Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La vida de una nerd (A.A)
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La vida de una nerd (A.A)
- this is me:
Hola
Enserio,Gracias por dejarme participar
Estoy muy emocionada
Te contare algo de mi
Mi nombre es Celeste (Si, como el color)
Puedes decirme Cele o Celes
Y mi apellido es Mendoza
Si conoces Argentina entonces si, como la provincia
Tengo 17. pero este mes cumplo mis 18
(Abril,24)
Soy amigable
y bien, Soy Argentina, De Bs AS
Y Estare aqui, Siempre
enserio
SIEMPRE
ay te dejo mi ficha
Adios
- Ficha fabulosa:
- Rol
Popular
(No Hago Bullyng,Solo ignoro y aveces la defiendo)
- Nombre completo
Celeste Slarerton
- Pareja (si tiene)
Harry Styles
- Representante
Jade Twirlwall
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Historia
Celeste tuvo un vida difícil , sus padres separados con otras parejas, 4 operaciones de las que nadie sabe y una infancia y pasado totalmente plagado de misterios y tristezas.Ella sufrio de bullying cuando cuando era pequeña, hasta que se rebelo a los 15 años y golpeo a su acosadora lider, le puso en claro que se terminaria el acoso y tuvo tal repercusión su reacción que sus acosadoras luego de pedirles disculpas se fueron del Colegio.Desde ese entonces Celeste ya no es la misma, y paso de ser la niña tímida soporta golpes a la lider de las populares y una de las mas temidas (Aunque nunca golpeo a nadie inocente y que no se lo merezca) Muchas veces pone en su lugar a abusadores cambiandole la vida a quienes sufrieron de bullying (Si quieres puedes darle ese papel)
- Descripción Psicológica
Ella es una chica rebelde, De vida difícil y quien no permite que nada le afecte. Es la chica que no cree en el amor, la que es histérica y complicadísima pero dulce a la vez (si se lo propone). Es MUUY pervertida y algo adicta al sexo , y mayormente es la "Cabecilla" del grupo de amigas. Es seria y muchas veces impone miedo. Es muy fría y calculadora y muy reservada con sus sentimientos, puede mentir muy bien. Es muy enojona y extremadamente celosa.
Puede ser descripta como esa persona que cuando llega a algún lado comienzan los murmullos de ‘’Wow,llego Celeste’’
- Extras
Es vegetariana desde los 12 años .Tiene una moto que es SU VIDA y nadie , NADIE la toca. Trabaja en una escudería como corredora de motocross y también es colaboradora en un refugio de perritos abandonados y en situacion de enfermedad (nadie lo sabe). Tiene un pircing en la nariz y uno en el ombligo, Tambien varios tatuajes de frases y dibujos, pero en especial dos alas de angel que recubren toda su espalda[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- #LeiTodo:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Celesmen
Re: La vida de una nerd (A.A)
Un gusto conocerlas a todas, muchas gracias por participar en mi hermosha novela.
Mi nombre es Mackenzie West , tengo 15 añitos y esta novela esta un 60% basada en mi vida. Espero les guste, y se adicten y la amen, por que sinceramente, me divierto mucho escribiendo cada cap y espero que cuando los lean les guste. En el spoiler de mi firma les dejo el link de la novela, leanla y denme su opinion.
Alice, Ámbar y Celeste salen en el cuarto capitulo (en proceso)
Mi nombre es Mackenzie West , tengo 15 añitos y esta novela esta un 60% basada en mi vida. Espero les guste, y se adicten y la amen, por que sinceramente, me divierto mucho escribiendo cada cap y espero que cuando los lean les guste. En el spoiler de mi firma les dejo el link de la novela, leanla y denme su opinion.
Alice, Ámbar y Celeste salen en el cuarto capitulo (en proceso)
Anonymouscriptor652
Página 2 de 2. • 1, 2