Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
satan's little girl
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: satan's little girl
Tengo que ir al gym, conseguir los códigos de unos lentes, estudiar, visitar a mi mejor amigo e ir a una fiesta. Ugh, a veces me da paja hasta vivir. Oc, yo soy la persona más pajera que nunca han conocido.
valium.
ahora yo tengo que plasmar mi felicidad aquí por que siento que nunca más me va a volver a pasar en la vida, esta bien. FABIAN GRAY ME MANDÓ SALUDOS Y ESTA CHAMA SE PUSO A LLORAR, Y ÉL, ÉL ESTABA HIGH Y JUGANDO AJEDREZ
valium.
Quiero una colectiva en donde el principal tenga que morir bc yolo, luego me acuerdo que yo era la que hacía ese tipo de colectivas y ah no, que paja.
valium.
Wey, yo adoro a hardrock y a captain knows best, pero no creo que este sea su mejor diseño, idk. No es que yo sea experta pero con el tiempo de stalkearlos en tumblr me basta para decir que tienen mejores diseños, oc. Mikae también es beba de códigos en tumblr.
valium.
Creo que mejor empiezo a llorar como en mis finales de la secundaria :v no puedo extraer sangre de un vacuno, ni tampoco aplicarle suero :v por que esos animales les tienen una fobia a las agujas oc apenas y le hago la hemostasia ya se estan moviendo oc kHE. Sorry profe pero yo no soy como alvaro, carlos o pablo que le meten la aguja de una, a mi me da algo que no se chama, yo paso. Mandame a los carpinos y ovinos, más no puedo, ah.
valium.
Ya fue, mañana sebastian, carlos y alvaro me van a enseñar a ser brutal, ahre. Pero con amor, saben. Es muy distinto aplicarle a una vaca o toro, que a un chivo o cabra, muy distinto.
valium.
La parte mas difícil de mi life es que me digan "redacta tu curriculum vitae" y como shit relleno los espacios si no soy nada, ahre. Bah, títulos en técnico óptico y enfermería veterinaria es muy poco para un curriculum. Idk but yo voy a sufrir en los espacios de "referencias, experiencias laborales y conocimientos de informática" no tengo referencias, JAJAJAJAJA ay que risa.
valium.
Y weno, si aprobé el curso de enfermería veterinaria y recibí mi certificación, fui happy as fuck :lizzena: y si, nadie del curso pensaba que iba a aprobar, excepto ronald bc he is smart bitch.
valium.
Amo que Vania me llame a las 4:00 am solo para fangirlear sobre series skajsksj cosita veinteañera, ah. Esta chama se termino todo bates motel y yo sigo varada en el 03x1 oc, ha empezado ya con The Returned y Stranger Things (fav betch) y yo nada por que aún me queda por ver twd 07x11 y dbs 78 ahre. Lloro mucho, bai.
Última edición por valium. el Miér 01 Mar 2017, 2:42 pm, editado 1 vez
valium.
Si no es Medicina Veterinaria, es Ingeniería Zootecnista ahre. Ayyy pero me siento mal por el tiempo de Alvaro de darme un tour por la univ y acompañarme a sacar la info me ziento una maldita bue, cuando se entere que no prefiero la univ me va a odiar
valium.
Wey mañana es mi prueba de nivel para Ingeniería Zootecnista, y siento que voy a pasarlo pero sin resolver casi todas las preguntas que involucren matemáticas. Así no se puede pues, no me pidan que sepa fórmulas si pase un año sin estudiar ah, solo se fórmulas de carreras oc optometría y vademecum. Espero no valer verga mañana, paz .
valium.
No pues, se me pegó el "wey" de la melissa en keeping up with los moluscos. Gera, no lo vas a leer nunca, pero eres grande, queen.
valium.
Aprobé mi prueba de nivel con la nota mas alta y 1er puesto de entre cuarenta y cinco postulantes las preguntas de matemática estaban fáciles ya soy estudiante de zootecnia no me la creo, ahre.
valium.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4