O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
meta-humano: academia  - Página 43 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
meta-humano: academia  - Página 43 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
meta-humano: academia  - Página 43 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
meta-humano: academia  - Página 43 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
meta-humano: academia  - Página 43 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
meta-humano: academia  - Página 43 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
meta-humano: academia  - Página 43 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
meta-humano: academia  - Página 43 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
meta-humano: academia  - Página 43 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

meta-humano: academia

Página 43 de 56. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 49 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 43 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por dannyela Miér 13 Ene 2016, 10:23 pm

meta-humano: academia  - Página 43 Tumblr_o0ene443hm1r5e5goo1_250meta-humano: academia  - Página 43 Tumblr_o0pcbzZAFb1qh74xlo5_250meta-humano: academia  - Página 43 Tumblr_o0w2hv79Q11ticme1o6_r1_250meta-humano: academia  - Página 43 Tumblr_nxiimp020f1r083kuo3_r1_540meta-humano: academia  - Página 43 Tumblr_nxgt5yYEBN1qhktavo3_r2_250meta-humano: academia  - Página 43 Tumblr_o0wpmjJGyL1v4evs3o1_400

Capitulo 16: circulo de guerreros.

Capitulo 16: cirulo de guerreros.

-solo camina y trata de parecer normal-dijo Samantha apretando aun mas fuerte mi brazo.

-recuerda que yo no soy de este mundo, he pasado toda mi vida en la academia o en un hotel.- mi padre tenia múltiples hoteles a lo largo de todo el mundo, en vacaciones solía ir ahí con mi  hermano mayor pero desde que mi padre se volvió a casar encuentro desagradable ir a los hoteles.

-no puedo creer que olvidaste entregarle el pasaje a mi madre-dijo ella mientras pasábamos frente a un guardia de seguridad.

-ella olvido pedírmelos...-le entregue los pases de entrada al guardia-señor ¿es usted casado?

-no, señor-respondió el con un tono grave.

-no se case, a mi nadie me lo advirtió- Samantha me golpeo la cabeza con su bolso gris.

El guardia solo soltó una carcajada y nos dejo entrar, los pases de verdad parecían reales a pesar de que solo había tenido una hora para hacerlos. Cuando pasamos la entrada Samantha sonrío levemente celebrando que lo habíamos logrado.  

Miramos una pintura horrible mientras esperábamos la señal. Luego de unos segundos una chica de boina y Montgomery entro y paso junto a nosotros tociendo. Esa era la señal, Kriss entra en juego.

-¿estas lista?-pregunte y Samantha sintió y respiro profundo.  Esperamos unos segundos mirando la pintura y luego ella me soltó el brazo.

-¿Crees que no me di cuenta que le miraste el trasero a mi hermana? ¡Parecías tonto mirando a Lau!-grito Samantha mientras me golpeaba con su cartera.

-¡si, se lo mire! ¿y que? Tiene un lindo trasero, y sabes...no solo se lo mire a ella, también a la dama de honor, Gabrielle, ella si que tenia un lindo trasero-dije, apenas y lograba contener la risa pero con los golpes que Sam me daba se disimulaban, me aparte de ella he hice que se me formara una pequeña cortadura en el labio.-¿y quieres saber por que es que me encantan las otras mujeres?-Samantha asintió, su cabello estaba todo revuelto y parecía un espantapájaros-porque ellas no se acuestan con dos de tus mejores amigos de sus esposos-un pequeño silencio, Kriss besaba al chico que estaba en la puerta de la sala de seguridad-así es...lo se.-silencio, Kriss lo noqueaba y entraba en la sala. Toque la herida de mi boca y Samantha entendió la señal, ella comenzó a llorar como condenada.  

-no puedo creer que me hagas esto...-se tiro de rodillas al piso mientras lloraba , era muy buena actriz. Mire hacia la puerta, algo estaba mal, Kriss no debería haber tardado mas de un par de segundos.-¡eres un imbécil! Debería haberme casado con Min, el sabe como dar una noche de bodas.

-sabes... tu hermana también da unas muy buenas-Samantha me miro extrañada porque ese no era el dialogo, trate de darle unos segundos mas  a Kriss pero ella no salía. Demonios.Samantha comenzó a llorar haciendo pataleta y un hombre se acerco a ayudarla. Gabrielle y James ya estaban en posición, el tiempo corría y Kriss aun no aparecía.

-eres un desgraciado-Samantha se abalanzó sobre mi y con la mano les hice una seña a los chicos para que buscaran a Kriss. Los golpes de Samantha eran bastante reales y dolorosos pero no me importaba. Si Kriss no aparecía la vida de todos estaba apunto de estar en riesgo.

Kriss salió del cuarto antes de que los chicos entraran al cuarto, cruzaron miradas y luego Kriss negó con la cabeza. Mire a Samantha y ella comprendió de inmediato. Plan B.

>>>

Narro yo, Danisauria.

-¡Plan B!-grito Kriss tomando de los hombros de un guardia, ella lo acorralo contra la pared y comenzó a meterse en su mente.-¿Dónde esta la llave?-el no respondió y Kriss con una daga hizo un corte en su mejilla.-¡Ahora!

De las sombras apareció Laura y comenzó con Gabrielle a sacar a todas las personas del lugar, Lau activo todas las sirenas de incendio mientras Gabrielle les hacia creer que nosotros no estábamos y nada de esto estaba sucediendo.  

James aparecía y desaparecía dejando a los guardias en la sala, el sabia que era peligroso, si algún soldado lo hería antes de desaparecer el podía perderse en el vacío que había antes de llegar al lugar deseado. Samantha estaba disparándoles a las cámaras que habían en las esquinas.  

Llego un momento en que y no solo eran los guardias contra los que peleaban, también habían personas vestidas de forma normal. Eran demasiados para 6 chicos. Comenzaros a juntarnos en un circulo, espalda contra espalda. Ninguno de ellos tenia miedo pero todos sabían que podían perder a uno de ellos si algo salía mal.  

-Thomas, te necesito de guardia, mátalos desde dentro-dijo Kriss, el cuerpo y ropa de Thomas comenzó a cambiar y antes de que los mercenarios lo notaran James lo hizo desaparecer y aparecer dentro de ellos. Kriss miro su reloj-10 minutos, James, lleva a Samantha al techo-Samantha miro a Kriss extrañada, ella iba a reprocharle pero ya era tarde, James ya la había dejado en el techo. Gab y James, ustedes a la sala principal, Lau, tu cúbrelos-en un increíble esfuerzo James los hizo a todos desaparecer.  
Solo quedaba Kriss, el trabajo de ella era obvio, tenia que matarlos, matarlos a todos, de eso dependía la escapada. Debia matar a los suficientes como para que no les costara huir. Para que no les costara volver a buscar a sus demás amigos. Para que al subir al avión la aventura siguiera con todos, para que nadie muriera, para que nadie quedara atrás.

Kriss había decidido apartar a Samantha por tres simples motivos; el primero era que Kriss sabia que quitar una vida no era fácil, estaban matando hijos, padres, hermanos. Kriss sabia lo que se sentía ser el cazador y la presa, ambas opciones eran horribles pero ella no permitiría que ninguno de sus amigos fueran presa; el segundo motivo era que ella la amaba y el simple hecho de pensar que le harían daño a Samantha la desconcentraba, no podía concentrarse con ella cerca; el tercero era que a Kriss le daba miedo que Samantha la viera como lo que realmente era, que la viera liberando su secreto, el secreto que Min conocía, el secreto que no permitía a Kriss avanzar, secreto que había matado a su hermano.

>>>

Una vez que había tocado a Williams no pude detenerme, necesitaba tocarlo pero cuando me acerque a el su energía me consumió, me uní a el, nuestras energías se mezclaron. Ahora realmente vi su interior, vi sus capas; vi hierro que lo cubría por fuera; vi el hielo que paralizaba; vi el fuego que lo recorría; pero lo ultimo que vi fue lo que amas me sorprendió, vi sus miedos, sus miedos rodeados por dos colores muy fuertes, vi el escarlata y vi el verde eléctrico. Ambos colores están rodeando a un color mas suave, están rodeando a un azul. No, estaban dominando al azul. El azul era William, el escarlata era Gabrielle pero ¿quien era el verde? ¿Quién es la persona que domina a Williams?

dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 43 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por kadevi. Miér 13 Ene 2016, 10:58 pm

PORQUE?! muack
Porque debo leer rapido?! meta-humano: academia  - Página 43 1926951358
Es que los caps no me duran meta-humano: academia  - Página 43 1187795894 meta-humano: academia  - Página 43 1129725545
Espere tanto por esto y tan pronto termino meta-humano: academia  - Página 43 563750256 meta-humano: academia  - Página 43 3258640905
Que triste... meta-humano: academia  - Página 43 2204300288
Pero volviendo al tema... meta-humano: academia  - Página 43 1022085747
ME MATO LA PELEA DE SAM Y THOMAS!!!! XD meta-humano: academia  - Página 43 3575345493 meta-humano: academia  - Página 43 2632422674
"No se case, a mi nadie me lo advirtio" pinche Thomas xD meta-humano: academia  - Página 43 2914770506
Ya veremos si sigue pensando eso. 7U7 meta-humano: academia  - Página 43 91771400
(Aunque Lau no este, I miss her) meta-humano: academia  - Página 43 3797107778
Sam si la hace en las peliculas, lleva el drama en las venas meta-humano: academia  - Página 43 2027361961
Y sinceramente, esos dos si suenan a matrimonio  meta-humano: academia  - Página 43 3590139688 meta-humano: academia  - Página 43 3305821808
Puntualidad Kriss D: meta-humano: academia  - Página 43 477734387
Gabrielle y James meta-humano: academia  - Página 43 1903305068
Bla bla bla :aysi:
Meh. meta-humano: academia  - Página 43 3614813375 meta-humano: academia  - Página 43 3797107778
Ni me importa meta-humano: academia  - Página 43 1700239099 meta-humano: academia  - Página 43 2256176263
KRAM IS REAL!!! meta-humano: academia  - Página 43 3521255926 meta-humano: academia  - Página 43 1098156028 meta-humano: academia  - Página 43 3917340093 meta-humano: academia  - Página 43 837735280
Me uni a William, su energia me consumii y pude ver el fuego que lo recorria... meta-humano: academia  - Página 43 2018004571 meta-humano: academia  - Página 43 1431322064
No se tu Danisauria pero eso suena muy...muy...ardiente 7u7 xD meta-humano: academia  - Página 43 2787663562 :filo:
Awwwww Will lleva a Gabbe en su interior  meta-humano: academia  - Página 43 2871837316 Tinker Bell
Espere harto mucho tiempo por este cap y quede mas intrigada que antes!!! Jake fffuu meta-humano: academia  - Página 43 3417461789 :bang2:
Danisauria de my heart...no me hagais esto :dramatic: meta-humano: academia  - Página 43 2673534369 meta-humano: academia  - Página 43 2232569629
NECESITO SABER QUIEN ES EL VERDE!! meta-humano: academia  - Página 43 2360623917
William debe explicar muchas cosas meta-humano: academia  - Página 43 295635823
Quiero saber porque el plan A no funciono!!! meta-humano: academia  - Página 43 965308117 meta-humano: academia  - Página 43 1421880775
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 43 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Mrs Dixon Miér 13 Ene 2016, 11:31 pm

Espera. Wait
¿Que? Bebe, neko precioso, Min, ¿como es que sabes que Kriss mato a su hermano? Eso explica su comportamiento y el no querer ir.
Kriss ¿por que me has mandado al techo? Yo queria ser parte del salseo intenso...
Oh, Gabbe tu poder esta genial!
Thomas ¿es una especie de Mystique?
KARLS HA DESCUBIERTO QUE WILLIAM ESTÁ CONTROLADO
Al principio pensé que lo verde era Loki pero luego recordé que no lo has nombrado aquí...
Así que manejan a Tommo a través de sus miedos... Quizá Gabbe pueda ayudarle a liberarse!
Jajajaj la pelea de Sam y Thomas estuvo muy buena
Ah, como es que sabes Sam acerca de Min eh?
Ya quiero que Karls se una al salseo intenso!
Yo se que ella lo quiere!
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 43 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por kadevi. Jue 14 Ene 2016, 11:22 am

Claro que lo quiero! muack
Lo ansio meta-humano: academia  - Página 43 4120812466
Deseo desesperadamente estar en salseo!!!! meta-humano: academia  - Página 43 233978492
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 43 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Spidey ♥ Jue 14 Ene 2016, 1:19 pm

"no se case, a mi nadie me lo advirtió" JAJAJAJAJAJAJAJAJA TE JURO QUE ESO SE PARECIÓ A MI PADRE!!! EL LO VIVE DICIENDO!!! se vive quejando todo el tiempo .-., pero ya lo veré casándose con lau 7u7 , ALGUIEN QUE POR FAVOR LE DE UN OSCAR Y UN GRAMMY A SAM POR FAVOR!!! gracias, ¿que? ¿me miro el trasero? PERVERTIDO!!!! *le da una cachetada* *luego recuerda que es parte del plan* lo siento, mmmmh eligió a min que beio, BASTA KRISS LO DIJO!!! bueno lo pensó, AMA A SAM!!!!! PENSÓ QUE AMA A SAM!!!! KRAM VIVE  meta-humano: academia  - Página 43 837735280  meta-humano: academia  - Página 43 1113326116 justo en lo gorda kram shipper que soy  meta-humano: academia  - Página 43 1700239099 ¿KHE? ¿como es realmente kriss? meta-humano: academia  - Página 43 4242539333  , mato....mato....a...su...hermano? muack  ES POR QUE LA OBLIGARON VERDAD? ¿POR QUE FUE SIN QUERER? ¿POR QUE FUE NECESARIO? ¿POR QUEE??? ME NIEGO A CREER QUE FUE POR QUE ELLA QUISO!!!! KRISS ES BUENA!!! YA ME ALTERE!!!  meta-humano: academia  - Página 43 3521255926 quisiera ser karla, necesito ser karla ¿por que no soy karla? ESTA SINTIENDO A MI HOMBRE   meta-humano: academia  - Página 43 1614892501 aun esta rondando el escarlata  muack el se lo busco pero ahora me siento mal :sad:  , ES QUE YO LO MATO!!! VOY A MATAR AL VERDE!!!!! JURO POR TODO QUE MATO AL VERDE!!! QUIEN QUIERA QUE SEAS TE VOY A CASTRAR!! Y MIENTRAS TE CASTRO ARE QUE TUS MIEDOS MAS HORRIBLES SE HAGAN REALIDAD Y QUE DESEES NO HABER NACIDO!!! lo siento de nuevo me altere meta-humano: academia  - Página 43 917567405  , Estoy igual o peor que karla, ¿POR QUE TENGO QUE LEER TAN RÁPIDO? meta-humano: academia  - Página 43 3498867727  ES COMO ESPERAR UNA ETERNIDAD PARA OTRO CAP ¿PARA LEERLO Y SE ME VALLA COMO CUAL HUMO? ES INJUSTO  meta-humano: academia  - Página 43 3373640616 meta-humano: academia  - Página 43 3258640905 EXIJO LEER COMO MI HERMANA!!!! Y QUE EL CAP ME DURE 2 HORAS  meta-humano: academia  - Página 43 563750256 Dan me he imaginado todas y cada una de las escenas mi mente las reflejo tal cual como un vídeo beam meta-humano: academia  - Página 43 2686721104 la parte de thomas y sam me mato esos si que parecieron un matrimonio, a james teletranportandose, TODO ESTUVO PERFECTO  meta-humano: academia  - Página 43 2018004571 meta-humano: academia  - Página 43 3917340093 NECESITO MAS SALSEO!!! (como dice karlangas y emms)    meta-humano: academia  - Página 43 477734387 meta-humano: academia  - Página 43 4098373783 :solteria:  SIGUELA!!!!


Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 43 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Spidey ♥ Jue 14 Ene 2016, 1:35 pm

Mrs Dixon escribió:Espera. Wait
¿Que? Bebe, neko precioso, Min, ¿como es que sabes que Kriss mato a su hermano? Eso explica su comportamiento y el no querer ir.
Kriss ¿por que me has mandado al techo? Yo queria ser parte del salseo intenso...
Oh, Gabbe tu poder esta genial!
Thomas ¿es una especie de Mystique?
KARLS HA DESCUBIERTO QUE WILLIAM ESTÁ CONTROLADO
Al principio pensé que lo verde era Loki pero luego recordé que no lo has nombrado aquí...
Así que manejan a Tommo a través de sus miedos... Quizá Gabbe pueda ayudarle a liberarse!
Jajajaj la pelea de Sam y Thomas estuvo muy buena
Ah, como es que sabes Sam acerca de Min eh?
Ya quiero que Karls se una al salseo intenso!
Yo se que ella lo quiere!
Si  meta-humano: academia  - Página 43 2027361961 yo amo mi poder, amo a bruja escarlata, ella es tan cool  meta-humano: academia  - Página 43 82537658 meta-humano: academia  - Página 43 1796689324 , tal vez si es un hechizo pueda revertirlo no se  meta-humano: academia  - Página 43 2360623917  *ignora el café*  pero seria cool ayudarlo POR QUE LO AMO!!! ni siquiera nos hemos hablando de buenas y ya lo amo, ES SI ES AMOR VERDADERO  meta-humano: academia  - Página 43 837735280
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 43 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Spidey ♥ Jue 14 Ene 2016, 1:39 pm

Karla Devonne escribió:PORQUE?! muack
Porque debo leer rapido?! meta-humano: academia  - Página 43 1926951358
Es que los caps no me duran meta-humano: academia  - Página 43 1187795894 meta-humano: academia  - Página 43 1129725545
Espere tanto por esto y tan pronto termino meta-humano: academia  - Página 43 563750256 meta-humano: academia  - Página 43 3258640905
Que triste... meta-humano: academia  - Página 43 2204300288
Pero volviendo al tema... meta-humano: academia  - Página 43 1022085747
ME MATO LA PELEA DE SAM Y THOMAS!!!! XD meta-humano: academia  - Página 43 3575345493 meta-humano: academia  - Página 43 2632422674
"No se case, a mi nadie me lo advirtio" pinche Thomas xD meta-humano: academia  - Página 43 2914770506
Ya veremos si sigue pensando eso. 7U7 meta-humano: academia  - Página 43 91771400
(Aunque Lau no este, I miss her) meta-humano: academia  - Página 43 3797107778
Sam si la hace en las peliculas, lleva el drama en las venas meta-humano: academia  - Página 43 2027361961
Y sinceramente, esos dos si suenan a matrimonio  meta-humano: academia  - Página 43 3590139688 meta-humano: academia  - Página 43 3305821808
Puntualidad Kriss D: meta-humano: academia  - Página 43 477734387
Gabrielle y James meta-humano: academia  - Página 43 1903305068
Bla bla bla :aysi:
Meh. meta-humano: academia  - Página 43 3614813375 meta-humano: academia  - Página 43 3797107778
Ni me importa meta-humano: academia  - Página 43 1700239099 meta-humano: academia  - Página 43 2256176263
KRAM IS REAL!!! meta-humano: academia  - Página 43 3521255926 meta-humano: academia  - Página 43 1098156028 meta-humano: academia  - Página 43 3917340093 meta-humano: academia  - Página 43 837735280
Me uni a William, su energia me consumii y pude ver el fuego que lo recorria... meta-humano: academia  - Página 43 2018004571 meta-humano: academia  - Página 43 1431322064
No se tu Danisauria pero eso suena muy...muy...ardiente 7u7 xD meta-humano: academia  - Página 43 2787663562 :filo:
Awwwww Will lleva a Gabbe en su interior  meta-humano: academia  - Página 43 2871837316 Tinker Bell
Espere harto mucho tiempo por este cap y quede mas intrigada que antes!!! Jake fffuu meta-humano: academia  - Página 43 3417461789 :bang2:
Danisauria de my heart...no me hagais esto :dramatic: meta-humano: academia  - Página 43 2673534369 meta-humano: academia  - Página 43 2232569629
NECESITO SABER QUIEN ES EL VERDE!! meta-humano: academia  - Página 43 2360623917
William debe explicar muchas cosas meta-humano: academia  - Página 43 295635823
Quiero saber porque el plan A no funciono!!! meta-humano: academia  - Página 43 965308117 meta-humano: academia  - Página 43 1421880775
Si me lleva en su interior, pero no de una manera bonita  meta-humano: academia  - Página 43 1926951358  si no de una manera fea  meta-humano: academia  - Página 43 1187795894  por que me lleva es por sus peores miedos  meta-humano: academia  - Página 43 4120812466  YO TAMBIÉN NECESITO SABER QUIEN ES EL VERDE PARA MATARLO!!! NO MEJOR NO!! MEJOR PARA TORTURARLO  meta-humano: academia  - Página 43 383902993 , karlangas yo también sufro al leer tan rápido, siempre me quedo con ganas de leer mas, así sea y el libro tenga 1000 paginas   meta-humano: academia  - Página 43 1800122815
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 43 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por kadevi. Jue 14 Ene 2016, 2:25 pm

Fallen. escribió:
Karla Devonne escribió:PORQUE?! muack
Porque debo leer rapido?! meta-humano: academia  - Página 43 1926951358
Es que los caps no me duran meta-humano: academia  - Página 43 1187795894 meta-humano: academia  - Página 43 1129725545
Espere tanto por esto y tan pronto termino meta-humano: academia  - Página 43 563750256 meta-humano: academia  - Página 43 3258640905
Que triste... meta-humano: academia  - Página 43 2204300288
Pero volviendo al tema... meta-humano: academia  - Página 43 1022085747
ME MATO LA PELEA DE SAM Y THOMAS!!!! XD meta-humano: academia  - Página 43 3575345493 meta-humano: academia  - Página 43 2632422674
"No se case, a mi nadie me lo advirtio" pinche Thomas xD meta-humano: academia  - Página 43 2914770506
Ya veremos si sigue pensando eso. 7U7 meta-humano: academia  - Página 43 91771400
(Aunque Lau no este, I miss her) meta-humano: academia  - Página 43 3797107778
Sam si la hace en las peliculas, lleva el drama en las venas meta-humano: academia  - Página 43 2027361961
Y sinceramente, esos dos si suenan a matrimonio  meta-humano: academia  - Página 43 3590139688 meta-humano: academia  - Página 43 3305821808
Puntualidad Kriss D: meta-humano: academia  - Página 43 477734387
Gabrielle y James meta-humano: academia  - Página 43 1903305068
Bla bla bla :aysi:
Meh. meta-humano: academia  - Página 43 3614813375 meta-humano: academia  - Página 43 3797107778
Ni me importa meta-humano: academia  - Página 43 1700239099 meta-humano: academia  - Página 43 2256176263
KRAM IS REAL!!! meta-humano: academia  - Página 43 3521255926 meta-humano: academia  - Página 43 1098156028 meta-humano: academia  - Página 43 3917340093 meta-humano: academia  - Página 43 837735280
Me uni a William, su energia me consumii y pude ver el fuego que lo recorria... meta-humano: academia  - Página 43 2018004571 meta-humano: academia  - Página 43 1431322064
No se tu Danisauria pero eso suena muy...muy...ardiente 7u7 xD meta-humano: academia  - Página 43 2787663562 :filo:
Awwwww Will lleva a Gabbe en su interior  meta-humano: academia  - Página 43 2871837316 Tinker Bell
Espere harto mucho tiempo por este cap y quede mas intrigada que antes!!! Jake fffuu meta-humano: academia  - Página 43 3417461789 :bang2:
Danisauria de my heart...no me hagais esto :dramatic: meta-humano: academia  - Página 43 2673534369 meta-humano: academia  - Página 43 2232569629
NECESITO SABER QUIEN ES EL VERDE!! meta-humano: academia  - Página 43 2360623917
William debe explicar muchas cosas meta-humano: academia  - Página 43 295635823
Quiero saber porque el plan A no funciono!!! meta-humano: academia  - Página 43 965308117 meta-humano: academia  - Página 43 1421880775
Si me lleva en su interior, pero no de una manera bonita  meta-humano: academia  - Página 43 1926951358  si no de una manera fea  meta-humano: academia  - Página 43 1187795894  por que me lleva es por sus peores miedos  meta-humano: academia  - Página 43 4120812466  YO TAMBIÉN NECESITO SABER QUIEN ES EL VERDE PARA MATARLO!!! NO MEJOR NO!! MEJOR PARA TORTURARLO  meta-humano: academia  - Página 43 383902993 , karlangas yo también sufro al leer tan rápido, siempre me quedo con ganas de leer mas, así sea y el libro tenga 1000 paginas   meta-humano: academia  - Página 43 1800122815
Lo se Hermana Lectora Rapida, se que es duro vivir asi Jake
Te comprendo, te comprendo meta-humano: academia  - Página 43 3514117543
Ven, abrazame \(TT_TT)/ meta-humano: academia  - Página 43 1327349762
Todo estara bien meta-humano: academia  - Página 43 3797107778 meta-humano: academia  - Página 43 1700239099
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 43 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por dannyela Jue 14 Ene 2016, 2:37 pm

La que primero haga una pregunta sobre cualquier cosa de la novela o que sucedera se la respondo. Besos
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 43 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Spidey ♥ Jue 14 Ene 2016, 2:40 pm

¿Se podre revertir lo que tiene william? ¿podre hacerlo yo?
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 43 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por dannyela Jue 14 Ene 2016, 2:44 pm

Lo que tiene william si se puede revertir pero no puede hacerlo Gabrielle, la unica persona que puede es la que ocupa el color verde.
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 43 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por dannyela Jue 14 Ene 2016, 2:45 pm

Una hora de preguntas.
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 43 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Spidey ♥ Jue 14 Ene 2016, 2:49 pm

Puedo saber ¿por que kriss mato a su hermano?  meta-humano: academia  - Página 43 1926951358
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 43 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Spidey ♥ Jue 14 Ene 2016, 2:59 pm

Karla Devonne escribió:
Fallen. escribió:
Karla Devonne escribió:PORQUE?! muack
Porque debo leer rapido?! meta-humano: academia  - Página 43 1926951358
Es que los caps no me duran meta-humano: academia  - Página 43 1187795894 meta-humano: academia  - Página 43 1129725545
Espere tanto por esto y tan pronto termino meta-humano: academia  - Página 43 563750256 meta-humano: academia  - Página 43 3258640905
Que triste... meta-humano: academia  - Página 43 2204300288
Pero volviendo al tema... meta-humano: academia  - Página 43 1022085747
ME MATO LA PELEA DE SAM Y THOMAS!!!! XD meta-humano: academia  - Página 43 3575345493 meta-humano: academia  - Página 43 2632422674
"No se case, a mi nadie me lo advirtio" pinche Thomas xD meta-humano: academia  - Página 43 2914770506
Ya veremos si sigue pensando eso. 7U7 meta-humano: academia  - Página 43 91771400
(Aunque Lau no este, I miss her) meta-humano: academia  - Página 43 3797107778
Sam si la hace en las peliculas, lleva el drama en las venas meta-humano: academia  - Página 43 2027361961
Y sinceramente, esos dos si suenan a matrimonio  meta-humano: academia  - Página 43 3590139688 meta-humano: academia  - Página 43 3305821808
Puntualidad Kriss D: meta-humano: academia  - Página 43 477734387
Gabrielle y James meta-humano: academia  - Página 43 1903305068
Bla bla bla :aysi:
Meh. meta-humano: academia  - Página 43 3614813375 meta-humano: academia  - Página 43 3797107778
Ni me importa meta-humano: academia  - Página 43 1700239099 meta-humano: academia  - Página 43 2256176263
KRAM IS REAL!!! meta-humano: academia  - Página 43 3521255926 meta-humano: academia  - Página 43 1098156028 meta-humano: academia  - Página 43 3917340093 meta-humano: academia  - Página 43 837735280
Me uni a William, su energia me consumii y pude ver el fuego que lo recorria... meta-humano: academia  - Página 43 2018004571 meta-humano: academia  - Página 43 1431322064
No se tu Danisauria pero eso suena muy...muy...ardiente 7u7 xD meta-humano: academia  - Página 43 2787663562 :filo:
Awwwww Will lleva a Gabbe en su interior  meta-humano: academia  - Página 43 2871837316 Tinker Bell
Espere harto mucho tiempo por este cap y quede mas intrigada que antes!!! Jake fffuu meta-humano: academia  - Página 43 3417461789 :bang2:
Danisauria de my heart...no me hagais esto :dramatic: meta-humano: academia  - Página 43 2673534369 meta-humano: academia  - Página 43 2232569629
NECESITO SABER QUIEN ES EL VERDE!! meta-humano: academia  - Página 43 2360623917
William debe explicar muchas cosas meta-humano: academia  - Página 43 295635823
Quiero saber porque el plan A no funciono!!! meta-humano: academia  - Página 43 965308117 meta-humano: academia  - Página 43 1421880775
Si me lleva en su interior, pero no de una manera bonita  meta-humano: academia  - Página 43 1926951358  si no de una manera fea  meta-humano: academia  - Página 43 1187795894  por que me lleva es por sus peores miedos  meta-humano: academia  - Página 43 4120812466  YO TAMBIÉN NECESITO SABER QUIEN ES EL VERDE PARA MATARLO!!! NO MEJOR NO!! MEJOR PARA TORTURARLO  meta-humano: academia  - Página 43 383902993 , karlangas yo también sufro al leer tan rápido, siempre me quedo con ganas de leer mas, así sea y el libro tenga 1000 paginas   meta-humano: academia  - Página 43 1800122815
Lo se Hermana Lectora Rapida, se que es duro vivir asi Jake
Te comprendo, te comprendo meta-humano: academia  - Página 43 3514117543
Ven, abrazame \(TT_TT)/ meta-humano: academia  - Página 43 1327349762
Todo estara bien meta-humano: academia  - Página 43 3797107778 meta-humano: academia  - Página 43 1700239099
Lo es  meta-humano: academia  - Página 43 1129725545 meta-humano: academia  - Página 43 1421880775  todo se va rápido, cualquier libro, cualquier cap largo, cualquier one shot largo, cualquier historia, todo es una chukera :c
Es hermoso que puedas comprenderme karlangas ¿donde estuviste toda mi vida? meta-humano: academia  - Página 43 2998878722 
Ven acá *le da un gran abrazo*   "Abre este abrazo babe" 
Si todo estará bien meta-humano: academia  - Página 43 477734387  .
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 43 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por dannyela Jue 14 Ene 2016, 3:13 pm

Fallen. escribió:Puedo saber ¿por que kriss mato a su hermano?  meta-humano: academia  - Página 43 1926951358
hasta ahora Kriss mato a su hermano cuando ella libero su verdadero ser. Pero recalco HASTA AHORA.
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 43 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 56. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 49 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.