Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Algún día va a escampar
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 19. • Comparte
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19
Re: Algún día va a escampar
''Feeling misunderstood is the worst kind of loneliness. During times like these, you have to remind yourself that there is always someone out there who understands exactly how you feel. One day you will find them, or perhaps they will find you. The world is much bigger than you think. You are never alone.'' (x)
hobaby
Voy a hacer esto de nuevo porque ya va a ser un año.
- yesyesyesyes:
- 1. Who was the last person you held hands with?
No sé, alguna de mis amigas imagino. Sigo en la misma... lol.
2. Are you outgoing or shy?
Entre la mitad. No soy de intentar hacer amigos, pero cuando la gente se acerca soy amigable (y de vez en cuando me sale lo estúpido, pero ese otro tema). Same. Pero un poquito más amigable, supongo yo.
3. Who are you looking forward to seeing?Uf.¿Al amor de mi vida? ¿A mi próximo jefe? ¿A un profesor como la gente? No sé.
4. Are you easy to get along with?
Me gusta pensar que sí. Realmente me gusta pensar que así es lol.
5. If you were drunk would the person you like take care of you?
No me gusta nadie así que no, me moriría tirada en una acequia. ¿Qué tan malo que un año después siga dando la misma respuesta? Obviamente las cosas cambiaron pero vuelvo al mismo punto una y otra vez je.
6. What kind of people are you attracted to?Jackson o JB. No hay intermedio.Me explico. No tengo un solo tipo de persona a la que me sienta atraída, creo que consiste más en el momento y cómo me sienta. Varía mucho.
7. Do you think you’ll be in a relationship two months from now?Lmao no. Ni en dos meses, ni en diez, ni en dos años. No me quiero distraer por el momento.No sé. La primera respuesta que se me ocurre es no, pero en este tiempo me quedó muy claro que las cosas pueden cambiar muy rápido.
8. Who from the opposite gender is on your mind?Y, mirá. Hoy estuve pensando toda la mañana en Jooheon por el ''Come on pizza come on, let's get it''.Esa frase me ha alegrado tanto lol. Infinite (sí). Amigos. ¿Mi viejo? Ninguno de ellos en una forma romántica o sexual, lo juro lol.
9. Does talking about sex make you uncomfortable?Si es con mis amigas no, hablamos de eso y nos preguntamos cosas y tal. Pero no hablaría de eso con otras personas.Me da igual. No considero que sea un tema taboo.
10. Who was the last person you had a deep conversation with?Lizzie creo.Creo que mi hermana, aunque no me acuerdo bien, así que mis amigas.
11. What does the most recent text that you sent say?Era una foto de la tarea, re nerd chau.Si tuviera clases sería la misma respuesta. Decía ''Que bello, me muero del amor'' lolol.
12. What are your 5 favorite songs right now?싫어(HATE)—4MINUTESierra Boggess—Think Of Me (The Phantom Of The Opera)AALOW AALOW—LABOUMPhantom Of The Opera (pero que salga Sierra Bogges, eso sí)CATCH ME (캐치미)—WJSNInfinite—The Eye- 떠난다 (LEAVE)—PARK BO-YOUNG
DRIP DROP—TAEMINFito Paez—Fue Amor
13. Do you like it when people play with your hair?
Si es con cuidado, sí. Soy muy sensible con mi pelo.
14. Do you believe in luck and miracles?
Hago como que no pero demasiado.
15. What good thing happened this summer?Descubrí el kpop. Bueno, fue antes, pero ahora me metí de lleno.Me fui de viaje de egresados, retomé una amistad que extrañaba mucho mientras que otra un poco tóxica se ''enfrió'' (no considero que sea una cosa demasiado buena pero mientras me haga bien a mí...).
16. Would you kiss the last person you kissed again?
JAMÁS. NUNCA. NO. NEVER.
17. Do you think there is life on other planets?
Obvio. No creo que vaya a cambiar mi opinión sobre esto.
18. Do you still talk to your first crush?Ni me acuerdo quien fue, pero probablemente no.YA ME ACORDÉ QUIÉN ERA. Más o menos, de pasada nada más. Pero ahora no me atrae en lo más mínimo, es más me causa algo de repulsión lol.
19. Do you like bubble baths?
Creo (?).
20. Do you like your neighbors?
Hasta ahora no me han hecho nada malo así que sí. Excepto los pendejos de al lado, que a veces juegan a la siesta y no me dejan dormir.
21. What are you bad habits?
Morderme las uñas, morderme los dedos, morderme los labios, morderme la lengua... y creo que eso. Y ser mala persona, pero nada muy grave.
22. Where would you like to travel?
A dónde no. Corea, China, Holanda, Irlanda, Ecuador, Guatemala, muchos más. Francia es mi prioridad.
23. Do you have trust issues?Sí.Depende.
24. Favorite part of your daily routine?
Cuando me levanto en la mañana o después de la siesta. A esas horas estoy sola y es lindo levantarse lento.
25. What part of your body are you most uncomfortable with?Me parece que mis pies. En realidad va por épocas, pero por ahora mis pies. Es que me di cuenta que son feos (?).Ya superé mis pies, asumí que son feos. Ahora mi culo (?).
26. What do you do when you wake up?
Miro el celular mientras me rasco alguna picadura de mosquito. Últimamente se ha vuelto rutina, che. Igual loco, qué bronca.
27. Do you wish your skin was lighter or darker?En realidad me gusta mi piel pero me gustaría que fuera más... ¿uniforme? Digo, el color de mis brazos en todo mi cuerpo. Porque tengo los tobillos y los pies re blancos (gracias a las medias escolares...) y la cara más morena. Las desventajas de no usar protector solar.NO. ESTOY PERFECTA. GRACIAS MARDEL. (Mentira. Tengo el pantalón corto marcado y las tetas más blancas que la mierda, pero posta que estoy feliz porque tengo las piernas bronceadas. Lov.)
28. Who are you most comfortable around?
Si es para andar como groncha, mi familia. Si es para hablar y expresarme, mis amigas y Lizzie.
29. Have any of your ex’s told you they regret breaking up?
Qué.
30. Do you ever want to get married?
No estoy interesada en casarme pero si en un futuro mi pareja ''definitiva'' quiere hacerlo y es algo importante para él/ella, entonces sí. Same.
31. Is your hair long enough for a pony tail?Tengo el pelo como la chica de mi avatar así que a medias, puedo pero necesito ponerme varios invisibles.Lo tenía re largo (para lo que soy yo) pero al teñirme me destrocé las puntas, aunque todavía me puedo atar. Lo que me caga es el undercut que tenía, no me crece más.
32. Which celebrities would you have a threesome with?
En realidad no me gustaría hacer un trío, me lo imagino demasiado invasivo lmao.
33. Spell your name with your chin.mslrenmas.m ,wslñrjnaq. Sí, bueno, cada año me vuelvo peor.
34. Do you play sports? What sports?No, ahora soy demasiado vaga como para eso. Pero en un futuro me gustaría ir a fútbol, volleyball o volver a basket, no sé. Además de eso, cuando hay campeonato de handball en la escuela me eligen.El año pasado no hubo campeonato. Y ya no quiero hacer deporte, sólo gimnasio lol.
35. Would you rather live without TV or music?
Básicamente vivo sin TV, así que no me importa.
36. Have you ever liked someone and never told them?
Siempre. Toda la vida y me va a pasar mil veces más.
37. What do you say during awkward silences?Cualquier cosa. Hablo de lo primero que vea o pregunto cosas que ya sé.Nada.
38. Describe your dream girl/guy?
No sé, siempre me atraen personas como Jackson, pero me gustan mucho las personalidades como la de JB. Supongo que no tengo un tipo ideal por el momento. Y no lo voy a tener. Lo único que pido es comprensión y respeto.
39. What are your favorite stores to shop in?
No tengo favoritos, siempre compro las cosas en cualquier lado.
40. What do you want to do after high school?
Aprender idiomas y viajar. Hay un par de cosas que también quiero hacer pero no lo digo porque se me pinchan. Sigo con las mismas, con menos detalles y más perdida.
41. Do you believe everyone deserves a second chance?
Depende de la persona y de la que se mandó. Las segundas oportunidades son lujos que no cualquiera merece.
42. If your being extremely quiet what does it mean?
Que tengo sueño, me siento culpable, estoy muy concentrada o simplemente quiero estar quieta. O que estoy en otros universos.
43. Do you smile at strangers?
Sólo a los bebés en el colectivo.
44. Trip to outer space or bottom of the ocean?
Bottom of the ocean. Me da pánico ahogarme pero me encantaría poder nadar y entrar a barcos hundidos y así. A parte es muy creepy el espacio.
45. What makes you get out of bed in the morning?
La escuela o el almuerzo. morning y le mandaba almuerzo.
46. What are you paranoid about?Los secuestros y los robos. No vivo en una zona muy linda, hay varios turros y hace tiempo me robaron a una cuadra de donde vivo actualmente, así que camino lo más rápido que puedo y trato de no andar por la calle.Por qué secuestros jajajajajjajaja. Más que nada robos, pero ya me calmé una banda.
47. Have you ever been high?No y no tengo ganas de estarlo nunca.Por qué no loca. Abrí tu mente a nuevas posibilidades.
48. Have you ever been drunk?Más o menos. Tampoco tengo ganas de repetirlo.Sí, pero tampoco quiero repetirlo. Me la pasé llorando y con sueño, alta pelotuda.
49. Have you done anything recently that you hope nobody finds out about?Sí. En un trabajo de Microemprendimiento había que buscar un ejemplo de la vida real, pero yo lo inventé porque me confundí. No lo sabe nadie lol (Obvio que tengo mil cosas más, pero este es el más reciente).QUE CHOTA, NO ME ACORDABA DE ESTO JAJAJAJAJAJJAJAJAJA. Últimamente no, ando libre de pecado.
50. What was the colour of the last hoodie you wore?Negro o bordo, no me acuerdo bien.Ni uso.
51. Ever wished you were someone else?
Me gusta ser yo, pero a veces encuentro a gente tan talentosa que me da un envidia terrible (por más mal que suene). Momo de Twice, por ejemplo. Ella es adorable y me gusta su personalidad, pero más que nada por su baile. Más o menos lo mismo, pero el hecho es que reprimo esos sentimientos a mil.
52. One thing you wish you could change about yourself?
Mi mandíbula un poco, se me hace un poquito grande en proporción con mi rostro. También cantar bien (?), bailar mejor y dejar de ser tan irresponsable lmao. Muchísimas cosas, pero tampoco tengo iniciativa para hacerlo así que me conformo. Tampoco son cosas tan malas lolol yo soy una exagerada.
53. Favourite makeup brand?
No tengo.
54. Favourite store?
No tengo.
55. Favourite blog?
No tengo.
56. Favourite color?
Gris, negro o blanco. También me gusta el rosa pálido o el dorado.
57. Favourite food?
Milanesas de pollo rellenas de jamón y queso. Antes era la lasaña pero hace siglos que no la como así que como que se me fue un poco la obsesión. Agrego pastel de papa.
58. Last thing you ate?Milanesas de soja.Arrox con salsa.
59. First thing you ate this morning?Galletitas de agua.Pan con manteca je.
60. Ever won a competition? For what?No, no me gusta competir.Me gusta competir. Lol. Pero no he ganado cosas muy importantes.
61. Been suspended/expelled? For what?
Jamás. Ni siquiera un parte, nada. No soy así. Salí de la secundaria con muy buena conducta y me parece perfecto.
62. Been arrested? For what?
Repito, jamás.
63. Ever been in love?
Nah.
64. Tell us the story of your first kiss?
Bueno. La cosa empezó con que estábamos en una fiesta, y entonces nos besamos. El fin.
65. Are you hungry right now?No, recién almorcé.No, recién cené.
66. Do you like your internet friends more than your real friends?
No creo que haya comparación. Adoro con mi vida a mis amigas de la vida real y también a Lizzie, son de mundos muy distintos y no creo poder elegir sólo a uno. Lizzie, mi vida, te extraño.
67. Facebook or Twitter?Twitter.Ninguno.
68. Twitter or Tumblr?
Tumblr.
69. Are you watching tv right now?
No miro tele.
70. Names of your best friends?
Elizabeth. Pingus.
71. Craving something? What?
Chocolate no más, pero eso es algo de toda la vida.
72. What colour are your towels?
La mayoría blancas, pero tengo un par de colores pasteles.
72. How many pillows do you sleep with?
Dos. A una la abrazo lol.
73. Do you sleep with stuffed animals?
No, no me gustan. Me dan miedo.
74. How many stuffed animals do you think you have?
QUE NO ME GUSTAN. SON DETESTABLES.
75. Favourite animal?
Gatos y elefantes. Agrego jirafas.
76. What colour is your underwear?Negra y con rallas rosadas (?).Negra y rosa pastel.
77. Chocolate or Vanilla?
Chocolate, siempre.
78. Favourite ice cream flavor?
Chocolate.
79. What colour shirt are you wearing?Azul marino.Celeste. Parezco obsesionada con el azul che.
80. What colour pants?Morado.Celeste. Bue vestía toda de celeste.
81. Favourite tv show?
Ninguno.
82. Favourite movie?
No sé, hay mil películas buenas que no se me ocurren ahora. Pero diría que Resident Evil, Una serie de eventos desafortunados o Spirited away. Las de Ghibli más que nada.
83. Mean Girls or Mean Girls 2?
No he visto ninguna de las dos.
84. Mean Girls or 21 Jump Street?
Tampoco las he visto lol.
85. Favourite character from Mean Girls?
Que no la vi, dejame.
86. Favourite character from Finding Nemo?Doris, la estrella o los tiburones.La estrella.
87. First person you talked to today?
Mi mamá.
88. Last person you talked to today?
Mi mamá, hace dos segundos.
89. Name a person you hate?
No odio a nadie.
90. Name a person you love?
Wonho (?). Hoya (?).
91. Is there anyone you want to punch in the face right now?A mí misma por no ponerme las pilas y empezar baile.A mí misma por no ponerme las pilas y empezar a leer el material para la facultad.
92. In a fight with someone?Nop.Más o menos. No es pelea pero se volvió incómodo estar con esa persona.
93. How many sweatpants do you have?
Creo que cinco o seis, me gustan bastante.
94. How many sweaters/hoodies do you have?
Tres o cuatro, y la mayoría son de mi hermana.
95. Last movie you watched?Honestamente no me acuerdo. Estoy muy ocupada como para ponerme a ver una película.La que estaba ''ocupada'' pero se ponía a hacer este cuestionario. Rídicula. La última película fue La autopsia de Jane Doe, buenísima.
96. Favourite actress?
Yo diría que Park Bo-young o Kim Seul-gi, todo por Oh my ghostess. Sigo en la misma, no soy de hacerme fan de actores pero ellas dos me encantan.
97. Favourite actor?PARK MIN WOO (BAE).
98. Do you tan a lot?
Pa qué.
99. Have any pets?Mi perro Bobby.Bobby murió lol. (sí dale lol.) Un gato y dos perras.
100. How are you feeling?Bien, estoy algo cansada por la escuela pero entretenida con esto.Bien, aburrida.
101. Do you type fast?
Sí.
102. Do you regret anything from your past?Muchas cosas.Pero algunas no las cambiaría de todas formas.
103. Can you spell well?
Normal.
104. Do you miss anyone from your past?No.
105. Ever been to a bonfire party?
No, pero me gustaría.
106. Ever broken someone’s heart?
Espero que no.
107. Have you ever been on a horse?
No, también me gustaría.
108. What should you be doing?Debería estar haciendo tarea, estudiando o durmiendo la siesta.Leyendo.
109. Is something irritating you right now?
El brillo de la pantalla, me hace doler los ojos (?).
110. Have you ever liked someone so much it hurt?
Sí.
111. Do you have trust issues?
Ya respondí esto, ¿o no? Creo que sí. Qué.
112. Who was the last person you cried in front of?Mi viejo.Mi amigo.
113. What was your childhood nickname?
Nanena Pipía o Malenita (lmao). ay. Abejita también.
114. Have you ever been out of your province/state?
Hace casi un año fui a Buenos Aires a ver a One Direction. QUÉ DOLOR, BS AS. MI VIAJE DE EGRESADOS NO LO VOY A SUPERAR MÁS.
115. Do you play the Wii?
No tengo una.
116. Are you listening to music right now?No, estoy escuchando un video sobre personas celosas je.Come back again de Infinite.
117. Do you like chicken noodle soup?Sí<3.
118. Do you like Chinese food?
No la he probado.
119. Favourite book?Persona Normal de Benito Taibo<3.También me gusta mucho La isla bajo el mar de Isabel Allende.
120. Are you afraid of the dark?
No.
121. Are you mean?
Depende de lo que uno considere molesto.
122. Is cheating ever okay?
No, nunca. Sin importar las razones.
123. Can you keep white shoes clean?
Sí, suelo ser muy inquieta pero por alguna razón no me ensucio.
124. Do you believe in love at first sight?
No.
125. Do you believe in true love?
Sí.
126. Are you currently bored?
Si no estoy haciendo algo me aburro, yo pienso mientras veo algo o escucho música.
127. What makes you happy?
La música. El baile. El canto. Las risas. Las sonrisas gigantes. Las tardes. Las madrugadas. Escribir en teclado. Escribir a mano. Hacer ejercicio. Arreglar mi biblioteca. El té medio frío. Las duchas tibias. Estudiar. Dibujar. Y no sé, ya no me acuerdo más.
128. Would you change your name?
Sí pero no. Me gusta mi nombre pero si me dan a elegir ponerme un nombre como Valentina, Melanie o Bona entonces ni lo dudo.
129. What your zodiac sign?
Tauro.
130. Do you like subway?
Nunca he ido a un subway.
131. Your bestfriend of the opposite sex likes you, what do you do?
No tengo la menor idea. Me han preguntado esto antes, pero en serio que no sé qué haría. Sigo sin saber.
132. Who’s the last person you had a deep conversation with?
Esto ya me lo preguntaron. Estoy empezando a dudar de este test.
133. Favourite lyrics right now?
Citaría todas las canciones de The Neighbourhood pero no se puede:- ''I tried to write your name in the rain
But the rain never came
So I made with the sun
The shade, always comes at the worst time''
Dejo la misma.
134. Can you count to one million?
No.
135. Dumbest lie you ever told?
No sé, ni me acuerdo.
136. Do you sleep with your doors open or closed?Cerradas.Abiertas.
137. How tall are you?1.64 pero sigo en crecimiento eh.1.66
138. Curly or Straight hair?
Curly.
139. Brunette or Blonde?
Brunette.
140. Summer or Winter?
Winter.
141. Night or Day?
Night.
142. Favourite month?
Mayo o Septiembre. También Octubre. Sumo Diciembre.
143. Are you a vegetarian?
No.
144. Dark, milk or white chocolate?
Dark.
145. Tea or Coffee?
Tea.
146. Was today a good day?No, pero no ha sido el peor.Neutral. Dormí todo el día.
147. Mars or Snickers?
Ninguno de los dos.
148. What’s your favourite quote?
''Don’t compare your chapter 1 to someone else’s chapter 20''.
149. Do you believe in ghosts?
A veces.
150. Get the closest book next to you, open it to page 49, what’s the first and the last line on that page?- Primera:
''el tiempo sólo es una cosa que pasa''En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. - Última:
''esto sólo se nos pasa con el tiempo''—¡Gracias al cielo! —dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
Casi me hago alto spoiler.
hobaby
Re que mañana tengo clases y todavía ni empiezo con las actividades...
hobaby
Que loco todo. Que loco esto de ir a la facultad. Que loco esto de hacer amigos. Que loco esto de levantarse un día sábado a las 6 am.
hobaby
"Morfo como un cerdo
todo el día"
le dice ella
a su amiga
mientras su estómago reclama
por favor
algo que no sean hojas de lechuga.
"¡El lujo es vulgaridad!"
twittea él
desde su Iphone con sus Adidas Superstar.
"Para un poco
sos una bomba!"
le comentaron en su foto
y ella se asombra
porque fue la pibita
que cuando la ve en la calle no la saluda.
"La educación es para todos
¡queremos boleto estudiantil!"
vocifera con fervor
un militante
en una marcha callejera
para después ir a la escuela
y dormirse una siestita en su banco de madera.
"Ni una menos.
Hay que acabar con la violencia
hacia las mujeres en todas sus formas."
pone en su Facebook
mientras escribe en un chat
"sos una trola, sos una zorra"
a la puta que le puso me gusta a la foto de su novio.
"Que felices somos juntos"
"Nunca estuve tan enamorado"
ellos en Instagram
se escribieron
pero al parecer los románticos
se olvidaron
que en la noche los vieron
él con otra mina
ella con otro pendejo.
"Que lindo es ayudar al otro ♥"
puso ella en Twitter
mientras murmuraba
"negros de mierda"
después de haberle cerrado
la puerta en la cara
a un nene callejero que le pedía
un poco de comida con lágrimas en los ojos.
No somos perfectos
hasta los genios se equivocan
hay que tratar
de que no solo combine
nuestra ropa
que también combinen
nuestras palabras
con nuestras acciones
y nuestros ideales
con la realidad que construimos.
Es muy fácil decir
no es tan fácil hacer
pero no todo el mundo
se traga los chamuyos
y los disfraces.
Por eso es que hay que actuar con coherencia
y la única receta
es sacarse la careta.
(x)
todo el día"
le dice ella
a su amiga
mientras su estómago reclama
por favor
algo que no sean hojas de lechuga.
"¡El lujo es vulgaridad!"
twittea él
desde su Iphone con sus Adidas Superstar.
"Para un poco
sos una bomba!"
le comentaron en su foto
y ella se asombra
porque fue la pibita
que cuando la ve en la calle no la saluda.
"La educación es para todos
¡queremos boleto estudiantil!"
vocifera con fervor
un militante
en una marcha callejera
para después ir a la escuela
y dormirse una siestita en su banco de madera.
"Ni una menos.
Hay que acabar con la violencia
hacia las mujeres en todas sus formas."
pone en su Facebook
mientras escribe en un chat
"sos una trola, sos una zorra"
a la puta que le puso me gusta a la foto de su novio.
"Que felices somos juntos"
"Nunca estuve tan enamorado"
ellos en Instagram
se escribieron
pero al parecer los románticos
se olvidaron
que en la noche los vieron
él con otra mina
ella con otro pendejo.
"Que lindo es ayudar al otro ♥"
puso ella en Twitter
mientras murmuraba
"negros de mierda"
después de haberle cerrado
la puerta en la cara
a un nene callejero que le pedía
un poco de comida con lágrimas en los ojos.
No somos perfectos
hasta los genios se equivocan
hay que tratar
de que no solo combine
nuestra ropa
que también combinen
nuestras palabras
con nuestras acciones
y nuestros ideales
con la realidad que construimos.
Es muy fácil decir
no es tan fácil hacer