O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La vida de una nerd EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La vida de una nerd EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La vida de una nerd EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La vida de una nerd EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La vida de una nerd EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La vida de una nerd EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La vida de una nerd EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La vida de una nerd EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La vida de una nerd EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La vida de una nerd

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La vida de una nerd Empty La vida de una nerd

Mensaje por Anonymouscriptor652 Dom 27 Mar 2016, 10:21 am

Ficha:





Sinopsis


Hazel Forbes es la típica nerd de la secundaria. Su vida se basa en recibir burlas, insultos e incluso golpes. Pero, ¿que pasará cuando todos se enteren de lo que hay detrás de esos lentes de pasta y esos suéteres holgados? ¿Todo mejorará o empeorará?



Última edición por Anonymouscriptor652 el Jue 14 Abr 2016, 10:36 am, editado 2 veces
Anonymouscriptor652
Anonymouscriptor652


Volver arriba Ir abajo

La vida de una nerd Empty Capítulo Uno

Mensaje por Anonymouscriptor652 Dom 27 Mar 2016, 10:27 am

El sonido del despertador hace que me levante sobresaltada, me vuelvo hacia el reloj y apago la alarma. Me levanto de la cama y me estiro un poco, mis huesos crujen y veo el reloj, 6:00am. Es temprano aún.
Entro al baño, me despojo de toda mi ropa y entro a la ducha. Luego de una relajante ducha salgo del baño, me seco el cuerpo, me pongo mi ropa interior y busco en el armario algo para ponerme, opto por esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=194016192.
Al terminar de vestirme salgo de la habitación escuchando música a todo volumen. Bajo a la sala y no veo ni a papá, ni a mi hermano. Tiro mi bolso en el sillón y entro a la cocina moviendo mi cabeza al ritmo de la música. Abro la nevera y saco el cartón de la leche, tomo lo que queda y tiro el cartón vacío a la basura. Saco el pan de sándwich, la mantequilla, el queso y el jamón y comienzo a prepararme un par de sándwiches.
Mi teléfono comienza a vibrar, lo saco y es una llamada de Kimberly, mi mejor amiga. Desconecto los audífonos y atiendo la llamada.
— ¡Hazel, cariño! — Exclama Kim llena de felicidad
— ¡Kim, mi amor! — Digo de la misma manera
— ¿Iras a la secundaria?
— Pues, debo hacerlo amiga, debo mantener mis notas y mi record de asistencia como están.
— Si yo fuera tu no iría, ¿para que? ¿Para recibir burlas e insultos? Yo mejor me quedo en mi casa.
— Si Kim, pero no eres yo.
— Bueno amiga, no importa, te paso buscando en 10 minutos.
— Ok cariño, te espero.
Cuelgo la llama y vuelvo a conectar los audífonos, pongo una buena canción y me voy a la sala con mi plato en las manos. Mi siento en el sofá, enciendo la tele y comienzo a comer relajadamente viendo a mi hermoso novio Flash.
El claxon del auto de Kim suena fuertemente, apago la tele y abro la puerta, está en su hermoso auto, lo único que le dejó su madre.
— ¡Mueve tu gran trasero aquí! — Grita desde el auto. Tomo mi bolso, mis llaves y salgo de la casa, me acerco al auto y ella está vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=194185718, siempre ha tenido mejor estilo que yo.
Me da un beso en la mejilla y enciende el auto.
— ¿Cómo estas? — Le pregunto mirándole.
— Pues, bien, si se podría decir. ¿Y tú? — Dice sin dejar de mirar el camino.
— Preparándome mentalmente para todas las burlas.
— Con un cambio de look todo eso terminaría.
— No lo creo.
— Inténtalo, por favor — Me dice haciendo que su labio inferior sobresalga.
— No lo sé.
— Piénsalo y me avisas, ¿Vale?
— Ok.
Llegamos a la secundaria, Kim estaciona el auto y bajamos de este
Anonymouscriptor652
Anonymouscriptor652


Volver arriba Ir abajo

La vida de una nerd Empty Re: La vida de una nerd

Mensaje por kadevi. Dom 27 Mar 2016, 10:34 am

La vida de una nerd 961472736 La vida de una nerd 961472736 La vida de una nerd 961472736
Ya comenzaste Mack!!!!!! La vida de una nerd 3275125450
Adoro como escribes y el look de Kim es precioso!!! o sea
El look de Hazel....ya luego opino xD La vida de una nerd 3305821808
Ya quiero saber que pasa en el siguiente cap!!!! La vida de una nerd 837735280
Lo necesiiiiiiiiiiiito! :solteria:
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

La vida de una nerd Empty Capitulo Dos

Mensaje por Anonymouscriptor652 Jue 31 Mar 2016, 7:01 am

Las miradas se fijan en nosotras, Ethan McCarney se nos acerca y nos saluda.
— ¿Cómo están Damas? — Saluda sonriendo y sosteniendo sus libros.
— Genial — Decimos ambas al unísono.
— Pues, me alegra mucho. Bueno chicas, debo irme. Tengo que hacer algunas cosas.
— Adiós  — Decimos ambas al unísono. De nuevo. Él se despide con la mano y se va.
Las personas comienzan a reunirse todas en un lugar específico. Se escuchan gritos y demás.
Kim y yo nos acercamos y vemos a una chica ser golpeada brutalmente por Brenda, la agresora de la secundaria.
Hay mucha sangre y la chica casi no se mueve. Le entrego mi mochila, mis audífonos y mi celular a Kim y voy al centro del círculo. Alejo a Brenda de la chica y la ayudo a levantarse.
Siento como el golpe de Brenda viene hacia mí, me vuelvo hacia ella y la golpeo primero en el rostro fuertemente, cae al piso y la gente comienza a gritar más. Ella se levanta y su puño se dirige a mi cara, cierro los ojos, pero su golpe nunca llega
Abro los ojos y veo a un chico enfrente a mí, es alto, apuesto y esbelto. Me le quedo mirando embobada.
Me defendió, evitó que Brenda me golpeara en el rostro. Es mi héroe.
— Hola, Soy Zayn Malik — Dice sonriendo.
— Soy Hazel — Digo aliviada.
— Lo sé.
Me sonríe y comenzamos a caminar entre la gente, llegamos a donde está Kim y ella me entrega mis cosas.
No puedo dejar de observar a Malik, es, hermoso. Y me salvo de ir a la enfermería.
Los tres entramos a la secundaria, él chico no se aleja de nosotras.
— Dime, ¿Por qué salvaste a mi amiga? — Pregunta Kim cuando llegamos a nuestros casilleros.
— No quería que una chica tan hermosa fuera golpeada — Dijo abriendo su casillero el cual está junto al mío.
— ¿Hermosa? ¿Te parezco hermosa? — Pregunto anonadada.
— Mucho.
No dije más nada.
Abro mi casillero saco mis libros y nos vamos rumbo a nuestros salones. Ambos vamos en el mismo año y tenemos el mismo horario.
Las personas no dejan de mirarnos, me imagino que es por lo que pasó en el estacionamiento.

Llegamos al salón y Brenda está en la entrada de este. Rápidamente me quito los lentes, el bolso y el teléfono junto a mis audífonos, se los entrego a Malik y comienzo a correr con Brenda detrás de mí. Aumento la velocidad, arrojo el bote de basura al suelo y bajo las escaleras corriendo, mi pie toca dos, pero las siguiente las bajo rodando, golpeo varias veces mi rostro y mi cabeza, pero al llegar a la última escalera me levanto y sigo corriendo, esquivo a las personas como puedo y sin saberlo entro al vestidor de los chicos.


Última edición por Anonymouscriptor652 el Mar 05 Abr 2016, 6:19 pm, editado 1 vez
Anonymouscriptor652
Anonymouscriptor652


Volver arriba Ir abajo

La vida de una nerd Empty Re: La vida de una nerd

Mensaje por kadevi. Jue 31 Mar 2016, 9:51 am

OMAIGA'!!!!!! La vida de una nerd 1857533193 La vida de una nerd 2841648573
Esto se puso bueno, SALSEO! La vida de una nerd 961472736
Esa Brenda, que salvaje La vida de una nerd 2278276204
Awwwwwwwww Zayn la defendió!!  La vida de una nerd 3275125450
Y la ve hermosa La vida de una nerd 4242539333
MUERO! La vida de una nerd 3258640905
ASDFGHJKLS Aparecio Ethan La vida de una nerd 837735280
*revive....y muere otra vez* :bang2:
Brenda golpeara a Hazel? :dramatic:
Hazel escapara estilo "Mision Imposible"? fffuu
Hazel encontrara a un sensual tipo en los vestidores? La vida de una nerd 91771400 Okno
Mack, necesito mas! La vida de una nerd 1712497321 La vida de una nerd 1472328419
Siguela pronto bella! La vida de una nerd 2416783629
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

La vida de una nerd Empty Capitulo Tres

Mensaje por Anonymouscriptor652 Mar 05 Abr 2016, 5:25 pm

Cubro mis ojos, me agacho y escucho como los chicos comienzan a gritarme.
— Tranquilos, oigan, ¡Cállense! — Esa es la inconfundible voz de Travis Morgan.
— Lo siento — Digo jadeando — Me persiguen.
— Ok, tranquila. Abre los ojos — Hago lo que dice y lo observo, está de cuclillas frente a mí y tiene una sonrisa en su rostro — ¿Quién te persigue?
— Brenda.
— ¿Cómo te llamas?
— Hazel.
— Un gusto conocerte.
Me levanto y le sonrío tímidamente a Travis, salgo del vestidor y corro hasta el salón de mi próxima clase. Para mi salvación ni el profesor, ni Brenda están allí, me siento junto a Malik y a Kim y descanso un poco.
— ¿Qué pasó? — Pregunta Malik interesado y observándome.
— Rodé por las escaleras, corrí, corrí y corrí y luego entré a los vestidores de los chicos — Digo jadeando un poco.
— Tienes algunas heridas pequeñas en el rostro.
— Me imagino que fueron causadas por las escaleras.
— Deberías ir a la enfermería — Dice Kim. No me agrada mucho esa idea, no quiero encontrarme de nuevo con Brenda
— Si, yo te llevo — Dice Malik levantándose, lo observo y niego con la cabeza, él asiente, me levanta y salimos del salón rumbo a la enfermería.
— ¿Y ahora que te pasó? — Me pregunta la enfermera.
— Rodé por las escaleras — Respondo, ella niega con la cabeza y me siento en la camilla.
 
Salimos de la enfermería y volvemos al salón. El profesor nos pregunta el por que de nuestra llegada tarde. Malik le entrega el papel que nos dio la enfermera y nos sentamos junto a Kim.
 
La clase acaba y salimos del salón, ya es hora del almuerzo, el tiempo pasa rápido. Caminamos hacia la cafetería y al entrar a esta las miradas se dirigen a nosotros. Genial, ¿Ahora qué?
Nos ponemos en la fila y esperamos a que nuestro turno llegue.
— ¡Forbes! ¡Deja de esconderte maldita! — La varonil voz de Brenda hace que un escalofríos recorra todo mi cuerpo — Allí estas —  Me toma del suéter y me levanta del suelo — Te voy a matar.
— No si yo lo hago primero — Levanto mi pierna y la golpeo fuertemente en el estomago, ella me suelta y comienzo a correr. Se levanta y comienza a perseguirme. Trepo por los casilleros y me subo a estos con las manos en el techo.
— Baja de allí cobarde — Comienza a agitar los casilleros y estos se comienzan a caer, comienzo a correr sobre los casilleros y cuando llego al ultimo salto y la caída hace que me doble el pie, ignoro el dolor y comienzo a correr como puedo. Brenda viene detrás de mí y el pie me duele horriblemente.
¿Ven? Esto es lo que tengo que vivir diariamente. Mi vida no es fácil. Pero eso va a cambiar. Eso lo aseguro.
Me agarra del suéter de nuevo. Levanto mi puño y la golpeo fuertemente en la nariz. Me suelta y las personas comienzan a aplaudir. Ya no voy a correr, la enfrentaré de una vez por todas.
Me levanto y me pongo en posición. Puede que sea una nerd, pero sé defenderme muy bien.
Ella se levanta y se pone en posición.
— ¿Quieres pelear? Peleemos — Dice enviando un golpe que da justo en mi nariz. Agito un poco la cabeza y hago lo mismo que ella, pero más fuerte. Cae al suelo, no lo pienso dos veces y deposito una fuerte patada en su estomago.
Escupo y sale un poco de sangre. Me abro paso entre la gente y observo a Malik y a Kim. Tomo mis cosas y Kim y yo entramos al baño de las chicas. Me quito el suéter y me limpio el rostro con el.
— Fue genial lo que hiciste allá afuera — Dice Kim sonriendo.

— Me meteré en muchos problemas — Digo nerviosa y adolorida, el pie me duele horriblemente.
Anonymouscriptor652
Anonymouscriptor652


Volver arriba Ir abajo

La vida de una nerd Empty Re: La vida de una nerd

Mensaje por kadevi. Mar 05 Abr 2016, 5:59 pm

NO ME DEJES ASI MACK!!!! La vida de una nerd 961472736
Esto es muuuuuuuuuuucho drama! La vida de una nerd 2278276204
Y me encanta La vida de una nerd 1606340316
Debes seguirla porfavor! creepygusta
Esa Brenda lo tenia bien merecido. La vida de una nerd 779623427
Vi que ya incluiste mas chicas, eso es genial La vida de una nerd 350222609
Me encanta como escribes La vida de una nerd 3275125450
Por alguna razon me identifico con Hazel, aunque nunca sufri eso, ni nada asi La vida de una nerd 1903305068
No se ni porque, ojala tuviera un Zayn que me llevara a la enfermeria La vida de una nerd 1461598887 okno La vida de una nerd 4098373783
Awww Travis, que lindo :3 La vida de una nerd 2529252940 :solteria:
PORFAVOR!!! Otro y ya :c La vida de una nerd 2204300288 La vida de una nerd 3498867727
No pido mucho La vida de una nerd 1022085747
Siguela pronto pronto prontisimo!!! La vida de una nerd 3521255926
Un besito hermosa! La vida de una nerd 2027361961
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

La vida de una nerd Empty Re: La vida de una nerd

Mensaje por Anonymouscriptor652 Mar 05 Abr 2016, 6:21 pm

Haré un maratón de 3 capítulos, pero ahora no, acá son las dos de la mañana. (No estoy en California)
Anonymouscriptor652
Anonymouscriptor652


Volver arriba Ir abajo

La vida de una nerd Empty Re: La vida de una nerd

Mensaje por Celesmen Mar 05 Abr 2016, 6:39 pm

La vida de una nerd 1455854798
Ay tanto de lo que opinar
por empezar,
¡ESCRIBES GENIAL!
La vida de una nerd 158352849
Me encanta, enserio
ME ENCANTA
Que Hazel no se deje golper
Y que le de su merecido a esa perra
:fuckyou:
Y mi dios
encima de ruda
Le gusta a Zayn!
:vibracionmodeo 
esto es como
asdfñsfs
La vida de una nerd 2787663562
¿Me explico?
Aparecere yo en el capitulo 4
La vida de una nerd 1440745896
Ay que darle a esa perra de brenda una buena lección
La vida de una nerd 1113326116
¡Yo me apunto!
:matar:
Eeeeeen fin, Siguela cariño
¿Si que si?
La vida de una nerd 2871837316
Adios
:buho:
Celesmen
Celesmen


Volver arriba Ir abajo

La vida de una nerd Empty Re: La vida de una nerd

Mensaje por Anonymouscriptor652 Mar 05 Abr 2016, 6:57 pm

Como lo dije haré un maratón y ahora si me voy, necesito dormir.
  La vida de una nerd 1129725545 La vida de una nerd 1661743686


Amé tu comentario Celes y el tuyo Karls.
Las amo  La vida de una nerd 2416783629
Anonymouscriptor652
Anonymouscriptor652


Volver arriba Ir abajo

La vida de una nerd Empty Re: La vida de una nerd

Mensaje por Carr_Luu Mar 05 Abr 2016, 7:41 pm

ME ENCANTOOOOOOO, SEGUILAAAAA ♥ La vida de una nerd 1440745896 La vida de una nerd 1440745896 La vida de una nerd 1440745896 La vida de una nerd 1440745896
Carr_Luu
Carr_Luu


https://www.wattpad.com/user/pequeuniverso

Volver arriba Ir abajo

La vida de una nerd Empty Capítulo Cuatro (Maratón 1/3)

Mensaje por Anonymouscriptor652 Jue 07 Abr 2016, 9:21 am

— No lo harás — Me entrega otro suéter ya que el que tenía puesto está muy sucio.
— Si lo haré Kim, deja de contradecirme. Nunca me había pasado algo así, ¿Qué voy a hacer?
— Relájate. Debo decirlo, fue genial lo que hiciste allí.
De pronto alguien entra al baño, es la inconfundible Alice Hoftman.
— Debo decirlo, eso fue ¡Genial! — Dice sonriendo.
— ¿Eeeh? — Estoy confundida.
— Brenda, fue genial todo eso que hiciste allá afuera.
— Ah.
— Mis respetos cariño — Se golpea el pecho con el puño. Solo río — Tu y yo haríamos un buen equipo.
— No me olviden — Dice Kim levantando su mano.
— No vi que estabas aquí, hola Kim — La saluda Alice. Saco un pañuelo de mi bolso y limpio mi nariz.
Las tres salimos del baño y las personas se vuelven a mirarnos. 
— No les hagas caso — Me susurra Kim al oído. Me detengo por el dolor en el pie.
— No puedo — Digo casi llorando por el horrible dolor en mi pie.
— El príncipe azul viene a rescatar a la damisela en peligro — Dice Kim con voz teatral, levanto la mirada y veo a Malik caminando hacia nosotras. Suelto un largo suspiro y sonrío.
— ¿Necesitas ayuda hermosa? — Asiento con la cabeza.
— Me duele mucho el pie.
— Vayamos a la enfermería.
Me levanta del suelo y me carga en sus brazos cual novia recién casada. Kim me quita el bolso y nos vamos rumbo a la enfermería.
— Yo también quiero un príncipe azul — Dice Alice poniendo cara de enamorada.
Llegamos a la enfermería y la enfermera me observa con aire de desaprobación. Hace lo que debe hacer con mi pie y nos envía a Alice, Kim, Malik y a mí a casa.
— Comenzaré a juntarme más contigo — Dice Alice sonriendo.
Salimos de la secundaria y subimos al auto de Kim.
— ¿Adonde vamos? — Pregunta Kim golpeando levemente el volante con sus dedos.
— A comer, tengo demasiada hambre — Digo sobando mi estomago.
— Yo igual — Dicen Alice y Malik al unísono.
Derek Adams y Ethan salen de la secundaria caminando hacia nosotros, observo a Kim y veo como mira embobada a Derek. Él se inclina hacia mí.
— Fue genial lo que hiciste con Brenda — Dice con una sonrisa en su rostro.
— Gracias — Digo
— Esa es la Hazel que conozco — Dice Ethan.
— ¿Adonde van? — Pregunta Derek.
— A comer algo
— Me anoto.
Derek entra al auto y se sienta junto a Alice la cual está mirando a Ethan fijamente.
— ¿No vienes Ethan? — Pregunta Kim.
— No, tengo que ir a clases. Nos vemos luego — Se va.
Kim enciende el auto y nos vamos rumbo a el centro comercial.
Llegamos a éste y salimos del auto, Zayn me carga en sus brazos y entramos al grande centro comercial.
— ¿Que vamos a comer? — Pregunta Alice.
— ¡Pizza! — Gritamos Derek, Zayn y yo al unísono.
— Será pizza — Dice Kim sonriendo.
Entramos a la pizzería y nos sentamos en una de las tantas mesas.
— Cariño, necesitas un cambio de look — Dice Alice con el tono de voz de Egna de Los Increíbles.
— ¿Tu también? Déjenme en paz con mis suéteres holgados — Digo
— No, necesitas un cambio y yo conozco a dos chicas que te pueden ayudar — Toma su teléfono y llama a alguien — Las necesito ahora, estoy en la pizzería del centro comercial. Es urgente — Baja el teléfono y sonríe — La ayuda ya viene.
 
30 minutos después de que terminamos de comer un par de chicas, una castaña y otra de cabello morado o un color parecido llegan.
 
— Alice, ¿nos necesitas? — Pregunta la castaña.
— Yo no, ella — Responde Alice señalándome.
— Si, definitivamente necesitas un cambio. Yo soy Celeste y ella es Ámbar — Dice la de cabello morado.
 

Este será un día muy largo.


Última edición por Anonymouscriptor652 el Jue 07 Abr 2016, 9:29 am, editado 1 vez
Anonymouscriptor652
Anonymouscriptor652


Volver arriba Ir abajo

La vida de una nerd Empty Capitulo Cinco (Maratón 2/3)

Mensaje por Anonymouscriptor652 Jue 07 Abr 2016, 9:23 am

Entramos a una de las tantas tiendas.
— Tú ve a los vestidores con los chicos — Dice Ámbar — Nosotras iremos a buscar algo de ropa.
Asiento con la cabeza y Derek, Zayn y yo hacemos lo dicho. Esperamos unos 15 minutos y las chicas vuelven con montones de ropa.
— Te verás fabulosa después de esto — Dice Kim.
Faldas, shorts, vestidos, camisas, crop tops, pantalones ajustados, chaquetas de cuero y de mezclilla, zapatillas bajas, botines de tacón, vans, converses. Toda cantidad de ropa que te puedas imaginar y no llegué a los 200$.
 
Salimos del centro comercial llenos de bolsas, entramos al auto y nos vamos rumbo a mi casa. Ámbar y Celeste vienen en un auto detrás de nosotros, me ayudarán a arreglar mi armario y me darán unos consejos para usar la ropa que tengo en casa
Llegamos a esta y entramos.
— Yo debo irme — Dice Derek.
— Nos vemos mañana — Digo, me da un beso en la mejilla y se despide de los demás con la mano, sale de casa y toma un taxi.
— Yo también tengo que irme — Dice Zayn, me da un beso en la mejilla — Mañana las llevo.
Asiento con la cabeza y se va.
— Que hombre tan sexy cariño — Dice Ámbar. Sonrío.
Con ayuda de Celeste y Alice subo a mi habitación, me siento en la cama y Kim comienza a sacar la ropa de mi armario.
— Tienes ropa hermosa aquí — Dice Alice con una sonrisa en su rostro — Deberías usarla.
— Si…. No me gusta enseñar mi cuerpo.
— ¿Por tus tatuajes? Si no te has dado cuenta tengo más tatuajes de cabello y estoy orgullosa. Tus tatuajes son mucho mejores que los míos.
Si, tengo tatuajes, muchos, la mayoría con mucho color, muy pocos en blanco y negro, frases, dibujos y muchas otras cosas se ven muy bien sobre mi clara piel. No me gusta mostrarlos ya que aquí a las personas con tatuajes las etiquetan de delincuentes o algo parecido.
— Tus tatuajes son hermosos — Dice Celeste — Y no importa lo que la sociedad diga, tienes que mostrarlos.
— Ok, lo haré, pero si no funciona será su culpa.
Las cuatro asienten con la cabeza y en menos de 20 minutos mi armario está actualizado.
 
Salimos de la habitación y bajamos a la sala, papá entra a la casa con una enorme sonrisa de oreja a oreja.
— ¿Por qué tan feliz señor Forbes? — Pregunta Kim sonriendo.

— La vida me sonríe Kim — Dice papá. Está raro, nunca lo había visto así, parece una adolescente enamorada. ¡Ay no!
Anonymouscriptor652
Anonymouscriptor652


Volver arriba Ir abajo

La vida de una nerd Empty Capitulo Seis (Maratón 3/3)

Mensaje por Anonymouscriptor652 Jue 07 Abr 2016, 9:26 am

Las chicas se despiden de mí y salen de la casa, me siento en el sillón.
— ¿Qué te pasó en el pie? — Pregunta papá cambiando su cara de enamorado a preocupado.
— Tuve una pelea con Brenda — Digo encendiendo el televisor.
— Debo ir a la secundaria, tengo que hablar con el director, esto no puede seguir así. Hazel, cada día llegas con una herida diferente.
— Lo sé, lo sé, pero no puedo hacer nada, Brenda es un hombre en el cuerpo de una mujer.
— Bueno, eso lo solucionaremos. Ahora, necesito que te pongas hermosa, mi novia vendrá con sus hijas.
¡¡¡Lo sabía!!! Papá tiene novia, eso debería alegrarme, pero no, no sé por que.
— Ok, ¿me llevas a mi habitación? — Se levanta y me sube a sus brazos.
Llego a la habitación y me despojo de mi ropa, entro a la ducha y me baño intentando no mojar el yeso.
Termino de ducharme y comienzo a vestirme, opto por esto: http://www.polyvore.com/hazel_outfit_cena/set?id=195513427, cepillo un poco mi cabello y llamo a papá para que venga a ayudarme, llega a mi habitación y se ve muy guapo.
— Que hermosa te ves — Dice papá sonriendo.
— Tu igual — Digo sonriendo, me levanta y me baja a la sala. Me siento en el sillón y subo mi pierna a la mesita.
 
El timbre de la casa suena y papá va a abrir. Entran una mujer rubia y un par de gemelas, una rubia y la otra pelirroja. Me parecen conocidas, ah, si, son las gemelas West, Mackenzie y Samantha.
Las tres mujeres entran en la casa y se vuelven hacia mí.
— Cariño, ellas son Mackenzie, Samantha y mi novia Victoria — Nos presenta papá, las saludo con la mano y ellas sonríen.
— Tu eres Hazel, lo que hiciste esta mañana fue increíble — Dice la rubia, Mackenzie.
— Gracias — Digo — Pero eso tuvo consecuencias — Observo mi pie y luego a ellas.
— La mesa ya está servida — Dice papá. Mackenzie y Samantha me ayudan a levantarme y a ir a la cocina. Nos sentamos y comenzamos a comer y a charlar.
No son tan malas personas, Victoria es muy carismática, de alguna manera me recuerda a mamá y las gemelas son muy divertidas, a ambas les gustaron mis tatuajes y mi nuevo look. Papá está contento que me lleve bien con ellas.
Pero algo me preocupa, Max, mi hermano gemelo, no lo he visto en todo el día, ¿y si le pasó algo? ¿Si lo secuestraron? No es que me importe mucho, pero él es quien hace los Hot Cakes más deliciosos del mundo, no puedo vivir sin Hot Cakes.
Me despido de las chicas y salen de la casa junto a su madre. Papá me ayuda a subir a mi habitación y luego sale, me despojo de mi ropa y entro a la cama.

Comparado a muchos otros, hoy fue un buen día, esperemos que mañana sea mejor.




#####


Hola, He vuelto con tres lindos capítulos, les faltó un poco más de imaginación, pero les aseguro que los siguientes serán mucho mejor.


Mi hermanas, mi madre y yo salimos en la nove (Las West) Yeeeiii!!!! Espero les hayan gustado.  baba La vida de una nerd 1903305068 o sea
Anonymouscriptor652
Anonymouscriptor652


Volver arriba Ir abajo

La vida de una nerd Empty Re: La vida de una nerd

Mensaje por Celesmen Jue 07 Abr 2016, 10:02 am

¡Apareci!
La vida de una nerd 2018004571
Me pregunto como seran los tatuajes de Hazel
La vida de una nerd 2278276204
Y ya Zayn esta tan cerca de ella
La vida de una nerd 2529252940
Tienes que seguirla querida
¡ME ENCANTA!
 La vida de una nerd 4098373783
Celesmen
Celesmen


Volver arriba Ir abajo

La vida de una nerd Empty Re: La vida de una nerd

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.