Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Leather jackets and tiaras. {Inscripciones cerradas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Leather jackets and tiaras. {Inscripciones cerradas}
hola clarissa, soy may :) bueno, mi user antes era "mermaids", que fue con el cual audicioné en el primer tema, creo que eliminaste el otro, no estoy muy segura. el punto es que en serio me gusta mucho esta idea tuya, y me esforcé mucho en hacer la ficha para audicionar, la pregunta es "¿tengo que hacer otra ficha para participar o aún la recuerdas?" espero tu respuesta, bless <3.
Invitado
Invitado
Hola Andy! Si, abrí un tema nuevo, y lo siento mucho por no avisar antes de eliminar el anterior. No se si has leído lo que agregue al principio, pero la razón por la que borre el primer tema es por unos problemas personales, y sinceramente pensé que no lo iba a volver a abrir. Sin embargo, y por suerte, ya he solucionado bastante y decidí llevar a cabo la novela. Si puedes postear tu ficha de nuevo, sería maravilloso. De nuevo, lo siento, y la verdad me alegro de que quieras seguir participando!Andy Freud escribió:Hola, abriste u tema nuevo? te acuerdas de mi ficha o te la tengo que subir nuevamente?
ClarissaWhiteley
Hola May! Como le acabo de contar a Andy, si, borré el tema anterior por unos temas privados que ocupaban todo mi tiempo y pensé que no iba a poder hacer la novela. Por suerte, arreglé un par de cosas y al final si podré. Me alegro de que te guste la idea! Si podrías mandarme la ficha de nuevo, estaría genial! xxsalls. escribió:hola clarissa, soy may :) bueno, mi user antes era "mermaids", que fue con el cual audicioné en el primer tema, creo que eliminaste el otro, no estoy muy segura. el punto es que en serio me gusta mucho esta idea tuya, y me esforcé mucho en hacer la ficha para audicionar, la pregunta es "¿tengo que hacer otra ficha para participar o aún la recuerdas?" espero tu respuesta, bless <3.
ClarissaWhiteley
Gracias Andy!Andy Freud escribió:
- Ficha:
Personaje que las representa: Willa Holland
Nombre: Charlotte Von Swartzschild
Escuela: Constance High
Chico: Matt Daddario / Andrew Balboa / Secundaria Jackson.
Descripción física: Charlotte es una chica alta de aproximadamente 1 metro y 75 cms; es delgada, pero no hasta el punto de decir que ella tiene anorexia. Su cuerpo es más bien de una chica de 23 años que de 17 años, pechos firmes y redondeados (pero no exageradamente), sus manos son finas y delicadas, sus brazos y piernas son largas, pero delicados (como si fueran los de una bailarina)
Su cabello es largo hasta un poco más debajo de los hombros de color entre castaño claro y rubio el cual tiene varias ondas, especialmente en las puntas. Su tez es blanca como la leche, con unas leves pecas que apenas se pueden notar y la facción de su rostro es ovalado. Sus ojos son muy especiales porque no tienen un color definido, algunas veces son de color verde, otras veces son azules y otras veces son de color grises (ella dice que el color depende de su estado de ánimo), sus ojos están bordeados por unas pestañas que son muy largas y definidas, para terminar con la parte superior de su rostro ella tiene cejas son finas y muy bien definidas. Nariz pequeña y respingada. Sus pómulos son redondeados que son más pronunciados cuando ella sonríe. Para completar el conjunto sus labios son finos, pero el labio inferior es un poco más grueso que el superior.
Descripción psicológica: Charlotte es una chica de doble careta en el sentido de que ella siempre ha mostrado una actitud “pesada” frente a los demás (cómo la líder en la película “Chicas pesadas”) es una chica que se muestra como una líder dentro de Constance High, pero una líder que cuando se meten con ella puede ser incluso la más cruel de todas las chicas. Si algo no se hace como ella lo dice es capaz de humillar a las personas, (todos desean ser su amiga, pero no todos pueden serlo).
Pero en el fondo es una chica muy insegura, principalmente en el amor. Trata a las personas mal porque en su vida todos se han alejado y prefiere tener una “coraza” en ssu corazón, por lo tanto se muestra un poco como la reina de hielo.
Historia de su personaje: Charlotte es de una familia muy adinerada. Sus padres son los condes en Inglaterra, específicamente son los Condes de Oxford, además ella es una de las ahijadas de la reina Isabel, por lo tanto ella siempre ha estado acostumbrada a estar llena de lujos y comodidades. Tiene un hermano mayor llamado Oliver que tiene 20 años y se encuentra en el servicio militar de Inglaterra
Como lo dicho anteriormente sus padres se llaman Arthur y Katherine Von Swartzschild, también conocidos como los Condes de Oxford. Charlotte no se lleva bien con ellos, toda su vida han estado alejados de ella ya sea en eventos sociales o viajes. La persona que siempre se ha hecho cargo de ella es su madrina, la cual adora con todo su corazón. Por otro lado su hermano Oliver estuvo un tiempo alejado de ella (en la novela se contará por qué).
Desde muy niña le ha interesado la danza, por lo tanto desde los 3 años ella ha estado en clases de danza, más adelante en concursos y después en el futuro quiere viajar por todo el mundo en una compañía de danza ya sea clásica o contemporánea. También tiene muchos otros talentos.
Su padre es uno de los benefactores de Constance High, a ella prácticamente la obligaron a entrar en el programa de intercambio (su padre la amenazó con desheredarla) así que no le quedó de otra que “aceptar” el intercambio. Ella piensa que la guerra entre las escuelas es entretenido por ende siempre trata de incentivar las peleas entre los miembros de las escuelas.
ClarissaWhiteley
- ficha:
- + personaje; sky ferreira.
+ nombre; alisson bach.
+ edad; 18 años.
+ escuela; jackson high.
+ pareja y escuela a la que pertenece; niall horan {constance high.
+ descripción física; de piel pálida, ojos de un tono marrón claro o como había escuchado en la tv, pure hazel. Posee pestañas largas y negras, con sus respectivas curvas. De labios carnosos y de un rojo carmesí. Nariz perfilada. Altura correspondiente a 1.69, de contextura delgada. Su cabello natural es de un castaño oscuro y liso, aunque no le toma mucha importancia, ya que cambia su color por temporadas.
+ descripción psicológica; Alisson se ha caracterizado por tener un carácter cambiante, exceptuando en algunos aspectos, es muy puntual en tanto a sus decisiones. Es inteligente, aunque no se esfuerce mucho, no le gusta ser tomada como la "cerebro del salón", razón por la cual ha creado una imagen dura de sí misma frente a los demás. Por otro lado, está la Alisson dulce y tierna, puede llegar a serlo tan solo con su mejor amigo, más no amigas, ya que no las tiene, tan solo un grupo de conocidas a las cuales no les toma importancia. Es fría y calculadora por naturaleza, se educó con la seriedad en su cabeza. Es divertida cuando alguien menos lo espera, cariñosa muy pocas veces, siempre agregando un poco de misterio a su personalidad. Nunca se sabe cuál será el próximo movimiento de Alisson Bach.
+ historia; sus pensamientos son muy liberales; eso se demostró en cuanto el famoso proyecto llegó a sus oídos. No se vio afectada, ya que aquello era un tema con poca importancia para Alissón, sin embargo, no pudo esconder su sorpresa al saber que ella sería una más del proyecto. Al principio sintió repulsión por aquel experimento que harían con su persona y los demás; más tarde, lo pensó mejor y no tenía nada que perder dejándose llevar por las cosas que pasarían, ¿conocer a un constance sería divertido? Ella no los odiaba, sabía que algunos nacían en cuna de oro y otros no, como ella. Simplemente los ignoraba.
Invitado
Invitado
chiks, pa' cuándo? quiero iniciar.
delaware.
chicas, acabo de crear el muro interactivo para la novela yay les dejo el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ClarissaWhiteley
Página 2 de 2. • 1, 2