resuciten (? Okno
AAAAAAAAAH, me olvide de contarte, resulta que hay un chico que va a un año menos que yo en mi colegio, y es IGUAL a Zayn, es un minizayn <3
Y con mis amigas directioners lo acosamos en el recreo, le dijimos: HOLA, SOMOS TU CLUB DE FANS. Re directas, y el chico nos miro con cara de WTF. Y nosotras ahi re emocionadas, DECI VAS HAPPENIN'? PORFAVOR Y NO TE MOLESTAMOS MAS (mentira) PORFA, PORFA. Y su cara de WTF empeoró. Le preguntamos el nombre, pero resulta que no nos quiere decir, es mala onda ¬ PERO ES UN MINIZAAAAAYN (? Y bueno, eso, tiene la MISMA mirada que Zayn, se peina igual, pero es re petiso (? LA ALTURA ES LO DE MENOS (? Pero igual, me siento una Caroline Flack, SOY UNA ACOSADORA :twisted:
Bue, despues de esta historia te suplico que la sigas (?

siempre te encuentras con chicos parecidos ¬¬ uno de mis mejores amigos (tal vez en mi vida pasada porque desde que se volvio doble no me pesca,D: pero no importa porque se como avergonzarlo XD) es el doble de Louis aqui en Chile, siempre me dijo que seria famoso, nunca le crei porque no sabe cantar ni bailar, le dije que podia ser modelo, pero resulto ser doble y ahora todas las chicas lo aman D: es traumante, a veces me da verguenza ajena pero en el buen sentido, es mi amigo y siempre lo he molestado, asi que esto solo se une a la lista de cosas por las cuales molestarlo (me bailo alenjandro de lady gaga, lo vi con los sostenes de una amiga, lo asuste para halloween con un cuchillo, tengo un largo historial de locuras)
ahora, con el minizayn, preguntale a sus compañeros de curso, es facil, o a un profesor, despues chantajealo (como te hago la tarea si dice vas happenin) y asi, deja que tu mente siniestra sea libre

Jajajaja, si es verdad, siempre me encuentro chicos parecidos :B Me siento tan afortunada (? Okno
OMG, Enserio? Bueno, por lo menos sabes como avergonzarlo, JAJAJAJAJJA
Lo del minizayn ya le preguntamos a MUCHOS compañeros de su curso pero ninguno sabee. Los profesores tampoco saben el nombre ¬ Sera un antisocial? Solo sus 4 amigos saben y tampoco nos quieren decir ¬ Niños malvados (? Okno
YO SE QUE ALGUN DIA VOY A SABER SU NOMBRE Y VA A DECIR VAS HAPPENIN'? (?
Rainbow
Rainbow


Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 34 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Dom 18 Mar 2012, 4:41 pm

Abii :) escribió:
Jajajaja, si es verdad, siempre me encuentro chicos parecidos :B Me siento tan afortunada (? Okno
OMG, Enserio? Bueno, por lo menos sabes como avergonzarlo, JAJAJAJAJJA
Lo del minizayn ya le preguntamos a MUCHOS compañeros de su curso pero ninguno sabee. Los profesores tampoco saben el nombre ¬ Sera un antisocial? Solo sus 4 amigos saben y tampoco nos quieren decir ¬ Niños malvados (? Okno
YO SE QUE ALGUN DIA VOY A SABER SU NOMBRE Y VA A DECIR VAS HAPPENIN'? (?
un minizayn con 4 amigos?? me suena a 1D en cubierto ¬¬
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 34 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Rainbow Dom 18 Mar 2012, 4:49 pm

Derphantasie escribió:
Abii :) escribió:
Jajajaja, si es verdad, siempre me encuentro chicos parecidos :B Me siento tan afortunada (? Okno
OMG, Enserio? Bueno, por lo menos sabes como avergonzarlo, JAJAJAJAJJA
Lo del minizayn ya le preguntamos a MUCHOS compañeros de su curso pero ninguno sabee. Los profesores tampoco saben el nombre ¬ Sera un antisocial? Solo sus 4 amigos saben y tampoco nos quieren decir ¬ Niños malvados (? Okno
YO SE QUE ALGUN DIA VOY A SABER SU NOMBRE Y VA A DECIR VAS HAPPENIN'? (?
un minizayn con 4 amigos?? me suena a 1D en cubierto ¬¬
OMG! Es veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdad, boluda, sos una geniaa :') Te amaré por los siglos de los siglos, y ahora voy a acosar a los amigos :twisted: MUAJAJAJAJA (?
Rainbow
Rainbow


Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 34 Empty Mini adelanto

Mensaje por Derphantasie Dom 18 Mar 2012, 4:54 pm

Es mini adelanto, porque de verdad es mini, pero dice mucho para el cap. y los siguientes. Ordeno mi pieza, me baño y sigo escribiendo, lo tratare de hacer en tiempo record para alcanzar a subir, aunque me desvele y me quede dormida mañana en clases, o como dije antes, subo una parte y mañana otra y todos felices XD

Este era mi plan: hacer que se arrepintiera por hacerme sufrir. En el tiempo en que él me ignoró hizo que me diera cuenta que de verdad lo quería y que su ausencia me afectaba demasiado, incluso me deprimía. Y no se lo perdonaría jamás. Así que lo haría sufrir con mi indiferencia, no como lo hizo él, sino que haría como que nada sucedió y me transformaría en la chica perfecta hasta que me pidiera perdón de rodillas.
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 34 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por ¡Tia Cosa! Dom 18 Mar 2012, 6:15 pm

o_o
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!


Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 34 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por heeeleenaa Dom 18 Mar 2012, 6:21 pm

O.O wowww!! SIII!!! subee caap
heeeleenaa
heeeleenaa


Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 34 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por ¡Tia Cosa! Dom 18 Mar 2012, 7:24 pm

Queremos cap!
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!


Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 34 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Dom 18 Mar 2012, 7:26 pm

miracle.mysterious escribió:Queremos cap!
estoy en eso, no es fácil ok?
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 34 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por ¡Tia Cosa! Dom 18 Mar 2012, 7:32 pm

ook! te entiendo... sobrinita miaaaa! leeenda pechocha! mach lenda qe el shol!
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!


Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 34 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Dom 18 Mar 2012, 7:33 pm

miracle.mysterious escribió:ook! te entiendo... sobrinita miaaaa! leeenda pechocha! mach lenda qe el shol!
patera, dejame escribir mejor
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 34 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Dom 18 Mar 2012, 8:43 pm

Tengo la primera parte del cap. 13 lista, pero no me gusto como quedó. Traté de que Jenna y Harry siguieran peleados, pero no me gustó. Simplemente no me gusta que esten peleados por mucho tiempo aún porque eso arruinaría lo que tengo planeado para el final de la novela (la tengo casi lista en mi mente, si no fuera porque tengo unos cinco finales alternativos que me complican la existencia), así que lo corregiré, pero si sigue sin gustarme, tendré que escribirlo de nuevo y eso apesta.
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 34 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 58. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 46 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.