O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Isabella Marie Lilian Potter Evans vuelve EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Isabella Marie Lilian Potter Evans vuelve EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Isabella Marie Lilian Potter Evans vuelve EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Isabella Marie Lilian Potter Evans vuelve EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Isabella Marie Lilian Potter Evans vuelve EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Isabella Marie Lilian Potter Evans vuelve EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Isabella Marie Lilian Potter Evans vuelve EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Isabella Marie Lilian Potter Evans vuelve EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Isabella Marie Lilian Potter Evans vuelve EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Isabella Marie Lilian Potter Evans vuelve

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isabella Marie Lilian Potter Evans vuelve Empty Isabella Marie Lilian Potter Evans vuelve

Mensaje por marianacullen8 Vie 08 Ene 2016, 10:09 pm

Ficha de la serie
• Titulo: Isabella Marie Lilian Potter Evans vuelve
• Autor: Mi amiga silviamaria.
• Adaptación: si de mi amiga silviamaria.
• Género: Comedia romántica y aventura.
• Advertencias: No subire capitulo seguido. y esta no es mi historia es de una amiga que me dio el permiso de poderla subir en esta pagina pero con sus derechos de autor
• Otras páginas: si

http://www.potterfics.com/historias/143099

.

SINOPSIS:
- Yo no era aquella que todos pensaban , cuando el se fue , me dije ya no mas , yo no soy así , tengo que ser fuerte por mi familia , mis amigos y por mi bebe, no puedo volver a este estado de depresión no de nuevo.
 Vuelve isabella marie lilian potter evans !!
Isabella Marie Lilian Potter Evans vuelve 9k=
Su familia y sus amigos siempre la ayudaran y estarán con ella en todo 
Isabella Marie Lilian Potter Evans vuelve Images?q=tbn:ANd9GcTDnnb36VTSwoQZfhDRTVJRaH3hSXtvxlUNqoPxvPFc7JYHAsbbIwsu hermano (harry)
Isabella Marie Lilian Potter Evans vuelve 2Q==Isabella Marie Lilian Potter Evans vuelve 9k=Isabella Marie Lilian Potter Evans vuelve Z SU FAMILIA 
Isabella Marie Lilian Potter Evans vuelve Images?q=tbn:ANd9GcQ4Kyg70H2WPCI5wmL-NARceDD3gjFSmQygi6BZKBelzI1aIW-Llos padrinos de los potter 
Ellos la abandonaron 
Isabella Marie Lilian Potter Evans vuelve Images?q=tbn:ANd9GcRkvZovV5Ldl70Gibu8oKxZezMk0W5RdVwYyS_o5ke0tMQVCjwt
y el que tanto mal le ha hecho a ella y a su hermano
Isabella Marie Lilian Potter Evans vuelve 2Q==

¿PODRÁN ACABAR LOS HERMANOS POTTER POR FIN CON EL QUE TANTO DAÑO LES HAN HECHO?
¿SE RENCONTRARAN LOS CULLEN Y BELLA?
¿LOS LLEGARA A PERDONAR?
¿COMO REACCIONARAN AL ENTERARSE QUE BELLA TIENE UN HIJO? 

Última edición por marianacullen8 el Sáb 28 Mayo 2016, 3:44 pm, editado 7 veces
marianacullen8
marianacullen8

Isabella Marie Lilian Potter Evans vuelve Empty Re: Isabella Marie Lilian Potter Evans vuelve

Mensaje por marianacullen8 Vie 08 Ene 2016, 10:13 pm

CAP 1 Volviendo al Hogar.

Aun recuerdo aquel día cuando me dijo NO TE AMO , SERA COMO SI NUNCA HUBIESE EXISTIDO , SOLO FUISTE UN JUEGO. NO TE AMO , NO TE AMO esas tres palabras eran las únicas que rondaban mi mente , pero no ya no tengo que salir de este esta tengo que volver a ser yo no puedo darme el lujo de volver a deprimirme por alguien que no vale la pena, aunque aun lo ame. 

Ustedes me conocen como  isabella marie swan pero esta no soy yo , este no es ni mi nombre, ni mi verdadero aspecto , me mandaron aqui para mantenerme a salvo , no me dejaron despedirme de nadie , ni de mi familia , ni de mis amigos , ni siquiera de la luz de mis ojos porque decían que era muy peligroso. Pero ya no puedo seguir aqui tengo que volver tengo que destruir al que tanto daño me ha hecho , tengo que proteger a los míos . 

- Se acabo , preparense porque vuelve Isabella marie lilian potter evans !!! - grite a todo pulmón,  me acerque a mi armario y saque una caja marrón pequeña donde habían las iniciales de I.P.E , y saque mi varita cuanto la había echado demenos , después saque un baúl en donde coloque todas mis cosas muggles , un poco de ropa ( ya que en casa tenia mucha mas ) , mi libro favorito " Orgullo y Perjuicio " y mis libros de hogwarts. Después hice un hechizo y el baúl se encogió, lo guarde en mi bolsillo y baje las escaleras para hablar con charlie y decirle mi decisión. 

Baje y todo estaba en silencio , claro faltaba casi media hora para que charlie llegara a casa, me fui a la cocina , esta seria la ultima vez que le preparo algo para cenar . Así que hice su plato favorito lasaña y me dispuse a preparar la mesa cuando la puerta de la entrada se abrió.

- Bella ya llegue- Me dijo charlie entrando por la puerta.
- En la cocina - le dije mientras preparaba la mesa, saque la lasaña y me puse a servirla en los platos. 
- Charlie tengo algo que decirte - le dije una vez terminamos de comer. Charlie se me quedo 
mirando y me dijo:
- te vas- yo solo asentí con la cabeza , mientras el seguía hablando.
- es por el que te vas - me dijo con el ceño fruncido. entonces me puse de pie y le conteste:
- ese es un motivo , pero charlie sabes que no puedo seguir aquí mientras mi familia y amigos corren peligro , sabes que no soy ninguna cobarde , me he enfrentado a demasiadas cosas.
- lo se bella , es solo que me entristece que te vayas - me dijo - pero es lo que tienes que hacer , sabes que te quiere como una hija verdad ? 
- lo se charlie , durante este año has sido como el padre que nunca tuve gracias por todo - me acerque y le di un beso el mejilla. 
- toma esta es la dirección de la madriguera . - y me dio un papel. 
- voy por mis cosas , me cambio y bajo , vale ?- el solo asintió con la cabeza . 

Subí y me cambie la ropa. Me puse (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=187216680) me mire en el espejo y cambie mi aspecto , mi hice un poco mas alta , con mas curvas , mi pelo color marron se volvió rojizo ,  mis ojos chocolate se volvieron verdes claros y en mi frente aparecio una cicatriz en forma de rayo como la de mi hermano. Cogí mi escoba y baje .Charlie se me quedo viendo y me dijo :- ahora si que pareces tu , eres igual a tu madre pero - con el carácter de mi padre lo se , tío charlie. - bueno venga vete que si no llegaras tarde y me echo unos polvos encima mientras decía madriguera. 

Cuando abrí los ojos me encontraba frente a una casa que conocía muy bien , la madriguera. (http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20100704204154/es.harrypotter/images/3/31/Theburrow.jpg)

Última edición por marianacullen8 el Sáb 28 Mayo 2016, 3:44 pm, editado 2 veces
marianacullen8
marianacullen8

Isabella Marie Lilian Potter Evans vuelve Empty Re: Isabella Marie Lilian Potter Evans vuelve

Mensaje por marianacullen8 Vie 08 Ene 2016, 10:57 pm

Cap 2 De nuevo con la familia

Me encontraba delante de la puerta de la madriguera, cuando esta se abrió y salio mi hermano, no me lo pensé dos veces y salí corriendo a abrazarlo , cuando me vio se quedó estático en sus sitio y me dijo :

- Lily , eres tu ?! Que haces aqui? nos se supone que estabas en un lugar por seguridad.
- HARRY JAMES POTTER EVANS !!! no me ves en un año y así me recibes yo también me alegro de verte . (notase sarcasmo )
- Lo siento , lily . es que me tenias preocupado y te apareces así como si nada después de un año , se supone que estabas fuera por tu seguridad.
- lo se , pero no podía quedarme mas allá tenia que venir esta también es mi lucha y lo sabes .
- lo se , pero eso no quiere decir que me alegro que estés aqui en esta situación.

Cuando terminamos de hablar me abraso y entramos y entonces dos pelirrojos que estaban pasando me dijeron:

- hola , pelirroja ! ( nota mental 1,2,3... ) PELIRROJA!! y me vi envuelta por dos chicos.
- chi..cos..que..no..res..pi..ro y me soltaron.
- yo también me alegro de veros y ¿ donde están los demás ? les pregunté.
- están en una reunión mañana llegan nuevos miembros a la orden , están planeando todo.
- ahhh , y las chicas y ron ?? y entonces otro par de brazos me envolvieron. y los tres a la vez me respondieron:
- te hemos echado de menos.
- yo también chicos. Oigan ¿donde esta mi angelito ? - y harry me respondió.
- está durmiendo desde que te fuiste le a costado dormirse ven que te llevo con el .

Subí las escaleras en dirección hacia arriba para volver a ver a la luz de mis ojos . cuando nos paramos enfrente de una puerta con el letrero de TONY , y harry me dijo:

- Es la habitación que prepararon tu y ...cedric antes de bueno tu ya sabes . entonces sentí unas lágrimas recorrerme las mejillas y harry me abrazó sabía como me ponía la acordarme de cedric. Cuando entre me quede sin habla era la misma que yo y cedric habíamos pensado para el pequeño tony.
Cuando me fije vi que harry me había dejado sola con mi bebe , me acerque a la cuna con cuidado de no despertarlo y le acaricie y le dije:

- eres hermoso , tienes los ojos de papá pero el pelo es igual al mio , te quiero mucho tony.
Entonces tony se despertó y empezó a llorar cuando me vio se quedo callado y extendió sus manitas para que lo cogiera , lo cogí y empece a cantar la nana que mamá me cantaba cuando no me podía dormir:

A la nanita nana nanita ella nanita ella
Mi niña tiene sueno bendito sea, bendito sea
(repeat)

Fuentecita que corre clara y sonora
Ruiseñor que en la selva cantando llora
Calla mientras la cuna se balancea
A la nanita nana, nanita ella

A la nanita nana nanita ella nanita ella
Mi niña tiene sueno bendito sea, bendito sea

Fuentecita que corre clara y sonora
Ruiseñor que en la selva cantando llora
Calla mientras la cuna se balancea
A la nanita nana, nanita ella

Cuando termine de cantar me fije que tony se había dormido entonces lo volví a costar en la cuna y baje a bajo. cuando baje me abrazaron y me dijeron los señores weasley como me había echado de menos. Entonces les dije  a todos :

- Creo que me voy a dormir , estoy cansada , y no se porque tengo un presentimiento de que mañana sera un día largo. Mañana les contesto  a sus preguntas vale ?, ahora me voy a dormir. - todos asintieron y me dispuse a subir las escaleras cuando harry , me alcanzo y me dijo :- recuerda que mañana llegan los nuevos miembros. -solo asentí mientras le daba un beso en la mejilla. Llegue a la habitación y me cambie de ropa , me puse un pijama cómodo que consistía en y me acosté a dormir con ese presentimiento.

Última edición por marianacullen8 el Sáb 28 Mayo 2016, 3:43 pm, editado 1 vez
marianacullen8
marianacullen8

Mensaje por marianacullen8 Sáb 09 Ene 2016, 3:11 pm

Cap 3 Reencuentro Inesperado

Me desperté aun con ese presentimiento , pero decide dejarlo de lado, hoy tenía que responder les a los chicos todas las preguntas que me iban a hacer , por eso decidí darme  una ducha y vestirme .
Cuando termine de ducharme me puse (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=173821240) y baje a la cocina cuando llegue estaban todos desayunando. Harry me abrazó  y me dio un beso en la mejilla me dijo emocionado :
- Lily acaban de llegar las cartas para entrar en hogwarts
- Que bien por fin podremos volver. - le respondí con una gran sonrisa.
-  ¿ Y bueno chicos qué planes hay para hoy ? - les pregunté entonces me respondieron :
- primero tenemos que ir a comprar todo lo que necesitamos , y después todos tenemos una charla pendiente contigo - me respondió herm.
- Bueno esta bien , pero primero tenemos que ir a comprar las cosas ,¿  que os parece si van los gemelos , harry y ron , mientras yo les respondo a herm y a ginny sus preguntas? - les pregunté.
- esta bien - me respondieron los chicos - pero necesitamos las listas para saber que comprar , entonces nosotras les dimo las listas y ellos se fueron a comprar.
- Bueno , ahora que estamos solas venga cuenta que hiciste en donde estuviste - me dijo ginny
- Vale , pero vamos hablar a un sitio mas cómodo- así que nos dirigimos a la habitación de Tony mientras le ponía ( http://www.crecebebe.com/wp-content/uploads/ni%C3%B1os-1-a%C3%B1o.jpg)
les conté toda la historia con los cullen, cuando termine me abrazaron porque estaba llorando.
Cuando terminamos de hablar , aparecieron los chicos con las cosas les dijimos las tres :
- gracias !! - y nos respondieron: - de nada chicas , bueno vamos a bajar , porque ya llegaron los de la orden y mama quiere presentárnoslos. Así que bajaron , mientras yo ponía a tony en su cuna , otra vez volví a sentir ese presentimiento , pero no le volví a  hacer caso . Entonces baje y me quedé de piedra no me podía creer a quienes tenía enfrente mía
- Bella , eres tu ? - me dijo Alice. Entonces aparecieron herm y ginny al lado mío. les dije:
- Chicas , estoy bien , porque no vais a ver que tony está bien si ? - ellas solo asintieron entonces harry vino y me dijo:- Lily , cualquier cosa estoy arriba vale ? - yo solo asentí.
Entonces todos se fueron y Edward que venía de la mano de tania  , ( me cambio por ella , no me lo puedo creer ) me dijo:
- bella , ¿ qué haces aquí? - le respondí con toda la frialdad que podía aunque por dentro me estuviera aguantando las ganas de llorar pero no yo no soy así  no puedo volver a ese estado , entonces le dije  :
- creo que tu eres el menos indicado para preguntar no te parece ?- el solo miro para otro lado. Entonces les dije : - bueno quieren saber que aquí ?- ellos asintieron. entonces nos sentamos todos en la sala  y me dijeron todos menos tania:- si - entonces empecé a contarles mi historia.

Última edición por marianacullen8 el Sáb 28 Mayo 2016, 3:43 pm, editado 2 veces
marianacullen8
marianacullen8

Mensaje por Tattoo Mar 12 Abr 2016, 6:54 pm

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
Tattoo
Tattoo

Mensaje por marianacullen8 Sáb 28 Mayo 2016, 3:42 pm

Cap 4 Contando la verdad

- Cual es tu verdadero nombre ? - me dijo rosalie 
- Isabella Marie Lilian Potter Evans , pero mis amigos y mi familia me dicen lily . El chico que me dijo que estaba arriba es mi hermano se llama harry james potter evans , y es un año menor que yo. Yo tengo 16 años y harry tiene 15,hay una profecía que dice que solo yo y harry podemos acabar con el que no puede ser nombrado. Cuando yo tenía dos años y harry una año el fue a nuestra casa y mató a nuestro padre, fue al piso de arriba, a nuestra habitación donde estábamos con nuestra madre, ella le suplico que no nos matara. Pero el no le hizo caso y la mató  e intentó matarnos a nosotros, pero no lo logro y los dos solo quedamos con una cicatriz en la frente- me levante el flequillo y les enseñe mi cicatriz.

- ¿ Y qué sucedió luego ? - me pregunto jasper 

- A mi me mandaron a vivir con mi tio lupin , que es un hombre lobo ,  y el me traía aquí donde conocí a los Weasley, que son como mi  familia. Cuando entre en Hogwarts conocí a Harry y no nos hemos vuelto a separar. 

- Entonces cómo fue que fuiste a fords - me pregunto carlisle 
- cuando estábamos en sexto año , se hizo el torneo de los tres magos , pero algo paso que salio mi nombre y el de harry , junto con el de .... Cedric , él fue mi primer novio 
-Como - dijeron todos juntos. 
- eso fue mi primer novio y cuando estaba sexto año me quede embarazada de el , dos meses después paso lo de el torneo de los tres magos y estuvimos obligados a participar, en la última  prueba tuvimos que ir por un laberinto  y tomar la copa. Pero los tres decidimos tomarla juntos y nos transportó a un cementerio, ahí estaba Voldemort, el mando a colagusano a matarme a mi, pero Cedric se interpuso entre el y yo , para salvarme a mi y a nuestro hijo y termino matándolo a ...el murió por dar su vida. Cuando todo terminó salimos y el 27 de noviembre tuve a mi angelito , se llama Tony Potter Evans , tiene 1 año. 

- ¿ Y donde esta si se puede saber ? - me pregunto rosalie 

- está aquí conmigo , cuando entre en hogwarts lo tendré que dejar con mi padrino lupin. De repente edward se levanto y me dijo : - PORQUE NO NOS LO DIJISTE ANTES ?!!! 
- PUES PORQUE SE SUPONÍA QUE ESTABA AHÍ POR PROTECCIÓN - le dije gritando y muy irritada , él me respondió :- Pues , podrías habérnoslos dicho . cuando me fije estábamos solos y  le dije sarcásticamente  :- y que se suponía que te tenía que decir " Amor , soy bruja y me quieren matar , tengo un hijo , que no tiene padre porque lo mataron por mi culpa , hacemos una buena pareja verdad  " -  el me respondió :-  Pues podrías haberlo intentado - y le respondí : - sabes eres un tonto , egoísta , machista ... - y el me dijo : - pues tu no te quedas atrás . - y empezamos a insultarnos y cuando menos lo espere nuestras caras estaban casi pegadas y nos besamos. Cuánto había echado de menos sus labios ,nuestras  lenguas bailaban, la saliva se entremezclaban, segundo a segundo el beso se volvió salvaje  y cuando venía lo mejor apareció tania :
- eddie , donde estas ? - y nos separamos con la respiración agitada por el beso. 

Última edición por marianacullen8 el Sáb 28 Mayo 2016, 3:51 pm, editado 1 vez
marianacullen8
marianacullen8

Mensaje por marianacullen8 Sáb 28 Mayo 2016, 3:48 pm

Cap 5 El Plan

Y nos separamos con la respiración agitada por el beso. Entonces sin pensarlo dos veces mi mano fue estampada contra  su mejilla y le dije :- A mi no me vuelvas a besar , que para eso tienes a tania.
Y me fui antes de que llegara tania. Cuando estaba por subir las escaleras , la puerta de la entrada se abrió y apareció alguien a quien no veía desde hace mucho tiempo era ... Cromac McLaggen ,  mi mejor amigo. 

- CROM !!!!! - le grite divertida y salí corriendo hacia donde él estaba,  como siempre me recibió en un abrazo.
- Lily preciosa !! ¿ Cuando has vuelto ? ¿ Porque no me lo dijiste ? - me pregunto triste y le respondí:
- Anda vamos donde Tony , y te cuento - no se porque,  pero me pareció oír un gruñido desde la sala , pero decidí ignorarlo. 
Entonces subimos hasta el cuarto de tony donde estaba durmiendo , le conté todo a crom desde cuando me fui , hasta cuando conocí a  edward y a su familia , cuando me abandonaron , la depresión por la que pase ,  el reencuentro y  el beso ;  Entonces crom me dijo:
- Lily aun sientes algo por él ,es decir,  por edward ? - y le respondì:
- Crom a ti no te puedo mentir , si aun estoy enamorada de él , lo que siento por él es distinto a lo que sentí por cedric y sabes que lo que sentí por cedric fue maravilloso.
- Lo se lily. - me dijo sonriendo , de repente se me ocurrió una idea y sabía que crom me iba a ayudar , nunca me podía negar algo entonces le dije :

- Crom chiquito , me ayudas en algo ? - le puse los ojos  como el gato de shrek y el me respondió:
- sabes que si pones esa cara no te puedo negar nada - y lo abrace.

- esto  va a ser magnífico - le  dije con una sonrisa maléfica en la cara.
- no se porque algo me dice que esto va a acabar mal - me dijo con cara de S.O.S.
- Hay ya quita esa cara anda ven que te cuento el plan . 
Entonces le conté lo que quería hacer.
- que conste que es bajo tu responsabilidad que si me mata por hacerme pasar por tu novio , vuelvo y me las cobro contigo - me dijo con cara asustada y yo solo pude echarme a reír a carcajadas como hacía tiempo que no hacía. 
- bueno entonces qué¿  te apuntas ? - le pregunté 
- esta bien , vamos a ver que sale de esto - me dijo con una cara de que esto  saldría mal. 
Entonces me quede pensando en el beso y me dije tengo que hacerle ver a edward que yo soy mejor que "  esa " , le are aprender la lección además solo faltan 5 días para volver a hogwarts , que empiece la función.
marianacullen8
marianacullen8

Mensaje por marianacullen8 Sáb 28 Mayo 2016, 3:51 pm

Cap 6 Que empiece la función

Según el plan que tenía con crom , debíamos mostrarnos como "una pareja normal" . entonces decidimos bajar porque ya era la hora de cenar.

- Que empiece la función - le dije bajito a crom antes de bajar. 

Bajamos por las escaleras cogidos de la mano y cuando aparecimos en la cocina todos se nos quedaron viendo con cara de W.T.F ? y de repente crom empezó a reírse a carcajadas , así que le pegue un puñetazo amistoso en señal de que debía parar porque si no nos iba a delatar. 

Fuimos hasta la mesa para sentarnos a comer , cunado empece a comer. Hem y ginny me miraban con cara de " luegos nos cuentas " yo solo pude asentir con la cabeza , fred y george se les notaba que se morían por hacer uno de sus chistes sobre mi " relación " con crom , harry y ron miraron a crom con  la misma cara que cuando se enteraron de lo mio con cedric es decir con cara de " como le hagas daño te vas a enterar" y los cullen tenían caras distintas alice estaba sonriendo claro como no lo había pensado antes ella ya lo sabía porque podía ver el futuro y ya sabía que esto era una lección para su hermano , jasper estaba que se moría de la risa junto con alice por la car de edward  emmett , carlisle y esme tenían cara de estar avergonzados  y arrepentidos, rosalie tenía cara de que me iba a estrangular , tania tenía una sonrisa de oreja a oreja será ...... y edward cada vez que veía su cara estaba que me moría de la risa , parecía que en algún momento se le fuera a saltar encima a crom , en fin había distintas expresiones. 

Cuando terminamos de cenar , fui con las chicas arriba para contarles el plan , pero antes de ir con ellas le di un beso muy pegado a la comisura de los labios a crom y oí un gruñido
 " serà mejor que me vaya de aquí" pensé , entonces subí con las chicas a mi habitación la cual compartía con ellas , le hicimos un hechizo a la puerta y les conté todo el plan cuando termino ginny me dijo:

- esto va a ser divertido- y empeze a reirme cuando de repente me dijo herm :

- viste la cara que se le quedó a edward cuando te vio con crom - a lo que asentí con la cabeza . 

Cuando terminamos de hablar fui hacia la cocina para beber un poco de agua antes de irme a dormir , pero antes de que pudiera volver a la habitación una mano fría se posó en mi hombro era ... Alice.

- Bella tenemos que hablar.- me dijo con cara de culpa 

- Alice creo que tu y yo no tenemos nada de qué hablar , lo dejaste muy claro cuando decidiste abandonarme  junto con los demás - le dije con cara de pocos amigos.

- lo siento , intente convencer a edward para que no lo hiciera ,  pero sabes lo terco que es al igual que tu - me dijo con una sonrisa triste. 

tenía que admitirlo echaba de menos a alice a la cual consideraba como una hermana , estaba pensando en perdonarla pero no ellos tenían que ganárselo no podía perdonarlos como si nada si de verdad me querían tenían que ganarse mi perdón.

- Se que sabes que lo mio con crom es solo para darle celos a edward por eso te pido que no le digas nada alice , si de verdad quieres mi perdón , guardarme  ese secreto , intenta que edward no se entere quiero que aprenda la lección. - le dije . quería saber si podía volver a confiar en ella aun me dolía su abandono )

- esta bien bella , en lo que pueda te ayudare , no le diré nada a edward además tiene que aceptar que cometió un error al dejarte. 

- si alice , gracias y buenas noches . .- le dije y me fui a cuarto con las chicas , tenía que descansar dentro de poco volvíamos a hogwarts y quería disfrutar un poco más el tiempo con tony.  
marianacullen8
marianacullen8

Mensaje por marianacullen8 Sáb 28 Mayo 2016, 4:06 pm

Cap 7 La Proposición

Me levanté y me fui hacia la ducha , cuando termine me puse
(http://www.polyvore.com/hija_de_poseidon/set?id=108286122) y fui a la habitacion de toni , hoy tenia pensando llevarlo a dar un paseo e ir a visitar a mi padrino lupin junto con harry. Asi que cogi a tony y le puse (http://us.123rf.com/400wm/400/400/flashon/flashon1209/flashon120900047/15261889-sonriendo-nino-de-1-ano-de-edad-bebe-que-se-coloca-longitud-de-cuerpo-entero-retrato-celebracion-de-.jpg) despues fui  a la cocina con tony en brazos y le dije a harry que queria ir donde lupin y me dijo :

- Claro , vamos. Así que nos fuimos hacia la casa de lupin . Tocamos el timbre y me abrió tonks , según me contó harry ella y mi padrino llevan saliendo hace casi 3 meses por lo que no me extraño encontrarla aquí , la saludamos y fuimos con mi padrino lo salude y le conté todo lo que había pasado y le pedí que si podía cuidar de tony mientras yo estaba en hogwarts , y el encantada acepto , así que decidimos volver a casa porque ya era casi la hora de comer , llegamos a casa y subí a dejar a tony en su cuarto.

Cuando bajé me encontré a crom hablando con los cullen todos le sonreían menos uno ... edward parecía que se lo fuera a comer con la mirada por eso decidí que era mejor sacarlo de ahí entonces lo llame y le dije :

- Crom , puedes acompañarme a la cocina es que necesito te tengo que decir algo.   entonces crom fue conmigo a la cocina y cuando llegamos me dijo :

- Ños amiga , menos mal que me sacaste de ahí , pensé que en algún momento me iba a comer con patatas fritas.

- tranquilo si te come seria sin patatas fritas ya que no comen comida humana - le dije y empecé a reírme por la cara que puso

- que no es gracioso !! pensé que me comía en serio -  me dijo con cara asustado provocando que me riera mas alto.

Cuando terminamos de comer , me dirigí hacia la habitación de tony para empezar a preparar las cosas para llevarlo con mi padrino y tonks , cuando de repente una mano me agarró de la cintura y me condujo hacia mi habitación , no sabía quien era , hasta que me llegó su olor era .... edward.

- SE PUEDE SABER QUE HACES ?! ESTAS LOCO!!! - le grite

- si estoy loco de solo verte con ese tipo - me digo

- Pues te aguantas porque es mi novio , ademas tu estas muy bien con tania no ? - le dije
- pues no porque a el único al que puedes besar , abrazar y decirle cosas es a mi , ademas esta noche voy a cortar con tania , y te quiero invitar a cenar para que sepas toda la verdad
- me dijo muy serio

- Aceptas si o no ? - me pregunto.
marianacullen8
marianacullen8

Mensaje por marianacullen8 Sáb 28 Mayo 2016, 4:20 pm

Cap 8 El Sueño

- Aceptas si o no ? - me pregunto , entonces me acerque a su oído y le dije :

- Primero habla con tania y después veremos , ademas podríamos hacer una cena de parejas , no es fabuloso - y me fui dejándolo con la palabra en la boca. 

Fui hasta la habitación de tony , y empecé a preparar las cosas , cuando  de repente me empezó a doler la cicatriz y caí en un sueño profundo. 

Sueño de Bella 

—Tócala Cedric —le murmuró Harry mientras estábamos a escasos metros de la copa de los tres magos
—después de todo tu nos ayudaste a llegar hasta aquí —murmuré
—no la tocaré si ustedes no lo hacen —dijo mirándonos —ustedes también me ayudaron, sería injusto —
— ¿Qué tal si la tocamos los tres a la vez? —sugerí
— Este bien. A la cuenta de tres —murmuro Harry
— Uno —dije yo
— Dos —dijo Harry
— ¡Tres! —grito Cedric y no echamos a correr ya que detrás nuestro el laberinto empezó a cambiar de lugar de nuevo.
Al llegar a la copa los tres la tomamos y sentimos cómo nos elevabamos  en el aire  cuando de golpe caímos al piso:
— ¿donde estamos? —pregunto Harry
Cedric me ayudo a levantarme y murmuró:
— Parece un cementerio —dijo mirando el lugar, volteo a verme y pregunto — ¿estas bien?
—Si  no te preocupes —respondí —pero creo que la copa fue un engaño sabía que nosotros ganaríamos y la hechizaron para que sea un traslador - les dije 
— ¡muy inteligente potter ! —dijo Voldemort saliendo de entre las sombras seguido por colagusano
- ¿pero a quién tenemos aquí? —Preguntó mirándome fijamente  — ¡mátala! —le ordenó a colagusano
entonces cedric se interpuso entre colagusano y yo. 
— ¡no! —grite pero ya era tarde un rayo verde había impactado en el pecho de Cedric

- Estoy más cerca de lo que crees isabella   - me dijo la voz de voldemort 

Entonces desperté con la respiración agitada , me encontraba tumbada en mi cama,  a mi lado estaba harry que me  sostenía la mano , mientras todos los demás estaban mirándome con cara de tristeza . 

Entonces me incorporé y le dije a harry:

- A vuelto . 
marianacullen8
marianacullen8

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba