O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
ERA DE LA MITOLOGIA SHONEN EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ERA DE LA MITOLOGIA SHONEN EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ERA DE LA MITOLOGIA SHONEN EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ERA DE LA MITOLOGIA SHONEN EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ERA DE LA MITOLOGIA SHONEN EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ERA DE LA MITOLOGIA SHONEN EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ERA DE LA MITOLOGIA SHONEN EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ERA DE LA MITOLOGIA SHONEN EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ERA DE LA MITOLOGIA SHONEN EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ERA DE LA MITOLOGIA SHONEN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ERA DE LA MITOLOGIA SHONEN Empty ERA DE LA MITOLOGIA SHONEN

Mensaje por joshliemontiel Dom 28 Feb 2016, 8:57 pm

Prologo
 
 
                Esta es una historia de años  legendarios que no han sido dichos a  nadie la batalla era entra todas las facciones q se puedan imaginar en la historia de la tierra, conocen  la historias de  los dioses pero ustedes se preguntaran. cuales de tantos  que hay en la tierra cual de ellos es el que gobierna a los otros quien es el mas poderoso de todos en fin los dioses no podían pelear entre ellos en la tierra ya que esto significaría su propia destrucción entonces se acordó que cada quien mandara en una  continentes y países diferentes lo que ellos hicieron fue simple en cada continente ellos escogían a  guerreros dragones bestias míticas todo para decidir sus dominios en fin tan simple fue la era mitológica los humanos siendo gobernados sin decir nada solo se sabe  de esta era de los  que entre los humanos se levantaron héroes  muy audaces capaces de luchar contra las bestias míticas y guerreros que peleaban solo por la gloria de los dioses los que lideraban estos grupos de héroes eran mismo semidioses hijo de los dioses mas poderosos lideraron una gran  cantidad de ejércitos contra los dioses en todas partes del mundo pero esto no termino en nada bien millones de muertes  los humanos se dirigían rumbo a su extinción los dioses   lideres de cada continente  decidieron terminar esto de una vez por todas así q decidieron encerrar sus propios hijos mas queridos en  sus propias armas, libros de hechizos , báculos .etc.  los dioses para que la humanidad no  iniciara otra guerra, prefirieron seguir gobernando a los humanos esta vez bajo anonimato . sus hijos fueron encerrados en  lugares inalcanzables para los seres humanos hasta el día de hoy ya que la humanidad ha logrado hacer avances tecnológicos y hallar descubrimientos fantásticos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Capitulo 1
 
 
                “año 2010”  océano pacifico  un grupo de exploradores encuentra una lanza en el fondo del mar donde se hallan unas ruinas de forma griega lo extraño de este caso que la lanza mantiene unos caracteres  muy extraños y  no tiene  ningún símbolo de desgaste. En una conferencia de prensa el reconocido arqueólogo mitsubasa hitori  en el museo de  Londres muestra esta lanza aunque la gente cree que es una farsa como una lanza de ese material tan simple pudo mantenerse sin ningún rastro de oxido .
“Mitsubasa hitori” edad :38 años
-Mitsubasa: este hallazgo es muy extraño todavía estamos descifrando los símbolos y caracteres de las ruinas aunque lo mas extraño es esta lanza de con gran cuchilla que todavía no tenemos explicación de como pudo permanecer intacta durante tantos años amenos q sea una broma de alguien aun los expertos estamos averiguando a fondo este fenómeno aunque la lanza tiene signos de mano de obra de varias culturas entre ellas griega japonesa y persa como podría ser algo así posible
                Aunque en la  televisión mucha gente que sabia que era esa lanza algunos interesados en obtenerla sin saber que es .la prensa se acumula y trata de hacerle mas preguntas al arqueólogo. pero este se va con su  hijo  ryu.
“Ryu hitori”  edad :17 años
-Ryu : Papa, papa podemos ir al  club de soccer con mis amigos  jajaj estoy feliz que haigas podido sacar un poco de tiempo para mi
-Mitsubasa: yo también estoy alegre hijo. Pero tenemos que apurarnos Se no va hacer tarde nos tenemos que encontrar con tu hermana  dadal
-Ryu: jaja se pero ella es muy lenta  a lo mejor que  la tenemos que esperar
               
Dadal aparece una chica de pelo rubio corto adolecente de 16 años  propinándole una gran patada doble a su hermano por la espalda
 
-Dadal : que dices  debilucho las mujeres  no se tardan solo  nos preparamos adecuadamente para el momento  adecuado
- Ryu : jaja si como digas XD pero le dije  a papa que iríamos primero al club de soccer  vamos a ver a diana jugar la final
-Dadal: enfurecida como papa me prometiste que iriamos a un almuerzo hasta me vesti para la ocasión creyendo que iríamos a comer aun lugar elegante por tu gran hallazgo
-Mitsubasa: claro claro pero diana no es su mejor amiga hoy se decide si es campeona después podemos ir  a comer 
-Dadal: bah que mas se puede hacer es tu tiempo libre tengo que agradecer que estas con nosotros
Diana beltmon: hija de una  de las familias mas adineradas de Europa y mas reconocidas. es una gran jugadora de futbol femenino reconocida   nacionalmente
                Mientras en el estadio de soccer diana jugando los últimos minutos mientras el publico la  aplaude ella .  tiene el balón durante un  empate reñido en el partido. Ella logra desempatar con un gol al minuto 88 del juego pero luego de esta alegría . recibe una visión . ella esta en un campo de batalla donde se ve la tierra llena de soldados muertos. Y ella esta llorando y sentada en el  suelo la razón no la sabe solo ve entre sus piernas a ryu pero este no es ryu se ve mucho mayor que el  con un estilo  cabello oriental  y una  cimitarra dorada en su mano son unos símbolos extraños
Personaje extraño: lo siento te defraude si volviera a renacer  quisiera casarme contigo y hacer un mundo mejor para nuestros hijos
               
                Diana queda   anonadada después de ver esto la familia hitori animando fuertemente  a diana desde el balcón
-Ryu: diana eres la mejor
-Dadal: te queremos amiga da lo mejor  yajuuuuuu
                Mitsubasa se encuentra hablando con el padre de diana pero este no sabe lo que esta pasando por que diana se queda anonadada. De repente acorre una explosión en una de las gradas alejada delos protagonistas.
                Aparece un ser con una armadura con un un lobo de símbolo y una espada con forma de colmillo. Este   ser  habla por un micrófono y se dice llamar fenrir y viene a buscar  la lanza  verdadera ya que la que pusieron en el museo no era la real.
En las noticias aparece que destruyeron el museo de Londres
-Ryu :quien es este tipo es parte de  una función o que vengo a ve r ami mejor amiga y aparece este loco arruinando este momento.
-Dadal : cállate diana mírala esta asustada debemos ayudarla
  Mientras que todas las chicas corren diana queda paralizada mientras fenrir se acerca a ella.
-Fenrir: Niña seras mi presa y mi carnada para traer esa lanza que el viejo  loki me mando   a buscar
 Ryu corre  hacia diana no le importa el peligro y la gente corriendo. Salta las gradas
-Ryu: oye  enfermo con cabeza de perro loco suelta a mi amiga en este momento o llamaremos a la policía
 En ese momento aparece la seguridad del estadio y dispara contra fenrir pero  hace un aullido de lobo  y repele las balas y la seguridad es aturdida ryu. Solo puede ver como su  amiga es llevada por  fenrir.
 mitsubasa se acerca a ryu
-Mitsubasa: ryu estas bien estas mal por el ruido que hizo ese tipo
-Ryu: no te preocupes papa pero ese tipo quiere la lanza que tu encontraste necesitamos dársela
-Mitsubasa: ryu te tengo algo que decir esa lanza no la tengo yo la tienes tu
-Ryu: estas loco como la voy a tener yo
-Mitsubasa: tu la tienes cuando fui a entregarla en el mismo auto esta se duplico una se convirtió en luz y se incrusto en tu cuerpo mientras dormías no te lo quise decir pero es muy raro ahora que hay  alguien que se haga llamar como un ser de la mitología nordica busque un artefacto que ni siquiera es nordico
 -Dadal :papa no estas ebrio o cansado
 -Mitsubasa : que dices dadal mira ese loco hizo una explosión demostró  que tenia unas técnicas absurdas y se llevo a una velocidad increíble a diana
-Dadal: y ryu?
-Ryu :corriendo fuera del estadio ve rastros de destrucción que deja el fenrir a su rastro
  Ryu austado por  la destrucción no quiere dejar a su  amiga de la infancia. Se dirige corriendo y siguiendo el rastro y las explosiones que el fenrir causa . ryu corriendo por la calle ve un niño extraño con una túnica y este le dice
-Niño extraño: vaya dragon estas asustado  no podes con un simple siervo nordico
-ryu: no tengo tiempo para ti
-niño extraño: solo te digo algo  ya te dieron la llave tu decides si  abrir esa caja de pandora  el fenrir te quiere te matara y sacara la llave aunque no sabe q tu eres el cofre de esa llave jajajjajajajaja me divertiré viendo esto
- ryu :estas descerebrado amigo
                 Mitsubasa   y  dadal están acompañando al padre de diana en su carro  por toda la ciudad  siguiento los rastros de fenrir.
 -Mitsubasa: donde estarán estos chicos estoy muy preocupado  rayos ese  fenrir es muy peligroso
 -Dadal: diana mi amiga te salvaremos
Diana: donde estoy. Quien eres tu suéltame andrajoso loco
-Fenrir: eehhh cállate mocosa solo te tengo  para que me entreguen la lanza que busca loki
 
El Niño extraño aparece a el fenrir y diana
-Niño extraño: jeje fenrir siempre buscas llamar la atención.  pero ese no es mi asunto solo te dire una cosa si matas al niño  que trae la llave que buscas tu jefe loki se enojara mucho
-Fenrir: fuera espectro tonto yo solo cumplo ordenes nada mas se me pidió la llave o lanza de lo que estamos hablando en fin
-Diana: suéltame no te he hecho nada por favor suéltame . ryu , dadal, papa  ayuda
                El fantasma desaparece. Ryu dirigiéndose en una bicicleta  adonde se han detenido las explosiones este tiene unas visiones . nota que esta en una aldea de  estilo oriental  se ve como un niño y ve que esta aldea esta siendo destruida por un dragon chino. luego tiene otra visión aquí el se ve peleando en un océano y ve miles de tropas y hay un dragon el cual monta y luego se dirige al cielo  para observar una isla donde se encuentra un volcán el cual despide fuego y piedras  de lava a lugares lejanos. Luego  se ve el mismo dentro de un volcán y tiene en su mano la lanza que  consiguió su padre. Ryu escucha una voz. solo por q nacieron con un poco mas de  poder se creen superiores ryu ve una sombra de una gran bestia enjaulada
-Ryu: ¿quien eres tu ?
- Bestia : mmm baia no creía que este dia llegaría  mi media mitad
-Ryu: ¿que dices? Mi otra mitad entonces que soy en realidad
-Bestia: somos hijos del de aquel que ayudo a la humanidad aquel que no era dios ni era humano
-Ryu: Qué no puedo creerme esto  hoy  han secuestrado a mi mejor amiga de repente el hallazgo de mi padre se encuentra en mi cuerpo
                La bestia  muestra su forma .es un dragon con 6 alas encadenado posee 6 cadenas una en su cuello  una en su cola y una encada una de sus extremidades
Dragón:  humano soy tu deseo de venganza esa llave q posees en tu mano librara una de mis partes la cual te dará una parte de tu propio poder
-Ryu: esto es lo que necesito para poder vencer al fenrir.
-Dragon : no es solo poder también te traerá recuerdos de tu vida pasada y tus deseos acuérdate solo soy tu deseo de venganza y poder
 
                Ryu incrusta la lanza en la cerradura de la celda del dragon ryu le pregunta cual es tu nombre dragon  este responde te dire mi nombre pero ahora tu batalla será cobrar venganza  a los dioses me llamo  “red  drago”    hijo de la primera flama
 
                Ryu   es envuelto en un remolino de fuego y  este despierta y no te q tiene un anillo con  una cabeza de dragon de simbolo .un chico encapuchado lo observa de la azotea de un edficio sin ser notado por ryu
-ryu rayos no fue un sueño . no importa debo salvar a diana
-chico encapuchado: jajaj conque ya diste  el primer paso . espero conansias enfrentarme a ti dragon
                De las manos de este tipo aparece una llama azul   con un gran brillo}
                Diana asustada por el fenrir le  pregunta si sabe de las visiones que tuvo
Fenrir: niña  lo mas probable sea tu vida pasada aunque me recuerdas a una doncella que fue  robada por un estúpido que fue el peor dolor de cabeza para los dioses por ese tipo  los dioses no se muestran  a los humanos solo los gobiernan en anonimato ustedes no saben lo que pasa en sus narices se creen dueños  del mundo y solo son hormigas para nosotros no se por que los dioses los mantienen vivos
 Ryu: ey perro pulgoso aquí estas  devuelveme a mi amiga diana le debo un cita al cine ya q logro ganar el partido de soccer si la tienes no la puedo llevar
Diana: ryu  corre este tipo es peligroso  la policía no pudo con el no te preocupes
Fenrir:  veo que no trajiste la llave
Ryu:  jaja lo siento la use un tipo loco me dijo que si lo  soltaba me  cumpliría mi deseo aunque mi deseo ahora es salvar a diana
Fenrir: muchacho te arrepentiras
 
                El fenrir se dirige al muchaho  pero este  se cubre con el anillo y este brilla de repente  el fenrir se aleja por el destello
   Ryu es envuelto en un remolino de fuego el dragon    le dice a ryu  repite depues de mi
Drago: Yo aquel que fui encerrado por los dioses  expulsado del reinado de los dragones  mi ira no se contendrá con nadie aquellos que están a mi paso conocerán  que soy el pecado que lleva a la destrucción o  “la ira”
A ryu  se le envuelve en su mano un guante con  foma de garra de dragón con un   símbolo . un numero romano el cual era el 7
fenrir: quien eres tu me pareces conocido aunque eres un guerrero reencarnado por lo q veo bueno te llevare conmigo como premio de consuelo para loki
drago: Muchacho saca la espada  solo  imagina que es parte de ti como un diente que fue forjado de nosotros
ryu :espada colmillo de dragón yo te invoco dame la fuerza y poder para salvar a diana
sucede  que esta espada no aparece y fenrir viendo esto no logra contenerse la risa
 
-fenrir: jajjajajaj esto es lo que estaba esperando un guerrero con un guante parlanchín que el solo puede escuchar y invoca algo que ni existe
                Fenrir ataca a ryu  en un embestida mortal pero ryu se cubre con su guante por instinto pero este es empujado contra la pared de un edificio igual recibi un daño enorme
Diana: ryu no por favor no te lastimes mas . fenrir llévame contigo porfavor no lastimes mas a ryu te lo imploro
                Desde las azoteas de los edificios las figuras misteriosas escondidas ven el espectáculo esperando el resultado de esta pelea. Ryu casi moribundo se levanta
Drago: muchacho si no logras usar tu poder aquí  no podres defender a todos esos seres que quieres
Ryu: lagartija no me importa este perdedor perro con pulgas lo derrotare y me llevare a diana
Fenrir: enserio mira lo que le hago a tu querida diadema
Diana ryu escapa por favor
                Fenrir se acerca a diana y la abofetea fuertemente y por sus garras  logra hacerle un rasguño no  premeditado diana con lagrimas y dolor le dice a ryu que corra y huya  fenrir se acerca al muchacho y le dice. que hermoso guante el que tienes ahí levanta su brazo  y con su garra pretende cortarlo, cuando cree haberlo cortado se da cuenta su garra mas bien fue la cortada
-fenrir:aaaaaaaaaaaaah desgraciado mi garra arghhhhhhhhhhh q dolor
                Ryu con un aura carmesí roja  y el  vapor que emana de su cuerpo y sus ojos totalmente perdidos  en furia iguales a los de un dragon en su total ira
-ryu y drago : imbécil estas retando a un ser el cual no tienes ni la minima posibilidad de estar en frente de el  ahora sufrirás el castigo  de aquellosque me retan 
                Diana viendo esto ya no sabe por que llorar preguntándose ryu quien eres todavía estas aquí
Fenrir: toma mi ataque desgraciado
                Ryu detiene el ataque con su espada una espada con una hoja roja carmesí como un scimitar con un colmillo de dragon como el mango de la espada
Fenrir austado quien eres para detener mi ataque asi si osas retar a loki y los dioses lo pagaras caro
                Ryu no mide palabra alguna  clava su espada en el suelo y dice la palabra ignis .debajo del fenrir aparece un signo rojo apunto de estallar fenrir asustado le grita quien eres  maldito nooooooooooooooo .luego explota en una llamarada
                               Luego de esto ryu cae al suelo su guante disminuyo un poco de tamaño las ataduras de diana son sueltas mágicamente por una de las  figuras misteriosas que apareció de repente la cual le dice cuida de ryu el te protegerá mucho de ahora en adelante y a los suyos luego de esto la familia aparece y corren  hacia ryu y diana
-figura misteriosa :mm no es loque esperábamos pero lo que fue extraño como pudo saber el punto débil del fenrir que eran sus garras bueno el dueño de ese perro estará enojado  aunque es lo mas lógico ya ha empezado ,cierto dioses  pero esta etapa cual será?
 

 Asi culmino este capitulo
joshliemontiel
joshliemontiel


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.