Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
sentimental.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 31. • Comparte
Página 16 de 31. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31
Re: sentimental.
no solo me gusto, la amo, es hermosa, ay me muero sos una dulcebowieonmars escribió:jejeje ante todo me encanta que te haya gustado, es todo un placer hacerla para vos buka
btw ahora que me fijo el perfil que tienes es hermoso
ay gracias, tengo tantas fotos de monster que todos mis perfiles se basaran en eso ahora lmao
(sehun era necesario lo siento)
changkyun.
aww te quiero muchochangkyun. escribió:no solo me gusto, la amo, es hermosa, ay me muero sos una dulcebowieonmars escribió:jejeje ante todo me encanta que te haya gustado, es todo un placer hacerla para vos buka
btw ahora que me fijo el perfil que tienes es hermoso
ay gracias, tengo tantas fotos de monster que todos mis perfiles se basaran en eso ahora lmao
(sehun era necesario lo siento)
✦ ausente.✦
pixie.
mi avy y mi firma tienen colores super diferentes, pero como los hice y me quedaron lindos y en ambos está hani, who cares
changkyun.
encontré buenas fotos de vixx en el photoshoot de "zelos"; me parece que voy a cambiar mi perfil, again.
changkyun.
ahora me gusta mucho mas, just lOOK TO HONGBIN OH JEDSK IS SO BEAUTIFUL PLS SOMEONE HELP ME, MY SOUL IS DYING ; n ;
changkyun.
- bands (music) tag:
- 1 How much do you like music?: i love all the music.
2 Fav bands: ft island; n.flying; cnblue; day6; royal pirates; nightwish.
3 Fav singer: eric nam; jay park; z.tao.
4 What is your favorite place to listen to music?: my room; buss.
5 How often do you listen to music?: all day; even when i sleep.
6 Fav Genre: rock.
7 Favorite song from a band ( name a band): ft island; out of love.
8 Favorite song from a singer ( name a singer): z.tao; black white.
9 Favorite soundtrack: i'm saying; lee hongki [the heirs]
10 What does music mean to you?: everything (¿)
11 What’s a song that means a lot to you?: eva; nightwish.
12 Favorite album ( name a singer or band): take me now; ft island.
13 How many genres do you listen to?: pop; rock; heavy; heavy metal; kpop; k-hip hop; j-rock; c-pop (just a little); something of latin music.
14 What’s playlist on Spotify do you listen to the most?: korean ost's.
15 Can you imagine your life without music?: nO.
16 Favorite remixes: i need u; bts.
17 Do you listen to music in more than one language? If so what other languages?: english; spanish; mandarin; korean; japanese.
changkyun.
hoy empecé y llegue hasta el cuatro [último capítulo subido] de w: two worlds y me encanto; bc últimamente estuve leyendo MUCHOS webtoons [like orange marmalade; untouchable; etc] y qUE LA CHABONA SE META A UNO Y SE ENCUENTRE A JONGSUK QUE ES HERMOSO AY JDSDAKS.
bueno, ahora esperando a este, voy a empezar let's fight ghost que está más avanzado.
después de ver sassy go go y mirror of the witch, miro muchos dramas en emisión.
este maldito sufrimiento de esperar todas las semanas.
bueno, ahora esperando a este, voy a empezar let's fight ghost que está más avanzado.
después de ver sassy go go y mirror of the witch, miro muchos dramas en emisión.
este maldito sufrimiento de esperar todas las semanas.
changkyun.
¡angie mi vida! no sé cómo demonios fue que nunca me di cuenta de que acá andabas tú de encubierto, que despistada soy, ay
ya decía yo que encontraría algo bueno en tu tema bc me llamó la atención, y vaya, me encontré con mi bello sam, mai lov, ¡casi me da un paro!
te amo, no vuelvas a asustarme así, xd pd: por si las dudas... soy alec :rhianpls:
ya decía yo que encontraría algo bueno en tu tema bc me llamó la atención, y vaya, me encontré con mi bello sam, mai lov, ¡casi me da un paro!
te amo, no vuelvas a asustarme así, xd pd: por si las dudas... soy alec :rhianpls:
trunks
AY MI FRODO ACA ANDABASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS EJDJNFSNSJDSjean luc. escribió: ¡angie mi vida! no sé cómo demonios fue que nunca me di cuenta de que acá andabas tú de encubierto, que despistada soy, ay
ay no sabes cuanto te extrañe, beba; si, bueno, cambie mi user hace no mucho, creo que como hace un mes o algo asi y pos, yo tampoco soy de andar en muchos temas mas que este y vivo de ser antisocial (?) ahre.
te amo mas, perdon por asustarte, no fue mi intencion ay, si, sos vos mi frodo linda, te amo
changkyun.
EL TRAILER DE HADES DE VIXX
EL NCT 127 LIFE IN DAEJU
Y EL VIDEO DE STUCK DESTACANDO QUE CHANGKYUN SE LEVANTA LA REMERA.
UNA ASI NO PUEDE VIVIR SANAMENTE, CHAU.
changkyun.
Angie = América.
Espero que te acuerdes de mi
Soy Andrea.
Simple "Club from broken hearts"
Soy Andrea.
Saeran
si me acuerdo de ti, no tengo mala memoria :3 muchas veces me olvido de muchas personas pero de ti no, lmao.Oops. escribió:Angie = América.
Soy Andrea.
hace mucho que no hablamos
changkyun.
Página 16 de 31. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 31.