Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
sentimental.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 17 de 31. • Comparte
Página 17 de 31. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31
Re: sentimental.
changkyun. escribió:si me acuerdo de ti, no tengo mala memoria :3 muchas veces me olvido de muchas personas pero de ti no, lmao.Oops. escribió:Angie = América.
Espero que te acuerdes de mi
Soy Andrea.
Simple "Club from broken hearts"
hace mucho que no hablamos
Ciertamente pensé que te habías olvidado de mi y que no me ibas a responder .
Lo que pasó es que luego la n.c se fue a la mierda y después todas cambiaron sus usernames, te encontré porque en el muro que teníamos encontré los mensajes que habías escrito y tu apareciste para acordarme de ti .
Saeran
- Teoría del MV Fantasy:
- - El MV empieza con N desorientado en un bosque, como si estuviera descubriendo algo nuevo que nunca antes conoció.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- En el momento que atraviesa ese camino rodeado de espinas, él se pincha y, como podemos apreciar, se queda atónito al ver su sangre. Esto pasa cuando ve a la chica, pues quiere alcanzarla lo más rápido posible.
- Se da cuenta de algo importante: Siente, puede sentir como cualquier otro ser vivo.
- En la parte del bosque podemos ver que se encuentran Ken, N y Leo, pero Leo es totalmente ignorado. Detrás de Ken se ve a Hongbin. El bosque tiene una iluminación rojiza, y las luces rojas siempre suelen significar que hay alguna emergencia o algún peligro.
- Hyuk se nota preocupado, al parecer sabe que algo terrible iría a suceder. Pronto él tiene una carta en mano, que al parecer Hongbin le entregó, para que se la diera a N.
- Hongbin y Hyuk intentan advertir a N que existía un peligro que pronto lo envolvería. Y la luz roja permanece intacta hasta que aparece Ken…
- Para N, la ayuda que le ofrece Ken no es algo peligroso. Se siente seguro, o al menos más seguro que con Hongbin y Hyuk.
- En la siguiente toma, podemos ver a Leo y N en una especie de barca, dando a entender que ambos estaban a la deriva. Leo viste de blanco y N de negro, estando en la misma posición pero invertida. Existe una conexión entre ellos.
- Volviendo a cuando N acepta la ayuda de Ken, ambos se reúnen con Ravi, quien, de igual forma, ayudaría a N a lograr su cometido: volverse humano para poder estar con su amor. Aquí, Hongbin igualmente está presente, mirando con recelo a Ravi mientras que él y Ken beben de un “vino” rojo, observando como N debate consigo mismo de si aceptar o no.
- Cuando N se decide a aceptar el trato, Ken le susurra algo al oído y señala algún lugar. Señala la puerta blanca, que es una representación del río Estigia, que separa dos mundos: el superior e inferior. Él debe cruzar esa puerta para que Ravi cumpla su parte del trato, pero Hyuk intenta detenerlo, frustrándose al ver que no puede hacerlo reaccionar.
- Aquí nuevamente aparece Leo. Cuando N va a cruzar la entrada, se ve a Leo imitando sus acciones y de pronto lo vemos a él en el lugar de N, dando a entender que en el pasado, él cometió las mismas acciones por amor.
- De pronto vemos a N despertando amarrado a una silla, e igualmente a Leo pero del lado opuesto. Vemos que este ‘laboratorio’ es de Ravi, pues es él quien los volverá humanos para poder ir a la tierra, pero toda esa transformación debe tener un cierto sacrificio y, tanto Leo como N, sufrirían en el proceso. También se puede ver como Ravi tiene la misma bebida de cuando estaban en la reunión, comprendiendo que no era vino, sino que era la sangre que tuvieron que dar a cambio de poder ir al mundo de los humanos.
En la reunión no bebían vino, sino la sangre de Leo que tiempo atrás sacrificó por el mismo motivo.
En la mitología griega, para poder tener sensaciones de humanidad y salir por un tiempo del infierno de Hades, debían entregar libaciones de sangre. Por eso, podemos decir que Hongbin, Hyuk, Leo, y N están muertos y se encuentran en el Campo de Asfódelos, donde habitan almas ni buenas ni malas. Y Ravi es el Dios Hades, Ken es Caronte, el que guiaba las almas a través de los ríos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Sangre de Leo.
- Sangre de N.
- Leo regresa al sitio donde hizo el trato con Hades (Ravi), pero está completamente solo, como en el resto del video. Podemos notar cómo su vestuario cambia y tiene un guante en su mano derecha, al igual que el parche de espinas.
- Luego de hacer el trato, ambos están en el mismo sitio con el mismo tatuaje. Solo que N tiene las espinas en su mano.
- Aún no se comprende el papel de Hongbin, pero parece ser la contraparte de Ravi, o quizás podría ser un especie de “Perséfone” que fue obligado a estar ahí. Esto debido a que él fue el primero en advertir y además el más decepcionado y preocupado. Hyuk, podrías ser Hermes, el mensajero de los dioses.
- Podemos ver como los cuatro se encuentran en semicírculo. Ravi y Ken por un lado y al otro Hongbin y Hyuk, esto significaría que solo ellos quedan luego de la ida de Leo y N, esperando por ellos.
- Al final, podemos ver como Ravi, Ken y Hyuk se colocan máscaras negras (las mismas que usaron en Beautiful liar), que se podría considerar que ellos tres ocultan su verdadero ser e intenciones. Excepto Hongbin, que no aparece.
- Por último vemos cómo N está en la lluvia, donde se podría considerar que, tal vez, se arrepiente de su decisión y Leo se ve en la gran mesa donde se había llevado a cabo el trato pero con un cambio notorio: La luz roja se ve más intensa, dando a entender que hay más peligro por parte de él, ya sea por venganza o porque se encuentra solo.
La corona de espinas está relacionada con Jesús y su pasión, además de la tortura y dolor que sufrió. Por lo que cada accesorio que traen ellos con relación a las espinas significaría pasión y dolor.
Dynamite sería el final de la historia, donde pierden a su amor y, antes de volver al lugar de donde vinieron, quieren disfrutar su vida como humanos “por una noches más".
changkyun.
si pues yo he cambiado bastante de ese tiempo o eso creo yo y pues nada, ahora estoy bien con todo y meh. si pues cambie mi user a woozi y despues a este y eso, no creo cambiar mas este user bc changkyun bebe numero uno pero idk.Oops. escribió:changkyun. escribió:si me acuerdo de ti, no tengo mala memoria :3 muchas veces me olvido de muchas personas pero de ti no, lmao.
hace mucho que no hablamos
Ciertamente pensé que te habías olvidado de mi y que no me ibas a responder .
Lo que pasó es que luego la n.c se fue a la mierda y después todas cambiaron sus usernames, te encontré porque en el muro que teníamos encontré los mensajes que habías escrito y tu apareciste para acordarme de ti .
changkyun.
EL MIXTAPE DE YOONGI
QUIERO PUTEAR PERO ME ECHAN SI LO HAGO ENTONCES TO TRANK DIGO
QUE ESTOY LLORANDO MUCHO, SE ME CORRIO EL MAQUILLAJE ESTE POR LLORAR MUUUUUUUUUUUUUUUCHO Y ESTOY MUY ORGULLOSA DE MIN YOONGI.
ES MI ULTIMATE BIAS DE TODOS LOS CHINOS, ES INCREIBLE EL TALENTO QUE TIENE ESTE CHICO Y LO BONITO QUE ES. ESTOY LLORANDO PORQUE ESTOY FELIZ, LO HIZO, PELEO CONTRA SUS INSEGURIDADES DE SI SACAR EL MIXTAPE O NO, Y A LA VEZ VALIO LA PENA ESPERAR TANTO.
ES QUE ESTOS CHINOS NO ME DAN UN RESPIRO, AYER QUE SALIO FANTASY Y LO SIGO MIRANDO 029928921208048 VECES Y AHORA SALE EL MIXTAPE QUE ESPERO HACE AÑOS.
NO SE DAN UNA IDEA DE LO QUE AMO A MIN YOONGI, ESTOY MUY ORGULLOSA DE EL Y SI ALGUNA VEZ LO CONOZCO LE DIRE SOLAMENTE GRACIAS. PORQUE ESE GRACIAS SIGNIFICA TODO LO QUE EL HIZO DE LO QUE ME SIENTO ORGULLOSA, DESDE EL MOMENTO EN EL QUE LO CONOCI, EN QUE INVESTIGUE SOBRE EL, SOBRE TODOS LOS AÑOS QUE LLEVA COMO ARTISTA Y DE LOS QUE LLEVARA PORQUE AMA LA MUSICA, LA MUSICA LO AYUDO Y AHORA EL ME AYUDO A MI.
ESTOY RE CONMOCIONADA, DEJENME CHAU LLORARE MIL AÑOS. NI GANAS DE AGREGAR ACENTOS NI NADA CHAU.
QUIERO PUTEAR PERO ME ECHAN SI LO HAGO ENTONCES TO TRANK DIGO
QUE ESTOY LLORANDO MUCHO, SE ME CORRIO EL MAQUILLAJE ESTE POR LLORAR MUUUUUUUUUUUUUUUCHO Y ESTOY MUY ORGULLOSA DE MIN YOONGI.
ES MI ULTIMATE BIAS DE TODOS LOS CHINOS, ES INCREIBLE EL TALENTO QUE TIENE ESTE CHICO Y LO BONITO QUE ES. ESTOY LLORANDO PORQUE ESTOY FELIZ, LO HIZO, PELEO CONTRA SUS INSEGURIDADES DE SI SACAR EL MIXTAPE O NO, Y A LA VEZ VALIO LA PENA ESPERAR TANTO.
ES QUE ESTOS CHINOS NO ME DAN UN RESPIRO, AYER QUE SALIO FANTASY Y LO SIGO MIRANDO 029928921208048 VECES Y AHORA SALE EL MIXTAPE QUE ESPERO HACE AÑOS.
NO SE DAN UNA IDEA DE LO QUE AMO A MIN YOONGI, ESTOY MUY ORGULLOSA DE EL Y SI ALGUNA VEZ LO CONOZCO LE DIRE SOLAMENTE GRACIAS. PORQUE ESE GRACIAS SIGNIFICA TODO LO QUE EL HIZO DE LO QUE ME SIENTO ORGULLOSA, DESDE EL MOMENTO EN EL QUE LO CONOCI, EN QUE INVESTIGUE SOBRE EL, SOBRE TODOS LOS AÑOS QUE LLEVA COMO ARTISTA Y DE LOS QUE LLEVARA PORQUE AMA LA MUSICA, LA MUSICA LO AYUDO Y AHORA EL ME AYUDO A MI.
ESTOY RE CONMOCIONADA, DEJENME CHAU LLORARE MIL AÑOS. NI GANAS DE AGREGAR ACENTOS NI NADA CHAU.
changkyun.
ya empezaron a hablar las boludas... digo las yoonmin shippers.
en vez de disfrutar el talento de yoongi se ponen a decir que quieren que aparezca jimin la pu...
en vez de disfrutar el talento de yoongi se ponen a decir que quieren que aparezca jimin la pu...
changkyun.
gente... creo que rompimos youtube porque hace una hora que august d tiene los mismos vistos lmao
changkyun.
my fans, my homies, my fam, don’t worry, I’m really okay now, damn.
The last - Min Yoongi
changkyun.
it was around 18 when my social phobia began
yeah, that’s right, around that time my mental state became polluted
my parents came up the first time I went to the psychiatrist
they got counseling with me, they said they hardly knew me
I don’t even know my own self, so who can know me?
friends? no, you? whoever it is, they don’t know me
a word said like habit, oh, I don’t give a shit, I don’t give a fuck
those words are all words I use to hide my weak self
that time I want to erase, that’s right, the memories I want to erase of that day I had that concert
I was afraid of people, so I hid in the bathroom and stared at myself
at that time I, at that time I
I thought I could compensate for success
but here’s the thing, but here’s the thing
as time passes by, it feels like I’m becoming a monster
shit shit, I get it, please stop
the cause of all these issues is me, I’ll quit in return
if my misfortune is your happiness then I’ll be unhappy
if the target of your loathing is me then I’ll go up on the guillotine
— AGUST D - The Last
yeah, that’s right, around that time my mental state became polluted
my parents came up the first time I went to the psychiatrist
they got counseling with me, they said they hardly knew me
I don’t even know my own self, so who can know me?
friends? no, you? whoever it is, they don’t know me
a word said like habit, oh, I don’t give a shit, I don’t give a fuck
those words are all words I use to hide my weak self
that time I want to erase, that’s right, the memories I want to erase of that day I had that concert
I was afraid of people, so I hid in the bathroom and stared at myself
at that time I, at that time I
I thought I could compensate for success
but here’s the thing, but here’s the thing
as time passes by, it feels like I’m becoming a monster
shit shit, I get it, please stop
the cause of all these issues is me, I’ll quit in return
if my misfortune is your happiness then I’ll be unhappy
if the target of your loathing is me then I’ll go up on the guillotine
— AGUST D - The Last
changkyun.
I pretend I’m not lonely,
I pretend I’m not suffering.
I pretend I’m okay for no reason, meaninglessly.
I pretend to be strong.
Don’t come over the wall I’ve put up in front of myself.
Don’t throw me off this island in this wide sea.
— Agust D “140503 At Dawn”
changkyun.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
You need people like me
so you can point your fuckin’ fingers and say
“ t h a t ’ s t h e b a d g u y . ”
changkyun.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
changkyun.
changkyun.
Página 17 de 31. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 17 de 31.