Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
sentimental.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 30 de 31. • Comparte
Página 30 de 31. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31
Re: sentimental.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
changkyun.
changkyun.
changkyun.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
changkyun.
infinite + the eye era
changkyun.
- MIS RAZONES DE SEGUIR VIVIENDO:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
changkyun.
changkyun.
changkyun.
cuando te sentis sola porque no solo conoces el kpop desde antes de exo, sino que lo conoces por H.O.T.
ay carajo que vieja que estoy, sOY DE LA EPOCA DE H.O.T Y SECHSKIES OSEA QUE ONDA, TVXQ ES DBSK CUANDO YO LOS CONOCI LOCO.
ay carajo que vieja que estoy, sOY DE LA EPOCA DE H.O.T Y SECHSKIES OSEA QUE ONDA, TVXQ ES DBSK CUANDO YO LOS CONOCI LOCO.
changkyun.
esto sonara idiota pero me parece raro ver gente que conoce a KNK, osea me encanta que aparezcan mas personas que los aprecien pero... a la vez se siente raro.
como que siempre estuviste ahi y cuando mas gente se junta, sos una del monton y ya no sos "de las primeras", hoy me paso al ver el gif de heejun, me quise largar a llorar porque la sonrisa de ese chico es una de las que mas adoro en la vida y porque amo a cada uno de los miembros de knk como si fueran mis hijos.
me encantaria interrogar a cada una de las fans y saber con seguridad que van a estar con ellos hasta el final, como se lo merecen por ser hermosas personas y talentosas.
ya me agarro lo sensible, pero con mis bebes no lo puedo evitar.
como que siempre estuviste ahi y cuando mas gente se junta, sos una del monton y ya no sos "de las primeras", hoy me paso al ver el gif de heejun, me quise largar a llorar porque la sonrisa de ese chico es una de las que mas adoro en la vida y porque amo a cada uno de los miembros de knk como si fueran mis hijos.
me encantaria interrogar a cada una de las fans y saber con seguridad que van a estar con ellos hasta el final, como se lo merecen por ser hermosas personas y talentosas.
ya me agarro lo sensible, pero con mis bebes no lo puedo evitar.
changkyun.
la gente se sorprende cuando en mi top tres de grupos favoritos no esta ni exo, ni bts, ni got7. y más se sorprenden cuando digo que no me gusta blackpink.
osea, adoro a los tres que mencione, pero no son mis favoritos, y blackpink... simplemente no las veo tan geniales como el mundo las hace ver y meh, me importa poco.
soy rara, pero bueno, tampoco me importa ah.
osea, adoro a los tres que mencione, pero no son mis favoritos, y blackpink... simplemente no las veo tan geniales como el mundo las hace ver y meh, me importa poco.
soy rara, pero bueno, tampoco me importa ah.
changkyun.
Página 30 de 31. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 30 de 31.