O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
EXCELSIOR. - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
EXCELSIOR. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
EXCELSIOR. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
EXCELSIOR. - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
EXCELSIOR. - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
EXCELSIOR. - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
EXCELSIOR. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
EXCELSIOR. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
EXCELSIOR. - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EXCELSIOR.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EXCELSIOR. - Página 2 Empty

Mensaje por melpomene Dom 28 Feb 2016, 2:42 pm

Yo también quiero una relación como la de Tate y Violet. También quiero un pibe que viole a mi vieja y la embarace con el anticristo. También quiero un pibe que me lleve al extremo de suicidarme, y que cuando lo haga, me oculte el hecho de que estoy muerta. También quiero un pibe que haya cometido asesinato en masa y haya prendido gente en fuego. También quiero un pibe así. Porque eso no tiene nada de malo.

Última edición por blue sargent. el Sáb 12 Mar 2016, 7:52 pm, editado 1 vez
melpomene
melpomene

----
----

Mensaje por melpomene Sáb 12 Mar 2016, 8:00 pm

space kid escribió:
feminism: you don't have to save your legs to be beautiful, but if that's how you want to look, go ahead. It's your leg hair, there before it's your decision.
not feminism: DO NOT SHAVE YOUR LEGS IT'S WHAT THE PATRIARCHY WANTS YOU TO DO, DON'T GIVE IN TO THE WILL OF THE SEXIST PIGS THAT ARE MEN.
melpomene
melpomene

----
----

Mensaje por melpomene Sáb 12 Mar 2016, 8:37 pm

❝Sería muy simpático que existiera Dios, que hubiese creado el mundo y fuese una verdadera providencia; que existiera un orden moral en el universo y una vida futura; pero es un hecho muy sorprendente el que todo ésto sea exactamente lo que nosotros nos sentimos obligados a desear que exista.❞
melpomene
melpomene

----
----

Mensaje por melpomene Mar 15 Mar 2016, 4:59 pm

Lo que a la gente le falta entender es que el largo de una falda no determina la identidad, inteligencia ni sexualidad de alguien. Si una persona quiere usar falda, sea del género que sea, tendría que ser socialmente aceptado. Nada de decirles cosas como 'afeminado' ni 'maricón' ni 'putito', porque 1) la feminidad no es algo malo, y 2) callate. Si una mujer usa una falda, cualquiera sea su largo, eso no debería determinar cuán inteligente es. Si una mujer usa una falda larga, eso no significa que es mojigata. Si una mujer usa una falda corta, eso no significa que es una 'puta'. Basta de degradar a la gente por el largo de una prenda de vestir. Basta de etiquetar a la gente por las apariencias.
melpomene
melpomene

----
----

EXCELSIOR. - Página 2 Empty Re: EXCELSIOR.

Mensaje por melpomene Mar 15 Mar 2016, 5:09 pm

Es gracioso que los hombres se quejen de que nos quejamos porque nos cagan a piñas, pero nunca se les ocurrió pensar que nos quejamos de eso porque nos cagan a piñas, y no solo nos quejamos, sino que también tratamos que se concientice sobre esto para que la violencia de género no perdure.
melpomene
melpomene

----
----

Mensaje por melpomene Sáb 26 Mar 2016, 1:27 pm

Vamos a aclarar un par de puntos porque ya me tienen los ovarios por el piso:

1) Nadie, en el foro, es mejor que nadie. Acá todo se trata sobre la inclusión, sobre el unirnos por un tema en común: el amor a la escritura. Nadie es mejor que nadie por escribir mejor, por tener un color diferente en el usuario, por tener un usuario neutro, con un punto al final, etcétera. Nadie es mejor que nadie, y si ustedes piensan que alguien se cree superior, capaz que sos solo vos inferiorizándote.

2) Si no te eligen en las novelas colectivas, por algo es. La gente acá no es tan superficial como para fijarse en quién sos, cuál es tu usuario, qué avy tenés, etc. Para algo piden una muestra de cómo escribís, para algo te piden un link a tus escritos. Evalúan quién creen que es mejor, y listo. Sí, capaz que algunes entren por amistad, ¿y cuál hay? Son sus novelas colectivas, no tuyas, y tienen derecho a elegir a quien se les cante la gana, por la elección es de elles, no tuya.

3) Si alguien es baneade del foro, también es por algo. Tenemos un sistema, un protocolo, y si no acatan esas reglas, se les advierte y se les banea. Si alguien, por puro capricho, baneara a alguien porque sí, por una pequeña cosa, se sabe, se investiga, y se hace lo que debe hacerse. Acá no hay injusticia. Si creés que hay injusticia es porque vos justamente sos la que a) no acata las reglas y b) se inferioriza a sí misma.

Chau.
melpomene
melpomene

----
----

Mensaje por melpomene Lun 11 Abr 2016, 12:57 pm

Hablan de feminismo e inclusión pero el 90% de sus fcs en las novelas son blancos, y seguro que les que usan fcs que son POC pero white-passing (que pueden pasar por blanques) ni siquiera se dan cuenta que son POC (Tyler Posey, Halsey (Ashley Frangipane), Lindsey Morgan, Alexis Bledel, etc. ---> Ascendencia mexicana, biracial, ascendencia mexicana y ascendencia mexicana-argentina, respectivamente). La mayoría de la gente en este sitio es latina y la representación es casi nula. No digo que dejen de usar fcs blancos porque hay latines que pueden pasar como blanques, me refiero a la poca representación que tienen tanto en los fcs como en los escritos. ¿Alguna vez leyeron algo, acá, que haya sido ambientado en el Ecuador? ¿Chile? ¿Mexico? ¿Guatemala? ¿Venezuela? ¿Argentina? ¿Brasil? ¿Algún país que pertenezca a América Latina?

Hablan de feminismo e inclusión pero el 85% de sus personajes son heterosexuales, y si por suerte incluyen a un homo/bi/pansexual, el 98% son mujeres. Gracias por unirse al pensamiento común que implica que la homosexualidad es más (y solamente) aceptada en las mujeres cis, e impulsar la misandría al insultar a los hombres mediante ese personaje femenino homo/bi/pan. Gracias por alimentar otro estereotipo erróneo.

Hablan de feminismo e inclusión pero todos sus personajes son cisgénero. Honestamente, nunca vi ninguna mujer trans ni ningún hombre trans ni alguien agénero (o etcétera) que sea representado en este sitio. Son todes cisgénero heterosexual blanque y la verdad es que me tienen harta.

Hablan de feminismo e inclusión pero ni siquiera saben lo que significa, ni hacen nada al respecto.

Última edición por akhlys el Lun 11 Abr 2016, 3:18 pm, editado 1 vez
melpomene
melpomene

----
----

Mensaje por melpomene Lun 11 Abr 2016, 1:15 pm

Ojo, no estoy diciendo que está abierta y totalmente aceptado que una mujer sea homosexual, sino que estoy diciendo que esa es una de las pocas (capaz que la única) áreas en donde la mujer es privilegiada. Un hombre dice que es homo/bi/pan/heteroflexible (etc.) e instantáneamente es llamado de varias maneras, ninguna buena, porque para ellos el amar a otro hombre es perder tu propia hombría; mientras que las mujeres que salen con otras mujeres son miradas de otra manera. Sí, algunas son molestadas (un 44% de lesbianas y 61% de mujeres bisexuales han sido víctimas de violación, violencia física y acoso por parte de un compañere íntime, en oposición a el 35% de mujeres heterosexuales. El 46% de las mujeres bisexuales han sido violadas, comparado con el 17% de las mujeres heterosexuales y el 13% de lesbianas), pero no es lo mismo una mujer besando a otra mujer que un hombre besando a otro hombre.

Las mujeres son vistas con lujuria, son sexualizadas por la vista masculina (lo que es sexista, sí), y los hombres son despreciados, inferiorizados, despojados de su masculinidad (lo que también es sexista, sí).

Solo señalo eso.
melpomene
melpomene

----
----

Mensaje por melpomene Sáb 04 Jun 2016, 3:25 pm

UNDERNEATH THE SKIN, THERE'S A
H U M A N.

BURIED DEEP WITHIN THERE'S A
H U M A N.

AND DESPITE EVERYTHING, I'M STILL
H U M A N.

but i think i'm dying here.
melpomene
melpomene

----
----

Mensaje por melpomene Mar 07 Jun 2016, 5:23 pm

wanheda. escribió:
Los problemas son como una plaga. Tienes uno y cuando te quieres dar cuenta: son cientos.
melpomene
melpomene

----
----

Mensaje por melpomene Mar 07 Jun 2016, 5:39 pm

Tengo la necesidad de escribir lo que fue de mi vida los últimos meses (¿o fueron solamente semanas?), aunque nadie lo lea ni le importe.

Mi vieja finalmente terminó la tesis, y eso pasó hoy. Cada día falta menos para cuando me tenga que ir, y no sé si quiero que pase rápido o lento. No sé si quiero irme (sí) o no (sí). El problema es que aún tengo (tenemos) que esperar que la echen a mamá del trabajo (sí, que la echen, así ella les hace juicio por a) el accidenter¿ laboral y la imposibilidad de trabajar en otro call-center que eso le deja, o b) no pagarle como empleada de telefónica como deberían haber hecho. Ya ni me acuerdo qué es lo que había decidido). Después tendríamos que dejar el departamento en condiciones, con los costos que eso incluye. Seguramente me voy de Córdoba teniendo dieciséis años, luego de trece años en la ciudad. Oh, el número maldito. Por favor, no me traigas mala suerte.

¿Colegio? A ver, me estoy peleando mucho últimamente con mi vieja, lo que me dejó sin celular ni iPod por el último mes, la única vía de comunicación vía red social para mí siendo el celular de mi hermano que uso clandestinamente (ahre) y la computadora, como ahora. Que me pelee con mi vieja provoca que me haya dicho que quería más de cuatro en todos los trimestrales o no me devolvía el celular hasta Navidad (no lo va hacer, tengo que usarlo para mi cumpleaños jajj, y en los quinces + la joda del CEM (de donde siempre llego un poco en pedo jAjA sAlUdOs) me lo tiene que dar para asegurarse que estoy bien), y bueno, ¿qué hizo Mare? Se sacó un tres en latín. En mi defensa, las fotos del texto analizado y traducido estaban en el iPod (el que mi vieja me había quitado), junto con los textos que tenía que leer y hacer resumen, lo que hizo que en una pregunta que valía más de la mitad de la nota, en donde cada error valía un punto, no pudiera escribir la traducción, porque directamente no la sabía. Sí, la mayoría de las palabras las analicé bien (es bastante fácil diferenciar un acusativo y un par de genitivos, más el nominativo y los verbos, por favor, una papa), pero al no tener el diccionario (ya que era texto conocido) no podía ni buscar las palabras.

Ya sueno como si estuviera tratando de convencerme a mí misma.

Otras noticias. Ya no sé. A ver, estoy cansada de ser siempre la segunda. La segunda mejor amiga, la segunda opción, la segunda todo. Quiero encontrar al menos una persona que me ponga como prioridad, ante todo, y no es ser egoísta porque yo pongo a todes les que son importantes para mí siempre antes que todo lo demás, y nadie hace lo mismo por mí. Termino third-wheeleando a un par de mejores amigas, termino third-wheeleando a un par de novies, termino third-wheeleando a todo el mundo. Esto es básicamente un problema que vengo teniendo hace años, y es una gran muestra del fracaso que soy socialmente.

Bueno, no tanto.

Al menos este año comencé a hablar con más gente.

Pero aún así duele.

Lo último: Ni Una Menos. Marcha. Mare estuvo ahí. Mare no sabe si lloró por escuchar a la mujer gritando sobre nuestros derechos o si fue por el humo de los choripanes que le hacía bosta los ojos. Mare es una llorona de mierda. A Mare le dicen que es porque es Cáncer. Mare ya no sabe qué creer. Mare tiene que dejar de hablar en tercera persona.
melpomene
melpomene

----
----

Mensaje por melpomene Mar 07 Jun 2016, 5:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
melpomene
melpomene

----
----

Mensaje por melpomene Miér 08 Jun 2016, 2:46 pm

hydra escribió:
You think you’ve seen her naked because she took her clothes off? Tell me about her dreams. Tell me what breaks her heart. What is she passionate about, and what makes her cry? Tell me about her childhood. Better yet, tell me one story about her that you’re not in.
You’ve seen her skin, and you’ve touched her body. But you still know as much about her as a book you once found, but never got around to opening.
melpomene
melpomene

----
----

Mensaje por melpomene Miér 08 Jun 2016, 2:48 pm

Healy Sykes. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
and it takes, and it takes, and it takes.
melpomene
melpomene

----
----

Mensaje por melpomene Lun 27 Jun 2016, 1:15 pm

En vez de culpar a  Messi, al que le ponen todo el peso en los hombros, al que hacen responsable de toda cagada que se mandan los demás, ¿por qué no culpan a Martino o a Biglia? Si todes sabemos que el culiado de mierda no sabe patear un penal, hasta lo vimos el año pasado.
melpomene
melpomene

----
----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba