O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
meta-humano: academia  - Página 37 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
meta-humano: academia  - Página 37 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
meta-humano: academia  - Página 37 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
meta-humano: academia  - Página 37 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
meta-humano: academia  - Página 37 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
meta-humano: academia  - Página 37 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
meta-humano: academia  - Página 37 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
meta-humano: academia  - Página 37 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
meta-humano: academia  - Página 37 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

meta-humano: academia

Página 37 de 56. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 46 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 37 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Mrs Dixon Mar 05 Ene 2016, 7:39 am

SIIIIIIIIII
Amo esa parejaa
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 37 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por kadevi. Mar 05 Ene 2016, 8:28 am

Awwwwwwwwvsi que lindos<3
Lastima wue Lau no pueda sacar su fangirl interna hasta que vuelva xD
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 37 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Spidey ♥ Mar 05 Ene 2016, 2:51 pm

Hace poco soñé con tres coreanos .-. es que buee los tres son asdfghjklñ de una serie, MIN HERMOSO!!!!! 

Basta eso fue mucho para mi, COMO RELACIONASTE LO QUE SIENTE SAM POR KRISS CON EL CIGARRO ME DEJO MUERTA!!!   meta-humano: academia  - Página 37 961472736

"Luego de que a Kriss la empujara William" lose *cierra los ojos* se que te gusta hacerme sufrir  meta-humano: academia  - Página 37 2372005390  mi vida es un desastre con el siendo malo meta-humano: academia  - Página 37 1327349762  meta-humano: academia  - Página 37 965308117  HE USADO MI PODER!!!!! WUIIIIIIIIIIIIIIII  :timon: meta-humano: academia  - Página 37 2098730485 amo el color escarlata y también como suena la palabra "escarlata" asdfghjkjklñ ¿no es hermoso? es hermoso  meta-humano: academia  - Página 37 350222609 meta-humano: academia  - Página 37 4098373783   meta-humano: academia  - Página 37 837735280  BASTA KRAM ME DUELE!!! KRAM ME HACE MAL!!!! "ya no tenemos motivos para estar cerca, ni siquiera la amistad" YISUSCRAIS!!!!  meta-humano: academia  - Página 37 1022085747  esto fue un golpe que me dejo en el piso  meta-humano: academia  - Página 37 2540591937  me dolió y no fue a mi, SE CONFESARON LAS DOS!!!!  :luuv: meta-humano: academia  - Página 37 2871837316 pero kriss ya no quiere  meta-humano: academia  - Página 37 1421880775 esta bien kriss esta bien, sam se ira con min cuando el pendejo decida fijarse en la belleza que tiene como amiga después no andes con los celos  :jum:  YA QUIERO EL CAP DE LAU Y THOMAS!!!!!


AHAHAHAHAHHAHAHAHAH!!!! ESE TRAILER ME HA ENCANTADO  meta-humano: academia  - Página 37 3275125450 (imagina que estoy abrazando una tablet y no un periódico ahr) ESO ES HERMOSO!!!! ES BELLO!!!! MAGINIFIC!!!! FANTASTIC!!!! PRESIOSIC!!!! DE TODIC!!!!!! ESTOY EN EL SUELO ESCRIBIÉNDOTE ESTO!!!!! Y DE PASO COLOCASTE ALIVE QUE YA ME TIENE OBSESIONADA!!!! Y DESPUÉS USASTE LA DE LANA!!!!! (supongo por que la vos de ella la reconoce quien sea) USASTE MIS GIF FAVORITO DE BRUJA ESCARLATA!!!! A SAM PELEANDO QUEDO PERFECTO!!!! (necesito saber que película es la que protagoniza la representante de kriss ¿sabes cual es? es que se vio buena) DAN!!!!!! ME ENCANTAS!!!!! TODO ES HERMOSO!!!!!!. william es un enemigo. No, ya voy a llorar, todo se fue al barranco  meta-humano: academia  - Página 37 1129725545  meta-humano: academia  - Página 37 1129725545  meta-humano: academia  - Página 37 1129725545  meta-humano: academia  - Página 37 1129725545  meta-humano: academia  - Página 37 1926951358  muack  :sad:  meta-humano: academia  - Página 37 1054092304  meta-humano: academia  - Página 37 3619577255, me haces sufrir, sufro mas que kriss con sam, voy a morirme  :bang2:  meta-humano: academia  - Página 37 1327349762  meta-humano: academia  - Página 37 3797107778  meta-humano: academia  - Página 37 1700239099 estaré de luto por eso (se que no tiene nada que ver el luto con eso, pero no me importa) VOY A DESCARGAR ESE TRAILER!!!!! POR QUE ME HA ENCANTADO!!!!! Y SE LO MOSTRARE A TODO MUNDO CRJU!!!!! te amo mucho dan  meta-humano: academia  - Página 37 1676952631 meta-humano: academia  - Página 37 1922094727 meta-humano: academia  - Página 37 1477071114 :toosexy: :conny:


Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 37 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Mrs Dixon Mar 05 Ene 2016, 4:22 pm

Tarde Gabbe. Yo ya me lo descargue...
¡¿TU WILLIAM ES MALO?! Y ? POR TI SE HARA BUENO LO SE
Mientras ni Kriss ni Min me quieren
Y no lo mires e.e que a el le gustabas ._.
Karls consuelame #putabidah
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 37 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por kadevi. Mar 05 Ene 2016, 4:42 pm

Owwww Emms don't worry! meta-humano: academia  - Página 37 1054092304
Cuando Min te haga caso Kriss se celara meta-humano: academia  - Página 37 4222964207 (o al reves)
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 37 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por dannyela Mar 05 Ene 2016, 4:43 pm

soy la única que extraña a lau?
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 37 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por kadevi. Mar 05 Ene 2016, 4:45 pm

#TeamLau xD yo tambien extraño a mi Gemeli meta-humano: academia  - Página 37 1054092304
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 37 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Mrs Dixon Mar 05 Ene 2016, 5:03 pm

Karla Devonne escribió:Owwww Emms don't worry! meta-humano: academia  - Página 37 1054092304
Cuando Min te haga caso Kriss se celara meta-humano: academia  - Página 37 4222964207 (o al reves)
Mmmm no creo que pase :| con ninguno
Sam morirá sola #DramaQueenLikeAdele
Encima Lau se fue I miss Her TTnTT
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 37 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Mrs Dixon Mar 05 Ene 2016, 5:03 pm

Karla Devonne escribió:Owwww Emms don't worry! meta-humano: academia  - Página 37 1054092304
Cuando Min te haga caso Kriss se celara meta-humano: academia  - Página 37 4222964207 (o al reves)
Mmmm no creo que pase :| con ninguno
Sam morirá sola #DramaQueenLikeAdele
Encima Lau se fue I miss Her TTnTT
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 37 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por kadevi. Mar 05 Ene 2016, 5:27 pm

Mrs Dixon escribió:
Karla Devonne escribió:Owwww Emms don't worry! meta-humano: academia  - Página 37 1054092304
Cuando Min te haga caso Kriss se celara meta-humano: academia  - Página 37 4222964207  (o al reves)
Mmmm no creo que pase :| con ninguno
Sam morirá sola #DramaQueenLikeAdele
Encima Lau se fue I miss Her TTnTT
#PutaBidah' #DramaANivelesEpicos meta-humano: academia  - Página 37 4120812466
Ya veras que te equuvocas meta-humano: academia  - Página 37 4229596405
Y ya casi vuelve Lau, ta casi meta-humano: academia  - Página 37 2785603980
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 37 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Mrs Dixon Mar 05 Ene 2016, 5:59 pm

Karla Devonne escribió:
Mrs Dixon escribió:
Karla Devonne escribió:Owwww Emms don't worry! meta-humano: academia  - Página 37 1054092304
Cuando Min te haga caso Kriss se celara meta-humano: academia  - Página 37 4222964207  (o al reves)
Mmmm no creo que pase :| con ninguno
Sam morirá sola #DramaQueenLikeAdele
Encima Lau se fue I miss Her TTnTT
#PutaBidah' #DramaANivelesEpicos meta-humano: academia  - Página 37 4120812466
Ya veras que te equuvocas meta-humano: academia  - Página 37 4229596405
Y ya casi vuelve Lau, ta casi meta-humano: academia  - Página 37 2785603980
Nooo no lo creo TnT #DramaQueen
Pero no esta
I'm going to die
meta-humano: academia  - Página 37 3797107778
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 37 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por dannyela Mar 05 Ene 2016, 11:42 pm

meta-humano: academia  - Página 37 Tumblr_nym7siMH671u5wre1o1_500meta-humano: academia  - Página 37 Tumblr_nygy83faan1u8g2jro1_500meta-humano: academia  - Página 37 Tumblr_nxt5i7yrNu1u8g2jro1_500meta-humano: academia  - Página 37 Tumblr_nw3rf03NQE1u8g2jro1_500

Capitulo 11:pelicual blanco y negro

Capitulo 12:  
Luego de llegar a Luisiana Thalia nos había entregado las llaves de cuatro dormitorios que habían en el edificio en donde habíamos aterrizado. Kriss y Gabrielle tomaron un cuarto juntas, James y Karla tenían uno, Min y Samantha fueron juntos y como es predecible, Thomas y yo quedamos juntos.
Nuestro cuarto era simple, las paredes eran grises y habían dos camas individuales pegadas a la paredes, en cada una de ellas habían dos mantas verdes dobladas. Cerca de una de una de las camas había una puerta maltratada que daba con el baño, el cual también era simple, una taza y una ducha.
Mientras yo me daba una ducha Thomas se fue a dormir. El agua fría caía por mi espalda, se sentía tan aliviador. Respire hondo y levante la cabeza para que el agua callera por mi cara, comencé a pensar en todo lo que había pasado, la pelea, el chico de las alas, Thalia, salir de la academia, Karla, el beso con Thomas.... el beso...
Suspire recordando y toque mis labios tratando de recordar la sensación ¿Qué sucedería ahora? ¿Le gustaba a Thomas? ¿seguiríamos siendo amigos?
Salí de la ducha y me seque, me coloque la pijama que me había prestado Sam, en realidad no era una pijama, era un playera que a Sam le quedaba corta y a mi me quedaba como vestido, me llegaba hasta la mitad del muslo, ser la pequeña del grupo tenia sus ventajas. Me deje el cabello mojado para poder refrescar el calor que había en el cuarto.  
Salí del baño y en la habitación apenas había luz, mantuve una pequeña bola de fuego en mi mano izquierda para poder ver bien donde pisaba. Thomas estaba dormido, parecía un pequeño ángel. Me mordí el labio contenido la sonrisa que se me estaba escapando.
Okay Laura, es tarde y debes dormir. Respire hondo y mire hacia mi cama, el colchón era rojo. Me senté en la cama y sentí un extraño olor, acerque mi nariz al colchón y supe en dos segundo de que era el olor. Sangre. Tres días como mucho. Me pare de prisa, ni loca dormiría ahí pero entonces ¿Qué haria?  
-Thomas...-dije en voz baja mientras le tocaba el hombro, lo que menos quería era despertarlo. El abrió un ojo.-mi cama esta repleta de sangre-me seguí mordiendo el labio mientras esperaba una respuesta. El cerro el ojo y se mantuvo así unos segundos. Juro que lo pateo si no me ayuda.  
Thomas abrió la manta y corrió su cuerpo mas a la pared. Oh... no había pensado en eso... ¿de verdad estaba apunto de dormir en una cama pequeña junto con Thomas, teniendo solo una playera como ropa?
Me metí a la cama lento y quede de espaldas a Thomas, mi labio lo estaba mordiendo con mucha fuerza. Un momento... yo ya había dormido con Thomas, no en la misma cama como ahora pero si sabia que el no ocupaba pijama. Mierda.
Tenia la espalda tensa, además que no tenia almohada. Como si Thomas leyera mis pensamientos, el levanto mi cabeza con su mano y estiro su otro brazo bajo mi cabeza.
-gracias-susurre, mi espalda seguía tensa y se coloco aun mas tensa  cuando sentí la mano de Thomas sobre mi cintura, no se sentí como un aprovechamiento, sino como un... conose como que, solo se que no parecía algo coqueto o romántico. O al menos eso pensaba hasta que con un poco de fuerza me tiro mas cerca de el.  
Mi corazón se agito, el pecho desnudo de Thomas estaba en mi espalda, sentía el palpitar de su corazón, el también estaba nervioso. ¿y ahora? ¿solo debía dormir? ¿debía decir  algo?
Me di vuelta y quede car a cara con Thomas. El estaba con los ojos abiertos y me miraba fijamente, su mano no salió de mi cintura ni su brazo de mi cuello.
-¿debo ser yo la que..-no logre terminar la frase. Thomas había doblado su brazo y mi cabeza había quedado sobre su codo, el coloco su cara sobre la mía y me miro un momento mientras yo contenia la respiración.
Y me beso. Fue el tipo de beso del que nunca podrías hablar en voz alta con tus amigas. Fue el tipo de beso que me hizo saber que nunca había sido tan feliz en toda mi vida. Me sentía como una película a blanco y negro, en donde Thomas, con cada segundo de beso me daba un nuevo color.
Mis manos fueron a su cabello y comencé a jugar con el, su mano estaba en mi cintura y en momentos en mi estomago, se movía dando pequeñas caricias que hacían vibrar mi piel. Mi corazón palpitaba como loco y el de Thomas estaba igual, ambos corazones estaban bailando al compas de su propia música, siguiendo sus propios pasos y aun brinco de ser robados.
Mis manos se deslizaron por la espalda de Thomas mientras el me besaba el cuello. Sus besos suaves me hicieron soltar un pequeño gemido pero no me importo, seguí tocando la espalda de Thomas y el comenzó a subir por mi estomago. Yo estaba en los bordes de su ropa interior y el estaba tirando hasta no poder mas de la playera de Gab.
Me senté en la cama mientras el me seguía besando y comencé a sacarme la playera, el me beso el cuello y comenzó a bajar mas ya que ahora no había playera que se lo impidiera. Beso en medio de mis pechos y alrededor.
Solté un gemido tras otros y acerque la cabeza de Thomas hacía la mía. Lo bese, lo bese porque lo amaba, lo bese porque en ese momento yo no quería ser su amiga, lo bese porque  no quería hacer el amor con Thomas, lo bese porque quería que el amor nos hiciera a nosotros.
Comencé a tirar del elástico de su ropa pero el saco mis manos, lo mire extrañada, pensé que estábamos queriendo lo mismo.
-no-cerro los ojos y callo, los besos cesaron y el silencio reino-si esto llega a suceder no será así, no será en este horrible lugar, mereces tener un mejor recuerdo sobre esto.-beso mi nariz y mi frente.
El tenia razón, si nosotros lo hacíamos no debía de ser así. Lo rodeé con mis brazos, y apoye mi cabeza en su pecho, el me abrazo. Seguía desnuda, seguía con mi corazón a todo dar  no importaba lo que no había sucedido, solo importaba lo que estaba sucediendo.  
Lo que sucedía era que una chica quebrada y llena de demonios estaba completamente enamora de un chico cuyos demonios eran su mayor atractivo. Y entonces, y en ese momento, y en ese lugar, sus demonios se amaron.
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 37 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por kadevi. Mar 05 Ene 2016, 11:57 pm

Te odio y te amo meta-humano: academia  - Página 37 1054092304
Te quiero abrazar y te quiero golpear muack
Si yo me muero con caps asi!!! meta-humano: academia  - Página 37 961472736
THOMAS ES TAN LINDO!!!!! meta-humano: academia  - Página 37 2785603980 meta-humano: academia  - Página 37 3275125450
MUERO DE AMOR!!!! meta-humano: academia  - Página 37 4242539333
Lau suertuda 7u7 meta-humano: academia  - Página 37 2529252940
Eso de usar la camisa de Sam tenia un plan perverso detras meta-humano: academia  - Página 37 2206569979 meta-humano: academia  - Página 37 2529252940 meta-humano: academia  - Página 37 2206569979 :fosforitos:
MIN Y SAM DORMIRAN JUNTOS!!! :solteria:
Talvez, solo talvez Min deje de ser un pendejo :D meta-humano: academia  - Página 37 1661743686
No creo que deba esperar hasta el siguiente cap para saber que pasa meta-humano: academia  - Página 37 3498867727 meta-humano: academia  - Página 37 1022085747 meta-humano: academia  - Página 37 3797107778
Siguela pronto Danisauria de my heart meta-humano: academia  - Página 37 2601966501
Sabes que amo como escribes meta-humano: academia  - Página 37 158352849 :ñomñom:
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 37 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Mrs Dixon Miér 06 Ene 2016, 3:11 am

Ay pero que bonitos ... James y Karls en la misma habitacion *o*
Thomas es tan ... Thomas...
Oye Lau, te preste la camiseta para que duermas CON ella...
Pero con lo unico que duermes en CON Thomas okya
Me gusto el capi ya sabes que shippeo a Lau y Thomas
Y .... Son tan bonitos como pareja *o*
Min y yo en una habitacion * se arma la tercera guerra mundial y el mundo explota *
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 37 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Spidey ♥ Miér 06 Ene 2016, 6:14 am

7u7  lau y thomas meta-humano: academia  - Página 37 285151902 mjm, LAURAAA!!! ¿DONDE RAYOS ESTAS? ESTUVISTE A PUNTO DE HACER BEBES, espero y min y sam no hagan bebes tampoco  meta-humano: academia  - Página 37 2529252940 ESTO FUE TAN TIERNO!!! OSEA CUANDO THOMAS SE CORRE (esto sonó extraño) A UN LADO PARA QUE ELLA SE ACUESTE Y LAU SE PONE TODA NERVIOSA Y...Y....LO QUE HACE DESPUES Y EL FINAL CUANDO LE DICE QUE QUIERE QUE TENGA UN LINDO RECUERDO HAHAHAHAHHAHAHAHAH BASTA THOMAS ES LA TERNURA!!!! y mi william que es uno de los malos, bien pendejo que es  :sad: sii lo se, pero es difícil superarlo meta-humano: academia  - Página 37 2333868493  James y karlas 7w7 aunque ya esos dos.....ya ni se sabe que puedan hacer y buee kriss y yo forever alone  meta-humano: academia  - Página 37 3098243176   meta-humano: academia  - Página 37 965308117 :alfie: meta-humano: academia  - Página 37 2998878722

TODO ES BELLO!!!

Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 37 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 56. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 46 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.