O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» lock / unlock
DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 EmptyHoy a las 6:09 pm por indigo.

» SPOOKY OWN 2.0
DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 EmptyAyer a las 8:14 pm por Bart Simpson

» Shut up!
DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 EmptyAyer a las 7:03 pm por Bart Simpson

» Apple Valley Academy
DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 EmptyMar 29 Oct 2024, 12:23 pm por SweetLove22

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 EmptyMar 29 Oct 2024, 9:14 am por mishel

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 EmptySáb 26 Oct 2024, 5:58 pm por OWN Actividades

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 EmptyJue 24 Oct 2024, 12:26 am por Haidelimar:3.

» Sayonara, friday night
DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 EmptyMiér 23 Oct 2024, 8:06 pm por lovesick

» memories
DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 EmptyMiér 23 Oct 2024, 3:45 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

meta-humano: academia

Página 46 de 56. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 51 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por dannyela Sáb 16 Ene 2016, 9:13 pm

XD voy a escribir el cap, espero poder subir hoy.
dannyela
dannyela

Mensaje por kadevi. Sáb 16 Ene 2016, 9:50 pm

Despues de esfuerzo que hizo Emms al realizar esos perfectos versos (Gracias Emms) DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 2416783629
Y el esfuerzo de Gabbe y mio en copiar y pegar (Gracias Gabbe) DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 2416783629
Espero que puedas subir hoy Danisauria DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 91771400
kadevi.
kadevi.

Mensaje por Mrs Dixon Sáb 16 Ene 2016, 11:40 pm

Siiiiiiiiiiiiiii
Queremos capii!!!
Mrs Dixon
Mrs Dixon

Mensaje por dannyela Sáb 16 Ene 2016, 11:44 pm

El cap no tiene imágenes porque fue escrito en una tablet, es corto porque son dos partes. Espero perdpnen a mi cargador qu hace que me cargue la vista.

-¡Kriss por favor despierta!- Thomas me gritaba pero no lograba entender nada de lo que decía, sus palabras hacían eco en mi mente-¡ Kriss por favor debes reaccionar.-Thomas parecía asustado pero aun así me mente no reaccionaba ante la desesperación de mi amigo.
¿Dónde estoy? El aire es seco y huele a goma quemada. Mi cuerpo está pesado y adolorido, siento algo húmedo en la frente, mis ojos se sienten secos. Mis ojos... Sus ojos "los ojos son las puertas del alma". Su alma... Sus almas...
Entonces lo recordé todo, Thomas ya no estaba borroso, su voz ya no hacía ecos, ahora era clara y cada letra la decía con dolor. Thomas emanaba dolor, dolor por ella, dolor por no tenerla, dolor por no querer creer en lo que sucedió. Dolor.
Abrí mis ojos y lo vi, vi su alma gritando, su alma incrédula. Me senté para no ver sus ojos.
—¿dónde está?—tragó saliva, ¿cómo respondo la pregunta? No puedo decirle lo que él ya sabe, no puedo decirle lo que no quiero saber—Kriss por favor...—el ya no pudo más,callo de rodillas al suelo y junto su pecho con sus piernas, lloraba como un niño, como un niño sufriendo. Apretaba sus puños y golpeaba la cama en donde yo estaba recostada.
Mi corazón se me estaba saliendo por la boca, se había quebrado y ahora subía dolorosamente cortando todo a su paso.
Me puse de pie y en el primer paso lo sentí, mis piernas se doblaron y mis ojos sangraron, sangraron lágrimas. Seguí caminando torpemente, no sabía dónde estaba pero no me importó, solo huí del dolor de mi amigo, solo huí de la culpa.
Gabrielle estaba ahí, detrás de la puerta en el suelo con la mirada perdida. Min estaba abrazando a alguien que lloraba desconsoladamente, no necesitaba ver su rostro para saber quién era. Min soltó a Samantha para que ella volteara a verme, ella tenía su rostro hinchado y rojo, tenía un pequeño corte en la mejilla. Samantha no sangraba y ese corte solo significaba que yo la había herido. Ella me miro y sus ojos me preguntaron por ella, yo solo negué con la cabeza y baje la mirada.
Camine aún más rápido hasta entrar en un pasillo estrechó, tuve que pillarme de las paredes para no caer al suelo. Una puerta que había al final del pasillo se abrió y James salió de ella, detrás de él vi a Karla en una cama. Ver a Karla consiente le dijo a mi cerebro que debía hacer que mis pulmones respiraran. Me puse de pie y pase por al lado de James evitando su mirada, abrí la puerta y la cerré rápidamente.
Karla estaba frente a mí con un camisón blanco y su cabello rubio suelto, sus ojos azules me miraban pero no como los de los demás, los de Karla me daban consuelo, le daban órdenes a mi cerebro de que tenía que seguir funcionando. Saque una silla que había en el cuarto y lo puse al lado derecho de Karla.
—hi hi, Barbie—seque mis lágrimas y trate de sonreír, ella estaba preocupada. —has estado ausente un tiempo—solté una risa que parecía más un lamento disfrazado—me has hecho falta—ambas nos dimos una media sonrisa, ella estiró su mano y apretó la mía, entonces no lo soporte más.
Los pedazos de mi corazón se habían salido por mi boca y me mancharon de dolor todo cuerpo.
—¿qué sucedió con Laura?—fue lo primero que Karla me pregunto, ella sabía la respuesta pero también sabía que yo necesitaba desahogarme. Pero yo no tenía idea de cómo responderle.
—solo... Ella estaba ahí y luego...solo...ella luego solo estaba en el suelo... Luego solo se esfumó—Laura había muerto. Laura había muerto. Laura había muerto. Estaba en el suelo y se esfumó. Estaba en el suelo y se esfumó. Las palabras volvían a hacer eco dentro de mi.
—Kriss mírame—mire sus ojos azules, ella no se veía triste, tal vez ella ya había llorado o tal vez solo se aguantaba las ganas de hacerlo.—necesito que me digas lo que sucedió luego de que el plan A fallara.—ella apretó fuerte mi mano y yo la aparte, mire mis uñas, estaban llenas de sangre coagulada. Sangre. Sangre que no era mía.
—Gabrielle, James y Laura fueron a buscar a Caín y a Jack;Samantha estaba arriba en el techo; Thomas estaba matándolos desde dentro; mientras yo...yo me libera. Libere todos nos demonios, literalmente, llevaban un tiempo guardados y los deje salir por todo el lugar. Todos fue  muy rápido, en un abrir y cerrar de ojos todos estaban muertos, los guardias estaban en una pila cerca de mi, mis manos estaban llanas de sangre. En ese momento solo sabía lo mucho que me había gustado ver cómo la vida de esas personas se iban, ver cómo sus ojos dejaban de pestañear, sus pulsaciones se detenían...todo eso lo estaba disfrutando, lo gozaba.—me puse de pie y comencé a caminar por alrededor bedel cuarto. luego recuerdo que los chicos no podían ingresar al lugar donde tenían a los demás capturados, no era una llave lo que se necesitaba, era una huella. Tome de la cabeza a uno de los que estaban muertos y gozosamente le arranque un brazo.coloque su mano en el lector y la leyó. La compuerta se abrió. vimos a dos chicos en el suelo, James los llevo al techo. Thomas aprecio o al menos creo que ese era Thomas porque mi cuerpo estaba lenta y dolorosamente volviendo a su estado normal. Recuerdo que escuche un grito, volteamos y te vimos. Fue increíble verte ahí parada... Pero sabíamos que no eras tú, en el rostro de ese ser había una sonrisa malvada y juguetona. ella con un simple movimiento nos arrojó a todos lejos. Gabrielle, Thomas y Laura pelearon contra ella, yo no podía hacerlo mientras mis demonios regresaban a mi. Parecía como si la fueramos a vencer pero de un segundo a otro la situación se revirtió, Gabrielle estaba sangrando con gravedad en una esquina, Thomas estaba siendo arrojado de un lado a otro por el simple movimiento de la mano de la chica, y Laura... A ella la tenía sujetada con las garras puestas en su cuello. James regreso y quedó paralizado viendo lo que sucedía. Entre susurros le dije que se llevará a Gabrielle y así el lo hizo. Mientras, Thomas estaba en piso inconsciente. El cuerpo de la chica paso de tu rubio a un negro sentía, pasó de ojos azules a ojos verdes electrónico. Ella solo...solo ladeó la cabeza y enterró sus garras, Laura no alcanzo ni a gritar o gemir de dolor, fue algo rápido y preciso. La sangre de Laura había caído el rostro de la pelinegra, cuando la sangre la toco pude ver la cara de satisfacción que tenía. Para cuando James regreso ella ya no me ataba, ni ella ni el cuerpo de Laura.
—¿comicios a la chica?—negué con la cabeza, jamás las había visto.
—luego solo sé que James le subió al avión. Todos gritaban por Laura pero sus palabras no se distinguían en los ecos de mi cabeza.
Laura estaba muerta y yo no pude hacer nada.
dannyela
dannyela

Mensaje por kadevi. Dom 17 Ene 2016, 12:30 am

LA CHICA DE OJOS VERDES CONTROLA A WILLIAM?! DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 2278276204
Teoria que estoy SEGURA DE QUE ES VERDAD!!! muack
Lau no puede morir!!! DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 961472736
Thomas, mai frend no sufras DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 1926951358
Ella estara bien :D DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 1461598887
Verdad?! Claro que si! DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 2785603980
Odio no ser parte del salseo... DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 4120812466
POR FIN PUEDO ESTABLECER CONVERSACIONES! DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 350222609 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 3275125450
Dios! Vivan las relaciones sociales DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 1903305068 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 3373640616
Enserio era triste y solitario eso de ser invisible DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 2204300288 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 1022085747
Claro que me aguanto... DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 3498867727
Porque soy fuerte... DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 1700239099
No puedo llorar.... DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 3797107778
Aunque adore a Lau... DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 3514117543
Yo no lloro po'... DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 1327349762
... Tinker Bell Tinker Bell Tinker Bell
No es divertido despertar con noticias asi Danisauria Jake
Pobre Kriss!!!  DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 1421880775
Ella solo queria destruir a los que amenazaban a sus amigos! DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 865045067 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 2256176263
Y ella no podia hacer nada contra la de ojos verdes 7n7 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 3521255926 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 1098141585
Porque no la comprenden?! DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 233978492
Ella es un amor y sufre DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 4242539333 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 1129725545
Ven Kriss, abrazame corazon, yo te consuelo DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 1606340316 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 1054092304
DEBES SEGUIR!!!! DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 2551348540 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 2206569979
Oshe, se acaba la temporada en febrero?! DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 477734387
Es que...haz de cuenta...que tu dijiste eso....pero dijiste que subirias cap diario DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 1187795894 ...entonces como ya no subes diario (por desgracia) pue' queria saber.. DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 1187795894 ..si...si la temporada duraria mas porque....ya casi llega febrero...y tu sabes...eso... DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 1187795894
Sabes que te HAMO con H mayuscula :solteria: Danisauria de my heart y estoy seriamente obsesionada con esta historia DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 1661743686 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 2416783629
kadevi.
kadevi.

Mensaje por Loki. Dom 17 Ene 2016, 11:33 am

Espera... 
Espera... 
Espera...
Procesando información...
Procesando lo que acaba de suceder...
:pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface:
¿¡QUÉ CARAJOS ACABA DE PASAR!?  DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 2204300288 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 2204300288 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 2204300288 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 2204300288 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 2204300288 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 2204300288
No puede ser.  DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 1545862508
No puede ser.  DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 1903305068
Esto no está pasando.   DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 1129725545
¡ERES UNA ASESINA SERIAL ESPOSA MIA!  DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 638757701 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 638757701 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 638757701 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 638757701 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 3521255926 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 3521255926 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 3521255926 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 2256176263 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 2256176263 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 2256176263
mE DEJASTE IMPACTADA  DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 1614892501
THOMAS NO SUFRAS  DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 1327349762
Literalmente estoy llorando  DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 1421880775
Asesina!  :fuckyou:
Lloro  DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 2098730485
TIENES QUE SEGUIRLA!  DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 383902993
Osea, como es eso de que mori?  DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 1731003537
No mames, rompiste mi corazón  Tinker Bell
NECESITO SABER QUE PASA CON MI BABY TOMMY  Jake
Seguila...  DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 2998878722
Loki.
Loki.

Mensaje por Mrs Dixon Dom 17 Ene 2016, 11:45 am

¿Garras? ¿Cabello negro? ¿Ojos verdes? ¿X-23 eres tu?

Agggh Lau no puede morir. Ella no ha muerto!
O si? Tinker Bell
Joder pobre Kriss
Pobres todos!
Thomas esta sufriendo mucho Tinker Bell
Ya siguelaaa!
Aww Min *o*

Hay cosas que no entiendo pero ya lo entendere D:
SIguela!
Mrs Dixon
Mrs Dixon

Mensaje por dannyela Dom 17 Ene 2016, 11:03 pm

Los capítulos comenzarán a ser más individuales y más cortos, espero me perdonen pero mi cargador está muerto y lo llevaré al técnico el martes y no sé cuánto demore. Trataré de hacer una lista de todos los personajes que saldrán desde ahora porque no quiero seguir introduciendo gente (me estoy comenzando a confundir con los nombres)
Otra cosa, subiré una nueva novela que es "Secretos de vampiros" para que se pasen por ahí y me digan que les parecen.

Capítulo 18: verde eléctrico.

Las cartas pasaban por las manos de Rebeca como plumas en el viento, ella tenía un control total de ellas, al igual que tenía tal control sobre las personas a las que representaban esas cartas. Ella colocó la baraja frente a otra joven de aparecía idéntica, ella dividió la baraja en cuatro grupo, todos boca abajo.

—¿también la harás parte de la baraja?—preguntó la gemela que tenía la mirada perdida en el suelo.

—solo hago esto más...— respondió la gemela de ojos bancos y mirada perdida, ella sacó otro montón de cartas de su bolsillo y comenzó a ordenarlos por símbolos (diamantes, tréboles, corazones, picas y joyeros), los que estaban en ese grupo solo eran J,Q y K.—interesantes...

Se escuchó un  quejido a unos metros de ellas, la chica de ojos verdes, la gemela más tímida, miro a la joven que se retorcía silenciosamente en el suelo, la chica llevaba unas horas siendo consumida por el veneno que Max le había aplicado.

—no sientas pena por ella,Sara. solo es un juguete nuevo—Rebeca soltó una carcajada del comentario que bajo la apreciación de su hermana era horrible.

—¿puedo?—pregunto suplicante Sara a su hermana. Rebeca Hizo un gesto molesto pero luego asintió. Sara se acercó al cuerpo tembloroso de la pelirroja y colocó la cabeza de ella en sus piernas.—tranquila, todo está apunto de terminar— comenzó a acariciar su cabeza mientras con la otra la afirmaba de los hombros, de las manos de Sara comezón a salir una bruma de color verde eléctrico, igual al color de sus ojos. Los temblores de la pelirroja terminaron y ahora solo parecía alguien que dormía una siesta plácidamente. —¿qué palpen tendrá ella?—pregunto a su hermana quien sonrío complacida por la pregunta que había hecho su hermana.

—ella es princesa, es una J de corazones—Respondió divertida Rebeca. En cambio Sara tragó saliva sabiendo lo que le esperaba a la joven, Rebeca siempre atacaba primero los corazones porque eran débiles pero el corazón de un equipo.—su reí es el estupido de Williams y su reina la chica rubia, Karla. Puede que esto sea más fácil de lo que pensé.

—¿y los demás, que sucederá con ellos?

—luego atacaré a los diamantes, son fuertes pero siempre tienen un gran punto débil, aquí tenemos al mal nacido de Caín como reí; a mi querida Gabrielle como reina y al adorable Thomas como príncipe—Sara pensó en los tres, a los tres los conocía, Caín era ex prometido de Rebeca; Gabrielle era...básicamente TODO; y Thomas era un chico con el que había compartido cuando niña por amistad entre padres. Sara no odiaba ni mucho menos quería ver muertos a ninguno de estos chicos pero era lo que Rebeca me pedía hacer y era lo que debía hacer para concretar el plan establecido.

—¿y luego?—pregunto sintiendo pena por los nombre que vendrían.

—y lo que sucederá luego no es de tu incumbencia, querida hermanita—hace semanas que Rebeca no le contaba todo a Sara, siempre habían sido cercanas pero Rebeca tuvo una visión y todo cambio, se volvió más seca con ella y más despiadada en las misiones que nos daban.

—entiendo...—Sara dejó en el suelo a Laura y se puso de pie para poder transformarla más cómodamente y tener mejor apreciación de lo que Rebeca le pediría. Sara levanto su mano y con ella el cuerpo de inconsciente de Laura comenzó a flotar—¿cómo la quieres?

—la necesito castaña de piel bronceada—Sara ladeo su cabeza y vio como el cuerpo de Laura se retorcía comenzaba a cambiar—en cuanto a los poderes le daremos mimetismo y transformación de la materia.—el cuerpo de Laura comenzó a convulsionar, ella temblaba y gritaba.

—¿cuál será su nombre?

—Emily Black. La risueña, enamoradiza, coqueta y tonta Emily Blacke.

En ese momento Sara sintió pena por lo que estaba por suceder, ya habían introducido tres bombas al grupo de chicos que Max nos había ordenado, tres bombas que en dejarían heridos, bombas que harían un baño de sangre, estaban apuntó de caer en la trampa de Rebeca, estaban apuntó de ser comidos por el lobo. Si hubiera algo que ella pudiera decirles sería que se prepararan porque estaban a punto de suceder cosas malas, muy malas.
dannyela
dannyela

Mensaje por Loki. Lun 18 Ene 2016, 8:12 am

QUE?  :sad: :sad: :sad:
qUE ME ESTÁN HACIENDO?  DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 1054092304 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 1054092304 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 1054092304
Lloro  DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 917567405
¿Te gusta hacerme sufrir, verdad esposa mía?  DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 2372005390
Me ha gustado mucho el capítulo, pero me hiciste sufrir  DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 1608199403
¿Qué pasará conmigo?  DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 1187795894 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 1129725545
Besos!  DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 1477071114
Loki.
Loki.

Mensaje por kadevi. Lun 18 Ene 2016, 11:22 am

LAU!! Esta con vida!!! DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 961472736
SIGUE CON VIDA!!!! DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 3275125450
El mundo sigue rodando ahora <3 :solteria:
Rebecca, grosera D: DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 477734387
Grosera no...MALVADA!!! DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 233978492 MALIGNA!!!...Mal...mal...MALEVOLA! DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 3912905262
A la gente no le gusta que la conviertas, le cambies nombre, o le des poderes sin su permiso 7n7 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 3521255926
Awwww Sara, corazon tu eres buena DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 837735280
Que triste que tu gemela carge con ese caracter 7n7 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 3305821808 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 1098141585
Soy una reina BOOM BITCHES! DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 1661743686 :rhianpls:
No se si es malo o bueno... DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 1903305068
Tampoco se si es bueno o malo pero mi James no esta en la baraja D: DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 2785603980
Ni Min! DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 4242539333
Ni Kriss! DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 1098156028
Luego hablaste de 3 bombas  DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 2204300288
Y eso suena a metafora DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 3498867727
Y eso es malo D:!!! DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 1022085747
Ahora que lei el comentario de mi Gemeli... DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 2027361961
Tu DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 481143288
Eres DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 481143288
Mi DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 481143288
Madre DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 481143288
Adoptiva. DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 481143288
Por lo que te convierte en mi segunda Madre Alfa, por consecuencia tu quieres verme feliz como toda madre DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 2787663562 :whatever:
Entonces... DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 416292085
SUBE. CAP. PRONTO. D: :dramatic:
Y sere una niña feliz Danisauria DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 2416783629
kadevi.
kadevi.

Mensaje por kadevi. Lun 18 Ene 2016, 11:23 am

Ultimamente escribo comentarios bien largos :c
kadevi.
kadevi.

Mensaje por Spidey ♥ Lun 18 Ene 2016, 6:09 pm

¿KKKKKKKK? SE ME CALMAN TODOS!!!! pero ¿kejesto que esta pasando dios? AY NO, PERO QUE DESASTRE  DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 1431322064 y yo que deseaba que comenzara el salseo y termino siendo un salseo catastrófico  DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 1926951358 hay que tener cuidado con lo que uno desea crju, A continuación mi reacción antes de leer el cap 18:
Empieza a procesar.....mente procesando.....no lo procesa *llama a su padre para que le explique tampoco entiende* *llama a un grupo de investigación tampoco entienden* *llama a la FBI tampoco entiende* *llama a obama y a putin tampoco entienden* *llama a científicos tampoco entienden* llama a la nasa tampoco entienden* *llama a los extraterrestres tampoco entienden* ¿QUE LAURA QUE? ¿QUE KRISS QUE? PERO ¿POR QUEEE??? ¿QUE TE HIZO LAURA PARA QUE LA MATES? ESO ES INJUSTO!!! ELLA NO DEBE MORIR!!!! ELLA ES VIDA!!!!! LAU  muack lau es....es..ta muerta? NONONO!!!!! ME NIEGO ROTUNDAMENTE A QUE ESTE MUERTA!!! DAN DECIRME QUE ES UNA ILUSIÓN!!! QUE LOS CHICOS ESTABAN ALUCINANDO Y QUE LAU ESTA SANA Y SALVA!!!! BASTA  DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 1129725545 sufro mucho.
Al leer el cap 18:
ESTA VIVA!!!! SIII!!!!!! DAN TE AMO!!!! LA DEJASTE VIVIR!!!!!!  DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 3275125450 pero esta en manos de rebeca  DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 1187795894 y...y...tiene malos planes :c ¿LA CONVIRTIÓ EN QUE?  DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 3212464482 ¿QUE PODERES TENDRÁ? ¿QUE PINCHE PLAN MALVADO TIENE? ESTOY EN EL SUELO  DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 3797107778 estoy mas perdida que tarzan en Nueva York   :kalgh: ¿que gabrielle que? ¿que karla que? ¿que william que?, REBECA YA TE ODIO!!!!! I HATE YOU  :fuckyou: NO MERECES VIVIR!!! MUERETE!!!! ya veras.....ya veras que te arrepentirás de meterte con nosotras te arrepentirás DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 2871837316  pero....tengo miedo de el plan de rebeca  DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 1614892501 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 1022085747 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 3498867727 "Emily Black" ¿por que le cambio todo? ¿que va a hacer con ella? ¿a donde la va a enviar? ¿por que los capis van a ser cortos? digo....SIGUELAAAA!!!
Spidey ♥
Spidey ♥

Mensaje por dannyela Lun 18 Ene 2016, 6:26 pm

Amo sus comentarios!!! Subiré cap en un rato, besos!!!!!!!
dannyela
dannyela

Mensaje por dannyela Lun 18 Ene 2016, 6:40 pm

Habrá cap romántico de una pareja jijijijiji
dannyela
dannyela

Mensaje por kadevi. Lun 18 Ene 2016, 7:06 pm

-Vamos a jugar afuera, el dia es perfecto para salir a pasear a tus hermosos perros DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 779623427
   -Ahora no madre, espero algo que cambiara mi vida como lector. Danisauria va a matarme con uno de sus caps romanticos DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 1903305068
    - No de nuevo DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 46 4120812466

Yo y mi madre, siempre :solteria:
kadevi.
kadevi.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 46 de 56. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 51 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba