Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—you have a metal arm!?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 38 de 62. • Comparte
Página 38 de 62. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 62
Re: —you have a metal arm!?
nenitos pequeños que crecen re rápido de un segundo a otro, y luego estoy yo, que parezco de trece aún
trunks
bálor. escribió:
Odio como mis amigos pueden llegar a susurrar cosas para asegurarse acerca de todo cuando piensan que uno no los escucha o no le afectaría. Tal vez me queje porque tengo demasiada rabia acumulada últimamente pero bien penca que son. grandes amigos los que tengo..
trunks
de verdad, de verdad, pero en serio de verdad... necesito salir de la preparatoria para ya no volver a ver a los perdedores que se hacen llamar mis amigos y no lo parecen.
trunks
esos momentos en los que en la familia de mi madre me ven como si simplemente no fuese parte de la familia sino un alíen por no actuar como ellos... desearía desaparecer simplemente.
trunks
pero luego recuerdo que a mi todo me da igual y me gusta ser el extraterrestre de la fam soy un marciano cool con onda que será la única de las sobrinas actuales que tendrá éxito, perdedoras.
trunks
porque eso es lo que son, tal vez las aprecie aún así mucho y todo, pero no negaré que son bien brujas conmigo y no lo tolerare más
trunks
no creía en las relaciones hipócritas de verdad, hasta que vi la que llevaba con mis tías y algunos de mis amigos
trunks
no veo malo el hecho de que me guste jugar basquetbol bajo el sol y broncearme por ello a usar bloqueador solar y lentes como artista de cine cada que salga además de no sudar, o dormir temprano los fines de semana en lugar de desvelarme en sus reuniones, o no beber alcohol en alas futesas en lugar de echarme encima el carrito de caballitos como lo hacen mis primas, o pasar la tarde leyendo y estudiando en lugar de salir con "el novio"; simplemente... ¡soy diferente y no veo nada de malo en eso!
es triste saber que ellas no lo ven así y me creen un marciano en la familia, da igual, se lo pierden.
es triste saber que ellas no lo ven así y me creen un marciano en la familia, da igual, se lo pierden.
trunks
Página 38 de 62. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 38 de 62.