O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
meta-humano: academia  - Página 49 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
meta-humano: academia  - Página 49 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
meta-humano: academia  - Página 49 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
meta-humano: academia  - Página 49 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
meta-humano: academia  - Página 49 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
meta-humano: academia  - Página 49 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
meta-humano: academia  - Página 49 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
meta-humano: academia  - Página 49 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
meta-humano: academia  - Página 49 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

meta-humano: academia

Página 49 de 56. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 52 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 49 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por kadevi. Jue 21 Ene 2016, 7:49 pm

SALSEOOOOOO!!!!!
Aunque puedes decirnos que paso con Kriss y su hermano :l
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 49 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Mrs Dixon Vie 22 Ene 2016, 5:25 pm

Ella.... Actualiza!!! meta-humano: academia  - Página 49 1421880775
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 49 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Spidey ♥ Vie 22 Ene 2016, 8:10 pm

Nel....no quiero salseo  :sad: no quiero que se lleven a otra persona o pase otra cosa catastrófica, así que ¿por que no mejor cuentas la historia del hermano de kriss? y ¿como es que min sabe todo? necesito saber eso
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 49 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Mrs Dixon Sáb 23 Ene 2016, 10:40 am

Vale, GAbbe tiene razon.
¿Por que Min sabe todo?
Y niñas, ¿se olvidan que ya han hecho esa ultima pregunta y Ella la ha contestado?
Igual seria muy interesante saber eso!
Ambas cosas en un cap ... O dos
¿Que tal Ella?
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 49 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por kadevi. Sáb 23 Ene 2016, 6:42 pm

Es verdad! 
Pero por lo menos yo estoy interesada de como Kriss empezó a caer en la academia y conocer mas de ella y su familia 7u7
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 49 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Mrs Dixon Sáb 23 Ene 2016, 6:55 pm

Ella si no subes me rajare las venas con galletas en forma de animalitos
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 49 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por kadevi. Sáb 23 Ene 2016, 9:02 pm

Me voy a colgar del techo con un fideo!!!
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 49 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por dannyela Sáb 23 Ene 2016, 11:29 pm


Capítulo (no recuerdo): Bellamy Deaton

Entonces ella dejó que su cuerpo se dejara llevar por lo que escuchaba, siguió vibraciones con sus pies, notas altas con sus manos y notas bajas con sus piernas, todo su cuerpo sucumbía por la música. Ella se hizo una sola con la canción. Kriss solo querida dejar de darse contra la realidad y comenzó a volar con cada paso de baile que daba, hace mucho ya que había descubierto que era buena para ello, su voz no era real porque ella solo imitaba la voz de otros pero su cuerpo, sus pies, sus Mons, sus piernas y brazos lo eran y con el simple sonido de la música ella desaparecía de la realidad.

Llevaba días escondiéndose en el gimnasio que estaba en el sótano, todos preferían entrenar al aire libre "absorbiendo la espectacular Roma" pero para ella Roma solo era un recordatorio de que no estaban todos sus amigos con ella, que muchos como Jack y Stiles habían quedado atrás y que Laura ya no estaba con ella.

Pasos rápidos, suaves y desesperados ¿que más se podía esperar del cuerpo de cuerpo de un demonio? Pensó en su mente Kriss, pero los pasos y pensamientos se detuvieron al escuchar un ruido a su espalda. Ella se detuvo sin voltear a mirar, el silencio era total pero ella no estaba sola.

Aplausos, alguien estaba aplaudiendo y Kriss rápidamente se volteó y trató de no parecer sorprendida al ver a Min vestido con un elegante terno y aplaudiendo por la forma de bailar de Kriss.

—te has escondido bien—la respiración de Kriss era agitada por el baile pero trato de parecer más calmada para no dar imagen de cansancio a Min—pero pensé que cuando te encontrara estarías...mmm no se entramado o de devorando personas pero la verdad verte bailando ha sido bastante...¿cuál es la palabra? Defraudante.—el dio un par de pasos hacia Kriss mantuvo una distancia de dos metros—Creo que es un desperdicio de tiempo y de la tan especial naturaleza que posees.

—hace mucho que dejó de importarme lo que crees—respondió seca Kriss, hace mucho que Min actuaba raro y no sólo con ella sino que también con James, ella los había visto discutiendo al menos 2 veces pero no enfrente de los demás. Ella busco la toalla que había en un rincón del gimnasio y se la colocó en los hombros.—¿por qué has venido? O mejor dicho ¿qué quieres obtener viniendo aquí?

—¿que acaso no puedo simplemente venir a preguntar cómo estás? Después de todo seguimos siendo amigos ¿no?—Kriss lo miró duramente y este soltó una carcajada—si creo que tienes razón, poco me importa el como estas pero lo que sí me importa son las respuestas que te pedí la vez anterior—Kriss sabía de las preguntas que él le había hecho cuando discutieron antes de ir al museo.

—no tengo por qué responderlas.—entonces el cuerpo de Kriss se paralizó, como si millones de agujas clavaran sobre su piel. Min había utilizado sus poderes para congelar el sudor que había sobre su cuerpo.

—yo creo que si lo harás—el movió sus manos y el pecho,cuello, rodillas, y pies de Kriss quedaron rodeados por una ancha sienta de hielo, pero eso no era doloroso, lo doloroso eran las afiladas puntas de hielo que estaba el estómago y espalda de Kriss, no penetraban pero si Kriss se movía lo harían.—veras... Se que eres capas de morir en lugar de hablar conmigo pero tienes un pequeño punto débil—el levanto la cabeza de Kriss para que ella lo mirara a los ojos.—Samantha—cada letra del nombre fue peor que las puntas de hielo—ella es inmortal pero eso no quiere decir que no sienta dolor.—Kriss lo mato lenta y dolorosamente con la mirada y el solo soltó una carcajada—entonces ¿ahora me dirás?

—¿que es exactamente lo que quieres saber?

—Todo, tus padres, tu hermano, tu poder, tu naturaleza. Todo pero puedes comenzar con el día más feliz de tu vida, la verdad me sorprendió que escogieras tu primera fugada, porque ese también fue el día en que conociste a tus padres ¿estoy en lo correcto?

—nos dejaron en el orfanato cuando yo tenía 3 años y mi hermano 8, estuvimos ahí unos... Dos años, Bellamy siempre tuvo un talento innato y por eso fue que la Doctora se interesó en el. Ella nos vio con nuestros poderes he investigó a nuestros padre pero yo no era como Bellamy, yo era más lenta y todo lo que hacía no lo lograba controlar. En ese tiempo la academia no era lo que es ahora, solo aceptaban chicos que tenían sus poderes dominados y que podrían hacer cosas grandes, Bellamy era perfecto para ello así que la Doctora quiso adoptarlo, él se negó a dejarme sola en el orfanato y luego de muchas súplicas y  favores que hizo para el padre de James, la academia accedió a que me integrará.cuando llegue a la academia tenía 5 y Bell tenía 10. El se destacó de inmediato en todo, su poder era deslumbrante, él podía controlar mentes a la perfección, podía entregar y quitar poderes sin mover un solo músculo, el conseguía una adaptación perfecta de su cuerpo y el de otros, podía atravesar la materia sin dificultad alguna. Mientras que yo me ahogaba en un baso, los profesores tenían miedo de que yo podía o en realidad no podía hacer, pero con el tiempo y mucha ayuda de Bellamy logre mejorar.

—Bell subió de nivel mientras que yo necesitaba dar el último examen. El día de mi cumpleaños y el del examen vino a verme para darme apoyo y decidimos ir a un lago que pocos conocen, está cerca de la academia así que el plan era pasar el día y luego en la madrugada él me iría a dejar al auditorio pero en esa madrugada desperté asustada, salí de la carpa en donde estábamos y comencé a entrenar pero dentro de mí algo se revolvía, mi cuerpo se negaba a entrenar y cuando Bellamy notó que yo no estaba bien dijo que no debía ir a dar la prueba así, yo estaba completamente descontrolada, el trato de calmarme pero lo ataque y solo recuerdo la oscuridad.

—Cuando desperté la Doctora estaba conmigo y dijo que Bell había muerto, el solo había tratado de ayudarme y yo lo había atacado, yo ya no tenía control sobre mis poderes. Luego de "superar" su muerte volví a entran y volví a controlarme pero el episodio se repitió, en ese entonces entonces yo tenía 15 y decidí buscar a mis padres, necesitaba respuestas y yo suponía que ellos podían dármelas, deje la academia con ayuda de James y los encontré, ellos ahora tenían una familia feliz y normal, vivían encubiertos, se habían retirado de nuestro mundo y habían decidido ser normales. Pero el hecho de que ellos tuvieran una vida fantástica no me dolió sino que fue el entender lo que yo y mi hermano éramos.

—se cree que cuando dos meta tienen hijos solo hay tres posibilidades, que el bebé muera; que el bebé salga con mutaciones o problemas, somos denominados Pandemónium debido que en nuestros cuerpos hay un demonio, un ángel y un humano tratando  de tomar el control; la otra posibilidad es que el bebé sea como Bellamy, un Celestial, los celestial son la raza más pura que puede haber, son de la no tipo tan especial que la moría muere por envidia de otros, por eso para todos fue pe normal que matara a Bellamy.

—luego de ver a mis padres ya no tenía caso seguir entrenando, soy un pandemónium y ellos solo estaban destinados al caos y la destruccion de los que los rodea. Los amigos que tenía se fueron, pasaron de nivel y quede sola, no hice más amigos, solo me quedo James y un par de malcriados a los que conocía. La academia trato de expulsarme, trasladarme o hasta matarme cientos de veces pero la Doctora no se los permitió, puede que ella siempre quisiese más a Bell pero aún así me protegía como una madre.

El silencio reinó en el gimnasio y Kriss contemplaba la curiosidad de Min en su mirada, algo andaba mal con el y ella se sintió curiosa por saber que era, lamentablemente solo había una forma de averiguarlo.

—lo que sucedió en el museo era yo provocándome una crisis menor pero tú nunca has visto ninguna de mis crisis—su mirada reflejo aún más curiosidad y Kriss supo que Min ya había pescado el anzuelo.

-—no...nunca lo he visto .... Pero tú puedes mostrarme como es—el hizo girar el trozo de hielo en la espalda de Kriss y ella tuvo que ahogar un grito de dolor. El acercó el rostro de ella al del, que lila sintió un olor a putrefacción proveniente de la boca de Min, no era horrible pero si como si algo dentro de él hubiera caducado.

Sus labios se movieron rápidos junto con los de Kriss tratando de tomar todo lo posible de ella pero ese no era el plan. Kriss redujo los poderes de Min y energética trato de hacer algo que nunca había hecho, algo que había tratado de asimilar de Gabrielle pero de una forma diferente. Kriss dio a Min los miedos que la habían aterrado a los 5,10 y 14 años, le dio to el dolor que podía existir dentro de ella.

Min callo de rodillas al suelo y sus ojos se volvieron bancos, Kriss aprovechó los poderes de Min para poder liberarse del hielo. El efecto no dudaría mucho pero en lo que se recuperaba ella podía encerrarlo ahí hasta entender lo que sucedía.

Puede que alguna vez ellos fueran amigos pero ya no lo eran más, Min se había convertido en la primera persona de la lista negra de Kriss  y de ahí ninguno de los espeluznantes gritos que el soltaba lo sacaría.
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 49 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Mrs Dixon Dom 24 Ene 2016, 6:25 am

¿Qué? meta-humano: academia  - Página 49 1421880775 Min, bebé, no puedes ser tan cruel con Kriss a menos que...
¡EL ES UNA DE LAS TRES BOMBAS!
Min ¿tu no me harias daño para herir a Kriss no? Eso es de mala persona neko mio.
Kriss, hiciste bien en hacerle eso, al desgraciado.
OHMYGOD! El hermano de Kriss, su historia joder no era lo que creia
Debes seguirla necesito saber mas mucho mas
pandemonium? Y tres clases diferentes? No me quedo del todo claro puedes explicarmelo luego Ella?
Kriss es buena dejenla tranquila -.-
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 49 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Mrs Dixon Dom 24 Ene 2016, 6:25 am

¿Qué? meta-humano: academia  - Página 49 1421880775 Min, bebé, no puedes ser tan cruel con Kriss a menos que...
¡EL ES UNA DE LAS TRES BOMBAS!
Min ¿tu no me harias daño para herir a Kriss no? Eso es de mala persona neko mio.
Kriss, hiciste bien en hacerle eso, al desgraciado.
OHMYGOD! El hermano de Kriss, su historia joder no era lo que creia
Debes seguirla necesito saber mas mucho mas
pandemonium? Y tres clases diferentes? No me quedo del todo claro puedes explicarmelo luego Ella?
Kriss es buena dejenla tranquila -.-
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 49 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por kadevi. Dom 24 Ene 2016, 12:59 pm

Ese no es Min!!! muack
Yo se que el no es malo   meta-humano: academia  - Página 49 1054092304
El es el mejor amigo de la vida!! meta-humano: academia  - Página 49 1926951358
QUE ALGUIEN LE DIGA.A ESTE CABRON QUE YA DECIDA! meta-humano: academia  - Página 49 4120812466
Amas a Sam o no Min?!?! meta-humano: academia  - Página 49 563750256
Ya no, lastiman mi corazon meta-humano: academia  - Página 49 2204300288
Kriss mi amor, sabia que algo terrible te habia pasado meta-humano: academia  - Página 49 3498867727
Bell te ama, yo se que te amaba demasiado, dejalo ir meta-humano: academia  - Página 49 1022085747
A no seeeeeeer....que siga con vida meta-humano: academia  - Página 49 3912905262
Ok ya, me calmo... meta-humano: academia  - Página 49 2084810956
DEBES SEGUIR PRONTO! meta-humano: academia  - Página 49 1700239099
Necesito saber ahora porque Min es tan hijoeputa meta-humano: academia  - Página 49 3797107778
Yo se que el no es asi, el debe ser una bomba, talvez, solo taaaalvez la tipa de cabello negro y ojos verdes hizo una especie de clones o los hipnotizo! Si! Y Min puede que este atado y asustado dentro de el mismo sin poder comtrolar lo que hace meta-humano: academia  - Página 49 481143288
Ves? Yo si tengo imaginación meta-humano: academia  - Página 49 1431322064
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 49 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Loki. Lun 25 Ene 2016, 12:41 pm

QUE HA PASADO!?  :pokerface:
QUE HA PASADO CON MIN?  meta-humano: academia  - Página 49 2278276204
WHAT?  meta-humano: academia  - Página 49 4120812466
NO PUEDES DEJARME ASÍ!  meta-humano: academia  - Página 49 779623427
Tienes que seguirla...  meta-humano: academia  - Página 49 4229596405
Quiero saber qué pasa con los demás...  meta-humano: academia  - Página 49 2785603980
Besooos!!!   meta-humano: academia  - Página 49 2529252940
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 49 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por dannyela Lun 25 Ene 2016, 7:15 pm

Nenas de mi co oro, que les gustaría ver en el siguiente CAP ?
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 49 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por dannyela Mar 26 Ene 2016, 11:12 am

Nenas me ti ha abandonado meta-humano: academia  - Página 49 1054092304 muack muack meta-humano: academia  - Página 49 4120812466 meta-humano: academia  - Página 49 1129725545
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 49 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Mrs Dixon Mar 26 Ene 2016, 12:45 pm

Holaaa Ella, aqui estoy!
Mi peticion es algo rara o.O
Quiero que Sam se entere de lo que le hizo Min a Kriss y se vengue con Min por amenazarle. Lo se soy cruel pero me pongo en el papel de Sam -osea yo- y eso haria xD
O sino me gustaria ver que pasa con nuestra Larcha
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 49 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 56. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 52 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.