Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Homicida |1D| {Audiciones abiertas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Homicida |1D| {Audiciones abiertas}
Holaa me gusta la trama de la novela y realmente me gustaria participar!! Me presento soy Alejandra tengo 16 y blababala
- Ficha:
- i'm half a heart without you, i'm half a womanAlejandra Ramirez
- Datos Basicos:
- Nombre Completo: Alejandra patricia Ramirez.
Apodo: Alej o luna
Sexualidad: Heterosexual.
Representante: Hayley Williams.
Chico: Louis tomlinson
- Descripción Física:
- Su tez es blanca, sus ojos tienen un brillo especial de verde-miel junto a una sonrisa divertida. Su cabello lo tiene hasta los hombros, aunque el color original es rubio se lo mantiene de un rojo y algunos días de un color anaranjado zanahoria. No es de muchos senos, pero tiene un buen trasero junto a una cintura que muchas envidiarían. Aunque es flaca no tiene aspecto de ser una persona frágil
- Descripción Psicológica:
- Suele ser muy risueña y revoltosa pasando por encima de lo rebelde, anti-reglas, anti-sistema, anti-cualquier cosa que le impida hacer lo que le de la gana.
Activa, directa y atrevida. Le gusta estar siempre moviendo y suele hacer muchos deportes ya sea con los patines, corriendo o meneando la cabeza al ritmo de la música. También puede ser muy irresponsable que meterse en su habitación es meterse en la boca del lobo
Es justa, luchadora y dispuesta a todo.
Es divertida, algo egocéntrica, extremadamente liberal, es decir para ella no existe nada eso de la “raza” o de la “sexualidad” o los “problemas de la droga”.
Le gusta hacer bromas aunque lleguen a cansarte, ella no se da cuenta.
Es un poco ingenua a veces, no se da cuenta ni de lo que ella misma hace ni de si comete errores y su lema suele ser: “Es mejor perder permiso que perdon” por eso cuando dice lo siento la mitad de la veces es para dejarte tranquilo/a y si lo dice de verdad te aguantara la mirada.
- Familia:
- *Padre:Leonardo Ramirez
*Madre: Laura Ramirez
hermanos: Ricardo de 23 y Carlos de 21
- Extra:
- *Toca la guitarra acustica y electrica, y un poco de piano.
*Tiene un arito en su oreja izquierda
*Y un piercing en su labio inferior
*Tiene una buena voz para los tonos altos y agudos
*es buena bailando pero no lo demuestra
*Tiene una cicatriz en forma de luna en su mano derecha (De ahi el apodo)
*En el fondo es una chica muy madura
- Gustos, Disgustos y miedos:
- »Miedos: Las cucarachas y arañas.
»Gustos: Sus colores son: rojo, negro y azul. Ama cantar (Es muy buena en los tonos altos y agudos) bailar, leer, la naturaleza, ayudar a los necesitados, los animales, le parece tierno los ratones y no sabe el porque, andar en skate y las películas de terror.
»Disgustos: Las personas hipócritas y las que se creen inferiores a los demás.
Alejandrar
Wow!Alejandrar escribió:Holaa me gusta la trama de la novela y realmente me gustaria participar!! Me presento soy Alejandra tengo 16 y blababala
- Ficha:
i'm half a heart without you, i'm half a woman
Alejandra Ramirez
- Datos Basicos:
Nombre Completo: Alejandra patricia Ramirez.
Apodo: Alej o luna
Sexualidad: Heterosexual.
Representante: Hayley Williams.
Chico: Louis tomlinson
- Descripción Física:
Su tez es blanca, sus ojos tienen un brillo especial de verde-miel junto a una sonrisa divertida. Su cabello lo tiene hasta los hombros, aunque el color original es rubio se lo mantiene de un rojo y algunos días de un color anaranjado zanahoria. No es de muchos senos, pero tiene un buen trasero junto a una cintura que muchas envidiarían. Aunque es flaca no tiene aspecto de ser una persona frágil
- Descripción Psicológica:
Suele ser muy risueña y revoltosa pasando por encima de lo rebelde, anti-reglas, anti-sistema, anti-cualquier cosa que le impida hacer lo que le de la gana.
Activa, directa y atrevida. Le gusta estar siempre moviendo y suele hacer muchos deportes ya sea con los patines, corriendo o meneando la cabeza al ritmo de la música. También puede ser muy irresponsable que meterse en su habitación es meterse en la boca del lobo
Es justa, luchadora y dispuesta a todo.
Es divertida, algo egocéntrica, extremadamente liberal, es decir para ella no existe nada eso de la “raza” o de la “sexualidad” o los “problemas de la droga”.
Le gusta hacer bromas aunque lleguen a cansarte, ella no se da cuenta.
Es un poco ingenua a veces, no se da cuenta ni de lo que ella misma hace ni de si comete errores y su lema suele ser: “Es mejor perder permiso que perdon” por eso cuando dice lo siento la mitad de la veces es para dejarte tranquilo/a y si lo dice de verdad te aguantara la mirada.
- Familia:
*Padre:Leonardo Ramirez
*Madre: Laura Ramirez
hermanos: Ricardo de 23 y Carlos de 21
- Extra:
*Toca la guitarra acustica y electrica, y un poco de piano.
*Tiene un arito en su oreja izquierda
*Y un piercing en su labio inferior
*Tiene una buena voz para los tonos altos y agudos
*es buena bailando pero no lo demuestra
*Tiene una cicatriz en forma de luna en su mano derecha (De ahi el apodo)
*En el fondo es una chica muy madura
- Gustos, Disgustos y miedos:
»Miedos: Las cucarachas y arañas.
»Gustos: Sus colores son: rojo, negro y azul. Ama cantar (Es muy buena en los tonos altos y agudos) bailar, leer, la naturaleza, ayudar a los necesitados, los animales, le parece tierno los ratones y no sabe el porque, andar en skate y las películas de terror.
»Disgustos: Las personas hipócritas y las que se creen inferiores a los demás.
Me encanto tu ficha
Estas aceptada pero hay un problemita, Louis ya está apartado :skip: el único disponible es Liam. Excusez-moi.
Saludos :luuv:
Romi Directioner
¡Hey Romi! Espero y te acuerdes de mi jajajaj, ¿todavía esta en pie la novela?
amfc:)
Hola yo De Nuevo ,Oye Todavia Puedo Dejar la Ficha para Liam??? de todas maneras te la Dejare Vale en unos Raticos!!! Si no esta disponible puedo con otro chico ?
bravomilemalik
Página 2 de 2. • 1, 2