Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Homicida |1D| {Audiciones abiertas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Homicida |1D| {Audiciones abiertas}
Ficha
• Nombre: Homicida.
• Autor: Hello... it's me.
• Adaptación: No.
• Género: Suspenso.
• Advertencias: Lenguaje vulgar, escenas eróticas y sangrientas.
• Otras páginas: No.
• Autor: Hello... it's me.
• Adaptación: No.
• Género: Suspenso.
• Advertencias: Lenguaje vulgar, escenas eróticas y sangrientas.
• Otras páginas: No.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sinopsis
En el ático… Lorraine de nuevo tiene otra víctima.
— ¡Lorraine! ¡Por favor! —decía entre lágrimas rogando— ¡Déjame ir!
—Ya es tarde, descubriste mi plan —digo con rostro psicótico.
— ¡No se lo diré a nadie! ¡Lo juro! Sólo… —empieza a hablar cortante por llorar más fuerte que antes— Sólo qui-ero i-i-irme a mi ca-casa.
—Sé que lo dirás. Además no confío en ti y te mereces hasta peor que esto.
— ¡¿Porqué me haces estas cosas?!
— ¡Tú sabes lo que hiciste! —le doy un golpe en la cara.
— ¡No lo sé! —llora descontroladamente.
— ¡Te has robado a mi novio! ¡Eso es lo que hiciste, maldita perra! —le doy un grito en la cara tan fuerte que juraría haberla dejado sorda.
—Y-yo —dice sin dejar de llorar— ¡Lo siento! ¡Juro que jamás haré eso de vuelta!
—No lo harás, porque no estarás más en esta vida —agarro un cuchillo asustándola.
—B-b-baja esa cuchilla —dice temerosa—. No tienes porqué hacer eso, ¡No me hagas daño, por favor!
—Te pasa por haberte metido conmigo.
[size=46]Ella rogaba por dejarla ir, pero ni mierda, esta tal Britanny ya es mujer muerta conmigo. Está atrapada, atada a una silla bajo la oscuridad del ático hace más de 3 horas. Jódete maldita, te pasa por entregada.[/size]
[size=46]Me acerco a su sucia cara de zorra y le apoyo el filo del cuchillo en su mejilla, lo arrastro lentamente haciéndole cortar y sangrar la cara. Gritaba a los cuatro vientos pero eso no me importó. Seguido de eso hundo el objeto en donde se localiza su lindo [size=46]—nótese el sarcasmo— ombligo, tan lentamente para hacerla sufrir hasta la médula. Termino de clavarle el cuchillo y lo retuerzo hasta dar la vuelta completa, se lo saco y no sólo el cuchillo está ensangrentado, si no, su ropa, la mía, la silla y en el suelo había un gigante charco de sangre. Me miró rendida mientras lloraba por el dolor, yo sólo me tome la molestia de sonreír como demente. Estuve 5 minutos esperando a que termine de desangrarse por completo y caiga al sueño eterno. Cuando pasa eso, mi plan ya estaba completado. Asesiné a la perra número 8 de mi lista. Hecho.[/size][/size]
Última edición por Romi Directioner el Jue 29 Sep 2016, 2:12 pm, editado 2 veces
Romi Directioner
Re: Homicida |1D| {Audiciones abiertas}
Listo, abran camino,muevan los culos, que soy la primera amante secreta,bueno ya no es secreto, de esta historia. Disculpa que no me presente. Soy Oriana y me tenes ENGANCHADISIMA de tu trama!!!
Como pasaba viendo las audiciones, me tope con las tuyas y lei toda la intruduccion como dos veces. Así que acá me tenes audicionando por el rubio decolorado, Niall.
Espero este todo en orden ahí abajo y tambien espero quedar. Saludos!
Como pasaba viendo las audiciones, me tope con las tuyas y lei toda la intruduccion como dos veces. Así que acá me tenes audicionando por el rubio decolorado, Niall.
- Mi ficha:
- Ema westwoodEm o Emi17 añosOriana SabatiniNiall HoranExtrovertidaDescripción Psicológica.Emma es la chica más divertida,suelta y directa con todas las personas que la conocen.Su caracter explosivo e impulsivo la convierten en una caja de sorpresas inimaginables,muy liberal,determinada,loca,independiente y dueña de ella misma.Pero asi como es feliz,tambien la suele pasar mal:como rasgo carecteristico de esta chica,se puede mencionar que llora en determinados momentos que le recuerdan a algo o a alguien,pero siempre que lo hace,lo hara en silencio y soledad.Odia demostrar tristeza y mucho más mostrar pena.Celosa por naturales a lo que concidere suyo,de su propiedad y tan vengativa con cada una de esas ideas locas que se le atraviezan por esa cabeza.Tal como la caja de sorpresas,inpredecibleDescripción Física.Es alta ,aproximadamente 1.75 ,así que tiene piernas largas y delgadas al igual que su cuerpo; ligero.De piel clara ,pero no llegando a la albines.Suele broncearse en las constantes vacaciones que suele realizar a la playa.Ambos ojos de color celeste cielo y de forma almendrada ;acompañados de largas y delgadas pestañas que mayormente lleva maquilladas.Su nariz es pequeña y respingada ,a la vez angosta.Sus labios son rosados y uniformemente llevan un diferente volumen cada uno;el inferior es mas grueso que el superior.Posee una melena castaña y lacia ,que llega a la altura de su busto,el cual es bastante modesto ,al igual que su trasero.Nada para quejarse en ese aspecto.Gustos y disgustos.-Batidos de cualquier fruta
-Helado
-Bailar
-Ir de fiesta
-Dibujar
-La fotografía
-Los perritos
-Viajar,conocer lugares nuevos
-La música.
-Pizza
-Ir al gimnasio
-Coquetear
-Ir a festivales
-Leer y escribir-Que le ordenen que hacer
-Los novios empalagosos
-Los traicioneros
-La sangre
-las vanidosas
-Que se sobre pasen conmigo.
-Los chicos creídos
-Estar todo el tiempo encima de ella
-Las grasasExtras.Estilo:
1=??
2=??
3=??
4=??
5=??Code made by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Full Time FanGirl
Holaa!Full Time FanGirl escribió: Listo, abran camino,muevan los culos, que soy la primera amante secreta,bueno ya no es secreto, de esta historia. Disculpa que no me presente. Soy Oriana y me tenes ENGANCHADISIMA de tu trama!!!
- Mi ficha:
Ema westwood
Em o Emi 17 años Oriana Sabatini Niall Horan ExtrovertidaDescripción Psicológica.Emma es la chica más divertida,suelta y directa con todas las personas que la conocen.Su caracter explosivo e impulsivo la convierten en una caja de sorpresas inimaginables,muy liberal,determinada,loca,independiente y dueña de ella misma.Pero asi como es feliz,tambien la suele pasar mal:como rasgo carecteristico de esta chica,se puede mencionar que llora en determinados momentos que le recuerdan a algo o a alguien,pero siempre que lo hace,lo hara en silencio y soledad.Odia demostrar tristeza y mucho más mostrar pena.Celosa por naturales a lo que concidere suyo,de su propiedad y tan vengativa con cada una de esas ideas locas que se le atraviezan por esa cabeza.Tal como la caja de sorpresas,inpredecibleDescripción Física.Es alta ,aproximadamente 1.75 ,así que tiene piernas largas y delgadas al igual que su cuerpo; ligero.De piel clara ,pero no llegando a la albines.Suele broncearse en las constantes vacaciones que suele realizar a la playa.Ambos ojos de color celeste cielo y de forma almendrada ;acompañados de largas y delgadas pestañas que mayormente lleva maquilladas.Su nariz es pequeña y respingada ,a la vez angosta.Sus labios son rosados y uniformemente llevan un diferente volumen cada uno;el inferior es mas grueso que el superior.Posee una melena castaña y lacia ,que llega a la altura de su busto,el cual es bastante modesto ,al igual que su trasero.Nada para quejarse en ese aspecto.Gustos y disgustos.
-Batidos de cualquier fruta
-Helado
-Bailar
-Ir de fiesta
-Dibujar
-La fotografía
-Los perritos
-Viajar,conocer lugares nuevos
-La música.
-Pizza
-Ir al gimnasio
-Coquetear
-Ir a festivales
-Leer y escribir -Que le ordenen que hacer
-Los novios empalagosos
-Los traicioneros
-La sangre
-las vanidosas
-Que se sobre pasen conmigo.
-Los chicos creídos
-Estar todo el tiempo encima de ella
-Las grasasExtras.Estilo:
1=??
2=??
3=??
4=??
5=??Code made by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias por tu audición!
Quisiera hacerte una pregunta, ¿cambiarias a Niall por otro? Es que iba a dejar en claro que Niall y Harry no estaban disponibles sorry es que Niall y Harry iban a ser de la protagonista, por ahora, hasta el nuevo aviso ellos serán de ella
ESTÁS ACEPTADA!! Nueva y primera lectora!
Saludos y gracias por no ignorarme, Ori!
Romi Directioner
Entoncess ¿Me reservas a Louis? Quiero hacerlo enojar al enano demasiadas veces jajaja. Suerte con las demas que vengan eh!Besoss.
Full Time FanGirl
Claro! Tommo ya es tuyoFull Time FanGirl escribió: Entoncess ¿Me reservas a Louis? Quiero hacerlo enojar al enano demasiadas veces jajaja. Suerte con las demas que vengan eh!Besoss.
Aww gracias
Ah! Casi me olvido, ¿me explicarías que es lo que tiene los extras? Es que dice estilos pero no sé lo que quieres decir ahí con esos números Perdón si te inundo de preguntas
Besos, reina!
Romi Directioner
hey cariño!!! soy yo? creo* que tu si me recuerdas me encanto tu idea no she? me gustaría participar ... ¡algún chico disponible todavía?
bravomilemalik
Holaa!
Zii, eres... Maleja? Si, creo que si [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ZIZIZI, hay disponibles! Esh... El Sein y Leeyum :3 pero no sé cuál elijió Andy, aún no me lo dijo, así que no sé
Gracias por pasarte!
Zii, eres... Maleja? Si, creo que si [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ZIZIZI, hay disponibles! Esh... El Sein y Leeyum :3 pero no sé cuál elijió Andy, aún no me lo dijo, así que no sé
Gracias por pasarte!
Romi Directioner
Romi de mi alma y de mi corazón, he llegado yo y voy a apartar al zein (¡NO ME IMPORTA NADA!) en un rato te dejo mi ficha.
Mucho amor para tí. Me encantó la trama, aunque de un poco de miedo esa psicopata
Mucho amor para tí. Me encantó la trama, aunque de un poco de miedo esa psicopata
Anonymouscriptor652
Hola!! Sisi deja la ficha cuando quieras, llegaste a tiempo, porque Andy y Male se pelearán por Liam
Haha créeme, hasta yo me cagué escribiendo
Haha créeme, hasta yo me cagué escribiendo
Romi Directioner
Mi sexy Ficha
Karol Helmore
Karol Jeanette Helmore
Bisexual
18 años
Osada y valiente
Zayn Malik
Ama el skateboarding
Karol nunca tuvo una vida tranquila. Su padre era un hombre muy buscado y su madre no ayudaba mucho, la mayor parte de su vida estuvo viajando, con identidades falsas y un arma cargada en su bolso. Siempre escapando de la policía, aunque ella nunca hubiese echo algo, tuvo que aprender a defenderse a si misma y a no confiar en nadie.
Luego de la muerte de sus padre la chica pudo vivir en paz, se mudó a una nueva ciudad, se pintó el cabello y adopto su nombre original para comenzar una nueva vida lejos de todo lo malo y olvidar su pasado.
Es una chica callada que oculta muchas cosas. A simple vista parece inofensiva e incluso vulnerable, pero nunca dejes que te engañe, eso es solo parte de su disfraz.
Desconfiada. Siempre apartada. Tal vez un poco tímida. Pero siempre obtiene lo que quiere cuando lo quiere.
Tiene un carácter fuerte, es casi imposible ganarle en una discusión y nunca se queda callada. Es sincera y directa, si le molesta algo de ti sin duda te lo hará saber.
Siempre le consigue un doble sentido a todo, es muy pervertida. Muerde su labio inferior cuando está nerviosa, enamorada o enojada
Un consejo, nunca preguntes por su pasado, puedes llegar a arrepentirte.
Disgustos: La gente ignorante. Los chicos arrogantes. La chicas p*tas. Los niños. La comida china.
Gustos: La pizza. Las serpientes. El color negro. El labial negro. Besos en el cuello.
Tiene de mascota una falsa coral llamada Harold. Ama los deportes extremos y cocinar
códigos by Ⓚ
Como ya lo dije tu idea me encantó, es totalmente perfecta.
Acá te dejo mi ficha, espero que te guste y me aceptes.
Anonymouscriptor652
¿Perfecta? ¡Tu ficha! Me encanto tu personaje
Obviamente estas aceptada
Saludos!
Obviamente estas aceptada
Saludos!
Romi Directioner
Página 1 de 2. • 1, 2