Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—you have a metal arm!?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 50 de 62. • Comparte
Página 50 de 62. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 62
Re: —you have a metal arm!?
ese sentimiento de querer salir y a la vez no con ale me tiene mal, xd
trunks
¿cómo demonios me gasté 8000 en una semana? misterios de la vida de alexander, soy bruja, amigos. :pokerface:
trunks
es chistoso ver como en época navideña la gente se vuelve loca con las compras, la ciudad es un caos
trunks
magnus es más alto que todos y en la serie el alec es el rascacielos, we, como que el netflix le gusta joder a la inversa, bue, no me quejó más que al menos tiene serie la saga más fav que tengo.
trunks
el crossover de cd estuvo tan bueno que quiero otro si resultaba seguro harían otro y en pantalla grande, yo no me lo perdería.
trunks
pasa que en la radio anuncian las canciones que todo mundo conoce y no quiero su nombre pero, ah, esas buenas que nunca sé ni quién la canta ni el nombre no las anuncian, los locutores seguro están en contra mía :sad:
trunks
iré a Vancouver a ver al set de the flash, One day, se vale soñar.
trunks
cuando tomara el intercambio siempre pensé en irme a Canadá... pero creo que si hay oportunidad en NY o alguna otra parte de Europa lo consideraré antes, sep.
trunks
nunca se encaja del todo en un lugar salvo que lo conozcas muy bien en verdad, ¿saben?, es mentira que te sientas como en casa en tan poco tiempo y creo que eso explica porque jamás me siento del todo bien con las personas, todo mundo tiene cosas que oculta, pero creo que las personas que elijo se pasan de esa línea a veces.
trunks
será un misterio para mi siempre bc el mario es más princesa que yo y su hermana es lo contrario a él, o como es que Isaac siempre termina acudiendo a sus vicios y no habla por una temporada cuando se le vuelve a ver, al molesto del malu Why demonios le echa los perros a todas pero no es más que un bebé que en verdad no sabe ni qué con las chicas, la relación nada agradable que tiene sammy con sus hermanos gemelos y padre, a la bocho soltando lo que no debería como si jamás le importáramos, la obsesión de k con su ex y como es que consiguió esa fama de loca en la secundaria, Alexis siendo aparentemente el bff de todas cuando le gusta alguien en verdad y el asegura que es una diferente cada dos por tres, la morada con su afán por los extraños videojuegos e incluso el modo de la gringa por no gustarle nadie cuando ella es un imán de hombres, venga, hay muchos misterios en ellos pero jamás seré capaz de saberlos en concreto y es algo que definitivamente ellos se llevarán a la tumba.
trunks
todos me preocupan, en verdad, aunque estemos molestos cada rato siempre y parezcamos indiferentes, me preocupan :roll:
trunks
me siento como Simon en el instituto por primera vez cuando empiezo con mi star wars y los desgraciados dicen que no lo ven bc no les gusta.
trunks
seré incomprendida por el resto de mi vida por siempre, así está escrito por mi mala suerte siempre.
trunks
Página 50 de 62. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 50 de 62.