Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
satan's little girl
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: satan's little girl
Como que vamos bien con el inicio de clases ah, se suspendieron en la capital hasta el 20 :v justo hoy que me tocaba anatomía animal, ioro mares ah. Onda, hay una profe que quieres hacer exposiciones en cada clase, que ganas de dejarme en ridículo wey. Encima grupales, khejeso. Además no es que importe mi opinión en estar o no en el grupo en el que estoy, bt esas chicas me miran como si fuera una creída, cuando es solo la verdad de que yo se cosas del insti que ellos no.
Última edición por valium. el Jue 16 Mar 2017, 8:36 am, editado 1 vez
valium.
Lo único que me alegra es tener amigos en el tercer ciclo bc primer ciclo quien los conoce(?) ah. Y weno debe ser por eso también que me ven como creída, bc en plan de "onda esta se habla con los de tercero" y OBTENGO MÁS INFO QUE ELLOS, ESO ES DE LEY AHRE. Como por ejemplo, ya tengo las preguntas que vendrán en los primeros examenes y apuntes y todo fjhdfhd thank you aldair y si no es por mi los pibes de 1ro estarían yendo a clases hoy, ay bai. Mejor no les hubiera dicho y se los lleva el río xd.
Última edición por valium. el Jue 16 Mar 2017, 8:37 am, editado 1 vez
valium.
Posdata, me caen mal todos los del curso. Excepto flor y el pibe que no le pregunté su nombre.
valium.
Si extrañaba escribir acá we, tanto como escuchar a Sky :c pero más a Sky bc ley.
valium.
Como que mañana hay examen de ofimática, economía agropecuaria y fisiología animal, y yo acá siendo idiot af bc ni importancia le pongo, bamos vien ksjdsd pero luego apruebo todos los exámenes like the fuck bitch, mis amigas se matan estudiando y reprueban the fuck man .
valium.
Por faltar a la boda de una amiga casi muero we re cute que te persiga un toro de lidia de aprox 500 kg de PV. solo en mi carrera ahre, ah no pero que risa we dkjfh at least voy a obtener mi certificado de juzgamiento de ganado ah.
valium.
No importa si apruebo fisiología animal, 2017 you still being a bitch.
valium.
Ya que me pase por aquí, haré mi cherry ahre.
Vayan a leer Jordan porque si, por que solo a mi se me ocurre dedicarle a mi crush con el que se que no tengo ni las mas minima oportunidad ah, en donde sea que estes love u asshole
Vayan a leer Jordan porque si, por que solo a mi se me ocurre dedicarle a mi crush con el que se que no tengo ni las mas minima oportunidad ah, en donde sea que estes love u asshole
valium.
Yo les podría hablar de jordan todo el santo día, pero luego me acuerdo que tengo dignidad, y mientras yo a veces me acuerdo de el baboso ese, el sube estados con la novia, que sad we
valium.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por valium. el Jue 14 Sep 2023, 5:46 pm, editado 1 vez
valium.
¿Pueden apreciar que bella es mi Lisa? Es una bebe, me muero porque es una completa doll yyyy perf as fuck es la mas cute kdgjfg me jode que jenni le haya querido abofetear ah, todo lo que hace la envidia jenni ah PORQUE CUAL ES SU PROBLEMA CON MI CHIQUITA, HASTA ES MENOR QUE ELLA UU yyy bailar mejor ah obvis the queen
Lalisa still the best
valium.
Solo me pasan horrores, en serio. A la primera entrevista no iba a llegar a tiempo, y no fui; a la segunda, me pierdo la llamada. Soy increíble.
valium.
Retorno aquí, después de 5 largos años. Se siente tan extraño, tan nostálgico. Pues las chicas que conocí aqui ya no estan en su gran, pero gran mayoría. Me siento rara. Y para ser sincera, no pensé que el foro aún existía.
valium.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4