O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Te necesito a mi lado de nuevo. (Harry Styles) EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Te necesito a mi lado de nuevo. (Harry Styles) EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Te necesito a mi lado de nuevo. (Harry Styles) EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Te necesito a mi lado de nuevo. (Harry Styles) EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Te necesito a mi lado de nuevo. (Harry Styles) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Te necesito a mi lado de nuevo. (Harry Styles) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Te necesito a mi lado de nuevo. (Harry Styles) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Te necesito a mi lado de nuevo. (Harry Styles) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Te necesito a mi lado de nuevo. (Harry Styles) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te necesito a mi lado de nuevo. (Harry Styles)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te necesito a mi lado de nuevo. (Harry Styles) Empty Te necesito a mi lado de nuevo. (Harry Styles)

Mensaje por mheganhoran Lun 07 Mar 2016, 6:59 pm

Te necesito a mi lado de nuevo. (Harry Styles) Tumblr_inline_mt10kwtJaY1qz4rgp


Sinopsis: 

El recuerdo de sus ojos llenos de lágrimas y dolor no podía ser borrado de su mente, era algo que lo atormentaba noche y día, pero tenía que dejarla ir…


La melancolía que llevaba en su alma era más grande que el amor que siente por ella, “¿Cómo pude dejar ir al amor de mi vida?”, era la pregunta que se hacía cada noche antes de ir a dormir.  Como deseaba él que ella estuviese a su lado, poder acariciarla, besarla y abrazarla…



Pero fue un tonto que se dejo llevar por lo material y no por el amor que sentía hacia esa maravillosa mujer.  




Hola espero les guste mucho mi novela Te necesito a mi lado de nuevo. (Harry Styles) C:\Users\win7\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image002, tenia mucho tiempo sin escribir y sentir inspiración! Solo espero que les agrade y la disfruten mucho♥. Comenten por favor♥
mheganhoran
mheganhoran


Volver arriba Ir abajo

Te necesito a mi lado de nuevo. (Harry Styles) Empty Re: Te necesito a mi lado de nuevo. (Harry Styles)

Mensaje por amfc:) Lun 07 Mar 2016, 7:30 pm

Yeeeey, soy tu primera lectora Te necesito a mi lado de nuevo. (Harry Styles) 961472736, mi nombre es Andreaaa, espero que la sigas porque estoy intrigada!
amfc:)
amfc:)


Volver arriba Ir abajo

Te necesito a mi lado de nuevo. (Harry Styles) Empty Re: Te necesito a mi lado de nuevo. (Harry Styles)

Mensaje por mheganhoran Mar 08 Mar 2016, 5:46 am

Hola andrea, espero estés super bien! En la noche estaré subiendo, besoss!  Te necesito a mi lado de nuevo. (Harry Styles) 2686721104
mheganhoran
mheganhoran


Volver arriba Ir abajo

Te necesito a mi lado de nuevo. (Harry Styles) Empty Re: Te necesito a mi lado de nuevo. (Harry Styles)

Mensaje por Directioner Emma Mar 08 Mar 2016, 7:08 am

Holaaaaa!!! Me encanta la idea y espero que pronto la sigas, por cierto mi Nombre es Brenda pero podes decirme Breen.
Si llegas a necesitar chicas tenme en cuenta :)
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

Te necesito a mi lado de nuevo. (Harry Styles) Empty Re: Te necesito a mi lado de nuevo. (Harry Styles)

Mensaje por mheganhoran Jue 14 Abr 2016, 7:28 am

Holaa! todo este tiempo me la he pasado escribiendo x_x perdón por no haber subido, pero decidí primero escribir varios capítulos antes. La seguirían leyendo?
mheganhoran
mheganhoran


Volver arriba Ir abajo

Te necesito a mi lado de nuevo. (Harry Styles) Empty Re: Te necesito a mi lado de nuevo. (Harry Styles)

Mensaje por Anonymouscriptor652 Jue 14 Abr 2016, 9:19 am

WOO!!!! Tu idea me ha encantado!!!!

Sube cap por favor!!!!
Anonymouscriptor652
Anonymouscriptor652


Volver arriba Ir abajo

Te necesito a mi lado de nuevo. (Harry Styles) Empty Capítulo 1

Mensaje por mheganhoran Lun 03 Abr 2017, 12:14 pm

-Lo siento pero no puedo seguir contigo _______.-me dijo sin expresión alguna. Su mirada estaba ida. En otro lugar. 
-¿Qué?.-susurre por lo bajo.
-Comenzaré una nueva vida, lo siento.-soltó sin más. 

Sentí como mis ojos se inundaban de lágrimas y poco después sentí  como se deslizaban por mis mejillas.

-Que te vaya bien en tu nueva vida.-le respondi. El me miró y nego con la cabeza al ver como me encontraba. 
-Perdóname.-murmuró y se fue.

Me había dejado allí parada sin siquiera darme una explicación del porque me estaba dejando. Sentí como comenzaba a llover. Y poco a poco camine hasta mi casa, toda empapada y destrozada. 

Llegue a casa y al entrar estaba mi madre con papá hablando en el living. Al ver mis condiciones ambos se levantaron preocupados.

-Cariño.-me dijo mamá llevándose su mano derecha a la boca.-buscaré toallas.
-Harry me dejo.-fue lo único que pude decir, papá se acercó y me abrazo fuertemente. Así toda mojada como estaba. 
-Tranquila.-me susurró papá dejando un beso en mi frente. 

Mamá llegó con las toallas y me envolvió en ellas. El apoyo de ellos era lo único que necesitaba en este momento. Después de todas las cosas vividas con Harry, nuestros planes, nuestro gran sueño de estar siempre juntos. Todo se había ido a la basura. 

Quería quedarme encerrada en mi cuarto llorando hasta quedarme sin lágrimas. Subi a mi habitación y no pude evitar romper con aquella foto que estaba justo a lado de mi cama. Los dos reíamos abrazados.  Mi celular comenzó a vibrar en mi bolsillo. Por suerte no le había pasado nada. Lo puse encima de la mesita de noche ignorandolo completamente. 

Jamás había pasado por mi mente que esto iba a suceder. Mi amor hacia él, es tan grande y que termine conmigo es totalmente desgarrador. Mi pobre corazón esta roto en más de mil pedazos.

Me quite la ropa mojada y la cambie por ropa seca. Sentí como la puerta de mi cuarto se abría. Era mamá. Traía un sobre blanco.

-Ya no estés mal mi amor.-se acercó y me abrazo.-llego unos minutos después que saliste, es de la universidad.-me tendió el sobre.
-Gracias mamá.-tome el sobre en mis manos y con temor lo abrí. 

Comencé a leer el papel que venía en el sobre y esboze una sonrisa. Fui aceptada en la universidad de Liverpool.

-¿Te aceptaron?.-preguntó mi mamá con entusiasmo. Le asentí sin borrar la sonrisa que yacía en mi rostro. 
-Felicidades cariño.-me abrazo riendo de la felicidad.-tu papá debe saber esto.

Y sin más salió disparada de mi habitación y yo detrás de ella. "LA ACEPTARON" escuche a mi mamá gritar mientras bajaba las escaleras. Papá corrió hasta a mi alzándome entre sus brazos. 

-Felicidades.-me bajo sonriendo.-esa es mi hija, hace un momento estabas triste porque Harry término contigo y mira tu cara de felicidad al haber sido aceptada en la universidad que tanto querías. Mi padre decía que cuando un amor terminaba detrás de la melancolía venía una alegría. Y mira.-me dijo besando mi mejilla con cariño.

Mi hermano Louis apareció por la puerta justo cuando íbamos a comenzar a brindar. Y por supuesto mi madre busco una copa para él también. Y juntos en familia brindamos. Solo faltaba Harry. Mi Harry. 

Subí a mi habitación y tome mi celular para llamar a mi mejor amiga, no sin antes abrir un mensaje que resaltaba.

"Perdóname _________, pero era lo mejor para ambos. H xx"

Y no pude evitar echarme a llorar nuevamente. Una daga atravesaba por mi pecho.
mheganhoran
mheganhoran


Volver arriba Ir abajo

Te necesito a mi lado de nuevo. (Harry Styles) Empty Re: Te necesito a mi lado de nuevo. (Harry Styles)

Mensaje por AngelMalfoy Lun 03 Abr 2017, 1:00 pm

Holaaa!! Me encanto la idea de la universidad! Necesitas chica para Lou? Si es asi te la mando :)
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Te necesito a mi lado de nuevo. (Harry Styles) Empty Re: Te necesito a mi lado de nuevo. (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.