O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Leather jackets and tiaras. {Inscripciones cerradas} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Leather jackets and tiaras. {Inscripciones cerradas} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Leather jackets and tiaras. {Inscripciones cerradas} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Leather jackets and tiaras. {Inscripciones cerradas} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Leather jackets and tiaras. {Inscripciones cerradas} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Leather jackets and tiaras. {Inscripciones cerradas} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Leather jackets and tiaras. {Inscripciones cerradas} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Leather jackets and tiaras. {Inscripciones cerradas} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Leather jackets and tiaras. {Inscripciones cerradas} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Leather jackets and tiaras. {Inscripciones cerradas}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leather jackets and tiaras. {Inscripciones cerradas} Empty Leather jackets and tiaras. {Inscripciones cerradas}

Mensaje por ClarissaWhiteley Miér 27 Ene 2016, 7:15 pm


—Titulo: Leather jackets and tiaras.
—Autor: Yo y otros.
—Adaptación: No.
—Género: Sin definir.
—Otras páginas: No.
—Advertencias: Sin definir.



Leather jackets and tiaras


La secundaria Jackson es considerada una de las escuelas mas caóticas de Bath, Inglaterra. Entre los graffitis plasmados en casi todas las paredes, las constantes peleas entre alumnos y la poca responsabilidad de las autoridades escolares, el distrito escolar se ha rendido en intentar salvar el establecimiento. Sin embargo, no es algo que a los estudiantes del mismo les interese mucho. Mientras tanto, en el centro de la ciudad se encuentra la secundaria Constance High. Concurrida por hijos de las familias de la ''clase alta'' de Bath, esta escuela toma el lugar de mejor secundaria en la ciudad. Es conocida por el maravilloso rendimiento de sus alumnos, así como también por su gran comportamiento. Siendo todo lo contrario a Jackson, esto es lo que genera una gran rivalidad entre ambas escuelas. Mientras que en Constance se sienten reyes, en Jackson odian a la Realeza, y están dispuestos a hacer lo que sea para destronarlos.
La constante guerra entre ambos bandos ha llegado a un extraño ‘’periodo de descanso’’ durante el verano, pero al comenzar el nuevo año escolar, los dos colegios se ven sorprendidos por un anuncio de las respectivas Direcciones. Se ha formado un proyecto, con el fin de mejorar la relación entre los estudiantes de estas dos escuelas, ya que las usuales peleas y problemas que estas traen no ayudan a la imagen de ninguna de las dos, y este consiste en trasladar a un grupo de estudiantes de Constance a Jackson, donde deberán asistir a sus clases normalmente durante todo el año, como estudiantes de esta escuela. Deberán formar un vinculo con los alumnos de Jackson, y asi demostrarle a los demás que pueden llevarse bien. ¿Funcionará? ¿Lograrán llegar a un acuerdo y dejar de lado la rivalidad?
De lo único que se puede estar seguro en una situación así, es que antes de poder llegar a una resolución, sea positiva o negativa, la guerra entre ambos bandos volverá a comenzar.
La pregunta aquí es:
¿quieres formar parte de ella?

By[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Welcome!:

Sobre las audiciones:

Ficha para la audición:

Reglas:

¡IMPORTANTE! Luke Hemmings y Lily Collins ya están tomados para los personajes.


Última edición por ClarissaWhiteley el Vie 12 Feb 2016, 6:06 pm, editado 2 veces
ClarissaWhiteley
ClarissaWhiteley


Volver arriba Ir abajo

Leather jackets and tiaras. {Inscripciones cerradas} Empty Re: Leather jackets and tiaras. {Inscripciones cerradas}

Mensaje por darkness. Jue 28 Ene 2016, 12:13 pm



hola, me llamo celeste y acabo de volver a only wn y me encantaría empezar con esta novela lo mas rápido posible. aquí abajo te dejo mi ficha. gracias por hacer esta increible idea.


FICHA:
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Leather jackets and tiaras. {Inscripciones cerradas} Empty Re: Leather jackets and tiaras. {Inscripciones cerradas}

Mensaje por ClarissaWhiteley Jue 28 Ene 2016, 5:50 pm

darkness. escribió:


hola, me llamo celeste y acabo de volver a only wn y me encantaría empezar con esta novela lo mas rápido posible. aquí abajo te dejo mi ficha. gracias por hacer esta increible idea.


FICHA:

Hola Celeste! Me alegro que te haya gustado mi historia. Me ha encantado tu ficha y la historia de tu personaje!
ClarissaWhiteley
ClarissaWhiteley


Volver arriba Ir abajo

Leather jackets and tiaras. {Inscripciones cerradas} Empty Re: Leather jackets and tiaras. {Inscripciones cerradas}

Mensaje por ClarissaWhiteley Jue 28 Ene 2016, 5:54 pm

Dejo aquí mi ficha! 

Ficha:


Última edición por ClarissaWhiteley el Mar 09 Feb 2016, 5:28 pm, editado 2 veces
ClarissaWhiteley
ClarissaWhiteley


Volver arriba Ir abajo

Leather jackets and tiaras. {Inscripciones cerradas} Empty Re: Leather jackets and tiaras. {Inscripciones cerradas}

Mensaje por delaware. Jue 28 Ene 2016, 6:19 pm

hola clarissa, soy vee Leather jackets and tiaras. {Inscripciones cerradas} 1620280664 y me ha encantado la idea. quiero participar, srsly. siempre me han gustado las tramas con institutos, romance juvenil y rivalidad, asjdhfkhsg, siempre ha sido mi debilidad baba luego te enviaré los requisitos para audicionar, ¡bienvenida de nuevo! peeeeeeeero antes, una pregunta, ¿los dos pj's pueden ser del mismo instituto o diferente cada uno? ia, chau un beso. x
delaware.
delaware.


https://veessy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Leather jackets and tiaras. {Inscripciones cerradas} Empty Re: Leather jackets and tiaras. {Inscripciones cerradas}

Mensaje por ClarissaWhiteley Jue 28 Ene 2016, 6:24 pm

delaware. escribió:
hola clarissa, soy vee :V: y me ha encantado la idea. quiero participar, srsly. siempre me han gustado las tramas con institutos, romance juvenil y rivalidad, asjdhfkhsg, siempre ha sido mi debilidad :baba: luego te enviaré los requisitos para audicionar, ¡bienvenida de nuevo! peeeeeeeero antes, una pregunta, ¿los dos pj's pueden ser del mismo instituto o diferente cada uno? ia, chau un beso. x
hola vee! primero que nada, tu foto de perfil  :emocion:  jajaj. segundo, nada me hace más feliz que encontrar a alguien que le fascinen los mismos temas que yo. gracias por la bienvenida y espero tu ficha! había pensado en que los personajes sean de distintas escuelas, asi la rivalidad es más, no se, interesante  :bleh:
ClarissaWhiteley
ClarissaWhiteley


Volver arriba Ir abajo

Leather jackets and tiaras. {Inscripciones cerradas} Empty Re: Leather jackets and tiaras. {Inscripciones cerradas}

Mensaje por delaware. Vie 29 Ene 2016, 5:17 pm



heeeey clarissa, lo prometido es deuda. Leather jackets and tiaras. {Inscripciones cerradas} 1620280664 no me gustó tanto mi ficha, porque hace mucho que no hago una, y hace mucho que no ingreso al own. pero, a pesar de todo, espero que te guste. me encanta la idea, y te lo repito asjkfhs. cuídate. x
ficha sensual:
delaware.
delaware.


https://veessy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Leather jackets and tiaras. {Inscripciones cerradas} Empty Re: Leather jackets and tiaras. {Inscripciones cerradas}

Mensaje por ClarissaWhiteley Vie 29 Ene 2016, 9:11 pm

delaware. escribió:


heeeey clarissa, lo prometido es deuda. :V: no me gustó tanto mi ficha, porque hace mucho que no hago una, y hace mucho que no ingreso al own. pero, a pesar de todo, espero que te guste. me encanta la idea, y te lo repito asjkfhs. cuídate. x
ficha sensual:

Vee, la verdad no se que es lo que no te ha gustado de tu ficha por que a mi me ha encantado! Asi como también lo ha hecho tu personaje!
ClarissaWhiteley
ClarissaWhiteley


Volver arriba Ir abajo

Leather jackets and tiaras. {Inscripciones cerradas} Empty Re: Leather jackets and tiaras. {Inscripciones cerradas}

Mensaje por Death Sáb 30 Ene 2016, 7:32 am

Voy a dejar mi ficha n.n
Death
Death


Volver arriba Ir abajo

Leather jackets and tiaras. {Inscripciones cerradas} Empty Re: Leather jackets and tiaras. {Inscripciones cerradas}

Mensaje por ClarissaWhiteley Sáb 30 Ene 2016, 7:35 am

Death escribió:Voy a dejar mi ficha n.n
 Genial! La espero!
ClarissaWhiteley
ClarissaWhiteley


Volver arriba Ir abajo

Leather jackets and tiaras. {Inscripciones cerradas} Empty Re: Leather jackets and tiaras. {Inscripciones cerradas}

Mensaje por Death Sáb 30 Ene 2016, 8:05 am


Isabella Ekaterina
Orlova Belov
Sky||Tery
16 años
17 de Febrero de 1999
Bisexual
Jackson
Jonathan Jones Griffin || Jackson
Karole Asso
Cole Mohr
Isabella Orlova

Descripciones
Descripción Física. 
Tez blanca, labios rosas, ojos marrones y grandes, nariz pequeña y perfilada, estatura de 1.68, peche medianos, trasero normal, tiene tatuajes, tiene tres perforaciones, cabello largo, un poco mas abajo de la cintura color negro azulado, corte de cabello scene


Descripción Psicológica. 


Es una chica atenta, fría, manipuladora y tosca, le gusta analizar a las personas que la rodean, es muy desconfiada de todos, no cree en las promesas que le hacen, es solitaria y cuando habla lo hace en un tono bajo y casi que parece seductor, no le gustan los gritos, si grita es porque la situación ya lo requiere, es bastante controladora, a ella le gusta decir ''Siempre obtengo lo quiero'', es muy perseverante, es bastante silenciosa al momento de aparecer en un lugar, tiene muchos secretos, cuando se conoce bien es bastante alegre y extrovertida.


Gustos y disgustos
Gustos

- Cantar
- Bailar
- Leer
- Escribir
- BMX
- Sk8
- Tatuarse
- La lluvia
- La noche
- La oscuridad
Disgustos
- Los gritos
- Las libélulas y arañas 
- La luz
- El color rosa

Historia
Isabella nació el 17 de febrero de 1999 en Sochi, Rusia, a la edad de dos años la pobreza ataco a Rusia y sus padres decidieron viajar a Bath, Inglaterra para empezar una nueva vida, a los 4 años sus padres le dan la agradable noticia de que tendrá dos hermanos pero tras ello pasa algo con ella, a los 5 años sufre un abuso sexual por parte de un vecino que vivía en su colonia, eso la transforma en una niña cohibida, introvertida, solitaria pero sobre todo depresiva, ella era tratada con medicamentos; ella fue creciendo y a medida que lo hacia sus compañeros empezaron a insultarla y golpearla, ella le pide a sus padres que quiere tener clases de defensa persona, en Jackson comenzaron a temerle, ella se volvía mas orgullosa y sobre-potente, empezó con una actitud de rebeldía y a sobre salir entre todo el alumnado de Jackson, nadie se metía con ella y mucho menos con sus amigos o compañeros de clase y ni hablar de sus hermanos, la pareja Kyle y Karl eran los hermanos cohete, la ayudaban con bromas a los maestros y sobre todo a la rivalidad con la escuela Constance, el eso conoce a su actual pareja Jonathan con el que comparte una afición, los tatuajes, después de un año se da la noticia de que un grupo de estudiantes de Constance va a compartir con ellos, tras ello un chico nuevo aparece, Gabriel Nort Black que tal vez haga que Jonathan tenga ganas de enterrarlo vivo aunque hay una pregunta que todos en Jackson y el grupo de Constance se hace, ¿Lograran convivir juntos?.

Otros datos
Otros datos:


(Solo haz clic sobre cada uno) 

Atrapa sueños
Brújula
Infinito (Iniciales J e I)
Paisaje
Búho (Muslo izq)
Lobo (Espalda)

JONSEI PARA ITR





Escrito:

Hola n.n:
Death
Death


Volver arriba Ir abajo

Leather jackets and tiaras. {Inscripciones cerradas} Empty Re: Leather jackets and tiaras. {Inscripciones cerradas}

Mensaje por ClarissaWhiteley Sáb 30 Ene 2016, 3:48 pm

Death escribió:

Isabella Ekaterina
Orlova Belov
Sky||Tery
16 años
17 de Febrero de 1999
Bisexual
Jackson
Jonathan Jones Griffin || Jackson
Karole Asso
Cole Mohr
Isabella Orlova

Descripciones
Descripción Física. 
Tez blanca, labios rosas, ojos marrones y grandes, nariz pequeña y perfilada, estatura de 1.68, peche medianos, trasero normal, tiene tatuajes, tiene tres perforaciones, cabello largo, un poco mas abajo de la cintura color negro azulado, corte de cabello scene


Descripción Psicológica. 


Es una chica atenta, fría, manipuladora y tosca, le gusta analizar a las personas que la rodean, es muy desconfiada de todos, no cree en las promesas que le hacen, es solitaria y cuando habla lo hace en un tono bajo y casi que parece seductor, no le gustan los gritos, si grita es porque la situación ya lo requiere, es bastante controladora, a ella le gusta decir ''Siempre obtengo lo quiero'', es muy perseverante, es bastante silenciosa al momento de aparecer en un lugar, tiene muchos secretos, cuando se conoce bien es bastante alegre y extrovertida.


Gustos y disgustos
Gustos

- Cantar
- Bailar
- Leer
- Escribir
- BMX
- Sk8
- Tatuarse
- La lluvia
- La noche
- La oscuridad
Disgustos
- Los gritos
- Las libélulas y arañas 
- La luz
- El color rosa

Historia
Isabella nació el 17 de febrero de 1999 en Sochi, Rusia, a la edad de dos años la pobreza ataco a Rusia y sus padres decidieron viajar a Bath, Inglaterra para empezar una nueva vida, a los 4 años sus padres le dan la agradable noticia de que tendrá dos hermanos pero tras ello pasa algo con ella, a los 5 años sufre un abuso sexual por parte de un vecino que vivía en su colonia, eso la transforma en una niña cohibida, introvertida, solitaria pero sobre todo depresiva, ella era tratada con medicamentos; ella fue creciendo y a medida que lo hacia sus compañeros empezaron a insultarla y golpearla, ella le pide a sus padres que quiere tener clases de defensa persona, en Jackson comenzaron a temerle, ella se volvía mas orgullosa y sobre-potente, empezó con una actitud de rebeldía y a sobre salir entre todo el alumnado de Jackson, nadie se metía con ella y mucho menos con sus amigos o compañeros de clase y ni hablar de sus hermanos, la pareja Kyle y Karl eran los hermanos cohete, la ayudaban con bromas a los maestros y sobre todo a la rivalidad con la escuela Constance, el eso conoce a su actual pareja Jonathan con el que comparte una afición, los tatuajes, después de un año se da la noticia de que un grupo de estudiantes de Constance va a compartir con ellos, tras ello un chico nuevo aparece, Gabriel Nort Black que tal vez haga que Jonathan tenga ganas de enterrarlo vivo aunque hay una pregunta que todos en Jackson y el grupo de Constance se hace, ¿Lograran convivir juntos?.

Otros datos
Otros datos:


(Solo haz clic sobre cada uno) 

Atrapa sueños
Brújula
Infinito (Iniciales J e I)
Paisaje
Búho (Muslo izq)
Lobo (Espalda)

JONSEI PARA ITR





Escrito:

Hola n.n:
 Hola Isabella! Primero, para contestarte la pregunta por que si no me olvido, no hay ningún problema con la cantidad de personajed. Segundo, me encantó tu ficha y tu relato! c:
ClarissaWhiteley
ClarissaWhiteley


Volver arriba Ir abajo

Leather jackets and tiaras. {Inscripciones cerradas} Empty Re: Leather jackets and tiaras. {Inscripciones cerradas}

Mensaje por Death Sáb 30 Ene 2016, 4:52 pm

ClarissaWhiteley escribió:
Death escribió:

Isabella Ekaterina
Orlova Belov
Sky||Tery
16 años
17 de Febrero de 1999
Bisexual
Jackson
Jonathan Jones Griffin || Jackson
Karole Asso
Cole Mohr
Isabella Orlova

Descripciones
Descripción Física. 
Tez blanca, labios rosas, ojos marrones y grandes, nariz pequeña y perfilada, estatura de 1.68, peche medianos, trasero normal, tiene tatuajes, tiene tres perforaciones, cabello largo, un poco mas abajo de la cintura color negro azulado, corte de cabello scene


Descripción Psicológica. 


Es una chica atenta, fría, manipuladora y tosca, le gusta analizar a las personas que la rodean, es muy desconfiada de todos, no cree en las promesas que le hacen, es solitaria y cuando habla lo hace en un tono bajo y casi que parece seductor, no le gustan los gritos, si grita es porque la situación ya lo requiere, es bastante controladora, a ella le gusta decir ''Siempre obtengo lo quiero'', es muy perseverante, es bastante silenciosa al momento de aparecer en un lugar, tiene muchos secretos, cuando se conoce bien es bastante alegre y extrovertida.


Gustos y disgustos
Gustos

- Cantar
- Bailar
- Leer
- Escribir
- BMX
- Sk8
- Tatuarse
- La lluvia
- La noche
- La oscuridad
Disgustos
- Los gritos
- Las libélulas y arañas 
- La luz
- El color rosa

Historia
Isabella nació el 17 de febrero de 1999 en Sochi, Rusia, a la edad de dos años la pobreza ataco a Rusia y sus padres decidieron viajar a Bath, Inglaterra para empezar una nueva vida, a los 4 años sus padres le dan la agradable noticia de que tendrá dos hermanos pero tras ello pasa algo con ella, a los 5 años sufre un abuso sexual por parte de un vecino que vivía en su colonia, eso la transforma en una niña cohibida, introvertida, solitaria pero sobre todo depresiva, ella era tratada con medicamentos; ella fue creciendo y a medida que lo hacia sus compañeros empezaron a insultarla y golpearla, ella le pide a sus padres que quiere tener clases de defensa persona, en Jackson comenzaron a temerle, ella se volvía mas orgullosa y sobre-potente, empezó con una actitud de rebeldía y a sobre salir entre todo el alumnado de Jackson, nadie se metía con ella y mucho menos con sus amigos o compañeros de clase y ni hablar de sus hermanos, la pareja Kyle y Karl eran los hermanos cohete, la ayudaban con bromas a los maestros y sobre todo a la rivalidad con la escuela Constance, el eso conoce a su actual pareja Jonathan con el que comparte una afición, los tatuajes, después de un año se da la noticia de que un grupo de estudiantes de Constance va a compartir con ellos, tras ello un chico nuevo aparece, Gabriel Nort Black que tal vez haga que Jonathan tenga ganas de enterrarlo vivo aunque hay una pregunta que todos en Jackson y el grupo de Constance se hace, ¿Lograran convivir juntos?.

Otros datos
Otros datos:


(Solo haz clic sobre cada uno) 

Atrapa sueños
Brújula
Infinito (Iniciales J e I)
Paisaje
Búho (Muslo izq)
Lobo (Espalda)

JONSEI PARA ITR





Escrito:

Hola n.n:
 Hola Isabella! Primero, para contestarte la pregunta por que si no me olvido, no hay ningún problema con la cantidad de personajed. Segundo, me encantó tu ficha y tu relato! c:
Yei n.n

Que bueno que te hayan gustado n.n
Death
Death


Volver arriba Ir abajo

Leather jackets and tiaras. {Inscripciones cerradas} Empty Re: Leather jackets and tiaras. {Inscripciones cerradas}

Mensaje por ClarissaWhiteley Lun 01 Feb 2016, 6:56 pm

Bueno, desaparecí por un día pero ya estoy de vuelta! Se que el tema no obtuvo demasiadas respuestas, pero honestamente las tres fichas que recibí me han encantado, asi que chicas, me voy a estar contactando con ustedes así entre las 4 nos podemos conocer mejor y arreglar algunos asuntos de la novela. Sin embargo, dejaré las inscripciones abiertas uno o dos días más solo por si alguien más decide audicionar.
ClarissaWhiteley
ClarissaWhiteley


Volver arriba Ir abajo

Leather jackets and tiaras. {Inscripciones cerradas} Empty Re: Leather jackets and tiaras. {Inscripciones cerradas}

Mensaje por delaware. Mar 02 Feb 2016, 6:29 pm

genial, igual, estoy pendiente del tema. :rhianpls: gracias, me encanta que te encante asjkdfhsg<3. quiero iniciar po :,)
delaware.
delaware.


https://veessy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Leather jackets and tiaras. {Inscripciones cerradas} Empty Re: Leather jackets and tiaras. {Inscripciones cerradas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.