Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
o p h e l i a
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: o p h e l i a
weeeeyyyyyyyy, ayer se me actualizo la laptop y como andaba ocupada ni me di cuenta que se reinicio la madre esta y valiendo versh ni pinshe chance de guardar mi drabble. Ya llévame diosito
wylan
un morro me stalkeo hasta dar con mi viejo número y sigue con la idea de querer estar conmigo,,,, amigo.por favor. no lo sigas haciendo.
cómo le explico sin verme mamona que no quiero nada con él cuando ya se lo había dicho.
cómo le explico sin verme mamona que no quiero nada con él cuando ya se lo había dicho.
wylan
mi cuarentena está llegando a su fin :( Maldita sea californianos y su puto afán de re-abrir el estado.
me da miedo salir a la calle
me da miedo salir a la calle
wylan
también se pueden ir mucho a la mierda los putos cambios de horario de las garitas
wylan
soñé con Brian Wilson de los Beach Boys y,,,, realmente ya no supe como funcionar el resto de el día. LMAOOOoooo ya no vuelvo a ver documentales de ellos a las dos de la mañana
wylan
wylan escribió: soñé con Brian Wilson de los Beach Boys y,,,, realmente ya no supe como funcionar el resto de el día. LMAOOOoooo ya no vuelvo a ver documentales de ellos a las dos de la mañana
yo tratando de soñar con mi crush, pero bueno, no me quejo Brian estaba bien pinche hermoso cuando estaba joven y siento que su version joven me recuerda a alguien pero no sé a quien
wylan
oh my god!!!!! holaaaaa cómo has estado hermosa?????pixie. escribió:
feliz navidad y año nuevo re-atrasado xdd
wylan
okay, por fin lo estoy haciendo... por fin estoy desahogando todo y lo escribo para subirlo aquí. ya le di chance a mi cora de sanar y creo que por fin lo he hecho, de verdad me siento segura de eso jajajja
Al cabo ya subí mis pasadas desgracias, no le veo el daño a otra más
además que los pvts para eso se crearon, ¿no?
Al cabo ya subí mis pasadas desgracias, no le veo el daño a otra más
wylan
pero antes de subirlo, mira menso lo qué me haces hacer . ok, ok ya!! ahora sí ya todo kúl.
wylan
Andy Belmar. escribió:wylan escribió: okay, por fin lo estoy haciendo... por fin estoy desahogando todo y lo escribo para subirlo aquí. ya le di chance a mi cora de sanar y creo que por fin lo he hecho, de verdad me siento segura de eso jajajja
Al cabo ya subí mis pasadas desgracias, no le veo el daño a otra másademás que los pvts para eso se crearon, ¿no?Hola! No te conozco, pero he estado leyendo tu pvt (sorry soy una cotilla,jajja) me gusta cuando las personas tratan de superarse a sí mismas en cualquier tema o problema. No nos conocemos, pero me gustaría conocerte y si quieres hablar de algo, aquí estoy
Ayyyy!!!! muchas gracias, hermosa!!! , ntp, para eso es publico hahaha.
Mucho gusto, soy Anya, pero también respondo al nombre de Alex lol, cómo gustes ;)
Mucho gusto, soy Anya, pero también respondo al nombre de Alex lol, cómo gustes ;)
wylan
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 4.