Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Surface{¡RESULTADOS!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: The Surface{¡RESULTADOS!
Dios!!! Lamento mucho haber tardado tanto, problemas tecnicos
Gracias por dar mas plazo para entregar mi ficha! Ojala todo sea correcto
Un besito
Un besito
- Ficha:
- Be Strong ✖Nombre: Anne Devonne
Pareja: Christian Beadles
Representante: Ashley Benson
Frase que la represente: "Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo"
Ser querido al que se lo llevan D'Orsay: Su hermana menor, Emma
Arma que saben utilizar: Navaja, cuchillo, cualquier cosa con filo. Armas cuerpo a cuerpo.
Descripción Psicologica :- Here:
- Leal, puede ser la persona mas leal del mundo pero ganarse esa lealtad no es para nada sencillo, ya que la desconfianza que la rodea es muy grande, pero no dudes que el premio de tenerla de aliada vale totalmente la pena. Su manera unica de querer y ser leal a las personas la hace ver tierna. Protectora con los que le importan, ella puede ser el escudo mas fuerte y a la vez la arma mas segura. Estar con ella te da un aire de seguridad. Fuerte, de cualquier lado que veas, la situacion la hizo una "roca", dificil de romper, esto es mas util de lo que creen, muy pocas cosas le asustan gracias a esto. Cuando entra en confianza (lo cual ya es muy dificil) es de esas personas que siempre tienen ocurrencias graciosas y no le gusta el ambiente tenso y serio. Su risa en muy contagiosa y le es facil sacar sonrisas. No le gusta estar sola, a pesar de eso, es bastante independiente y puede valerse por si misma sin problemas. Su agilidad le permite ser buena en cuerpo a cuerpo y su habilidad en armas la mantiene en paz, puedes llegar a creer que no te necesita.
- Here:
- De clase media, Dayanne y Joseph dieron vida a una pequeña de hermosos ojos azules, Anne Devonne. Siendo la primogénita de los Devonne, siempre a sido el ejemplo a seguir de Emma, su hermana menor, su unica hermana; Al inicio de la Guerra, los padres de las Devonne hicieron todo para protegerlas, desgraciadamente no lo lograron por mucho, victimas de estar en el lugar equivocado y el momento equivocado, dejando a sus hijas a la suerte. Desde ese dia, Anne se prometio hacer hasta lo imposible para que Emma estuviera bien, esa se volvio su prioridad; La desesperacion que le causo el ver a hombres armados invadir los tuneles solo pudo aumentar al perder de vista a la pequeña castaña. Anne sera capaz de hacer lo que sea por recuperar a su hermana, lo que sea.
- Here:
- No piensa mucho lo que hace. Se pone nerviosa con facilidad. Emma y Anne tienen una pulsera en la muñeca derecha, ambas identicas y jamas se las quitan. Dayanne, su madre le dejo una cadena de oro que tampoco se quita. Le teme a las alturas y a la oscuridad, pero como todos sus miedos, jamas los demuestra. Jugar con su cabello es una señal de nervios. Es muy astuta y consigue lo que necesita a como de lugar. Su mayor hobbie es el juego de cartas, le gustan las apuestas porque es muy buena en eso. Le encantan las bromas y si es victima de una, siempre se vengara.
kadevi.
Karla Devonne escribió:Dios!!! Lamento mucho haber tardado tanto, problemas tecnicos
Un besito
- Ficha:
Be Strong ✖ Nombre: Anne Devonne
Pareja: Christian Beadles
Representante: Ashley Benson
Frase que la represente: "Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo"
Ser querido al que se lo llevan D'Orsay: Su hermana menor, Emma
Arma que saben utilizar: Navaja, cuchillo, cualquier cosa con filo. Armas cuerpo a cuerpo.
Descripción Psicologica :Historia :
- Here:
Leal, puede ser la persona mas leal del mundo pero ganarse esa lealtad no es para nada sencillo, ya que la desconfianza que la rodea es muy grande, pero no dudes que el premio de tenerla de aliada vale totalmente la pena. Su manera unica de querer y ser leal a las personas la hace ver tierna. Protectora con los que le importan, ella puede ser el escudo mas fuerte y a la vez la arma mas segura. Estar con ella te da un aire de seguridad. Fuerte, de cualquier lado que veas, la situacion la hizo una "roca", dificil de romper, esto es mas util de lo que creen, muy pocas cosas le asustan gracias a esto. Cuando entra en confianza (lo cual ya es muy dificil) es de esas personas que siempre tienen ocurrencias graciosas y no le gusta el ambiente tenso y serio. Su risa en muy contagiosa y le es facil sacar sonrisas. No le gusta estar sola, a pesar de eso, es bastante independiente y puede valerse por si misma sin problemas. Su agilidad le permite ser buena en cuerpo a cuerpo y su habilidad en armas la mantiene en paz, puedes llegar a creer que no te necesita.Extras :
- Here:
De clase media, Dayanne y Joseph dieron vida a una pequeña de hermosos ojos azules, Anne Devonne. Siendo la primogénita de los Devonne, siempre a sido el ejemplo a seguir de Emma, su hermana menor, su unica hermana; Al inicio de la Guerra, los padres de las Devonne hicieron todo para protegerlas, desgraciadamente no lo lograron por mucho, victimas de estar en el lugar equivocado y el momento equivocado, dejando a sus hijas a la suerte. Desde ese dia, Anne se prometio hacer hasta lo imposible para que Emma estuviera bien, esa se volvio su prioridad; La desesperacion que le causo el ver a hombres armados invadir los tuneles solo pudo aumentar al perder de vista a la pequeña castaña. Anne sera capaz de hacer lo que sea por recuperar a su hermana, lo que sea.
- Here:
No piensa mucho lo que hace. Se pone nerviosa con facilidad. Emma y Anne tienen una pulsera en la muñeca derecha, ambas identicas y jamas se las quitan. Dayanne, su madre le dejo una cadena de oro que tampoco se quita. Le teme a las alturas y a la oscuridad, pero como todos sus miedos, jamas los demuestra. Jugar con su cabello es una señal de nervios. Es muy astuta y consigue lo que necesita a como de lugar. Su mayor hobbie es el juego de cartas, le gustan las apuestas porque es muy buena en eso. Le encantan las bromas y si es victima de una, siempre se vengara.FICHA ACEPTADA
Willa
Quiero decirles gracias a todas las que han decidido participar en esta novela y me siento mal por no elegir a todas, aunque yo quisiera eso, enserio.Me ha fascinado cada ficha que han subido, pero Kira y yo hemos elegido solo a cuatro chicas. Aquí los resultados:
Quiero decirles aquellas chicas que quedaron que deben enviarme un MP a mi o a Kira para poder pedirles los datos del chico.Un beso.
Aquí el tema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Resultados:
@lilac
@BrightParadise
@bad girl
@Karla Devonne
Quiero decirles aquellas chicas que quedaron que deben enviarme un MP a mi o a Kira para poder pedirles los datos del chico.Un beso.
Aquí el tema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Willa
AHHH NO QUEDE
Pero aun asi sere una fiel lectora, porque aunque no me hayas elegido yo te amare Willa, I LOVE YOU
Pero aun asi sere una fiel lectora, porque aunque no me hayas elegido yo te amare Willa, I LOVE YOU
Lurk.
OMG! Muchas gracias por dejarme participar!!!!
Las amo demasiado!!!
Estoy tan emocionada!!!
Gracias gracias gracias!
kadevi.
Ay dios quede, la verdad mucha fe no me tenía bt gracias !!
Invitado
Invitado
¡Yayyy he quedado! ¡Muchas gracias! Todas las fichas son increíbles, me alegra formar parte. Ahora mismo mando el MP.
beige
Holy shit!!!! Quedé, he quedado. Woah y yo juraba que no, really. De verdad muchas gracias Willa y Kira love u girls. Ya me paso por el tema y envío el MP. Gracias gracias graciaaaaaaas <3 <3 <3. Pili las ama mucho.
moonchild
Página 3 de 3. • 1, 2, 3