O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» lock / unlock
PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 EmptyAyer a las 6:09 pm por indigo.

» SPOOKY OWN 2.0
PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 EmptyMiér 30 Oct 2024, 8:14 pm por Bart Simpson

» Shut up!
PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 EmptyMiér 30 Oct 2024, 7:03 pm por Bart Simpson

» Apple Valley Academy
PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 EmptyMar 29 Oct 2024, 12:23 pm por SweetLove22

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 EmptyMar 29 Oct 2024, 9:14 am por mishel

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 EmptySáb 26 Oct 2024, 5:58 pm por OWN Actividades

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 EmptyJue 24 Oct 2024, 12:26 am por Haidelimar:3.

» Sayonara, friday night
PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 EmptyMiér 23 Oct 2024, 8:06 pm por lovesick

» memories
PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 EmptyMiér 23 Oct 2024, 3:45 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

meta-humano: academia

Página 30 de 56. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 43 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por dannyela Mar 29 Dic 2015, 11:00 am

donde esta la Larcha !!!!!!!!!!!!!!!!!
escribi el cap pensando en su cara
dannyela
dannyela

Mensaje por Loki. Mar 29 Dic 2015, 11:07 am

OH MY SHUCKING GOD!!! 
Mori  PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 3797107778
Me enamoré  :timon:
THOMAS CÁSATE CONMIGO BEBE!!!!  PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 416292085
Lo besé.  PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 2532378823 Lo besé.  PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 360532865 Lo besé.  PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 2204300288 Lo besé.  PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 2018004571
 PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 837735280 PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 1440745896
OH MY SHUCKING GOD BESÉ A MI THOMAS!  PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 3275125450 PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 3275125450 PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 3275125450 PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 3275125450 PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 3275125450 PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 3275125450 PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 3275125450 PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 3275125450 PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 3275125450 PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 3275125450 PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 3275125450 PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 3275125450 PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 1244184562 PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 1244184562 PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 1244184562 PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 1244184562 PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 1244184562 PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 1244184562 PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 1244184562 PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 1244184562 PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 961472736 PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 961472736 PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 961472736 PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 961472736 PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 961472736 PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 961472736 PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 961472736 PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 961472736 PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 961472736
asdfghjkl TE AMO DANNS!  PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 91771400 PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 1543906210
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  Tinker Bell
amo a mi Thomas  PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 2914770506
Estoy tan happy  PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 2871837316
Ok, no te spameo mas  :galletica:
Pero síguela:)  PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 383902993
BESOS MI AMOR!  :luuv:
Loki.
Loki.

Mensaje por dannyela Mar 29 Dic 2015, 11:26 am

ahora te toca a ti subir cap, Lau
dannyela
dannyela

Mensaje por Loki. Mar 29 Dic 2015, 11:28 am

dannyela escribió:ahora te toca a ti subir cap, Lau

Asdfghjkl me hiciste feliz, bebe!
Subiré dos caps hoy!  PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 961472736
Loki.
Loki.

Mensaje por Spidey ♥ Mar 29 Dic 2015, 5:11 pm

KARLAAA!!!! yo quiero tu face :)
Spidey ♥
Spidey ♥

Mensaje por kadevi. Mar 29 Dic 2015, 5:15 pm

Fallen. escribió:KARLAAA!!!! yo quiero tu face :)
No me llames, yo te llamo badumtss
kadevi.
kadevi.

Mensaje por Spidey ♥ Mar 29 Dic 2015, 5:31 pm

Ahora falta lau....LAU ¿TIENES FACE?
Spidey ♥
Spidey ♥

Mensaje por dannyela Mar 29 Dic 2015, 7:08 pm

PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 Tumblr_o02m4m2wyW1v0p4ejo1_540PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 Tumblr_nzs6i0Se8D1ud4we7o1_500PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 Tumblr_nzobml9J7A1v2nc11o1_500PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 Tumblr_nrwsuyd3df1qirwhmo1_500

Capitulo 8: la fiesta de mascaras. Parte 2

-Karla ya te dije que no quiero ir...-dije cansada. Karla llevaba media hora sacando ropa de mi guardarropas, estaba buscando un vestido para la fiesta de mascaras- además nadie me invito.
-tu también puedes invitar a alguien-saco un vestido negro que tenia los lazos cruzados en el cuello. Se lo había robado a la Dra. Hace mucho tiempo y nunca me lo había colocado.-además... te veras tan hermosa que todos van a hacer fila para bailar contigo.
-pues tendrán que salir de la academia porque esta noche yo no estaré aquí-me arroje a mi cama de agua. Recuerdo que tuve que rogarle a James 2 semanas para que accediera a traérmela.  
-escúchame bien Cristal Alexandra Deaton, aun que tenga que amarrarme a ti con una esposa tu vendrás a esa fiesta y ¿sabes porque? Porque quiero a todas mis amigas juntas una sola noche... ¿hace cuanto que no estas con mas seres de razón, aparte de mi?- levante mi mano y el hice señas de bla bla bla.
-Karla tu no eres un ser de razón, sales con ¡JAMES!- la verdad no me molestaba que salieran, solo que me da miedo tener que escoger a uno de los dos.
-mira Kriss, me canse de tener que arrastrarte para que pongas un pie fuera de este cuarto... has lo que quieras. Este ser sin razón se larga-salió del cuarto hecha un furia. Suspire, demonios ahora si la he cagado.
Me lleve un mano a la sien, "genial Kriss, una de las pocas amigas que te quedan te odia". Puta mente que me hace sentir peor...
Me puse de pie y me saque la playera para darme una ducha, lo mejor será que asista a la fiesta y no puedo ir oliendo a hospital, no pregunten porque tengo olor a hospital.  entre al baño y coloque música, comencé a bailar al ritmo de Rihana pero casi me caigo cuando escuche una risa.
-perdona... no quería interrumpir el baile-dijo Broke tratando d contener la risa.
-tranquila, estaba esperando que alguien lo viera para que de su opinión-bromie y Broke levanto los pulgares. Un momento... ¿que hacia Broke en mi baño?-sabes... amo reunirme con mis amigos aquí en el baño cuando estoy en rompa interior peo la verdad hoy no estoy de humor para eso.-me senté en el escusado y me cruce de brazos.
-oh si claro- se dio vuelta y tapo sus ojos-ems... solo venia a preguntarte... si.. Bueno, puede sonar bobo.... pero tal vez...
-Broke me esta dando hipotermia-dije exagerando.
-claro, seré breve ¿quieres ir a la fiesta conmigo?
La verdad me tomo por sorpresa y notaba que ella estaba nerviosa. Supongo que no seria mala idea ir con Broke pero no estaba segura si ella sabia que a mi me gustan las chicas, la verdad todos lo toman de diferente maneras así que prefiero re afirmarlo.
-Broke de verdad me encantaría ir contigo...pero no se si lo sabes pero a mi me gustan las chicas y puede que a t-no pude seguir hablando, habían unos labios tapando mi boca.
Broke me estaba besando ¿Qué clase de beso era este? Me estaba besando en un baño una chica que había encontrado en el bosque, mientras yo estaba en ropa interior. Genial.
Ella coloco sus manos en mi cintura y yo en su cabeza. La verdad había besado a muchas personas en toda mi vida, hombres y mujeres. Bueno, solo dos mujeres, Samantha y ahora a Broke. Sus formas de besar eran diferentes, besar a Samantha era como el roció de verano, refrescante, empapador y esperanzador. Besar a Broke era diferente, era como una tormenta, era abrumador, extraño, producía miedo pero también esperanza, uno siempre tiene la esperanza que luego de la tormenta salga el sol. Broke estaba siendo la tormenta y cuando yo le correspondí el beso la hice mi sol. Ella se estaba llevando  lejos mis migrañas, mis reproches, mis errores y mis temores.  
El beso fue largo y fue continuado por otros aun mas largos. Me di cuenta de que el cabello de Broke iba cambiando de diferentes colores, en este momento era rubio y cuando ella llego su cabello era castaño oscuro.  
-lindo cabello...-susurre mientras ella besaba mi mentón y bajaba por mi cuello.
-lindos ojos-demonios, lo había olvidado, entre beso y beso mis ojos deben de parecer poseídos (cuando beso a alguien absorbo su esencia, esto produce que mis ojos se coloque de forma humana y cuando no beso a nadie mis ojos tienen forma felina).
La puerta sonó. mierda.
-Kriss, se que estas ahí, Karla me lo dijo-maldije en silencio. Me arregle el cabello y moje la cara, Broke se arreglo y se sentó como si nada sobre la cama de agua. Abrí la puerta y sonreí como si nada.
-¿Qué pasa?-Gabrielle entro como si nada al cuarto pero se detuvo en seco al ver a Broke. Se dio vuelta y me abrió los ojos pidiendo una explicación.-oh...ems...Broke vino a invitarme al baile, baile al cual iré.- le hice señas con los ojos porque sabia que diría "pensé que tu no irías al baile".
-oh justo de eso quería hablarte. Broke, querida, te molestaría largarte, tengo que hablar con Kriss en privado-dijo Gabrielle de mala manera.
-¡Gabrielle!-dije molesta por su actitud.
-no no, ella tiene razón, ustedes deben de tener mucho de que hablar-Broke se puso de pie y camino hacia la salida, cuando paso a mi lado se detuvo, ella iba a besarme en la mejilla pero Gabrielle la empujo hacia la salida y le cerro la puerta en la cara.
-no tenias porque ser así-dije mientras miraba por la ventana como se iba Broke.
-¿me estas reprochando? ¡Estas en ropa interior y hace 5 minutos estabas así con una perfecta extraña! Adema yo soy tim KRAM -busque una playera para colocarme.
-ya no importa...¿a que venias?-me comencé a colocar la playera.
-venia a preguntarte si te quieres encargar de la música.
-¿Qué hay de Lau?-pregunte arreglando la ropa que Karla había tirado.
-no es el estilo de música que canta Lau, y tu puedes cantar cualquier estilo.-sonrió, tratando de parecer seguro. No lo logro,
-¿Thomas te matara verdad?
-¡si, por favor ayúdame!-suplico de rodillas.
-serán 150 y yo escojo las canciones.
-hecho- se coloco de pie, me estrecho la mano y se fue como si nada pero en la puerta se detuvo y volteo-le dire a la Mami Karla lo que hacías.-me sao la lengua y se fue.
Luego, minutos después de quedar sola. Me metí en la ducha. Me senté en la tina y abrace mis piernas mientras el agua caía por mi espada.
Y esa fue la segunda vez en la que tuve la necesidad de que el mundo se detuviera hasta que yo lograra comprender lo que estaba sucediendo.
dannyela
dannyela

Mensaje por Spidey ♥ Mar 29 Dic 2015, 7:28 pm

YISUS!!!! broke y kriss estuvo re-hot PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 285151902 :fosforitos:  7u7, bueno broke se ve buena ahr .-. pero no se es que aun me da mala espina, PERO HIZO ESO CON KRISS!!!! Y HIZO QUE VAYA AL BAILE!!! y por eso me cae bien , ¿por que la trate mal? COLOCASTE KRAM!!!! me siento ezpecial *-* y vine yo a interrumpir y ser lamparita como siempre YA QUIERO QUE LLEGUE EL BAILE!!!  PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 961472736

Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥

Mensaje por kadevi. Mar 29 Dic 2015, 7:31 pm

Soy mami Karla 7u7 PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 77880782
SABIA QUE ALGO PASARIA CON BROKE!!! PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 961472736
Aunque es lindo :3  PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 3275125450
Mas le vale no hacerle nada a Kriss PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 4229596405
Escena sexy, you know 7u7 PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 2529252940
Esa Gabbe arruinando el momento sensualon PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 1022085747
Solo por canciones!! PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 3498867727
SIGUELA DANISAURIA <3 PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 1431322064
kadevi.
kadevi.

Mensaje por cote Mar 29 Dic 2015, 7:46 pm

OHHHH 
Maldita Broke destruye OTP's  PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 2372005390
Kram es life, Kram is love  PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 1661743686
cote
cote

Mensaje por dannyela Miér 30 Dic 2015, 12:04 am

PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 Tumblr_m6bxi2CWFh1qdz7llo4_250PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 Tumblr_m6bxi2CWFh1qdz7llo5_r1_250
PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 Tumblr_nse1k97XEM1sy3pt2o10_250PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 Tumblr_mg0c3bxCdZ1qfmzxdo1_r2_250

Capitulo 8: la fiesta de mascaras. Parte 3

-James, estoy aquí hace media hora ¿Dónde estas?-llevaba un rato esperando a James quien no había dado señales de vida por ninguna parte. Suspire.
-¡guapa!-alguien me tomo el hombro y me gire a verla pero ya sabia que era Gabrielle.- ¿Qué haces aquí? Deberías estar bailando- me sonríe. Se ve hermosa esta noche, llevaba un vestido negro, corto y con encajes en los brazos y hombros; su mascara era similar a un encaje blanco, se veia realmente hermosa, parecía un copo de nieve negro.
-James aun no ha llegado- hice una mueca- pero tu te ves realmente hermosa... solo...mírate- le tome la mano e hice que se diera una vuelta para poder verla entera.  
-pero... ¿y si vamos por un trago? Thomas me dejo salir un rato y me paso una tarjeta de barra libre- levanto las cejas y me dio una gran sonrisa, antes de que pudiera decir algo me tomo de la mano y llevo a la barra.
El barman también llevaba una mascara solo que era simple y negra pero aun así se me hacia divertido.  
-¡Mike!-un chico de cabellos oscuros se nos acerco, era guapo... espera, Karla tu tienes novio. Acuérdate.-¿nos darías dos Cosmopolitan?- Gabbe estaba coqueteando con el, mantuve la carcajada dentro de mi. Ahora que lo pienso, ella es la única de todas nosotras a la que jamás le ha interesado alguien, Min siempre iba detrás de ella pero a ella no le gustaba.
-¿cuando te buscaras a alguien ?- pregunte mientras ella entras ella me entregaba el trago.
-cuando los chicos dejen de escribir te amo en sus teléfonos y lo comiencen a decir.- Gabbe miro alrededor buscando a alguien.- Kriss y Broke- junto sus dos dedos indices  como formando una pareja. Un momento...
-¿¡que!?-grite y casi se me sale el trago por la nariz de la sorpresa.  
-las vi hoy cuando fui a ver a Kriss a su habitación.
-demonios...yo de verdad quería que las cosas funcionaran con Sam- el trago tenia un sabor a frutillas y a menta, era realmente sabroso.
-¡lo se! Yo era tim Kram...
Una chica rubia de vestido negro y antifaz de media cara paso entre nosotras, se apoyo en la barra como si nada, pidió al barman una cerveza.
-disculpa estamos hablando-dije molesta ¿Quién pensaba que era? Puede que no nos conocieramos pero existe los modales.
Se dio la vuelta, abrió los labios para decir algo pero nada salió de ellos. Sus ojos nos recorrieron a Gabbe y a mi, y pude sentir como se me helaba la piel.
-¿Dónde esta Kriss Deaton, Niall Horan, Laura Keynes, Thomas Sangster, Samantha Wallser y Jo KwangMin?-con Gabbe nos miramos asustadas. ¿Qué cola era esta?
Justo en es momento Kriss subió al escenario con el lindo vestido negro que yo le había escogido. Tomo el micrófono he hizo una reverencia.
-hace mucho que no cantaba... estoy algo oxidada pero veremos que sale- le hizo una seña a la banda y comenzaron a tocar "love me like you to". Kriss cantaba fenomenal y en unos minutos todos estaban bailando.
La chica rubia ya no estaba cuando voltee a ver, y solo había dejado la fría cerveza en el mesón.
-guau...eso fue raro-dije pero Gabbe no me escuchaba, se habia puesto de pie sobre una banco.  
-¿ese no es james...?-pregunto Gabbe pero de apoco se fue apagando, James estaba tomado de la mano con otra chica y habían aparecido de la nada.  
Comencé a caminar hacia James, Gabbe me rogaba que no hiciera una escena celos como en la ultima fiesta, en donde arroje a James por lo aires y este rompió dos equipos de música.  mientras caminaba la chica se acerco y le beso la mejilla. Demonios, eres hombre muerto Niall Horan. Pero mientras caminaba hacia el, el me vio y sus ojos brillaron. La rabia que tenia adentro se acaboy solo me alegre de ver a James. La zorra que estaba a su lado comenzó a hablarle pero James la ignoraba, el estaba concentrado viéndome.  
Cuando llegue hasta donde estaba James sabia exactamente lo que haría, no mas celos. Lo tome de la cabeza y lo bese, lo bese apasionadamente, bese el puto defecto que tenia de ser amable, bese sus ronquidos en las noches, bese el mal gusto que el tenia por estar conmigo pero sobre todo bese al chico que me miraba como si fuera una pintura, bese al chico al que amaba.  
Pero no me había olvidado de la chica, sabia que ella seguía de pie parada ahí, así que solo me limite a estirar el brazo y mostrarle mi hermoso y delicado dedo de en medio. Ja, perra.
dannyela
dannyela

Mensaje por kadevi. Miér 30 Dic 2015, 12:17 am

Esto es tan...yo <3 PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 3275125450
En algun momento le rompere algo a mi James pero no sera hoy  PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 2027361961
DANISAURIA ME MATAS DE AMOOOOOOOR!!!! PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 2601966501
Ademas Kriss canta love me like you do, es perfecto! PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 158352849
Oh si, Gabbe ya le conto a Mami Karla 7u7 PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 1431322064
Deberiamos darle una leccion a James para que vea lo que se siente... PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 3514117543 PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 1327349762
Atras impulso de venganza. PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 865045067
AME ESTE CAP!!! Es hermoso!!! PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 1421880775 Tinker Bell
Gracias Danisauria de my heart PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 2416783629
kadevi.
kadevi.

Mensaje por Mrs Dixon Miér 30 Dic 2015, 1:45 am

Wat?
Me aparecen dos capis
DOS
Joder...
Broke y Kriss (No se me ocurre shippeo) me gusta nwn la ha convencido para ir , es una buena señal
JAjaja Team Kram me muero xD
Debes seguirla
Me encanto la actitud de Karls
¿Quien nos esta buscando?
Siguelaaaaa
Como un copo de nieve negro c:
me gustan tus descripciones
anda se buena (? Y sigue actualizando
Mrs Dixon
Mrs Dixon

Mensaje por Mrs Dixon Miér 30 Dic 2015, 10:25 am

PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 30 961472736
como ... no... me ... di cuenta... antes!!!!
LA QUE HA PREGUNTADO POR TODOS ES THALIA!
Mrs Dixon
Mrs Dixon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 56. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 43 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba