O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
meta-humano: academia  - Página 36 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
meta-humano: academia  - Página 36 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
meta-humano: academia  - Página 36 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
meta-humano: academia  - Página 36 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
meta-humano: academia  - Página 36 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
meta-humano: academia  - Página 36 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
meta-humano: academia  - Página 36 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
meta-humano: academia  - Página 36 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
meta-humano: academia  - Página 36 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

meta-humano: academia

Página 36 de 56. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 46 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 36 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por kadevi. Lun 04 Ene 2016, 12:08 am

Te lo dije y te lo repito meta-humano: academia  - Página 36 2278276204
I LOVE IT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! meta-humano: academia  - Página 36 1431322064
Ya vi dos videos de ti y me encanta 7u7 meta-humano: academia  - Página 36 2787663562
Enserio lo veo como una pelicula super WOWS! :dramatic: meta-humano: academia  - Página 36 91771400
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 36 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por kadevi. Lun 04 Ene 2016, 12:09 am

Pase de pagina meta-humano: academia  - Página 36 2914770506
AMAME. meta-humano: academia  - Página 36 383902993
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 36 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por dannyela Lun 04 Ene 2016, 12:12 pm



aqui les dejo el vídeo del audio, es de los peores trailer que he hecho, espero me perdonen.
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 36 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por kadevi. Lun 04 Ene 2016, 12:40 pm

meta-humano: academia  - Página 36 961472736 meta-humano: academia  - Página 36 961472736 meta-humano: academia  - Página 36 961472736 meta-humano: academia  - Página 36 961472736 meta-humano: academia  - Página 36 961472736
EMOCIONADA TOTAL!!!!


Última edición por Karla Devonne el Lun 04 Ene 2016, 1:22 pm, editado 1 vez
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 36 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por dannyela Lun 04 Ene 2016, 1:19 pm

como que esta medio apagado por aquí, voy a dejar un par de frases que vendrán en los siguientes cap de la novela
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 36 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Mrs Dixon Lun 04 Ene 2016, 2:33 pm

HAS HECHO ALGO ACERCA DE NOSOTRASSSS
AAAHHHHHHHHHHHHHHHHH
meta-humano: academia  - Página 36 961472736 meta-humano: academia  - Página 36 961472736 meta-humano: academia  - Página 36 961472736
SIGUELA PRONTOOOO!
FRASES? AHHHHHHHH meta-humano: academia  - Página 36 961472736
YA QUIERO LEEER
Y TAMBIEN QUIERO EL CAPI DE HOOOY
Siento haber tardado, es más difícil con datos T.T
Peeero logre ver el video del cel de un amigo meta-humano: academia  - Página 36 1477071114
ASI QUE... NUEVOS ENEMIGOS?!
EL VIDEO ES FUCKING PERFECT NO DIGAS QUE ES HORRIBLE PORQUE ESTA HERMOSO
QUE PASARA?
PORQUE KRISS SUFRE? PORQUE GABBE SUFRE?
UUUH, LAS CHICAS PELEANDO :v
HAS PUESTO COSAS DE X-MEN meta-humano: academia  - Página 36 961472736
Y HAS PUESTO LO DE LAS CHICAS AHHHHHHHHHH meta-humano: academia  - Página 36 961472736

PERO AMO TANTO ESE VÍDEO OH MAI GASH
TIENES QUE SEGUIRLA DEBES SEGUIRLA ESTOY INTRIGADISIMA
DE VERDAD. SIGUELA. YA. NOW.
(cuando puedas)
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 36 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por kadevi. Lun 04 Ene 2016, 3:19 pm

Estado: esperando las frases o el cap para morir de emocion meta-humano: academia  - Página 36 779623427
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 36 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Mrs Dixon Lun 04 Ene 2016, 7:18 pm

Hoooli
Hoy subiras?
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 36 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por dannyela Lun 04 Ene 2016, 7:38 pm

Mrs Dixon escribió:Hoooli
Hoy subiras?
sisi pero mas tarde
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 36 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Mrs Dixon Lun 04 Ene 2016, 7:45 pm

dannyela escribió:
Mrs Dixon escribió:Hoooli
Hoy subiras?
sisi pero mas tarde
Vale, esperare lo que aguante
Aqui ya es muy tarde
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 36 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por dannyela Lun 04 Ene 2016, 11:19 pm

meta-humano: academia  - Página 36 Tumblr_o0gi5uR1H51tuaz2oo1_500

Capitulo 11: Con el teimpo todo deja de doler.


-ya están listas las ultimas cosas-dijo Thalia mientras subía una mochila militar al avión.
Habíamos llegado a la pista de aviones a las 5 a.m, solo faltaba que Kriss, Min y Gabregresaran con un encargo que Thalia les había dado. Ella logro abrir el avión que había en la pista, era bastante grande pero por dentro solo tenia los asientos de la tripulación. Thalia nos paso unos trajes enteros de color gris, dijo que nos servirían en la parada que haríamos en el estado de Luisiana.
James estaba preparando el cuerpo de Karla para el viaje, la había colocado en un camarote o segundo nivel que tenía el avión, era de dos metros de alto y serbia para que llevar heridos de guerra.
-¿tu no hablas con nadie que no sea  el chino?-pregunto Thalia mientras se sentaba junto a mi en el ala de la nave.  
-es coreano-japones y si hablo con los demás solo que...-la verdad no sabia ni porque me había apartado de todos... aunque...en realidad si lo sabia. Kriss.  
-¿solo que...?-pregunto mientras comenzaba a trenzar su rubio cabello.
-es complicado-suspire. Complicado era la perfecta palabra para describir lo que esto era, había huido de Kriss cuando ella... nosotras nos besamos, no sabia como debía mirar a Kriss luego del beso, todo había sido tan especial.  
-muchas cosas son complicadas pero deberías tener en cuenta que cuando salgamos de este lugar solo los tendrás a ellos- Thalia movió un pedazo de metal azul que tenia en la muñeca, ella hizo que este se encogiera y engrosara para luego colocarlo como liga en el cabello.
Ella solo se puso de pie y entro en la nave. Mire a los chicos; James siempre había logrado hacerme reír; Karla era como la madre de todos nosotras; Lau era mi compañera incondicional; con Thomas no había tenido muchas oportunidades de compartir mucho pero sin duda era un muy buen amigo; Min me gustaba, era el chico listo y peculiar del que una chica se engancha de apoco; Gab era sin duda la chica con la que mejor la pasaba, además de que daba los mejores consejos del mundo, ella siempre tenia un mano para brindar; y kriss... bueno, Kriss me daba paz, besar a Kriss era deshacer los nudos del pecho, besar aquí era sentir como mi sangre fluye nuevamente y mis células se dañan, Kriss era como un cigarrillo, te da libertad y te mantiene tranquila pero silenciosamente te comienza a matar, te va destruyendo de apoco. Eso era lo único que me detenía, quería volver a besar a Kriss, quería volver a sentir como se desataba el nudo pero no podía, los cigarrillos matan.  
-ya es hora de que todos se coloquen en sus asientos, vamos a despegar  en 3 minutos- dijo Thalia sentada en el puesto del piloto. Todos voltearon a verla extrañados, aun no nos podíamos marchar.
-no nos podemos ir, Kriss, Min y Gab aun no regresan.-dijo Thomas mientras ayudaba a subir a Lau.
-ellos llegaran.-sin importarle las opiniones de los demás Thalia apretó un botón y la rampa de la puerta se cerro.
Todos nos apresuramos a tomar asiento. Thalia iba sola en la primera corrida de asientos, en donde iba el copiloto y piloto; detrás de ella iba sentado James, también en solitario; por detrás iban Thomas y Lau. Yo me senté junto a James, cuando tome asiento el me dio una ligera sonrisa, sabia lo que el decía "gran viaje, compañera".
James estaba cansado al igual que todos, nos pesaban los ojos y nuestros cuerpos temblaban cada 5 minutos. Luego de que a Kriss la empujara William, había corrido a curarla, el beso me había dejado sin fuerzas y con mucho cansancio.
Sin previo aviso la nave se puso en marcha, el avión comenzó a tomar velocidad y comenzamos a despegar. Cerré los ojos con temor y James me apretó la mano dándome confianza pero se le notaba que el también tenia miedo.  
No llevábamos ni 15 segundos del despegue cuando sentimos una explosión, los que teníamos cerca una venta nos asomamos. Min ascendía a toda velocidad con Kriss tomada en brazos, mientras dejaba un camino de hielo detrás. Y mas abajo se veían explosiones de color rojo escarlata. Gab. Ella esta peleando mientras Min y Kriss subían.  
Antes de que alcanzaran la nave, Thalia ya había abierto la escotilla de cargas y entraron si problemas. Min callo al suelo agotado y Kriss corrió hacia  James y lo beso. Fue breve y cuando termino le susurro un <>. Antes de que alguien reaccionara Kriss ya había saltado otra vez por la escotilla y había desaparecido al instante. Desapareció en el aire. Apareció en el suelo. Desapareció del suelo. Apareció junto a mi.  
La escotilla se cerro. Kriss había rescatado a Gab. Ambas tenían muy mal aspecto, tosían y apenas tocaron el suelo de la nave cayeron tendidas en el suelo.  
-necesi..ta...n cur...rar..se- dijo con palabras ahogadas Min mirándome. Los demás también me miraron, hasta Thalia me miro.
La única que podía controlar mi poder de manera que lograra curar era Kriss. Demonios.  
Ni siquiera espere a que ella estuviera lista, solo me acerque y la bese. La bese y sentí la liberación, sentí como el nudo se desasía. Sentí como el cigarro se encendía. Sentí el cuerpo de Kriss y quería sentir mas, quería llegar a sentir su palpitar, quería consumir todo el cigarrillo pero alguien me lo apago. Kriss me alejo de ella con un empujón.  
Ella de inmediato beso a Gab y Min. Se demoro menos de un minuto en lograr que ambos es curaran. Se coloco de pie, seria, y fue al puesto de co-piloto en donde le entrego una bolsa negra a Thalia. Kriss fue de co-piloto todo el viaje y no dijo ninguna palabra.  
Ninguno de los chicos tenia ganas de hablar en general así que solo nos quedamos sentados. Luego de un rato los parpados me pesaban, comencé a cabecear y solo caí profundamente dormida. Se sentía tan bien dormir.
Plum. Plum
Comencé a abrir los parpados  pero la gran luz que entraba me lo impedía, me tape los ojos con el brazo. Mierda. Una vez que ya me había adaptado a la luz comencé a mirar alrededor. No había nadie y la escotilla o rampa de cargas estaba abierta.  
Me puse de pie y camine hacia la salida, la nave estaba en una gran sala de concreto, la cual estaba completamente bacía. Plum. De nuevo el ruido. Debajo del avión había un compartimiento que tenia un par cajas, esas cajas eran la saque sonaban, Kriss las estaba sacando del avión. Si queria hablar con ella este era el momento, no había nadie cerca.  
-Kriss- dije bajito pero aun así kriss me escucho, ella se dio media vuelta y comenzó a alejarse-¡Kriss!-seguía caminando, la tome del brazo y la detuve.-necesito hablar contigo.
-pero yo no tengo nada de que hablar-se soltó del agarre y siguió caminado.- ya no tenemos motivos para estar cerca, ni siquiera la amistad.-.ouch... eso me dolió, como se suponía que le diría todo si ni siquiera quería ser mi amiga.
-¡me gustas!-grite sin pensarlo y ella se detuvo.-me gusta la forma en la que me siento liberada, la forma en la que me siento humana contigo.
-tu no solo me gustabas... yo te quería, no se si te ame pero te quise mucho, Samantha.-de apoco nos fuimos acercándonos pero quedo un metro de distancia.
-tu me "gustabas", "quería"… ¿y ahora?-amabas estábamos quebradas y nuestras partes estaban apuñalándose.
Ella bruscamente me tomo la cabeza y me beso. Me beso y no como antes, no fue delicado, no fue tierno, no fue como si ella se ahogara y yo fuera su oxigeno, fue como si ella solo muriera y estaba inhalando la muerte.  Ella me soltó pero yo la bese de regreso, la bese y en lugar de sentir como yo me liberaba, logre sentir como su alma se abría, sentí su calo, sentí su cariño, senti su esperanza pero luego solo sentí su frio. Ella nos separo.
-se que lo mas sano seria olvidarte, continuar con mi vida y no verte como algo mas que una amiga. Pero yo nunca me ido por lo mas sano y soy adicta a la pena y a la enfermedad. Si me muero quiero que diga "se murió de amor" y quiero que tu seas el virus que me quite la vida- hizo una pausa, me miro y seco sus lagrimas.-pero no quiero morir, no aun. - me dio la espalda, respiro hondo y siguió caminando.
-¿y ahora volvemos a ignorarnos? - no estaba conforme, sentí cada una de las palabras de kriss y no quiera dejarla ir- ¿y ahora solo te iras, no me hablaras y comenzaras a odiarme ?
-si no te hablo no es por odio, sino por dolor- ella se giro hacia mi.-Se supone que con el tiempo las cosas dejan de doler. Se supone...
Y ella solo se esfumo y yo me quede allí sintiendo como su esencia se iba de mi, sentía como  el cigarrillo te comenzaba a terminar.
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 36 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por kadevi. Lun 04 Ene 2016, 11:40 pm

WTF?!?!?!?! meta-humano: academia  - Página 36 2787663562
Ok, eso fue intenso meta-humano: academia  - Página 36 1431322064
Muchos besos :buho:
Demasiado salseo...ESTUPENDO!!! meta-humano: academia  - Página 36 2871837316
DIOS ESCRIBES TAN BIEN DANISAURIA!!!!  Tinker Bell
Kriss y su amor tan dramatico me mata de amor y dolor y confusion! fffuu
Es una explosion de todo, un segundo estoy como WHAAAT?! meta-humano: academia  - Página 36 3590139688 y al otro como AWWW! meta-humano: academia  - Página 36 1113326116
Necesito mas, DAME MAS! meta-humano: academia  - Página 36 3912905262
Tu nove es como un cigarrillo, inicio encendida, llego a la mitad ya con una sensacion de satisfaccion y cuando se va apagando quiero otro meta-humano: academia  - Página 36 91771400
Eh, eh, te gusto mi metafora??? meta-humano: academia  - Página 36 2998878722
Besaron a James meta-humano: academia  - Página 36 2673534369  ya se que fue por el bien del equipo pero  meta-humano: academia  - Página 36 2673534369 lo besaron meta-humano: academia  - Página 36 2673534369 meta-humano: academia  - Página 36 2673534369 meta-humano: academia  - Página 36 2673534369
JODER ME ENCANTA!!! meta-humano: academia  - Página 36 2416783629
Ojala la sigas pronto o nos des adelantos o algo meta-humano: academia  - Página 36 2360623917 :dramatic:
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 36 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Mrs Dixon Mar 05 Ene 2016, 1:39 am

:pokerface: KÉ?
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 36 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Mrs Dixon Mar 05 Ene 2016, 1:43 am

Ay Ay Ay
A Sam le gusta Min y Kriss pero ninguno de ellos la quieren porque fue una perra con Kriss y Min bueno es Min ._.
James y Karls me dan mucha ternura
Gabbe xD Gabbe ya tuvo salseo!
Thalia, sabemos que nos diste trajes de Sinsajo infiltrados del despacho de Cinna (?
Seeeeee es coreano CRJU
Tienes que seguirla quiero saber que pasa !!!!!!
Thomas ... No le hablo porque es de Lau y Lau con sus poderes y eso a ver si me mata (?
Y James aws sera mi bff no?
SIGUELA
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 36 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por dannyela Mar 05 Ene 2016, 7:32 am

El siguiente cap sera de....Thomas y Lau asi que preparence porque se vien sjbvsjwbwujavsjabs
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 36 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 56. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 46 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.