Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
o p h e l i a
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: o p h e l i a
Jajajajaja no pasa nada yo ay veces que con las clases acabo igual de espesa xdwylan escribió:Zoeeeeeeeee hahah no puedo creer que no me diera cuenta ni viendo los comentarios de arriba, duh! se nota que mi cabeza andubo en las nubes hahhahha khe berguenza
como has estado, linda?
pues muy bien idk por ahí por allá
y tuu??
✦ ausente.✦
pixie.
recuerdo cuando eso de sentarme a escribir era fácil a comparación de ahora, lptm,, que beios tiempos
wylan
o sea tengo el tiempo y la inspiración para escribir pero like,,,,, ni puta idea sobre qué
wylan
y luego en medio de mi emputación por la final de la serie me acordé de cuando a ese baboso le conté y le resumí la serie :////:((((( y vrg cómo lo extraño
wylan
Some days I'm Van Gogh's "Starry night." Other nights, I'm just his suicide note.
wylan
sé que estoy demasiado vieja para ver "I'm not okay with this" pero igual me amé la serie
wylan
so, hace un mes antes que esto del corhona vairuss se expandiera había un morro en el trabajo que siempre me saludaba y platicaba conmigo, mientras yo todo el tiempo trataba de hacer memoria porque el tipo me recordaba a alguien y total mi cerebro no da una y me dí por vencida,,,,,, hASTA AYER BITCHHHHH. El morro es casi idéntico a Vinny, Vinny de Jersey Shore weyyyy yo ni sé que decir, casi me caigo de la cama anoche que andaba viendo la tele,,,,,, weyy no mms esto nunca lo voy a superar
wylan
wey, no mms casi me meo. Recibí un audio de mi jefa y creí que ya me había mandado alv resulta que aún no solo que igual no podemos trabajar
wylan
en otras noticias aún tengo ganas de escribir.
como que a veces viene la inspiración con nitro y todo pero no encuentro como sacarla
como que a veces viene la inspiración con nitro y todo pero no encuentro como sacarla
wylan
olvidaba lo raro que se ve el historial de chrome después de que investigo para un fic
wylan
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 4.