O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las hijas de Edward Teach *Historia y personajes* - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Las hijas de Edward Teach *Historia y personajes* - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Las hijas de Edward Teach *Historia y personajes* - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Las hijas de Edward Teach *Historia y personajes* - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Las hijas de Edward Teach *Historia y personajes* - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Las hijas de Edward Teach *Historia y personajes* - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Las hijas de Edward Teach *Historia y personajes* - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Las hijas de Edward Teach *Historia y personajes* - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Las hijas de Edward Teach *Historia y personajes* - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las hijas de Edward Teach *Historia y personajes*

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las hijas de Edward Teach *Historia y personajes* - Página 2 Empty Re: Las hijas de Edward Teach *Historia y personajes*

Mensaje por AdmaShark19 Sáb 26 Mar 2016, 8:11 am

Holo chicas!!!!
Im back!
jejejeje
bueno bueno al grano...
Mil gracias a todas por sus mensajes y palabras de apoyo, les he tomado un gran cariño y agradesco que esten pendientes de mi :`3
ya casi tengo listo el segundo cap ;)
jejejejeje
y no es por nada pero esta quedando divis divis xD
a mi me esta gustando xD
Las quiero mucho de verdad :`3
gracias a todas :3
y bueno me despido, me ire a pintar el cabello y hoy tengo un tipo cita con un chico, no es el màs lindo pero no pierdo nada, pero hay algo que no cuadra... me explico? Bueno, ya ue regrese les doy detalles... por ahora... ayos!
AdmaShark19
AdmaShark19


Volver arriba Ir abajo

Las hijas de Edward Teach *Historia y personajes* - Página 2 Empty Re: Las hijas de Edward Teach *Historia y personajes*

Mensaje por neverland. Vie 01 Abr 2016, 10:49 pm

¡Hola Mandy! ¿Cómo estás linda? Me ha alegrado mucho saber que tu mamá ya está mejor. Espero que tú mejores pronto y que el tratamiento que te dio tu doctora sea efectivo.
¿Cómo te fue en tu cita? Te entiendo cuando dices que te agrada el chico pero no termina de cuadrarte, me ha pasado.
Estoy esperando ansiosa el segundo capítulo, ¿cuándo lo subirás? No creas que estoy presionándote, simplemente es curiosidad y muchas ganas de leer. En fin, pero tú súbelo cuando puedas.
Besos.
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Las hijas de Edward Teach *Historia y personajes* - Página 2 Empty Re: Las hijas de Edward Teach *Historia y personajes*

Mensaje por AdmaShark19 Lun 04 Abr 2016, 9:28 am

Hello chicas!!! ya les subo el cap... razon por la cual no habia subido:
No estaba en mi casa y como deje la lap sorry xP pero ya se los subo :3
AdmaShark19
AdmaShark19


Volver arriba Ir abajo

Las hijas de Edward Teach *Historia y personajes* - Página 2 Empty Re: Las hijas de Edward Teach *Historia y personajes*

Mensaje por AdmaShark19 Lun 04 Abr 2016, 11:51 am

Parte 1: Rebajandose a su nivel y el come libros.


Las hijas de Edward Teach *Historia y personajes* - Página 2 Ships-24a


Narra Patrick
Me desprte perezoso por el sonido de la puerta.


-Adelante

-Buen día joven, le traigo su desayuno, ya le avise al conductor para que fuese por el regalo de sus hermanas.
-Gracias Mary, por favor manda un carruaje por Carter para que se levante, quiero que este dia sea perfecto y no voy a dejar que mi mejor amigo lo arruine con sus coqueteos a toda señorita que se le cruce.
-Muy bien joven, yo le aviso, que tenga buen día.


Me levante, comi mi desayuno, normalmente las mañanas no eran mi fuerte pero hoy era un día especial, mis hermanas al fin se presentrian ante la sociedad, y a pesar de ser a la vista muy parecidas eran totalmente diferentes en cuanto a su modo de pensar.
Carter y yo pasamos el día asegurandonos de que todo saliera perfecto, desde el pastel hasta la decoracion, madre y padre estaban orgullosos pero no podrian estar presentes ya que tenian una importarte reunion con el mismisimo rey, lo cual no era raro ya que eran amigs desde hacia ya mucho tiempo.
Ya en la noche veiamos entrar a muchas personas de las cuales solo conociamos a un puñado. Carter como siempre cortejaba a muchas señoritas, mientras que yo vigilaba que mis hermanas no fueran cortejadas de mala manera, despues de todo ellas eran unas Collingwood.
Astrid y Anna eran hermosas, eran muy parecidas a madre en cuanto al fisico ya que su caracter era todo de padre.
Muchas jovenes se me hacercaban lo que se me hacia de mal gusto, pienso que debo ser yo quien las cortejara, no al reves; pero habia una joves a la que no conocia que para mi era una sorpresa muy agradable que no se me hubiera hacercado todavia, estaba acompañana de un hombre mayor el cual no tenia nincgun parecido con la joven, el hombre tenia facciones toscas y duras mientras que ella suaves y delicadas, así que supuse no eran familia.
La perdi de vista y por más que la busque no la encontre; Rondaban la 1 de la madrugada y la fiesta estaba empezando a agotarme un poco, habia bailado ya con muchas mujeres de distintas edades, incluso co mis hermanas pero no con la chica misteriosa, sali al balcon que daba a el jardin y fue cuando la escuche.


-Disculpa, ¿Eres Patrick Collingwood?

Era ella, la chica que habia visto, era incluso más hermosa de cerca que de lejos, movia sus labios pero no escuchaba nada de lo que decia, me encontraba como hechizado. 

-Disculpe señorita, ¿Qué decia?

Narra Kat

Ya estaba lista, me encontraba en el barco de Vee terminando de arreglarme, tome uno de mis mejore vestidos

Las hijas de Edward Teach *Historia y personajes* - Página 2 9bf6af1bce1b00eb2474ad285dd7fd8d
y descidi no maquillarme mucho, queria llamar su atención, seria más facil si lo llevara a un lugar solo para que Johan lo amordazara mientras Steve, Matt, Roy y Richard mis mejores hombres se aseguraban de que no se resistiera.



...


Habian ya pasado muchas horas desde que habiamos llegado a la fiesta, Johan estaba como mi acompañante, al menos así aparentabamos un poco, senti una mirada en mi y disimuladamente voltee, un joven me miraba fijamente sin parpadear, así como ya muchos hombre h¿me habian visto antes, pero ahora no estaba para muchachillos sin importancia, devia encontrar a Collingwood.
Camine hasta que llegue a una terraza donde se encontraba un joven, el mismo que hacia poco me veia con tanto detenimiento, es el, el es Patrick Collingwood, no se como lo supe, corazonada quiza.


-Disculpa, ¿Eres Patrick Collingwood?

Volteo y me vio, creo que lo deje fuera de combate incluso antes de siquiera tocarlo, este era el efeto que tenia en los hombres, ademas, soy una Teach, solo las mujeres Teach tenemos esta belleza sin igual.

-Disculpe señorita, ¿Qué decia?
-¿Qué si es usted Patrick Collingwood o no?


Este tonto esta acaando con mi paciencia.


-A sus ordenes milady.
-Perfecto.


Narra Patrick


-Perfecto

La joven de la cual desconocia su nombre chasqueo sus dedos y todo se movio demaciado rapido, tenia una mordaza en m boca y un saco en mi cabeza, recuerdo habe escuchado a Carter, Astrid y Anna gritar mi nombre y despues nada, vacio y oscuridad.

Narra Amelia


Killer Queen ya se habia ido, Vee se estaba preparando y Cold Blood ya habia desaparecido, Acordamos que cada una se llevaria a sus 5 mejores hombres para regresar al barco con los objetivos.
El mio a mi parecer era el más facil, simplemente seria interceptarlo antes de que suba a su barco así que yo solo llevaria a Johaness ya qque los demas se quedarian a oscuras en el barco, Johaness era mi hombre más leal y letal, si habia alguien enquien confiar aparte de mi familia era él.
Salimos del barco y caminamos enpuchados entre la multitud, caia lanoche frente a nosotros dandonos un hermoso espectaculo de atardecer.
Localizamos a Nicholas y le hice una seña a Johaness, el se alejo y apresuro el paso colocandose a una buena distancia de el.
Yo me le acerque y la gente se movia de un lado a otro, algunos me reconocian pero sabian que si decian algo lo unico que les esperaba era la muerte.
me puse junto a el y en cuanto nuestras miradas se encontraron se quedo viendome, soy buena leyendo mirdas y se perfetamente que la suya demostraba miedo. Un pequeño empujon de Johaness lo saco de balance lo que me permitio golpearlo en la cabeza para dejarlo inconciente. Johaness lo cargo en su hombro y caminamos tranquilamente al barco mientras silvaba una cancion pirata. Todos se quitaban de enmedio, bastaba con una mirada para que todos se callaran, este era un puerto pirata así que nadie me delataria, y si Nicholas era un cerebrito como yo pensaba devio de haber tomado su barco en otro puerto.
Regresamos al barco y nos percatamos que a lo lejos se veia un navio en llamas, Cold blood ya habia terminado su trabajo, nos dirigimos a la parte más baja del barco, en donde Vee tenia un calabozo perfecto para nuestros botines, ya se encontraba el de Cold Blood. Pero me sorprendio al ver ahi a Killer Queen, no con 1 objetivo sino con 4, la vi sin exprecion en mi rostro y ella entendio, se dirigio al camerino, rayos, tenemos que hablar de esto.
Johaness dejo a Nicholas junto con los demas y cerro con llave la reja. Este plan se acaba de complicar aun más.
Me agrada.


Continuara... Aqui abajo :3
AdmaShark19
AdmaShark19


Volver arriba Ir abajo

Las hijas de Edward Teach *Historia y personajes* - Página 2 Empty Re: Las hijas de Edward Teach *Historia y personajes*

Mensaje por AdmaShark19 Lun 04 Abr 2016, 12:26 pm

Parte 2: El lame botas, el niñito de papis y la admiradora.
Las hijas de Edward Teach *Historia y personajes* - Página 2 Attachment

Narra Skyler
Termine de preparar todo, mis hermanas siempre me dicen que planeo demaciado pero "Perdon por querer hacr las cosas bien!" Las amaba pero era mi forma de hacer las cosas y siempre me funcionaban, ya habia seguido al General un par de semanas, y siempre hacia lo mismo, la misma rutina. Este era el día.
Fui sola, ya que tenia a mis hombres ayudandole a Cold Blood con su abordaje, pero no pude evitar el sentir que alguien me seguia, voltee y vi ahi a Jack, Mi mejor hombre, el me hiso una seña con la cabeza dejandome en claro que el me apoyaria, al menos a cargar a Ethan ya que no podria yo sola, le agradeci en silencio y segui con mi plan. Lo divide, ugh! odiaba a los de su clase, siempre limpio y pulcro, saludando a todos uhg uhg uhg! El caminaba al punto de interceptarlo y puse mi plan en accion. Pase a paso veloz y cabizbaja cerca del joven, llamando su atencion y tirando una pequeña bolsa plastica negra, sin detenerse ni bajar mi ritmo, camine hasta el callejon, sabiendo lo que pasaria. El chico me gritaba, queriendo llamar mi atencion y siguiendome casi corriendo con la bolsa negra en la mano, escale rapido la pared de ladrillo hasta tener una buena posicion, cuando el llego fue la sorpresa del siglo al llegar al callejon y que este estuviera vacio. Lo vi abrir la bolsa, encontrando un puñado de piedras. Efectue la mejor risa burlona que me salia la cual se escucho por todo el callejon, silenciosamente me posicione detras de el, golpenadolo en la cabeza haiendo que perdiera el conocimiento. Jack llego a mi lado, y lo levanto con gran facilidad, celebre un poco dando salititos frente a el y nos dirigimos al barco donde lo encerramos.
Me sorprendio al ver demaciadas personas ahi, y si mi mente no falla deverian de ser solo 4 no 8.
Johan se me acerco diciendome que me esperaan en mi camarote.
Espero haya una buena explicacion para esto.



Narra Caroline
El plan estaba listo, habia seguido a Frederick algunos meses, hasta que se dio la oportunidad de interceptarlo, hacia ya unos meses habia visto su barco y por eso lo elegí, y ahora tenia mi oportunidad de deshacer su lindo barquito.

-¡Icen velas perros sarnosos! ¡No quiero contratiempos cucarachas! ¡Vamos hacia la muerte, a reclamar el botin!
T-¡Si capitana!

No tradamos mucho en alcanzar al patetico pero gran barco de Frederick, nos pusimos al par de él y abordamos, mi parte faorita, agilmente me posiciones en el borde del barco y con mis confiables dagas volando por los aires atravese y acabe con ellos, mis hombres habiles con sus espadas acabaron con los demas, hasta que divise a Frederick, peleaba bien y casi derriba a Frank, mi más leal hombre.
No iba a permitir que el ganara, me acerque a el y con la culata de mi mosquete lo golpee en la cabeza, mis hombres acabaron con el resto, haciendose de las proviciones del barco, camine entre los cadaveres cn una sonrisa en mi rostro, no era mi estilo dejar sobrevivientes y esta no era la excepcion, solo me interesaba Frederck y la gran rrecompena que me darian por el, regresamos al barco y a poco de alejarnos completamente de el abrimos fuego con tra lo que quedaba del barco haciendo que este explotara en llamas, esta vista es la mejor para terminar con un buen trabajo.
Posicionamos el barco de nuevo y me dirigi al camarote a esperar a mis hermanas.


Narra Kat.



*Nota: Apartir de aqui pondre sus nombres al principio de cada dialogo para que no perdamos el hilo :3 disfruten.*



Entre al camerino en donde ya estaban mis hermanas, todas sentadas esperandome, sin decir nada.
Kat- Esta bien, se que les debo una explicacion por las 4 personas que traje pero es muy buena.

Silencio, completo silencio y miradas como dagas.

Kat- Ya habia terminado el trabajo y estaba a punto de venir pare llego un idiota gritando el nombre de Patrick así que hice que mis hombres lo desmallaran pero luego entraron sus tontas hermanas y paso lo mismo, así que pense que si ran más personas nos pagarian más.
Amelia- Esta bien.
Skyler- Tranquila no estamos molestas
Caroline- Simplemente sorprendidas.
Kat- Uff, pense que si estaba en problemas, que les parece si vamos a visitar a los que nos daran el mayor botin del mundo
Skyler- Quiero verles las caras cuando vean que somos nosotras.

Narradora

Compartieron un buen vaso de ron para celebrar que todo habia salido de acuerdo al plan, bajaron entre risas solo para recibir aplausos y canciones piratas de parte de la tripulacion, les dieron ron a todos para que tambien celebraran y bajaron al calabozo junto con Dan, cambiando los gritos de felicidad por gritos de desesperacion y enojo.

Amelia- Aaahh musica para mis oidos.
Caroline- Dejemos que Dan entre primero, para darles una sorpres.
T- De acuerdo.

Danniel con paso firme entro en el calaboza, posiciono 4 sillas delante de las celdas entro a cada una y removio las amarras de cada uno, lo que les permitio quitarse las mordazas y las bolsas de la cabeza, las capitanas se encontraban en la penumbra observando todo.

Ethan- ¿¡Quien demonios eres tu!? ¿Qué es lo que quieres?
Patrick- Es una rata del mar, es inutil que razones con ellos.
Frederick- Ellos solo hablan el idioma del oro, así que ¿Cuanto quieres para sacarnos de aqui?
Nicholas- Es el capitan del barco, ¿Verdad?

4 Risas al unisono se escucharon al fondo del lugar, todos incluyendo a los que no habian hablado buscaban la procedencia de las macabras risas.

Dan- Mi nombre es Danniel y soy el teniente y el contramaestre de este barco.
4 figuras salieron de la penumbra y se posicionaron cada una en una silla.
Las hijas de Edward Teach *Historia y personajes* - Página 2 CfN8AWuWwAAvE54
Anna- ¡No puede ser! ¡Son las hijas de Edward Teach!
Cold Blood, Killer Flower, Vee y Killer Queen! Es un honor conocerlas.
Astrid- ¡Anna callate!
Amelia- ¿Así que tenemos una admiradora?
Skyler- ¿No creen que es adorable?
Caroline- Muy adorable.
Anna- Las capitanas Teach acaban de decir que soy adorable! Soy una seguidara de todas sus grandes hazañas.
Patrick- Anna, no hables con ellas.
Kat- Si Anna, hasle caso a tu hermano mayor.
Ethan- ¿Qué es lo que quieren de nosotros?
Skyler- Sacarles el corazón con una cuchara uno a uno mientras estan concientes para que vean como nos los comemos para recuperar nuestra fuerza vital.
Astrid- ¿Q-qué?
Amelia- Es una broma, tranquilos, ademas seria mientras duermen.
Kat- Ustedes forman parte de la crem de la crem, así que que haran los papis y empleadores de ustedes?
Caroline- Pagar lo que sea ara recuperarlos.
Nicholas- Deben de estar locas, las cartas de rescate tardan de 3 a 5 meses en ser entregadas y...
Amelia- ¿¡Te quieres callar come libros!? En serio que me exasperas.
Skyler- En fin, ese es el plan, y duerman, es algo tarde y no queremos que esas lindas caritas vayan a tener ojeras por la mañana.
Dan- Y cuidado con marearse ya que si vomitan ustedes limpiaran el desastre.

Salieron con sonrisas victoriosas y durmieron como angeles mientras que abajo planeaban su primer intento de escapar.

Continuara...
AdmaShark19
AdmaShark19


Volver arriba Ir abajo

Las hijas de Edward Teach *Historia y personajes* - Página 2 Empty Re: Las hijas de Edward Teach *Historia y personajes*

Mensaje por kadevi. Lun 04 Abr 2016, 6:44 pm

MANDY!!! Las hijas de Edward Teach *Historia y personajes* - Página 2 961472736
Que milagro! Las hijas de Edward Teach *Historia y personajes* - Página 2 1461598887
Para empezar....AME LOS CAPÍTULOS Las hijas de Edward Teach *Historia y personajes* - Página 2 3275125450
En verdad, es increible esta trama Las hijas de Edward Teach *Historia y personajes* - Página 2 2551348540
Y los ataques de cada una  Las hijas de Edward Teach *Historia y personajes* - Página 2 4229596405
DIOS! :solteria:
No tarde nada en leerlos completitos Las hijas de Edward Teach *Historia y personajes* - Página 2 1661743686
AWWWW una seguidora de las piratas Teach!!! Las hijas de Edward Teach *Historia y personajes* - Página 2 837735280
Ternurita! Las hijas de Edward Teach *Historia y personajes* - Página 2 1440745896
Ya amo a Anna Las hijas de Edward Teach *Historia y personajes* - Página 2 3917340093
La adoro demasiado Las hijas de Edward Teach *Historia y personajes* - Página 2 2027361961
Y todos los demas son unos amargados Las hijas de Edward Teach *Historia y personajes* - Página 2 1098141585
No aguantan nada xD okno Las hijas de Edward Teach *Historia y personajes* - Página 2 865045067
Sacarles el corazon con una cuchara  Las hijas de Edward Teach *Historia y personajes* - Página 2 2632422674 Las hijas de Edward Teach *Historia y personajes* - Página 2 2632422674 Las hijas de Edward Teach *Historia y personajes* - Página 2 2632422674
HAHAHAHA MORI!!! Las hijas de Edward Teach *Historia y personajes* - Página 2 2914770506
Me encanta tu historia Mandy :abby: , Ojalá puedas seguirla pronto! Las hijas de Edward Teach *Historia y personajes* - Página 2 91771400
Cuidate! Las hijas de Edward Teach *Historia y personajes* - Página 2 2416783629
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

Las hijas de Edward Teach *Historia y personajes* - Página 2 Empty Re: Las hijas de Edward Teach *Historia y personajes*

Mensaje por neverland. Dom 17 Abr 2016, 12:08 am

¡Jellow Mandy! ¿Cómo estás linda? Debo decirte que he amado los capítulos. Fue muy emocionante como cada una de las chicas secuestró a sus objetivos. Además, me encantaron las imágenes que pusiste. Kat tiene mucha razón si son más personas, mayor será el rescata, genial. Tenemos una fan en el grupo, somos importantes Las hijas de Edward Teach *Historia y personajes* - Página 2 1719709284 Ya quiero saber cuál es su plan de escape.
Espero con muchas ansias el próximo capítulo. Amo cómo escribes y las ideas que tienes.
Besos, Sky.
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Las hijas de Edward Teach *Historia y personajes* - Página 2 Empty Re: Las hijas de Edward Teach *Historia y personajes*

Mensaje por moonchild Mar 19 Abr 2016, 12:48 pm

Verga loco sé que no he comentado aquí desde bueno... hace mucho, y debo explicarme muy bien. Además... ¿cómo estás, con lo de tu mamá? Espero que mejor, en serio linda. Ahora, sé que fui una irresponsable con la novela, no comenté y me siento muy pero muy mal, pero tengo una explicación (que como anteriormente expliqué a otros). Aquí en Venezuela, nuestra reserva de energía que es una represa está mal, casi no tiene agua y por eso este "maravilloso" gobierno tomó la decisión de realizar racionamientos de luz; por lo que se me va a luz todos los días, hasta a veces dos veces en el mismo, y de paso es internet es una simple mierda, o no carga o va y viene, también está mi colegio que me tiene loca. He de decir que el internet está mal desde hace meses y me complica la cosa. Por lo que esa es la razón de mi falta de comentarios. Ahora los leí y me encantó cada uno de ellos. ESTÁN GENIALES. Los personajes, cuando los secuestraron... todo. Pero creo que mi parte favorita hasta ahora es la de Anna cuando dijo que era fan de las chicas, fue muy gracioso, me reí mucho. Y los demás como que "¿qué demonios?" y ella ahí conversando con sus secuestradoras así normal. Nos veos pronto querida, cuando el internet decida volver a funcionar. De paso te doy el aviso que es posible que me quiten el internet de la casa,a sí que no te sorprendas si no comento, aunque avisaré cuando me lo quitarán, sorry en verdad pero esta en mi realidad, la de Venezuela.
Besos xx, atte Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Las hijas de Edward Teach *Historia y personajes* - Página 2 Empty Re: Las hijas de Edward Teach *Historia y personajes*

Mensaje por neverland. Sáb 07 Mayo 2016, 10:04 am

¡Hola Mandy! ¿Cuándo vas a continuar la novela?
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Las hijas de Edward Teach *Historia y personajes* - Página 2 Empty Re: Las hijas de Edward Teach *Historia y personajes*

Mensaje por AdmaShark19 Sáb 07 Mayo 2016, 10:42 am

Hola chicas! perdonen la tardanza, he estado entrado y saliendo del hospital y no me he sentido bien, mi doctor me dijo que seguiremos tratando con otros tratamientos para mis ovarios y en el caso de que ninguno funcione y no mejore puedo quedar esteril :(
les estoy preparando un maraton el cual creo lo subira Diego en unos dìas, ya le estoy dando los toque finales. Espero me perdonen por tanto tiempo ausente...
AdmaShark19
AdmaShark19


Volver arriba Ir abajo

Las hijas de Edward Teach *Historia y personajes* - Página 2 Empty Re: Las hijas de Edward Teach *Historia y personajes*

Mensaje por kadevi. Miér 11 Mayo 2016, 4:12 pm

MANDY!!! Las hijas de Edward Teach *Historia y personajes* - Página 2 1054092304
Dios como sigues? Las hijas de Edward Teach *Historia y personajes* - Página 2 1926951358 Ojala estes mucho mejor muack
Enserio espero que algun tratamiento de resultados pronto Las hijas de Edward Teach *Historia y personajes* - Página 2 350222609
Tranquila, esperaremos los capítulos el tiempo necesario Las hijas de Edward Teach *Historia y personajes* - Página 2 1477071114
Tu preocupate por mejorar Las hijas de Edward Teach *Historia y personajes* - Página 2 3917340093
Cuidate mucho de acuerdo? Besos! Las hijas de Edward Teach *Historia y personajes* - Página 2 2416783629
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

Las hijas de Edward Teach *Historia y personajes* - Página 2 Empty Re: Las hijas de Edward Teach *Historia y personajes*

Mensaje por neverland. Lun 04 Jul 2016, 10:24 pm

¡Hola Mandy! ¿Cómo estás linda? ¿Cómo estás de salud? Disculpa por no haber comentado en mucho tiempo, estuve con problemas personales y no tuve la oportunidad de entrar al foro nuevamente. Me gustaría que continuaras con la novela, en verdad amaba la historia, pero veo que no has comentado ni subido nada más en bastante tiempo. En cualquier caso, espero que si algún día vuelves al foro, estés recuperada al cien por ciento y que todo haya salido bien.
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Las hijas de Edward Teach *Historia y personajes* - Página 2 Empty Re: Las hijas de Edward Teach *Historia y personajes*

Mensaje por AdmaShark19 Jue 01 Sep 2016, 10:32 am

Hola chicas... volvi!!!!
se que es horrible no haberles subido :( me siento de lo peor de verdad...
me operaron y e removieron miomas que ya habian crecido mucho, pase tiempo en Guadalajara y no podia moverme... gracias a Dios no me dejara ninguna cicartiz muuuy visible.
tube un problema con mi computadora porque lo que yo hago es que escribo los capitulos en una libreta que llevo a todas partes y despues los paso en limpio a mi laptop pero por alguna razon a la estupida de mi prima se le ocurrio agarrarla mientras yo no estaba y la formateo...
perdi absolutamente todo lo que tenia y no solo los caps que ya habia pasado sino tambien trabajos de mi universidad, fotos y videos todo! el tecnico con el que la lleve logro salvar algo pero ningun archivo escrito y tontamente corri a la nuve donde se supone que tenia todo guardado pero ¡OH SORPRESA! no habia absolutamente nada...
ahora me tocca pasar todo de nuevo pero eso se hace masomenos rapido xP pero me pasaba para decirles que no me olvide de ustedes, no podria mis amores.... espero puedan perdonarme :(
y para decirles gracias por su apoyo, ahora estoy tomando un tratamiento ya que regresamos a lo mismo, me meti a hacer ejercicio, estoy a dieta y el mugre tratamiento duele como los mil demonios pero ya no desaprecere... espero me puedan perdonar.
Y proximamente antes de que acabe la semana tendran capitulos... lo prometo :*
Las amo!!!!
AdmaShark19
AdmaShark19


Volver arriba Ir abajo

Las hijas de Edward Teach *Historia y personajes* - Página 2 Empty Re: Las hijas de Edward Teach *Historia y personajes*

Mensaje por kadevi. Jue 01 Sep 2016, 3:22 pm

Aloha! Mandy que milagro!!! Las hijas de Edward Teach *Historia y personajes* - Página 2 961472736
Nos tienes esperando cap a las chicas y a mi  Las hijas de Edward Teach *Historia y personajes* - Página 2 1054092304
Que bueno que estes mejor! Espero sigas asi Las hijas de Edward Teach *Historia y personajes* - Página 2 3917340093
Aqui estoy esperando aun Las hijas de Edward Teach *Historia y personajes* - Página 2 3498867727
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

Las hijas de Edward Teach *Historia y personajes* - Página 2 Empty Re: Las hijas de Edward Teach *Historia y personajes*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.