Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—you have a metal arm!?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 49 de 62. • Comparte
Página 49 de 62. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55 ... 62
Re: —you have a metal arm!?
no me había dado cuenta de que en la foto del avy nat se parece a logan vaya, que cosas.
trunks
sabia que el hecho de despertar diario a las 3 de la madrugada sin excepción no era neón al, no me imaginaba que mi hermano hiciera lo mismo pero encontrara gente en su habitación, creo me he asustado y ya jamás volveré a bromear con la oscuridad de nuevo
trunks
acabo de recordar que no he visto el cap de teen wolf aún, ya mismo corro a verlo, soy un fracaso olvidando hasta mis serie
trunks
Alec de mi vida, Terry de my heart, ¡QUE LOS CUMPLAS FELIZ! Ay, te adoro te adoro, espero que pases un día hermoso, que disfrutes mucho mucho mucho, gracias por tanto perdón por tan poco(? Ahr, esto se las felicitaciones no se me da pero te adoro y te deseo lo mejor de todo corazón. Agradezco haberte conocido por este medio, sos lo más Al <3
taejin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alec-cita(?) bonita de mi cora, la rubia complementaria de mi negra (ahre, guat xd), el jack rubio de mi jack negro xd, muy feliz cumpleaños, mi johnson eres un ser especial con el que puedo compartir mexicanismos y, aunque no hablemos mucho porque tu horario es feo y casi no estás con nosotras (cries like a ballena), tú sabes que te quiero y aprecio mucho, corazoncito, ahre, te respeto, morra, nomás por ser más vieja que yo y una acá tragando años (arre, me amarro las arrugas junto con el chongo xdxd).Nah, al grano... que felicidad que estés cumpliendo tus diecisiete ya y espero que la puedas pasar bien en compañía de tu familia, de tus amigos, de quién sea xdxd y que no sólo hoy te la pases bien, si no, cualquier otro día, Alec-cita, porque eres especial y tus días deben ser especiales como lo fab y súper mega pro que eres Me alegra mucho formar parte (creo) de tu vida (ahre, la desprecian) y estar el día de hoy felicitándote y diciéndote que te amo como buena amiga que soy. Un mexicano nunca deja solo a otro mexicano, ahveda.
Te amo (again), Alec-cita, te respeto, te admiro y te aprecio. Soy tu fan número uno. Cuando crezca, quiero ser como tú
¡Felices 17, ñora!
Te amo (again), Alec-cita, te respeto, te admiro y te aprecio. Soy tu fan número uno. Cuando crezca, quiero ser como tú
¡Felices 17, ñora!
chenyeol.
rosé. escribió:
Alec de mi vida, Terry de my heart, ¡QUE LOS CUMPLAS FELIZ! Ay, te adoro te adoro, espero que pases un día hermoso, que disfrutes mucho mucho mucho, gracias por tanto perdón por tan poco(? Ahr, esto se las felicitaciones no se me da pero te adoro y te deseo lo mejor de todo corazón. Agradezco haberte conocido por este medio, sos lo más Al <3
awwws vic, no digas que poco porque la verdad te aprecio demasiado y agradezco mucho el tenerte en mi vida también, gracias de verdad lewis mío.
trunks
chanyeol. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Alec-cita(?) bonita de mi cora, la rubia complementaria de mi negra (ahre, guat xd), el jack rubio de mi jack negro xd, muy feliz cumpleaños, mi johnson eres un ser especial con el que puedo compartir mexicanismos y, aunque no hablemos mucho porque tu horario es feo y casi no estás con nosotras (cries like a ballena), tú sabes que te quiero y aprecio mucho, corazoncito, ahre, te respeto, morra, nomás por ser más vieja que yo y una acá tragando años (arre, me amarro las arrugas junto con el chongo xdxd).Nah, al grano... que felicidad que estés cumpliendo tus diecisiete ya y espero que la puedas pasar bien en compañía de tu familia, de tus amigos, de quién sea xdxd y que no sólo hoy te la pases bien, si no, cualquier otro día, Alec-cita, porque eres especial y tus días deben ser especiales como lo fab y súper mega pro que eres Me alegra mucho formar parte (creo) de tu vida (ahre, la desprecian) y estar el día de hoy felicitándote y diciéndote que te amo como buena amiga que soy. Un mexicano nunca deja solo a otro mexicano, ahveda.
¡Felices 17, ñora!
ay, fer, mi gilinsky, te adoro tanto hermana de nacionalidad eres parte de mi vida, aprecio muchísimo en verdad que estés acá siempre para mi así como yo lo estaré siempre para ti, muchísimas gracias hermosa fer, que me has sacado los feels again, rayos
trunks
no sé qué sería de mi sin ellas, mis chicas, mis ucla girl son los amores de mi vida.
trunks
desde que inicie con el programa de becas quería adoptar mi arbolito pero nunca los entregan cerca de donde yo estoy y quiero mi arbolito ya.
trunks
me rompió el corazón no ver el 6x05 de tw desde el miércoles y se me volvió a romper ahora que lo vi, stiles
trunks
las series me afectan, sólo... lo sé, me afectan, debo dejar de ser tan emotiva con las series, basta.
trunks
pero no puedo dejar de ser tan sentimental o dejar de ver series bc ya es obsesión xd
trunks
Página 49 de 62. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 49 de 62.